viernes, 26 de marzo de 2010

Las tiendas sin puerta

De todas las estrategias de marketing inventadas, para mi sin lugar a dudas la más efectiva es la de quitarle las puertas a las tiendas.


No falla!!


Pensadlo un momento... ¿dónde entráis más? ¿A las tiendas con puerta o a las de sin puerta?

Efectivamente, seguro que que casi tod@s vosotr@s entráis en la que no tiene puerta...


¿Por qué?

  • a) Por no hacer el esfuerzo de empujar.
  • b) Porque cuando entras la gente que está dentro no se te queda mirando.
  • c) Porque desde la calle se ve lo que hay dentro.

¡¡Y la respuesta correcta es la c)!!

Porque si no, ayer por la mañana alrededor de las 10.20 h... estando en plena jornada laboral y mientras me dirigía a pie por una céntrica calle de Albacete a realizar una visita.... al pasar por la puerta (sin puertas) de Stradivarius.... miré para dentro de la tienda.

¿Y qué pasó?

Pues qué iba a pasar... que vi el perchero de camisetas a 3,95 € y... fue superior a mis fuerzas.

Y como sabéis y os he dicho en más de una ocasión, que a mi si hay algo que me guste más en la vida que comprar... es comprar BARATO, pues que me compré ésta camiseta.

Soy débil...

Pero mira, por lo menos hoy estreno modelito. Y por 3,95 €.

La chaqueta y los pantalones son los que enseñé hace un par de post.

Disculpad la frivolidad de éste post, pero es que es viernes y no tengo ganas de ponerme muy intensa.... jeje!!

Feliz fin de semana!!

Besos!

Pd: Y recordar que éste domingo es Domingo de Ramos, y el que no estrena, se queda sin manos. (Dicho popular)

43 comentarios:

Moda Elle dijo...

Qué blanca y radiante vas!!!

Precisamente le estaba poniendo a Coco en su blog que anoche estuve pensando qué me iba a poner este domingo, y que no tengo nada qué estrenar!!!!!!! Noooooooo!!!!!!

Mil besos y que pases unas felicísimas vacaciones.

Completamente Gilipollas dijo...

Mi querida amiga, después de verla de blanco virginal no he podido menos que imaginarla de mi mano en el altar y he comenzado a sollozar de emoción...
Que hermosa novia sería usted!
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Ana dijo...

MODA ELLE: Pues ya sabes... el perchero de camisetas a 3,95 € de Stradivarius te esperaaaaaa jajajaja!!
Mi madre todos los años para el Domingo de Ramos nos compra ropa interior a toda la familia, para que estrenemos y no nos quedemos sin manos jeje!!
De momento feliz finde, que las vacaciones hasta el Jueves Santo nada de nada.... jo.
Un besete!!



COMPLETAMENTE: Mientras no me lo pidas formalmente, con rodilla en el suelo y anillo con pedrusco no me lo plantearé... así que ya sabes... jejeje!!!
Un besito!

Pintureras dijo...

Yo no necesito nada para entrar en una tienda, para mi, pasar por una y es como si tuviese un imán, voy de cabeza a ella.
Yo tengo unas bragas muy monas para estrenar , ja, ja, ja.
Buen fin de semana.
Besicos.

Ana dijo...

JAJAJA!! Con puertas o sin puertas te valen todas ¿no? jajajaja!!!

Yo tengo las dos camisetas que me compré la semana pasada aún sin estrenar.... ¡¡y unas bragas amarillas!! jajaja!!!

Un besaco guapa!

Be dijo...

hola!!!pues vaya chollo!!!si, pienso lo mismo que tú, siempre nos fijamos más en los sitios donde no hay puertas, pero ahora que lo pienso..yo en sfera entro igual y tiene puertas, jajajaja!!
Siiiii!!lo del domingo de ramos siempre se lo oí a mi abuela, yo ya tengo preparado q estrenar!, jejej!
buen finde!!un besinn

Anita Patata Frita dijo...

