martes, 10 de noviembre de 2009

Moderador de Comentarios

Si hay algo que me chincha de los blogs, es la MODERACIÓN DE COMENTARIOS.

Vamos, que no esque me parezca mal que la gente los tenga en sus blogs... simplemente que no lo entiendo del todo.

Sé que los blogueros y sobre todo blogueras que lo han puesto es porque en más de una ocasión habrán recibido comentarios ofensivos hacia su persona.

Sinceramente, creo que el tener un blog personal y publicar entradas contando tu vida, subir fotos mostrándo tu rostro, y el de tu gente más cercana (como hago yo) entraña el riesgo de que te critiquen porque ni más ni menos, estás exponiendo tu vida, o lo que tú quieres mostrar de tu vida a unos completos desconocidos.

Afortunadamente, a mi de momento no me han dejado ningún comentario que me haya ofendido como para desanimarme a seguir con el blog, para privatizar o para poner la moderación de comentarios. Alguna vez me han llamado palurda, inculta y cosas por el estilo.

Pues vale, que digan lo que quieran, y que lo lea todo el mundo. Porque sinceramente, opino que a quién le guste lo que publico, seguirá entrando en el blog. Y quién entra en el blog, es porque le caigo bien... y lo que algún lector intelectualoide que haya aterrizado en mi blog por casualidad opine de mi, le dará igual. Al igual que cuando he leído alguna crítica a otro bloguero que yo leo a mi me la ha repamplinflado, porque a mi me gusta su blog y punto pelota.

  • Me da igual que me digan palurda, porque sí, precisamente pija no soy.
  • Me da igual que me digan inculta, porque sí, no he estudiado periodismo, ni filología inglesa, ni arquitectura, ni economía ni ninguna carrera en general.
  • Me da igual que me digan fea o que visto mal, porque sí, no soy modelo ni editora de moda, ni pretendo que me saquen en el Sartorialist ese.

Símplemente soy una persona normal, de la calle, que un día se inventó un blog donde habla de todo y de nada, comparte sus vivencias, su día a día con todo aquel que lo quiera leer y sin ninguna pretensión.

Y los criticadores intelectualoides y/o aburridos que opinen: ¿He puesto muchas faltas de ortografía? ¿He construído bien las frases? ¿Se me ha corrido el rimmel?

Besos a todos!! (a los criticadores también)

Pd: Post dedicado a todos los blogueros y sobre todo blogueras que se hayan sentido ofendidos alguna vez y hayan dado lugar a eliminar el blog, privatizar etc.

Pd2: El post anterior todavía está "en activo", podéis seguir dejándome consejillos y recomendaciones en él. Muchas cenquius.....

39 comentarios:

Maeva dijo...

Pues gracias!! que yo soy de esas.
Yo sólo he recibido una vez un comentario que no me gustó, y a partir de ahí fue cuando puse la moderación, pero no he vuelto a recibir ninguno.
Tienes toda la razón, pero a veces hay gente que se pasa, no lo digo por mi, pero he leído a gente con la que se meten bastante, y una cosa es que tu libremente (y sabiendo lo que conlleva) cuentes tu vida o pongas tus fotos, y otra que gente que si que es inculta y que no tiene nada mejor que hacer con su vida se dedique a insultar y a faltar el respeto a los demás.

A mi me gusta tenerlo así, porque veo los comentarios en el escritorio, más que tener que ir al blog cada vez que quiera ver si tengo comentarios.

Abro el escritorio, y veo allí los comentarios, es más cómodo para mi.

un beso, y de fea y palurda nada, que hay mucha envidia por ahí.

IBI dijo...

cierto, estoy de acuerdo contigo preciosa, pero en mi caso privatice por miedo a ser descubierta por mi entorno más que nada jajaja, por suerte no he teniedo trols tocando las narices jejejje!!

a mi el tenerlo privi me da como más libertad no se ... me siento más segura... aunque ya ves que tonteria porque tengo agregada a un monton de gente jajaa pero no se, me gusta más tenerlo asi, me quedo más tranquila ajajjaja !

muxus

Carnmars dijo...

