miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Nidito de Amor



Por si no os lo había contado ántes, el proyecto a medio plazo más importante que tengo es el de arrejuntarme con mi lobo en su guarida.



La verdad, mi futuro inmediato no es exáctamente como lo tenía visualizado desde mi adolescencia.



Como digo siempre, cada uno es y actúa según le han educado en su casa. Y claro, mis padres al igual que la mayoría de los que podréis leer éste blog y seáis más o menos de mi edad, son de llamémosla "mentalidad clásica".



Mis padres estuvieron creo que 4 años de novios, y hasta que no se casaron no convivieron, como la mayoría de las parejas de la época.



Entonces yo, cuando era más jovencita e imaginaba mi futuro suponía que me echaría novio, estaríamos unos añitoS ( recalco la S), más tarde, nos compraríamos un pisito y nos casaríamos.



Luego ya cambié de idea y al paso comprar pisito ya le añadí otro paso previo: el de convivir ántes de casarte.



Después volví ha hacer una modificación en mi futuro imaginado y al paso de la convivencia, le eliminé el posterior, el de la boda.



El problema es: ¿Cómo expongo a mis padres que me voy a ir de mi casa, a una casa que no es mía (porque es de él sólo), a vivir con un hombre con el que no pienso casarme?


¡¡Qué indecencia por Dios!!! (pensaría mi madre)



Y no lo veo. No veo el momento de decírselo.



A mi Lobo le hace muchísima ilusión, de hecho, ya ha arreglado los armarios y todo "porque mi churri tiene muchísimos zapatos".


De momento estamos haciendo pequeños "ensayos" de lo que será nuestra futura vida en común.


  • 1.- Tareas domésticas.

Al principio, yo iba a su casa en plan marquesa total. Me hacía la cena, me esperaba con la mesa puesta... No me dejaba quitar la mesa, no me dejaba ni siquiera poner el lavavajillas ni muchísimo menos barrer debajo de la mesa!! "Tu has venido aquí a cenar, no a trabajar" me decía...


Ahora la cena la sigue haciendo él, porque le gusta, porque yo cocino mucho mejor que él... pero yo pongo la mesa (la quitamos entre los dos) y mientras él pone el lavavajillas, yo barro las miguitas y limpio la mesa.... etc. etc. etc. Mientras él tiende la ropa yo hago la cama.... Vamos, todo normal.


Creo que el asunto tareas domésticas lo tenemos bastante coordinado.



  • 2.- Llenar el frigorífico:

Éste es un asunto álgo más delicadito, porque su frigorífico todavía no sabe lo que es una lechuga. Ni una lechuga, ni una espinaca, ni un cogollo de Tudela ni ná de ná. Algún tomate de vez en cuando si cae... menos mal. Las pocas veces que hemos ido juntos a la compra he podido deducir que si por él fuera no compraría nada más que cerveza, latas de aceitunas rellenas y bandejas de salchichas blancas o hamburguesas del Mercadona. ¿Y pescado? Mi no entender que ser pescado!! Eso sí, almejas, mejillones y navajas sí... marisco que no falte!! Yo odio el marisco, y ahora lo tolero algo más desde que ceno con él... claro. Yo le pongo mayonesa a todo, a él no le gusta; a mi me encantan las chuches tipo patatas, galletitas saladas etc, a él no le gustan... y así.


Asunto que queda pendiente: reeducar al Lobo en temas alimentario-culinarios o llegar a algún acuerdo estilo cumbre G-20 en este tema.



  • 3.-Decoración:

El primer día que subí a su casa y todo orgulloso me enseñó sus pasillos pintados por él mismo sólo se me ocurrió decirle: "Parece un Parchís". Con eso lo digo todo. Ea, a mi las paredes de colorines no me gustan, qué le voy a hacer. En cambio a él le encantan.


Por eso, cuando hablamos de cómo vamos a decorar las 2 habitaciones que hay vacías ya hemos tenido nuestros primeros "pequeños conflictos", porque yo digo que me gusta gris clarito y él dice que verde chillón. Y he aquí otro problema, que como la casa es SUYA tampoco quiero imponerme en ninguna opinión al respecto, ya que no me siento con total libertad para poder decidir.... A lo que él me dice que tenemos el mismo derecho a opinar, pero... ... ...


