jueves, 26 de noviembre de 2009

Respondiendo

Bueeeeenos días!!

Como lo prometido es deuda hoy empezaré a responder a algunas de vuestras peticiones. ¡¡Gracias a todos por vuestra participación!!


-El Centollo mecánico me preguntaba acerca de mis gustos cinematográficos.

Querido Cento, supongo que me haces ésta pregunta sobre mi comentario en tu blog sobre el cine españo, ¿no?. Bueno, vamos a ver... no tengo nada en contra del cine americano, lo que me jode de la gente esque diga que no va a ver cine español porque es malo y luego se gasten 7 €uros en ir a ver "Dos colgaos muy fumaos". No, no y no. No lo puedo entender.

No soy especialmente cinéfila, lo confieso. Conmigo nunca tendrás una charla-coloquio acerca de la profundidad de los sentimientos captados con luz tenue del cine iraní jajaja!!

Las que más me gustan son las pelis "de reirse mucho" y dentro de las españolas me reí muchísimo viendo "Café solo... o con ellas" o las dos pelis de "Mortadelo y Filemón". Aunque mi comedia favorita y espero que para muchos de vosotros es "Amanece que no es poco" de J.L. Cuerda, que no es que barra para casa, pero supongo que como es un humor muy de la tierra me siento muy identificada, no sé... jeje! Si no la habéis visto ¡¡¡correr a alquilarla!!!.

También me gusta mucho el cine clásico (éste sí, americano) y si es en Versión Original (Subtitulada, que mi espiquinglis está un poco regulero) mejor que mejor. Mi peli clásica favorita es "El Apartamento"....... síiiii y también "Desayuno con Diamantes"..... venga, ya lo he diiiicho....

Y por qué no, y aunque me queráis lapidar en plaza pública, confieso y lo digo con la cabeza bien alta que me encantan las pelis de MANOLO ESCOBAR y CONCHITA VELASCO ¡¡toma ya!! jajajaja!!


Y en la Lista Negra del cine que me solicita Sí Bwana, metería a ¿adiviáis? Elsa Pataky jajaja!!! Steven Seagal, Chuck Norris y todos esos que pegan patadas arggggg!! Al Tom Cruise por tonto baba, también a Scarlett Johansson, no me preguntéis por qué pero ésta tía no me gusta naaadaaaaaa!!!!... y no sé... a Dani Martín, su interpretación en "Yo soy la Juani" es para salir corriendo y no parar...


-X me preguntaba por mis gustos de cine, música y vida en general. Como de cine ya he hablado, ahora toca música.

Tengo 2 ramalazos bastante marcados. Según como me levante, me decanto por el rock o por el indie.

El día que me despierto rockera (o eso me creo yo) mi banda sonora se compone de mis adoradísimos Héroes del Silencio, Bunbury en solitario, Calamaro, Extremoduro (el último cd "La Ley Innata" es genial), Siniestro Total, Reincidentes... ¿aceptamos Pereza también? mmmm ah!!! y por supuesto los Mojinos Escozíos jajaja!!, ésto sería más o menos en el plano nacional. De internacional me gustan los cásicos de Guns and Roses, Metallica, Iron Maiden, Pearl Jam, Queen, Nirvana... y los que no me acuerdo.


El día que me levanto indie, mi banda sonora estaría compuesta por mis idolatradísimos Planetas, Chucho, Deluxe, Niños Mutantes (Love song Miguelito no tiene precio), Love of Lesbian, Vetusta Morla cómo no jeje!, también Lori Meyers, Sidonie... ésto en el plano nacional. Mis guiris favoritos son absolutamente Franz Ferdinand (aún se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho el Take me out), The Killers (pre-Human), Interpol, Editors, Kaiser Chiefs, ¿aceptamos Manic Street Preachers?, el Fascination de Alphabeat.... y muchos más que al igual que antes, no me acuerdo jeje!!

Hey, pero si tengo que menear el cucu a ritmo de El Barrio o similar tampoco hay problema jeje!!

Si no te parece friki mezclar a Extremoduro con Love of Lesvian y El Barrio.... tú me dirás jaja!!


-A Ignacio J. Rivas le respondo directamente: Blanco y Negro, Barça de toda la vida (en mi casa son todos del Real Madrid, pero yo nací rebelde) y naranja washingtona, las peras me gustan menos jajaja!!


-Moda Elle me pedía un vídeo-post con mi receta estrella.

Eso va a ser un poco difícil jeje!! Mi especialidad son las "pijotaditas varias". Ensaladitas, canapeses y todo con lo que se pueda "experimentar". Me salen muy buenas las gachas y el "ajo mataero" (receta autóctona). Mi comida favorita son las lentejas y la verdura. No me gusta la carne de cordero, las costillas, el brócoli ni la mortadela.