Pues mira yo prefiero q me critiquen a q me tengan pena fijate...el caso es no ser indiferente jajaja!!!

Eso si yo tuve q privatizar no por comentarios ofensivos ni nada de eso...Sino pq cometí el error de hablarle de mi blog a alguien el cual me estaba haciendo mucho daño en ese momento y pasaba de q encima leyese el daño q me hacia, amos una cosa es tonta pero apaleá ya no!!!!

Asi ahí sigo privatizao y muy tranquila jajaa

Besicos.

Ana M. dijo...

Ibi y Carnmars:

Estoy completamente deacuerdo con vosotras, que al tener el blog privatizado tienes mucha más libertad para poner lo que te de la gana, ya que sabes que sólo lo van a ver la gente en la que tu confías...

Pero yo no sé... será que en el fondo soy una sinvergüenza jajajaja!!!

Anita Patata Frita dijo...

Amén señorita!!!!!!
No quito nada ni añado nada, exactamente pienso como tu! ^^

David dijo...

Sin vergüenza...no, no... tu la vergüenza la tienes toda que no la has usado en tu vida. Que se mueran los feos que me gusta mucho la gente como tú natural, sin complejos, y sobre todo que dice lo que piensa. Ale pa´lante como los de Alicante.

Ana M. dijo...

Anita: Pues claro mujer. Es lo que tenemos las manchegas, que somos así de guayses jajaja!!



David: Estoy pensando seriamente eso de que no tengo vergüenza. Toda mi vida he creído que sí, pero estoy empezando a cambiar de opinión... jajaja!!

Besacos!!

Moda Elle dijo...

Yo los tengo moderados, no porque alguien me haya faltado el respeto, que eso no me ha pasado gracias a Dios nunca, sino para leer todos los comentarios, porque al principio que no los tenía moderados, la gente eme escribía en otros post que no eran el último y no me enteraba, así que por eso lo puse.

Mil besos.

Ana M. dijo...

Moda Elle:
Ahora que me lo estáis comentando me estoy enterando de que cuando lo tienes en moderación te aparecen los comentarios en el escritorio... no tenía ni idea ya véis jejeje!!

La verdad esque está bien eso...

Besicos guapa!

Lunaibz dijo...

Yo la verdad no se si tengo puesto lo de la moderación esa....!jejeje La verdad que nunca he recibido ningun comentario chungo! (No lo dire muy alto), pero entiendo que haya personas que quieran evitar esto!!

Perdona que no te pueda ayudar con lo de Granada, pero no tengo ni idea! Besotes

Ana M. dijo...

Lunaibz: Ea, será porque no eres un especímen bloguero criticable jajajaja!!
Tranqui guapa, cuando vaya para tu isla iré diréctamente a tí a pedirte consejo... jejeje!!
Un besaco!

Cora dijo...

jajaa me ha encantado tu post, yo los comentarios los tengo libres y como no entra mucha gente pues nada, jajaja feliz díaaaaaaa;)

YoMisma dijo...

Yo también me sumo y te doy la razón.

No hay mucho más que añadir, porque has tocado todos los palos.

Por ahora no he tenido malas experiencias, pero no creo que me tome las críticas de nadie que venga con animo de fastidiar demasiado en serio.

Animo y sigue así.

Saludines,
YoMisma

Cruela DeVal dijo...

NUnca he recibido un comentario chungo y me parece casi imposible porque llevo 3 años blogueando a razón de dos post a la semana, no sé si no se atreven o qué, pero troll ni uno, comentarios de desacuerdo sí por supuesto pero en ello va el blog si escribes para que te den la razón en todo mejor tengas un diario íntimo o un perro...
Si los tuvieses, los trolls quiero decir, pues mira tampoco moderaría... me da igual... por otra parte una sóla vez desactivé los comentarios porque era un post muy personal y no me apetecía que la gente lo esté pasando mal a la hora de comentar...
besos

Mártir dijo...

