viernes, 18 de septiembre de 2009

¡¡Por fín el fín!!

Parecía que no iba a llegar nunca, pero al final llegó.

¡¡Por fín el fín!!

El fín del verano:

Aunque ni yo misma me lo crea, el verano se me ha hecho largo (¿¿??). Quizá sea porque mi verano en cuanto a viajes, playas etc. comenzó allá por el mes de mayo... O quizá sea que en verano he desarrollado tantas tareas diferentes en mi trabajo, haciendo sustituciones a mis compañeros, sacandole las castañas del fuego a mi jefe... Horarios que no son los míos habituales, descuido total de mi labor comercial, atendiendo clientes desde mi casa... pufff!! Un agobio!! Hoy, por fín, he regresado a mi rutina.

El problema esque ahora tengo una extraña sensación. Por un lado siento alivio (¿¿??). Alivio de volver a mi rutina.

Pero por otro lado me fastidia mucho el saber que viene el otoño, el invierno, la primavera (que en Albacete es una continuación del invierno)... y veo los próximos meses tan laaaaaaargos!!! Me fastidia mucho más el tener que haber salido de mi casa hoy ya con zapato cerrado, chaqueta y fular al cuello fffffffff....

Me fastidia tener que hacer que volver a hacer planes "a cubierto". Ya no vale el ir a cenar un sandwich vegetal al cesped del Campus y después estarte un buen rato tumbados "al fresquico". O sentarte en cualquier terraza a tomarte una cerveza y comer pipas. Ni tampoco irte a la parcela y pegarte todo el día en biquini mientras asas chuletas en la barbacoa.

Pero bueno, el verano volverá... Con sus cosicas buenas y malas.


El fín de la Feria:

La Feria de Albacete es ese Universo paralelo en el que se sumerge la ciudad del 7 al 17 de septiembre. En Feria te tienes que olvidar del coche, o te vas a patica, o en el bus o a lo sumo como servidora y su lobo que han ido en Vespa.

Andar mucho, bailar más, pisotones a mansalba. Conclusión: Ni se te ocurra ponerte tacones ni sandalias demasiado escotadas, porque además, te puede pillar un chaparrón en cualquier momento. Bueno, si estás cerca (o dentro) de una caseta ese problemilla es menos problema jejeje!! Y si te pilla con un mojito en la mano, pues ya ni te enteras de si llueve.

Me da penica que acabe la Feria... El irte para todo el día, las cañas, las berenjenas de Almagro, las gambas, el platico de jamón y queso, el café de Paquillo, los Miguelitos y la sidra, los mojitos, el cubatilla en vaso de plástico en el Ateneo, los sombreros de paja, las gafas de plástico, las chinitas vendiendo "tiaras" de luces, los caballos que se hacen "caquita" por todas partes, los chupitazos, el bocata de chorizo y morcilla, la noria, los vinillos del gordo, los coches de choque, la tómbola esa de disparar con la escopeta que yo nunca acierto, el Templete, la artesanía, la canción del verano en todas las casetas, la misión imposible de querer hablar con alguien por el móvil, los sombreros de Michael Jackson que ha sido el "must-have" de la Feria (el mío es negro), el "¿donde vas con ese bolso tan grande?", las 200.000 personas que han quedado en el Pincho, la batalla campal por conseguir una mesa en cualquier arco de los Redondeles, el chirinquito del Mac Donalds que sólo tienen menús Big Mac y Mac Pollo, las panochas, el Micky Mouse que reparte globos a los niños y a mí me da yuyu, los stands de las tv locales que nadie les hace ni puñetero caso, los gogós, el olor a pis, los puestos donde venden los mismos bolsos desde hace años, los negritos del top-manta corriendo por el paseo porque va una patrulla de los municipales detrás, la odisea de encontrar aparcamiento si esque se te ocurre ir en coche (véase, visitantes de otras ciudades)..... Y muchas cosas más que ahora mismo no me acuerdo.

Por otro lado, me alivia que acabe la Feria porque he terminado con bastantes €uros menos en mi cuenta y el estómago hecho paté.