-Un Anónimo me pedía que hablara de los blog pijos.... jejejeje!!! Qué me quieren tirar de la lengua.... Tranquil@ amig@ anónim@, el tema blogs pijos se merece un post aparte....


-Anita Patata Frita me pide un vídeo en el que salga bailando manchegas con el mono de la moto y el casco... No te pases colegui!! jajajaja!!! De momento te pongo una foto para que véas lo monísima de la muerte que voy vestida de motera... (aunque no sé si ésta la he subido ya alguna vez...)



-YaS, me pide que muestre una foto de mi desayuno.

Entre que tengo la cámara sin batería y que se me ha olvidado hacer la foto con el móvil.... vamos, que no hay foto. Pero bueno, te diré que todos los días desayuno un tazón de leche con Colacao y café, así todo junto jeje!!

-Amparo y Simone B me preguntan el por qué de la creación de éste blog.

Las que me conocéis desde más tiempo sabéis que ántes éste blog tenía otro nombre "Las Gatas Siempre Caen de Pie". Empecé a publicar después de un desengaño amoroso, como un desahogo. Lo pasé un poco mal porque fue una relación de éstas de "ni contigo ni sin tí", no demasiado larga, pero sí muy intensa y con mucho desgaste, por eso necesitaba recuperarme... caer de pie, y mi medio para ello fue contar mis cosas a quién lo quisiera leer. De hecho mi primer nick "Nawja" me lo puse porque mi ex- decía que me parecía a Najwa Nimri.... ya véis que cuelgue tenía yo con ese tío.... pero bueno.

El día que me dí cuenta de que ya no sentía absolutamente nada por éste tío (ni bueno, ni malo), osea, que me era absolutamente indiferente... le cambié el nombre al blog. ¡¡Yo no era Nawja!! ¡¡Soy Ana cohoneeeee!!! Y por eso el nombre del blog es mi presentación, es lo que siempre digo cuando me presentan a alguien... "Hola, Soy Ana..." y los puntos suspensivos es... lo que viene después... sobre la marcha jajaja!!

-Elina me pide que cuente mi historia de amor con Sr.Lobo y que suba fotos de todo nuestro recorrido... Pues igual te digo que al Anónimo, eso se merece un post aparte. Y lo haré seguro.

-A David le haré una gachas, que están mejor que las migas.

-A Menda, Esti, Ibi, Sarah_Valencia y Syl les haré un vídeo.... cuando cargue la batería, claro jaja!! Eso sí, la temática la pongo yo eh?? jijijiji!!

Y AL RESTO LES AGRADEZO SUS FELICITACIONES...

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Besssssoooooooosssss!!!

28 comentarios:

Pintureras dijo...

Preciosa foto, ¿no será en Ayna?
Si es que tu haces los mejores Post, como no te van a pedir esas cosas.
Besicos ojazos.

Ana M. dijo...

Hola Pintu!!
Sí, efectivamente es Ayna, buen ojo jejejeje!!!
Gracias guapa, un besico!

Maeva dijo...

Estoy de acuerdísimo contigo en lo del cine.
Conozco gente que directamente descarta ver una peli española (a menos que sea una superproducción tipo Ágora, Los otros, El orfanato... cosas que "no parecen españolas") pero después van a ver basura americana, que vale, para gustos colores, pero es que hay algunas...

Mi madrina por ejemplo, un día empezamos a ver peliculas y prefirió ver una horrorosísima, super mala y ordinaria de un negro que es enano (ni me acuerdo del título, la peli es patética) a "The queen"...

Y ya somos dos, a mi esas pelis españolas de antes creo que algunas no tienen nada que envidiar a las clásicas americanas.

un beso.

IBI dijo...

que guay de post tia... jo y yo que todavia te sigo llamando Nawja muchas veces jhaajajja es que jo es ya mucho tiempo hablando contigo... verdad Ana??? jajaja

muxus!!

pd: cari, espero tu video como aguita de mayo ajjaja

Moda Elle dijo...

Que no te gusta la mortadela??? Pero qué me estás contando??? Jajajajajaja.

Mil besos.

Anita Patata Frita dijo...

Las gracias a ti reina mora!!! me encanta este post, es como tomar café contigo y chismorrear jiji

María dijo...

Super guapa tienes premio en mi blog y es curioso, pero nos gusta el mismo cine, amanece que no es poco es brutal!!!!, y amén de Conchita Velasco y Manolo Escobar,incluyo al genial Paco Martínez Soria.
Y lo más increíble aún es que tenemos el mismo gusto musical en TODOOOOO, ABSOLUTAMENTE EN TODO JAJJ, que bien.
BESITOSSSS

Ignacio J. Rivas dijo...