A mi curiosamente no me atacan en los comentarios, mas bien a mi correo personal que esta puesto en el perfil...Me quedo con eso de que cuando escribimos a veces exponemos nuestra vida personal ¡ssiii!! esto es como DEC pero en plan cibernetico...jajajaja
Yo tampoco soy partidario de moderar los comentarios, pero a veces si que hace falta...sobre todo a las mujeres que le dan mas caña que a los tios. Lo malo de privatizar es que muchos no llegaremos a buenos blogs, pero los caminos del señor son inexpugnables jajajaja ¡quien soy yo! un besito

si, bwana dijo...

Si a la belleza física, la sinceridad y la simpatía que emanan de este Blog, agregamos unos textos muy bien escritos (y sin faltas de ortografía),la fidelidad está asegurada. ¡Bravo!

Carlos Pro dijo...

Yo tampoco tengo los comentarios moderados ni creo que haga falta. Si alguna vez llega un comentario negativo habrá que encajarlo y a otra cosa. Transparencia ante todo y, aunque no nos conozcamos personalmente, no creo que seas una palurda, por Dios! ;)
Salu2 alicantinos!

B a la Moda dijo...

Hola! Pues yo más que ponerlo por las críticas, que al final, es lo que dices, que salvo que sea una barbaridad lo publicas porque debes dar paso a la libre opinión, lo hice por la publicidad. Porque me llegan de esto comments de marcas o de cosas en plan publicidad y me molestan. Es tipo ese spam que recibes en el e-mail que no sabes cómo ha llegado a ti...

xoxo
B* a la Moda

Son dijo...

La verdad es que nunca he recibido un mal comentario en toda la vida del blog así que ni me he llegado a plantear moderarlo

Besitos

Lilith dijo...

Sólo una vez reicbí un comentario en el que ni se hablaba del blog ni del post ni de nada que tuviera que ver y era ofensivo y me insultaban de forma bastante borde así que simplemente lo borré y punto. No he puesto moderación de comentarios porque mi blog da juego a que se esté de acuerdo no con las cosas que publico y a mí me gusta que haya opiniones de todo tipo, soy bastante tolerante, la verdad. De hecho es como tú dices, si escribes en un blog público estás expuesta a que to quisqui comente pero también creo que si entran en el plano de lo ofensivo y malsonante, faltando al respeto yo con eso sí soy intolerante porque no lo tolero. Y bueno, esto es todo lo que quería decir jajajajaj. Hala...

IBI dijo...

por cierto mi niña que no te he dicho nada de la fotillo de la cabecera del blog ! estas guapisima!

muxus

grande dijo...

grandE!

Hahi dijo...

Mira, yo lo tengo claro, nunca llueve a gusto de todos. Al que no le guste, que no mire, y punto. A mí me encanta que seas así de natural, con vergüenza o sin vergüenza!
Muxus dsd Bilbao

X dijo...

Estoy totalmente en contra de la moderación de comentarios, y de los blogs privados ya ni hablemos, para eso no te hagas un blog. xD

Namy dijo...

ole ole y ole!
mi niñita, asi se habla!...
joer alqueno le guste q no entre coño!...
envidia joder!....
muchos besitos linda!...
y sigue asi!.
muak.

MásQueRopa dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo soy una de esas palurdas incultas q t sigue!!!

bsssoteeesss

Amparo dijo...

fea tu???? a que te doy dos leches?? sera posible con lo mona y estilosa que es mi niña

un besazo

yo soy como tu, no modero na de na, que sea lo que dios quiera ala

Chasky dijo...