Pero bueno..... la Feria volverá el año que viene, y celebrando el Tercer Centenario (échate a temblar)

El fín del Pre-Boda de mi amiga Ague:

¡¡¡Por fíiiiiiin!!! Mañana se casan!!! Por Dior, qué laaaaargo se nos ha hecho (a tod@s ) Desde que nos anunció la fecha de la boda hará ya un año y medio!!!

Preparativos, despedidas, planes, regalos (yo le he regalado el corpiño, mi sister los pendientes), las pruebas del vestido donde íbamos en tropa amigas, madre, cuañada, primas, tías etc.; las sopresas para la ceremonia, sorpresas para el banquete; encontrar mi vestido, elegir complementos, "¿y tu qué te vas a poner?", comprarme unos zapatos cerrados en el mes de julio con el pie hinchado; que tu amiga te enseñe una foto de su vestido y te guste más que el tuyo; que después de haber tenido tanto tiempo para pensarlo tener cita mañana en la pelu y no saber qué me quiero hacer, si suelto, recogido o qué?; el reponer mi arsenal de maquillajes con un plus de Colossal (rimmel de Maybeline), lápices nuevos, iluminadores, colorete Queen Bronze, perfiladores de todos los colores, gloss ultra-shine; que mi amiga (la que se casa) me enseñe toda ilusionada el peinado que se va a hacer y a mi no me gusta nada de nada, pero como a ella le hace ilusión le digo que me encanta; el pedirle prestado a mi cuñada su capellina de piel a última hora, porque como cuando me compré el vestido era julio y hacía mucho calor no me podía imaginar que a éstas alturas de septiembre haga ya un frío que pela (esperemos que mañana mejore); el intentar convencer al lobo de que no se ponga la corbata rosa sin resultados, al final se la va a poner muy a mi pesar (o a lo mejor no); el tener que madrugar mañana porque tengo que trabajar y tener que irme derecha a la pelu desde el trabajo; el tener que emplearme unas cuantas horas ésta tarde en hacerme chapa-pintura; las largas horas que me esperan mañana para maquillar a mi madre y a la sister; el ir a ayudar a mi amiga Ague a vestirse a su casa; la ilu que me hace firmar como testigo...... Mañana concluirá todo.


Con más pena que alivio, el 18 de septiembre por fín llegó.

Felíz finde, un mua!

9 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Se hace largo, pero cuando pasa, da pena...y lo bien que lo pasamos preparando estos acontecimientos!!

A mi tambien me da penita que llegue el frio, por mucho que me apetezca volver a ponerme las cazadoras y los abrigos, pero dudo que hoy las cañas nos las tomemos en la terraza...eso se echará mucho de menos...

Bss y pasalo muy bien mañana!! y saca fotos!!!XD

Ana M. dijo...

Y sobre todo a partir del lunes... ¿y ahora qué? jooooo...

Pues nada, pelis en casita, sofá y manta y las cañas.... pues dentro, ea.

Lo de las fotos está previsto, de todos modos pondré la batería a cargar ésta noche jeje!!

Un besaco guapa!

MásQueRopa dijo...

ainsss q yo soy muy feliz en verano ehhhh

menos mal q tenemos pilares q sinooooooooooooo depre fija!!!


bsss

Ana M. dijo...

Susana, me voy a tener que ir al Pilar a que se me quite el mono jajaja!!!

Un besete!!

IBI dijo...

jajajaj que guapo post cuchifritina!!

ayyy si, ya es 18 de septiembre si... ya hace dos meses que me casé, que fuerteeee!

disfruta a tope de ese gran dia de tu amiga, es lo que hay, si no te mola no te mola!!! ay veces que es mejor callarse algunas cosas creo yo, la sinceridad mola pero oye tampoco ay que pasarse no? ajjajaja

muxus

Weysa dijo...

viendo esa descripcion de la feria es mejor no ir que agobio me ha entrado, esperamos fotitos del bodorrio¡¡¡

kaymex dijo...

hola!!!

amigita!!!

derayneus dijo...

Ya veo que tu no paras ni un momento ya sea en el curro como si no!!!
Un mes sin estar por aqui y ya os hechaba de menos...
como me gusta leerte!!!

Cleo dijo...

Pues a mi que el verano nunca me ha gustado éste lo he exprimido al máximo...y el frío me encanta..lo malo que en granada no hay ni primavera ni otoño..sólo invierno y verano..ainss..queremos fotos de la boda...

Mil besos