MADRE MIA! coincido 100% en música, películas (Amanece que no es poco es la mejor de la historia de humor absurdo), la naranja washingtona (mejor ni hablemos) y Barça!!!!

ah! salís mu wapos en la foto! Tu lobo es clavadito a Randy de Puniet!!!

Mártir dijo...

En tus gustos cinefilos me quedo con "desayuno con diamantes" ¡por supuesto!...
En el te ma música, coincidimos en infinidad de grupos, en ese aspecto conectamos bien...
¿existen blogs pijos? deseando leer el pos estoy ¡osea! que me descojono...y otra cosa a Dani martin, se le perdona todo ¡ehhh! jajaja...
Lo del Barsa es imperdonable...aunque el domingo nos van a cascar...aunque mi corazon es muy cadista tambien...y ya sobre todo lo demas de amorios y demas...ya lo ire viendo en tus proximos post...
Y no me has contestado nada de la situacion actual de la trucha con pintitas negras, que es lo que mas me interesaba jajaja....un besito guapa.

Esti dijo...

Que kañera estas vestida de motera golfilla!! jajaja!! GUAPAAA!

El post genial, si esque me meo contigo.. y el video???? si si siiii!! tema a tu elección por supuesto! no problem, eres una fenomena gatita, aunque mejor ahora ya sabiendo la historia... ANA!

Muxu guapa!

Anónimo dijo...

Valeeeee!!! Tema a elegir por la autora, pero queremos video, jajajajaj!

Amparo dijo...

hija de mi vida, te llevarias a morir con pedro, adora el cine español, esta enganchado al canal somos "semos" que lo llama el pa joder, amanece que no es poco es su pelicula preferida, adora heroes del silencio, es mas del barsa que pujol, en fin no me acuerdo de mas cosas, pero vaya tela jajajajajaja

un beso preciosa

sg dijo...

no me gusta mucho el cine español, pero tampoco voy a ver basura americana. Es que me da mucha rabia q siempre tengan la misma temática, dramón del 15 o guerra civil.... las últimas q vi son pagafantas, me encanta ese actor me parto de risa con el, y fuga de cerebros... no estan mal son divertidas.
Confieso tb que las pelis españolas antiguas me molan ajaja paco martinez soria, jose luis lopez vazquez, etc... eran divertidas.
De música coincidimos poco.

El video por descontado q a tu elección ¡sorpendenos!

Besos guapa

X dijo...

¿Los Planetas? ¿Deluxe? Te has ganado un fan para los restos. :-)

Ah, también me ha gustado mucho tu respuesta a Centollo, creo que tienes muy buen gusto y, lo que es mejor, un criterio coherente. :D

Mártir dijo...

X pisha que te gusta picharme jajajaja

Ana M. dijo...

MAEVA: Eso mismo, como le dije a Cento, para ver una mierda americana, prefiero una mierda española jaja!
Yo no sé que le ve la gente a (con todos mis respetos a los negros) los negritos graciosos tipo Eddy Murphy y otros más que no sé ni como se llaman, al Jackie Chan y todos esos !! Qué horror!!
Pues sí, a mi las españoladas me encantan jajajaja!!



IBI: Tranqui corassón, a tí te lo perdono, que es mucho tiempo ya... jejeje!!
Ahora tengo que perpretar ideas para el vídeo... juasssss....



MODA ELLE: Asín como te lo cuento jajajaja!!!
No me gusta la mortadela... ese color rosa, ese olorrrr, ese saborrrr argggggg!!!!



ANITA: Uff, con lo que yo casco!! Nos podemos estar horas y horas cotorreando neni jajajaja!!



MARÍA: Pues fíjate tú que me pensaba que en temas musicales no iba a coincidir con nadie jejeje!!!
Por supuesto que Paco Martínez Soria también, pero lo mío por Conchita Velasco es debilidad... jaja!!
Gracias por el premio guapetona, como verás ya lo he colocado en mi vitrina jijiji!!!



IGNACIO: Pues ya sabes, cuando quieras nos vamos de concierto, al cine o a comer naranjas jajaja!!!
¿Clavadito? Estás de coña ¿no? jajajajaja!!!
Eso quisiera yo... y él también jajajaja!!



CENTOLLO: Entonces también cuento contigo para irnos de conciertos ¿no? Yujuuu, ¡qué bien nos lo vamos a pasar!! jajaja!!
¿No has leído ningún blog pijo sáes osea????
El osado anónimo tiene ganas de estirarme de la lenguaaaaaa.......
Yo soy del Barça por joder a mi hermanico, pero en el fondo soy del Alba... Y sí, os vamos a dar por "tos laos" jajajaja!!!
Las truchas?? Bien, gracias....