Mírala que mona! me encantan los zapatelis :) pues si este sábado irremediablemente me tengo que comprar algo para estrenarlo jaja aunque ahora que recuerdo... tengo aún un par de cosas con la etiqueta!! soy una adicta!! :)

Ana dijo...

BE: Sí... es que tengo buen olfato para las gangas jaja!!
Mmmm.... espera que piense.... el Sfera de aquí también tiene puertas ¿¿?? sí, pero son de esas automáticas que total... cuando pasas también se abren... jajaja!!
Claro que sí, a estrenar todo el mundo, que no nos quedemos sin manos jaja!!
Besos!



ANITA: Gracias corazón... jeje!! Los zapatos me los compré la primavera pasada en Turquesa, al lado de tu casa (por las referencias que has dado) jejeje!!!
Pues ale, ya tienes una excusa para ir el sábado de compris yujuu!!
Un besaco!

IBI dijo...

que guapaaa que mona!! que chulos los zapatos!!

guapa más que guapa que eres una salaaa ajjajaj

yo entro con o sin puerta creo ajaja

feliz finde!

muak

Mireia "el imperio de inditex en mi armario" dijo...

oye que guapa!, por cierto de dónde son esos zapatos??, voy buscando algo así, pero n encuentro nada, ya que todos son muy altos

Simplemente Beuka dijo...

Si es que ya lo dicen para todo lo demas (que es todo) mastercar me encanta la camiseta

Rose dijo...

Qué bonita la camiseta, me encanta!,y el precio lo mejor, si es que no hay nada como comprar bonito y barato, me pasaré por STR, no sabía el dicho ése pero no quiero quedarme sin manos,ja,aj,a ver qué haría yo en una tienda sin manos,ja,aj,aa.
3.95€, olé qué precios!!!!

Sandra dijo...

Si es que son mala gente, no hacen mas que ponernos tentaciones, y claro como la carne es débil :P

Jhulisima la camiseta, jatetu q ayer estuve yo en el stradi y no la vi :S

Feliz finde guapa.

Ana dijo...

IBI: ole ole ole oleeee!! cómo se nota que te vas de vacas que mira que contenta estáaaaassss!!! jajaja!!
Oye, que éxito los zapatos... jaja!!
Tú también eres de las de "con puerta o sin puerta yo entro igual" ¿no? jaja!!
Un besaco guapa!!



MIREIA: Me alegro que os hayan gustado mis zapatuquis a todas jajaja!!
Me los compré la primavera pasada en una tienda de aquí que se llama a Turquesa y que tienen de todo, ropa, zapatos, bisutería etc. No tienen marca ni nada, y si tienen mi me fijé... de hecho la etiqueta de la suela ya está más que desaparecida jaja!!
Supongo que en cualquier zapatería normalita econtrarás algo así. Creo que de Mustang los he visto parecidos a éstos... pero bastante más caros jejeje!!
Un besito!



BEUKA: Pero para lo demás... porque ésta camiseta con la calderilla del monedero la pagas jajaja!!!
Muchas gracias, un besito!



ROSE: Pues hala, otra que va a acudir al perchero de 3,95 €!! Al final el Domingo de Ramos, todas con la misma camiseta jaja!! Pero eso sí, de estrena..... jaja!
Un besito!

Ana dijo...

SANDRA: Los de las tiendas son maaaalooooossss.... porque si hubiera habido puerta, yo hubiera pasado por la puerta sin más... ea.

Pues ale, si te mola luego te das una vueltecilla, que seguro que la encuentras jeje!!

Un besaco guapa!

Cleo dijo...

Me gusta la camiseta...y el precio lo mejor...

Mil besos guapa

BET dijo...

No es que encima no paran de ponernos facilidades jajaja ...
me encanta tu look de blanco, estás super elegante !

Ah! que me alegro que lo pasaras tan bien en el puente, que fotos mas chulas !!

Besos ! Feliz fin de semana y S.Santa !

Ana dijo...