Y eso respecto a lo que queda por decorar, porque lo demás ya está puesto y eso es algo que me chincha un poco, el no poder haber disfrutado del placer de elegir el mueble del salón o el dormitorio. Que esa es otra, ¿a quién se le ocurre poner un mueble gris ceniza si no tienes tiempo de limpiar? Vamos, que hasta 1 mes estuve convencida que los muebles del dormitorio eran blancos, ya me entendéis...


Y tampoco hubiera puesto la cocina en rojo y verde... ni hubiera pintado la pared del salón naranja.

Pero por otro lado tampoco me puedo quejar, eso que me ahorro jajajaja!! Qué cuántos quisieran irse a casa puesta!!!


De momento me voy a ir haciendo los croquis de las reformas de los baños y la decoración de las habitaciones vacías.... Voy a ir mirando secadoras en el Media Markt.... mirar muebles de entradita.... mmmm mmmmm, porque creo que al final conseguiré ponerlo como yo quiera, pero le haré creer al Lobo que la idea ha sido suya jajajaja!!!


También intentaré convencerle que en el estante del mueble del salón quedaría más mono poner unas fotitos nuestras o algo así, mejor que su colección de miniaturas de Moto GP.... Eso para la habitación "del niño". ¿He dicho NIÑO? Ayyyy Diossss... ¿qué me está pasando???? Creo que se me está empezando a volver la mentalidad adolescente "de-mayor-quiero-ser-una-señora-de-mi-casa" NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


Que Dios me pille confesá...


Por favor, hago un llamamiento a los arrejuntados que léan éste blog:


-¿Cómo se lo digísteis a vuestros padres? ¿Cómo se lo tomaron?
-¿Qué hacéis para llevar una convivencia civilizada?


Gracias por vuestros consejos.



Un mua!

23 comentarios:

Moda Elle dijo...

Primera arrejuntada que comenta. Lo mio fue fácil, porque yo ya vivía fuera de casa de alquiler, y ÉL también, así que era lógico que era una tontería pagar dos pisos de alquiler, cnd solo vivíamos en uno, así que ese asunto solucionado.
Y lo de decorar, lo tienes chungo, porque entiendo que no te quieras meter mucho, ya que es su casa, pero tb entiendo que quieras sentirte bien, y que la casa en la que vivas te guste.
Seguro que con el tiempo os poneis de acuerdo, y al final tus decisiones son las que se acatan (las mujeres tenemos ese poder secreto ;).

Mil besos, y mucha suerte con tus papis!!!!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Pues aún no estoy arrejuntá, pero vivo sola en mi pisito (de alquiler claroooo!!! una no es milloneti) y mi boy vive conmigo los findes... eso no se dice, se ve, se huele, se siente... vamos que si mañana digo: ea que ya vivimos juntos, pues ea así está la cosa. Jiji tu si estás en casa paterna aún es un poco más dificil, pero si saben que vas a menudo se lo oleran ya! ahora una cosa te digo, no les des dos disgustos en uno, diles que lo de la boda para mas adelante (aunque tu ni te lo plantees) no vayamos a tener que acabar en el hospital con tu pobre madre jajaja :)

Moda Elle dijo...

Totalmente de acuerdo con Anita; ni se te ocurra decirles que por tu mente no desfila un traje de novia!!!!

Una princesa más dijo...

Lo mio con mis padres tampoco ccreo que te pueda ayudar porque llevo fuera de mi casa muchos años y cuando me arrejunte lo vieron como lo mas normal...

Otro tema es la convivencia,al principio se hace duro, a nosotros nos costo hacernos, es durillo pero merece la pena, jeje....

Besis guapa y no te rayes que ya veras como los papis no se lo toman tan mal...

Blaudemar dijo...

