martes, 10 de noviembre de 2009

Recomendadme plis


Aprovecho éste magnífico medio de comunicación para pediros recomendación.


Por favor, gente de Granada y alrededores:


¿Podríais recomendarme algún hotel B.B.B. (Bueno, Bonito y Barato) en Granada para el próximo puente de Diciembre?


Si puede ser céntrico y con Parking, mejor que mejor.


Gracias anticipadas.........

22 comentarios:

Carnmars dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm no tengo ni idea, no te puedo servir de ayuda!!!

Eso si puestos q hablamos de Graná te diré q ando indignadísima con los amigos de mi chico, pq habían planeao un viaje y yo ya staba feliz y contenta pq ibamos a ir y ahora se han rajao toooooooooooodos, no veas el disgusto q tengo, con lo q me gusta a mi salir a tapear por Graná y va a ser q no voy ir!!!...amos hasta los modelos tenía ya preparaos, imaginate!

Pero staré atenta a las sugerencias q te hagan e igual me animo y nos vamos los dos solos jajaja...eso sí siempre q sea B.B.B. jajajaa

Besicos.

Ana dijo...

Carnmars; si os animáis para esos días os pilláis el mismo hotel y nos vamos juntos de tapas, ¿vale?

Mira, ya tienes plan!! jejeje!!

Nosotros vamos a ir los dos solos así que..... ¡ya sabes!

Besicos guapa!

Anónimo dijo...

Hola!!!
La verdad que esos dias creo que es temporada alta por aqui... mira en el Hotel San Anton, tiene parking y ademas está a 3 minutos andando del centro.
Si me acuerdo de otro/s te escribo.

Besos
Esther

Anita Patata Frita dijo...

No tengo ni idea, peroooo te diré que me gusta mucho tu nueva cabecera!!!

Amparo dijo...

ole ole que se va pa grana la niña jajajaj, yo siempre los miro en muchoviaje o algun buscador de esos, la verdad es que se encuentran cosas muy bien de precio.

un besazoo

Ana dijo...

Esther: ¡¡Muchísimas gracias guapa!!
Había visto uno que se llama Hotel Navas, que parece que está en el centro, pero creo que no tiene parking así que....
Vale, me lo apunto y le hecho un ojillo a ver.
¡Gracias otra vez!



Anita: Gracias corazón. Unos minutillos con el potochó y te salen cosas más o menos chulillas jejeje!!!



Amparo: Ya he estado mirando un poquillo, pero prefería pedir opiniones porque ya se sabe... en la foto muy chulo pero luego te llevas de cada chasco... jajaja!!
Además que no todos salen en las webs éstas...


Besicos guapetonas!!

Anónimo dijo...

Ana, el Hotel Navas(sito en C/Navas) esta en pleno centro y no tiene parking porque esta es una calle peatonal.
El Hotel San Anton esta a 5 minutos andando de la calle Navas.

Si tienes alguna duda me puedes escribir a esthersanchezp@hotmail.com
Esther

Anónimo dijo...

Hola soy de Granada no te puedo recomendar ningún hotel porque a l ser de aquí nunca me he visto en la necesidad de usarlo pero he de decirte que Granada tiene una oferta hotelera de lo mas amplia y muchos hostales con buena pinta así que busca que algo encuentras. El Hotel ese Navas debe estar cerca de la calle Navas que es de tapeo puro y a lo mejor es ruidoso. De todas formas Granada no es muy grande y un hotel menos céntrico te permite el parking. Ah y si quieres ir a la Ahambra te recomiendo que saques las entradas con antelación (mira en su pagina web). Es lo mejor, yo siempre lo hago así cuando vienen amigos de fuera. Espero que te guste mi ciudad.

G.

Ana dijo...

Ok Esther!!
Oye... si al final vamos no veremos por allí, ¿no? Que necesitamos cicerone jejeje!!!

Ana dijo...

G.
¿Hay que sacar las entradas para la Alhambra con antelación?? Jolín, pues menudo rollo...
Bueno claro, esque en esos días debe de haber allí la tira de gente!!
El que la calle sea ruidosa casi que nos da igual... total, solo iremos para unos díitas de nada... ya descansaremos cuando volvamos jeje!!
Gracias por el consejo corazón!!
Besicos!!

Pd: Lo mismo te digo que a Esther, si te apuntas.... jeje!

Anónimo dijo...

Ana, no se si en esos dias nos iremos nosotros tambien de puente, en este caso a Madrid a visitar a unos amigos. Pero que no te quepa duda que si al final nos quedanos por aqui me pondre en contacto contigo unos dias antes de que vengas.
Y te confirmo lo de las entradas de la Alhambra, si teneis pensado visitarla ve mirando ya lo de las entradas, porque en fechas tan señaladas suele estar bastante complicado.