Cleo: Probablemente si hubiera sido más cara no la hubiera comprado..... jajajaja!!
Ains... qué tacaña soy madreeee!!
Un besete!

Ana dijo...

BET: En las tiendas son tan amables que nos quitan las puertas para que no tengamos que hacer el esfuerzo de abrirlas eh? jejeje!!

Gracias guapa, me alegro que te guste jiji!! ¿Elegante yo? Pufff.... jajajaja!!

Un besazo!

cora dijo...

que wapa que vas,
que blanquita...
me encanta tu camiseta niña...

un besazo de Cora

Lisbeth dijo...

¿camisetas en Stradivarius a 3,95 €? Eso es más barato que las que yo me compré en el mercadillo a 4 €... Esta tarde me paso, a ver si aquí también tienen la oferta.

Saludos.

carlosmxax dijo...

en primer lugar, que hermosa la modelo!!!

siiii! por fin es vierneeeeess!!!

unas 8 horas más y chao trabajo, (bueno, hasta el lunes), perooo chaooo!!!

saludos!

Carlos.

(ejem, mi comentario igual bien frivolo, pero es que es VIERNEEEESS!!!)

DANYGIRL dijo...

Me encanta esa camiseta nena!!! sisisisississiiiiii....la buscaré!!

María dijo...

Realmente es taaaan mooonaaaa la camiseta que a mí las puertas y el domingo de ramos ya me han dado igual na más verla ajajajaaj, y encima a ese precio!!!! pero tienes más razón que un santo al hilo de la semana santa, un besico guapa y a disfrutar del finde!!!!!

Miguel dijo...

Permíteme que te diga desde el respeto y el aprecio, que estas muy guapa.
Esa es la ropa ideal supongo...bonita y barata.
Y por supuesto la mujer que la luce, esto es primordial, tu eres un claro ejemplo..a esto en mi pueblo lo llaman piropazo...
Un beso Ana...ya falta menos para Semana Santa.

Noelia Pueyo dijo...

me encanta la camiseta ahora una camiseta asi por 3.95 es mision imposible eh

besicos

estoy de sorteo pasate

Lunaibz dijo...

Jajajaja pues yo que me compre un par de cositas en Valencia, voy a ir de estreno este finde....porque yo lo valgo!! jajajaja

Como mola comprar, pero si encima es a buenos precios es que es un gustazooooooo!!

Buen finde! besos

Elina dijo...

Primera vez que escucho ese dicho ... y molaaaa!!!!!!! asi que yo no me quiero quedar sin manos pues que Me voy de comprassssssssss!!!!! jajjajaja, me encanto tu camiseta y el detalle de flores ufff, me pregunto si tendre que comprar Dos Trapitos, uno por cada Mano??? Yo creo que asi tendre que hacerlo JAJAJAJA.

Ana dijo...

CORA: Gracias guapa! Después de todo el puñetero invierno vistiendo de negro, gris, marrón etc. etc. etc. apetece "iluminar" el vestuario ¿verdad?
Un besito!



LISBETH: Si la oferta ha llegado a Albacete... ten por seguro que ha llegado a cualquier lugar jajaja!
Pásate, deben estar recién traídas, así que seguro que pillas alguna!
Un besito!



CARLOS: Graaaaacias corazón! jeje! Uy nooooo!!! Otras 8 horas nooooo!!! jaja!! Claro, que tu acabarás de comenzar la jornada... como estamos taaaaan lejos!!
Viernes, vierneeeesss yujuuuuu!!!
Un besazo!!



DANYGIRL: Claro que sí nena!! Eso sí, como comercial que soy pido comisión a Stradivarius por agotar ésta tirada de camisetas en tiempo récord jajajaja!!!
Un besazo guapa!



MARÍA: Vamos a hacernos devotas aunque sea solo por un día... y si tenemos que hacer "penitencia" y estrenar algo el domingo, la haremos jejeje!!!
Un beso guapa!