Otra arrejuntada que comenta.
Antes de arrejuntarme ya hacía 4 años que vivía sola, así que había pasado ya la primera "gran guerra" familiar.
Para mi padre, haga lo que haga, siempre estará bien.Pero mi madre, y mis abuelos, son otra cosa. Cuando me independicé, tuve unas discusiones bestiales con mi madre.Para ella, eso estaba muy mal. Mis abuelos directamente dejaron de hablarme, preguntar por mí, bla bla.
Cuando decidí arrejuntarme, lo mismo. Para mi padre, genial ("ahora yo tampoco me casaría, y menos con tu madre", me dijo, en plan coña, pero también en plan serio). Para mi madre, a pesar que mi pareja le gusta y tal, mal. "Qué dirá la gente". "Por qué no os casáis". "Bla bla bla".Para mis abuelos pasé a estar dentro de la categoría de "muerta".
Al final, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Incluso mis abuelos, con todas sus manías y sus años, han vuelto a comportarse casi normal.
Así que lo único que puedo aconsejarte es que tú haz lo que quieras, lo que te diga el corazón, que acertarás. Además, es ley de vida que tu hagas tu vida y tus padres acabarán por entenderlo. No les quedará otra.

Y lo de la decoración...tranquila, que eres mujer, y siempre acabamos saliéndonos con la nuestra. :)

Besos

Juanra dijo...

Creo q necesitas un consejo masculino pq veo mucha chica y quizá venga bien.
Acabo de salir de una relación en la que he vivido arrejuntao, como se lo dice una chica a sus padres?
Pues diciendo que primero quereis convivir un tiempo pq teneis mucho caracter o cualquier excusa que haga pensar a papi que su niña volverá pronto cuando no aguante al maromo, después de 5 o 6 meses papi se dará por vencido y caerá rendido a los brazos del maromo de su nena (ayuda que sean del mismo equipo, une mucho un partido y un par de birras)

entreflashes dijo...

NO ARREJUNTADA!
jajajaja
Lo mejor es que te pongas con un catálogo del ikea al lado de tus padres y le digas: " Mira mamá que mueble mas mono" y tu madre te dirá "¿pero eso donde lo ponemos?" A lo que deberas de contestar " Ah no te lo he dicho? Me voy a vivir con mi novio".
jajajajajajajaa.
No mujer, fuera bromas, creo que es mejor que se lo digas en plan casual, sin darle "demasiada" importancia, asi ella tampoco hará un mundo, no en plan cara de "Mama tengo 15 años y espero un hijo de padre desconocido".
Sea como sea, mucha suerte y ya sabes, los hombres poco a poco acaban cediendo...pero por favor...ELIMINA EL ROJO Y VERDE DE LA COCINA YA!!! jejeje
Un besooo

Laura dijo...

Yo me fui a vivir con mi chico a los 6 meses de conocernos...la verdad es que para mis padres fue un poco duro...(sobre todo por el poco tiempo que llevábamos) pero tampoco les quedó otra que resignarse. Es importante que hagas a tus padres partícipes de tu decisión y que te ayuden con algunas cositas antes de la mudanza...dile a tu madre que te enseñe a cocinar alguna cosa...eso une bastante y les anima a ver que te vas con su beneplácito...
En cuanto a la convivencia...es de las cosas más bonitas que hay...que se discute? Por supuesto! Pero el estar casado tampoco te exime de ello...mucho ánimo y ya verás como irá todo fenomenal.
P.D. Búscate aliados en casa...tus hermanas siempre te pueden ayudar a hacer ver a tus padres que no haces ninguna locura!!
Un beso guapa!!!

Anónimo dijo...

No se si recuerdas soy la recepcionista vestida de "amancio" que sonríe y trata de ser amable jejejejeje.....

ARREJUNTADA DURANTE UN AÑITO

A bocajarro, sin paños calientes, sin epidural y sin na de na de na.

A mi madre casi le da un esperrencón, lo de mi padre fue peor me dejó de hablar y todo jijijij....

Después de estar viviendo junticos nos preguntamos "nos casamos, o qué?" y nos casamos y luego nos preguntamos "tenemos un bebé?" y lo tuvimos.

