viernes, 4 de septiembre de 2009

Regalitos

Seguramente habrá más de un@ que sería más feliz recibiendo como regalo de cumpleaños Chaneles o Laboutines... Pero, ¿qué queréis que os diga? Para mi éstos son los mejores regalos del mundo!!!
Éste anillo es regalo de parte de mis papás y sister:


Y éste es el que yo considero "mi anillo de pedida".... pero vamos, que a mi no me han pedido nada...... (¿aceptamos petición de arrejuntamiento? porque por algo se empieza ¿no?)



Y éste es el resultado una vez colocados en mis deditos patitas-de-canario.

Me hubiera gustado subir antes las fotos, pero los he recogido ésta mañana de sus correspondientes joyerías, porque me los han tenido que arreglar. Dicen los de las joyerías que esque tengo dedos de niña. Ea.

Luego subiré más fotos del resto de regalitos.....

Espero que os hayan gustado tanto como a mi jeje!!

Un besito y feliz finde!!

6 comentarios:

Muaka dijo...

Que bonitos los dos jeje ya pense que teniamos nueva boda en la blogsfera :) pero bueno todo llegara! disfruta del finde

Un besazo!

El perrito que reía dijo...

A mi me daban dos! :). Me gusta más el plateado, pero están muy bien ambos.

Cora dijo...

que bonitos mi niña, me encanta xdios jajaja..un besazo wapa

PilarA dijo...

Son muy elegantes, ahora ya no puedes quejarte jejeje.
Me gusta más el plateado por el color pero la forma del dorado es preciosa.

Ana M. dijo...

Muaka.... pufff!! pues no te digo yo que no la haya.... pero dentro de muuuuucho tiempo jajajaja!! Esque me gusta picar a mi hombre con esas cosas jajaja!! Oye, quién sabe, lo mismo un día me llevo una sorpresa.... jeje!!
Un besico guapa!



Perrito, pues ya ves jajaja!! A mi que nunca me habían regalado un anillo "bueno" y ahora mira, 2 por el precio de uno jajaja!!
El plateado como dices, es de oro blanco y la verdad... es que más gusta a todo el mundo jeje!!
Un besaco guapo!!



Cora, me alegro que te gusten corazón!!
Un besete!



P*, me encantan los 2 porque son estilos totalmente diferentes! Yo estoy más feliz que una perdiz jajaja!!
Un besico!!

IBI dijo...

ohhhh que joyitas tan preciosas nena!! me quedon con la de pedida porque el oro amarillo no me no me mucho... pero reconozco que es precioso y si encima viene de tus papis y hermana pa que quieres mas.... cuidalos mucho !

muxus