Esther

Ana dijo...

Esther, okey makey jeje!!
Y si no vamos a la Alhambra siempre nos quedarán las tapas jajajaja!!!

el centollo mecánico dijo...

Sandra, aunque no sea de alli...es la Willy Foxa del mundo blogger, habla con ella que te saca del problema en un pis pas...Curiosamente cuando vino por aqui para conocerme, se lo guiso ella solita, sin pedirme opinion y ¿conocere yo mi ciudad? y coincidio que el hotel que pillo esta al lado de casa jajajaja un besito y ¡suerte!

katmos dijo...

Cuando voy de viaje el hotel lo reservo desde Booking. Tiene hoteles de todos los precios y viene con comentarios y datos bastante fiables.

Hace tiempo estuve en Granada y me encantó. Dormíamos en un pueblo que se llama Guadix (el hotel estaba en unas cuevas)
Besos.

http://lolaylua.blogspot.com/

bubble dreams dijo...

Yo estuve en uno baratito pero estaba en un pueblecito de al lao de Granada eran 5 minutos en coche. Si te sirve puedo buscarte la dirección.

Eso si, si vas de tapeo pasate por el Minotauro que esta por el Albarracín donde esta el ayuntamiento en una callejuela , eso si que son tapas!

muah!

B a la Moda dijo...

Mira, que bien me viene este post porque justo estaba planeando un viaje a Granada.

xoxo
B* a la Moda

Cleo dijo...

Guay vienes a nuestra tierra...aunque ya veo que mi primi te ha dado información de los hoteles...jejej..es que es de un eficiente...pues nada si necesitas saber alguna cosilla más nos preguntas...por cierto traete ropa de abrigo que hace un rasca...6ºC esta mañana...

Mil besos guapa

allmma dijo...

Que bien, te veremos por aqui... Bueno, el problema de los hoteles en esa fecha es que esta todo saturado por estar tan cerca de Sierra Nevada y lo que queda libre no es precisamente barato.

Yo conozco de primera mano el Saray en la zona del Zaidin (muy bien pero algo lejillos de la zona de marcha y del casco historico), El Rallye en Camino de Ronda que tiene muy facil acceso desde la autovia y tiene muy buena pinta (paso delante todos los dias), luego esta el Macia Gran Via y el Melia Granada que estan por la zona centro y muy proximos al casco historico y la zona de marcha, aunque no los conozco.

El precio es de alrededor de 270 euros de sabado a lunes para dos personas en una habitacion doble y es de lo mas baratillo que he encontrado teniendo en cuenta esas fecha. Puedes encontrar algo mas barato si te vas fuera de la ciudad e inclusive dentro pero ya tendrias que buscar mas y sobre todo ten cuidado con la zona porque hay zonas que no son precisamente para andar por la noche, ya me entiendes.

Si quieres informacacion sobre la zona de tapas... La Chana, te inflas de comer solo con las tapas. La zona de marcha... jeje, esa ya la conozco menos porque desde que esta el enano en nuestras vidas pocas marchas nos hemos corrido. Eso mejor que te lo diga Cleo que seguro que se las conoce mejor.

Besos.

Ana dijo...

Gracias anónimo!!
Estoy encantada con todos los consejos que me estáis dando!!!
Ahora a ver si conseguimos reservar algo, porque con tan poco tiempo y lo concurrida va a estar la ciudad en esos días no sé yo... Pero bueno, tampoco necesitamos ningún lujo, con tener cama y aseo nos conformamos jeje!
Bueno, aunque el tema parking sí que me interesa... Aunque no sea del mismo hotel, habrá miles por ahí, no?
Un besito y gracias de nuevo!

*Laura* dijo...

Dios que recuerdos al ver esta foto, yo fui hace dos años con mi ex y encontré un hotel justo enfrende de la alhambra super barato, pero no recuerdo el nombre, no sé si fueron 60 la noche o algo asi. Disfruta de Granada,e s maravillosa.

Minerva dijo...

Hola!! No he podido resistirme...
Estuve en Granada hace un par de años, y estuvimos en el Hotel Atenas, no era nada del otro mundo, limpio y bien de precio. Lo que no recuerdo es si tenía parking...creo que sí, pero no estoy segura. La reserva la hicimos a través de booking y nada de problemas.
Un besito

nani dijo...

Os recomiendo a un blog

http://detapeoporgranada.blogspot.com/

hoteles hay mucho s pero vamos rondando los 80 90 e la noche por el centro: hotel melia, hotel dauro, vinnci, nazaries, etc...