Así que en esta vida se puede cambiar de opinión las veces que quieras, ánimo y besicos.

Marta

Pd. por cierto mis padres están encantados desde hace tiempo, incluso antes de decir que nos casábamos.

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

Pues mira díselo de la única manera posible: me voy a vivir con mi novio. Punto. Se lo tomaran mejor de lo q crees.

La convivencia no es fácil, pero tampoco tan difícil como se piensa. En mi caso al menos, no supuso ningún trauma, quitando las primeras semanas q decía: que hago yo aquí? Quien es este hombre? Esta no es mi casa!!... Pero una vez superado eso, estas en la gloria. Y mis padres gracias a Dios son bastante abiertos en ese aspecto, y para ellos es como si me hubiera casado, así que por ese lado sin problemas. Es mas, media casa me la montaron ellos, no te digo mas!.

Respecto a q la casa sea suya, eso ya si lo veo un problema. En nuestro caso era de los dos, con lo q tanto opinaba uno como otro. Así q por ese lado no te puedo aconsejar. Pero entiendo que no te sientas con libertad de meter baza. Aunque eso será cuestión de tiempo… estoy segura.

Y nada, el resto, es lo mismo que si estuvierais casados, pero sin papel de por medio. Si tus papis consiguen entender eso… lo tienes chupao!!.

Suerte guapa.

Ana M. dijo...

Moda Elle... Tú lo tuviste fácil como ya estabas independizada, pero bueno, ya me las apañaré.
Lo de la decoración, pufff, qué problem!! Vale que es SU casa, pero yo también voy a vivir allí y también quiero sentirme en MI casa...
Espero que no haya que negociar demasiado para llegar a acuerdos jeje!!
Gracias guapa, un besete!!



Anita... Por un lado no creo que se vayan a extrañar, porque al igual que tu boy, los fines de semana "vivo" con él, y casi todas las noches cenamos juntos allí... osea, que no creo que les pille mucho de susto, es más, si a lo mejor soy yo la que está "acongojada" sin motivos!!
Eso sí, mi madre me tiene que ver vestida de novia, así que me montaré una boda balinesa en La Pulgosa o algo por el estilo... jajaja!!!
Un besete guapa!!




Princesa... pues lo que le decía a Anita, que a lo mejor no se lo toman tan mal como yo me lo estoy imaginando... Lo mismo están deseando que me vaya de mi casa de una puñetera vez!! jajaja!!
Lo que más temo es la convivencia, que saca "lo mejor de tí" y eso pufffff.... escalofríos me dan, pero vamos, creo que lo superaremos jeje!!
Gracias guapa, un besico!!



Blaudemar.... jolín, que radicales tus abuelos ¿no? Pero bueno, las mentalidades "de antes" son así. Pero jolines, que estamos en el siglo XXI, tanto si les parece bien como si no.
Pero como tu dices, con el tiempo se normaliza todo.
Lo de la decoración no se yo, eh? porque mi Lobo es muy "tiquismiquis"...
Muchas gracias corazón, un besito!!



Golden Sun Project.... Apunto la idea: "Dar a entender que será por poco tiempo, ¿no?". Y al final le terminarán queriendo a él más que a mi jajaja!!
Lo de las birritas está más chungo porque mi padre no bebe, tendremos que pasar al plan B jajajaja!!
Muchas gracias corazón!!
Besos!



Entreflashes.... jejeje!! Indirectas de esas ya voy soltando jaja!! Hemos tenido la misma idea!! Con la diferencia que mi madre no contesta, por lo que puede ser: 1.- No se entera ó 2.- No se quiere enterar jajaja!!!
Mujer, lo de la cocina ya no va a ser posible, que no está pagada aún.... jaja! Pero bueno, ya lo remediaremos de alguna manera...
Un besico!!!