ESTI: Pues te juro por la cobertura de mi móvil que me creía que había subido ésta foto ya ántes, porque tiene ya bastante tiempo.... será de marzo o así...
Ahora a cabilar, y a pensarme el modelito para el vídeo, que una cosa es estar camuflada detrás del teclado, pero para el vídeo me tendré que poner uno de mis "disfraces" jajajaja!!!
Y llámame como quieras guapetona, lo que le he dicho a Ibi, es ya mucho tiempo... ¡¡más de 2 años!!



MENDA: A ver que se me ocurre.... jejejeje!! Y a ver si os váis animando eh??



AMPARO: Pues no me presentes a Pedro que te lo robo... (es broooomaaaaa) jajajajaja!!
Jo que guay, y yo que me creía que era rara... y lo que resulta esque tengo mentalidad masculina jajaja!!




SARAH: Yo esque dramones no veo, ni españoles, ni americanos ni de ningún lado... A mi lo que me gustan son las comedias jiji!!
Y las de Cine de Barrio las mejores jajaja!!!
En el vídeo estoy pensando seriamente NO bailar... no me veo jaja!!




X: Me alegro mucho que coincidamos en gustos musicales, y sobre todo que te gusten Planetas y Deluxe!!
¿Buen gusto? No sé... ¿Criterio coherente? A lo mejor... jajajaja!!!



Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Muchos besos, abrazos, arrumacos y cariñitos para todos!!

B a la Moda dijo...

Vaya, vaya. Qué a gusto te has quedado contándonos todo. A mí tampoco me van las pelis de patadas pero Scarlett me encanta.

xoxo
B* a la Moda

Ana M. dijo...

B A LA MODA: Y aún me podría haber extendido mucho más jajaja!!!
Scarlett no me cae bien, y no sé por qué...
Un besete!

Chasky dijo...

¿Pero cómo no te gusta Chuck Norris? Yo no creo en Dios pero si tuviera que creer en su existencia estoy seguro que sería Chuck Norris.

Ahora bien, como actor hay que reconocer que es malo malo.

Sandra dijo...

Madre mia, que currada de post, y q monisisisima con tu mono ;)

Besitos.

Pintureras dijo...

Como no recordar esas imagenes, si es que es un Pueblo precioso, con las vistas que tiene.
Algun dia os contare lo que nos paso a mi mariío y a mi en el Hotel de alli.
Buen fin de semana.
Besicos.

Anónimo dijo...

Hola soy el/la anónim@, jejeje, espero que no te olvides de lo prometido eh!!!! creo que va a ser un post muy muy interesante...

syl dijo...

jajaja lo del video da igual! me gusto el otro ya te lo dije.. de motera estas muy cañera eehhh que tia! que equipazo!!
besos!!!

Ana M. dijo...

CHASKY: Colegui tu estás mu mal de lo tuyo eh??? jajajajaja!!
No me gusta el Chuck Norrys, pero respeto a sus creyentes... jajajaja!!!



SANDRA: Uy, y podía haber seguido... jajaja!!
Sí hija, con el mono esque estoy supersexy de la muerte ya te digo... jaja!!



PINTU: Eso, eso... queremos cotilleos jijijijiji!!!



ANÓNIMO: Empiezas a desconcertarme einssss???? jejejeje!!
Para ese tema me tiene que venir un buen ramalazo de inspiración... de esos de encorajimiento que tanto os gustan jaja!!



SYL: Jamía... es por petición de la mayoría, así que te va a tocar que te torture jajaja!!!
Madre mía... no sé cómo me podéis decir que os gusta verme de motera, ¡¡si estoy horrorosisisisisima!!!! jajaja!!!



Besitos a todos y buen finde!!

Muuuuac!

Simone Marie dijo...

Me ha gustado mucho como has contado la forma en que nació éste blog, sobretodo porque ha evolucionado y ahora eres tú de verdad..y eso siempre está genial.

Besos!

Cleo dijo...

Genial el post...me he tomado un descanso y fumandome un piti me lo he leido...me ha encantado...que ganicas de ver el video...y supercañera con el mono.. que envidia...

Mil besos guapa

David dijo...

Seamos sinceros: Tú no has hecho unas migas en toda tu vida y por eso me sales por peteneras.
A mii see, a mi me la vas a dar. Te reto a que te curres esas gachas en vídeo y lo pongas ale.

Laura y Lola dijo...

Tenemos unos gustos musicales muy parecidos, yo hubiera añadido a arctic monkeys!