Yo también creo que no se deben moderar los comentarios, cada uno que diga lo que quiera y si se meten con uno pues estupendo, con pasar de esa gente se zanja el tema.

Yas dijo...

Pues si desgraciadamente algunas personas han tenido que controlar lo que se comenta en su blog, es una pena, porque yo soy de la idea de que si no te gusta lo que pongo para que entras???????? Puedes dar tu opiion, pero en ningun momento ofender , insultar, faltar el respeto...Me parece que eso sobra...

Besoottes

Ana M. dijo...

Perdonemen ustedes por no contestarles ayer a sus comentarios, pero andaba mi jefe rondando por la oficina y no pude.

Gracias a todos por vuestros comentarios, opiniones y saludos.

Beeeeesoooooosssss!!!!

Cleo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo excepto en 3 cosas: ni eres palurda, ni inculta ni fea ni vistes mal ¿quién carajo es nadie para decir nada de una persona por lo que lee o ve en el blog?..sigue así guapa...por cierto te lo he puesto en el post anterior si need algo más de granada pregunta (aunque creo que mi prima ya te ha ayudado)...

Mil besos

Ana M. dijo...

Gracias Cleo, ya lo he visto en el otro post.
Creo que no voy a mirar más opciones que las que me habéis recomendado, porque lo que más nos interesa esque pille cerca de los sítios para visitar.
Tengo entendido que por allí hace fresquete, pero imagino que más o menos que como por aquí, así que no creo que me pille de susto jejeje!!!
Gracias de nuevo corazón!!
Un besete!

LoQueVen dijo...

Muy bueno. Yo tampoco soy partidaria de la censura. Despues de todo un blog personal es algo que no es plan profesional y por lo tanto, si escribes algo mal , pues que quieres, no?

Aunque bueno, en mi caso tampoco necesito censura, por que mi blog es tan poco popular que no hace falta,jaajajaj.

Sandra dijo...

A mi lo que toca los huevos es la palabra de verificación, agggg ya se que no tiene nada que ver, pero aprovecho la coyuntura para dejar mi queja!!. :P

besos.

Ana M. dijo...

LoQueVen: Lo de la popularidad viene con el tiempo... Ya me lo contarás dentro de unos meses jejeje!!!



Sandra: El tema palabra-de-verificación es digno de un profundo debate jajajaja!!!
También me uno!!



Besos!!!

Patry dijo...

yo si q tengo la moderacion de comentarios y es por un anonimo o mejor dicho anonima que no para de nsultarme a mi y a mi hija q es menor d edad.con lo q como comprenderás tengo que tenerlo asi.Y no privatizo pork no me da la gana de darle el gusto,ya se cansará jejeje un beso wapisimaaaa

Ignacio J. Rivas dijo...

Viva la censura que agudiza el ingenio! Pues eso....que aburridos hay en todos los lados...que se le va a hacer...y si critican....pf! a mi me la repanpinfla! Como casi siempre....completamente de acuerdo contigo! Un saludo!

Girl From Lebanon dijo...

No entiendo muy bien lo de privatizar los blogs, porque se cierra la comunicación, se limita a una serie de personas y para eso hay otros medios...que no son un blog...y la moderacion...entiendo que hay gente a la que le meten mucha cera...cuanto mas expones, mas te arriesgas...aun así no tiene justificación que haya quien va por ahí tocando las pelotas...

Bss guapa!!!

Pipuchi dijo...

He caído en tu blog de casualidad y... ¡me encanta! Es super natural, de verdad, me ha gustado mucho.
Es cierto que los comentarios ofensivos pueden hacer mucho daño y que uno se expone al contar cosas personales, pero por otro lado... no sé... Esperamos unos mínimos de educación, ¿no? Tampoco nos gusta que alguien entre en nuestra casa a decir que todo es una porquería y encima soltando sapos y ranas por la boca, así que, ¿por qué permitirlo en el blog, que a veces es nuestra segunda casa? Un besito.