Laura... ¿¿6 meses?? jolín, eso es rapidez!!! Llevo yo más de 1 año y todavía me parece poquísimo jajajaja!!!
En el tema cocina ya no la pillo, porque lo tengo bastante controlado, pero el otro día le lancé otra puyita a mi madre... le he pedido que me enseñe a coser... que eso sí que no sé jeje!! "porque con los años que tengo no me lo vas a estar haciendo tú todo" le dije... "pues tienes razón" me contestó. Creo que ahí dejamos las cosas bastante claras jajaja!!!
Pufff, mi hermana me parece que no me va a apoyar mucho....
Gracias guapa, un beso!!!



Marta... ¿¿como no me voy a acordar de tí corazón???
Ea, al fín y al cabo si no se dan por aludidos habrá que lanzárselo así... pero vamos, creo que con sutileza lo pillarán.
Uuuuuyyyyy!!!! Lo de la boda y el bebé lo veo taaaaaan lejaaaaano!!!!
Pero supongo que algún día llegará, no? jeje!!
Muchas gracias guapa!!!
Besicos!!!!



Sandra.... Si puede que no sea tan difícil como yo me lo estoy planteando...
El mayor temor que tengo respecto a ellos esque me vaya a una casa que no es mía. Porque mi hermana se está independizando y mis padres están encantados, pero se va a SU casa, de ella y punto. Su novio se irá con ella tarde o temprano, pero el piso seguirá siendo de mi hermana y punto pelota.
¿La convivencia? En nuestros pequeños "ensayos" lo llevamos bien, pero a la hora de la verdad pues ya veremos....
Gracias guapa!!
Besos!!!

Cleo dijo...

Mis padres se lo tomaron bien...vueno mi padre que es muy hippie fue el que peor lo llevo..pero como luego me separe pues se puso mas contento que unas castañuelas (porque volviera al redil no por la separación)...así que nena valor y a decirselo...

Y lo de la convivencia..pues yo tengo una cosa clara o une o desune...en mi caso fueron muchos factores los que desunieron pero la convivencia tuvo parte importante ¿como convivir con alguien que no está nunca en casa?

Mil besos guapa

IBI dijo...

enhorabuena por esa nueva etapa que vas a vivir nena!

yo no tube probelma alguno porque llevamos toda la vida juntos y el ha estado en casa de mis padres viviendo y todo ejjeje.

Pero vamos supongo que tampoco les pillara a tus papis de sorpresa la cosa no? si tienes novio estable, una edad que ya no tienes 15 años, tu pareja tiene casa, pues es de logica que empezaras pasando la noche de los sabado alli y al final poco a poco acabas viviendo no se! yo es que lo veo de logica!! quizas no les pille tan de sorpresa nena jajaja. Sobre el tema boda, eso dices ahora... tampoco les digas esos a tu padres no? para que?? tu ahora no piensas en eso, vale, ok, pero puede que dentro de unos años si no? quien sabe!! jejej por eso, eso no hace ni falta que se lo digas, tu vives el momento y punto!

sobre el tema deco y tal, claro... es que la casa es de el, ha vivido solo y la ha decorado como a el le parecia guay, con sus motillos de adorno y tal ajaja, muy de tio vaya! pero ya veras como una vez que esteis los dos, y vea tus gustos, al final cambiara su estilo, porque ya no es un crio, y vera que todos esos cambios son para mejor, para hacer un hogar de pareja no un pisito de soltero sabes?

pero claro... tampoco te inpongas, porque es eso... que la casa es suya y puede que le siente mal o yo que se.... tu poco a poco , jajaj como tu dices, haciendo creer que era su idea ajajja que malas que somos ajjajaja Hablando se entiende la gente, y hoy por ti mañana por mi no? te tocara decer en muchas cosas y a el igual... la convivencia no es facil, porque cada uno tenemos nuestras manias o costumbres para todo.... cada uno venimos de una familia!! pero bueno, al final aprendes a ceder o a adaptarte, veras que si!!

Te deseo que seas muy pero que muy feliz con tu lobo Ana!!! no tengas miedo...

YoMisma dijo...

Lo principal, que ya he visto que lo ha dicho todo el mundo.

No digas bajo ningún concepto que no te quieres casar... Al menos hasta que salgas de allí, las cosas tienen que cumplir ciertas reglillas.