MIGUEEEEE: Uyuyuyyyy que me entran los sofocos hombre... jejeje!!
Muchas gracias por el piropo, te lo agradezco de corazón jeje!
Y sí, ésta es la ropa perfecta... y si se me estropea dentro de cuatro días, pues me compro otra jaja!!
Un beso guapo!!



NOELIA PUEYO: Pues entonces he tenido suerte jeje!!
Okey makey, ahora me paso a ver que se sorteaaaa jeje!!
Besos!



LUNAIBZ: Yo sí hija, a mi me gusta comprar BARATO. A mi eso de comprar "una cosa sola, pero buena" no me vale... a mi me gusta comprar MUCHOS TRAPOS BARATOS jajaja!!!
¡¡Y que no se te olvide estrenar el domingo!! ¡¡Que te quedas sin manos!! jaja!!
Un beso guapa!



ELINA: Además de las flores lleva unos brillantitos pequeñitos, pero en la foto no se aprecian... si es que eso de posar no se me da nada bien jaja!!
Oye, pues no me había parado a pensarlo, si hay que estrenar una cosa sola, o una por cada mano... ¡¡mira si me quedo manca!! jajaja!!!
Un besazo guapa!

Hahi dijo...

Uyssss, pues yo no sé si este año tengo algo para estrenar!!! Mi abuela se encargaba de comprarnos bragas, gayumbos y pañuelos, pero ya no está... En fin, aún estoy a tiempo,no?
Estás muy mona de blanco, yo cuando me visto entera de clarito parezco cualquier cosa!
Sobre lo de las puertas de las tiendas... pues me encanta que no tengan para poder fisgar desde fuera, aunque luego me pasa como a tí. No hay quien se resista a la tentación!!
Muxus dsd Bilbao

Ana dijo...

HAHI:
Como por desgracia tampoco tengo abuelitas, quién compra las bragas para estrenar el domingo de ramos es mi madre... ¡¡y no falla ningún año!! jeje!!
Nos encanta seguir éste tipo de tradiciones!
Y quién tuviera la genial idea de quitarle las puertas a las tiendas... se forró, vaya si se forró jajaja!!!

Un besito!

Makeupaholic dijo...

La camiseta me gusta mucho!!

Por cierto me acabo de hacer seguidora.

Un beso!

carlosmxax dijo...

una hora mas, me pongo mis zapatillas de clavo, y salgo de una al fin de semana...

vamos que se puede, una hora masss, por favor


saludos!

LA YOLI dijo...

Hay que reconocer que un letrero de "Camisetas a 3.95" resulta tentador. Yo sé que tu no querías, pero los de las tiendas son malosssssssss. Y lo de la puerta no me lo había planteado, pero ¡qué mala idea! ¡incitadores!

Besos

Esteban dijo...

Pues estas muy mona, vamos como siempre!!!! Un beso y buen finde.

@nabel dijo...

acabo de descubrirte. te sigo. besitos

Amparo dijo...

ainsss que mona me va siempre la niña leches.

Rose dijo...

Holaaaaaaaaaa, pues finalmente el sábado me compré la camiseta, si, si, por 3.95€, olé qué precio! y qué feliz estoy. ja,ja,aj,aa. Por favor no me acuses de plagio.

ODRY dijo...

Nena un chollo bien merece la pena un blog, ja ja ja

Un besazo

NiNa dijo...

Que veraniego ese look tan claro... ya apetece ¿verdad? Me encanta la camiseta.

X dijo...

¡La de blanco que te lo arranco!

The seeker dijo...

Yo siempre he sido más de entrar en tiendas que no tienen ventanas. Siempre que veo un hueco donde debería haber una ventana, me pongo tonto y tengo que mirar y mirar. No sé, es la costumbre del ser humano la de mirar y la de mirar...
3.95 está bien. Pero mi palabra favorita es "gratuito". Tiene algo especial...

Olivia dijo...

A ti y a todas maja! donde dices??? stradivarius, uno de mis puntos claves de compra! jejeje. Ains.... porque me he gastado un pastón en cremas, que si no...uf!

Estas divina de la muerte, o estupenda a rabiar, jeje. Besos!