Es eso, que quereis ver que tal saldrá la convivencia y tal. Ya cuando lleveis un tiempo, ni siquiera a los padres más anticuados les importa. Te lo digo por los mios, que despues de dos años ni se lo plantean.

Y sobre todo muy segura de ti misma, no pides permiso, informas con cortesia.

Suerte!

Saludines,
YoMisma

Laura dijo...

la verdad es que mis padres fliparon un poco...también es verdad que en el poco tiempo que llevábamos juntos le habían visto una vez...pero cuando vieron lo felices que estábamos se les fue la tontería enseguida...
Pero siempre es cierto lo que te dice el resto...tu informa...no pidas permiso y a mi juicio si cuando lo hagas te acompaña él...mejor que mejor...siempre es bueno tener un punto de apoyo.
De todos modos relájate y no pienses en ello que a veces pasamos mucho tiempo pensando en el que me dirán y al final todo sucede de la forma más natural del Mundo...
Un beso muy fuerte!

Ana M. dijo...

Ibi... tu lo tuviste bastante más fácil que yo, pero... como bien dices, no somos ningunos niños como para que se extrañen. De todos modos, les tengo un miedo atroz!!
En lo demás, pues ya veré como me las apaño... Él mismo se dará cuenta que la que va a cambiar el rollo totalmente soy yo, porque él al fin y al cabo está acostumbrado a vivir solo, que lleva ya 5 años. Entonces no creo que aún se ponga exigente...
Gracias guapa, eso espero jejeje!!!
Un besaco!!!



Yomisma.... efectivamente, creo que has dado con la clave de mi problema, que yo he sido siempre una nena muy buena y siempre he pedido permiso para todo!! Entonces ésto creo que me lo estoy tomando más que cómo una noticia, como que me tienen que dar permiso, como cuando era niña y pedía llegar un poco más tarde... ya ves...
Gracias por el consejo guapa, un besete!!



Laura..... jajajaja!! ¡¡1 vez!! Jolín y me quejo yo... jajajaja!!!
Eso espero, que al final todo surja con naturalidad y que no nos causemos ningún trauma jeje!!
Muchas gracias y un besico!!

sg dijo...

ufff tema espinoso.
Pues mi madre se tubo que hacer a la idea de golpe xq fue pensado y hecho, fui un dia a una promoción de pisos q iban a hacer x cotillear y salí con uno. Mi madre flipó, me dijo que mientras lo construian y luego poco a poco lo ibamos llenando pues ya nos casariamos, no le dije ni q si ni que no, luego ya le iba dejando caer q no estaba muy por la labor de casarme, y llegó el dia, me dierón el piso y lo llené tan pronto como iba teniendo dinero y me fuí, la verdad es que lo pasé muy mal y ella también, pero xq era un cambio, ver q ya eres mayor y haces tu vida... Estubo unos años diciendome lo de casarse pero ya me ha dado por perdida xq le he dicho mil veces q me iré a las vegas a casarme de elvis q es más divertido jajaja

En cuanto a decoración:
¿por que no pintas una pared chillona y las otras 3 claritas? se lleva mucho y así ganais los dos

Puedes meter algún mueble aunque sea auxiliar en algún rincón o pasillo, colgar algún cuadro aunque sea en el baño, no se poco a poco ir introduciendo "detalles"

De la nevera no te puedo ayudar xq soy un desastre, pero bueno si el quiere seguir con su "dieta" al menos que te haga un sitio en la nevera.

Esas cosas sobre la marcha.

Ya nos contarás que te dicen tus padres

Besos

liru dijo...

Anitaaaaa!!1ero, felicidades!, el tema padres es lo de menos, sólo serán palabras: una comida dominguera, tu 'lobo', y los hermanicos y cuñaos (site apoyan claro), para echar una mano y a la segunda copa de vino soltarlo.
Confío en tí, nenica, q tú tienes labia...o no eres comercial?Pacta con tu chiqui que es para probar antes de la boda y al final de la cena seguro q brindáis y todo. Y si le da por hablar en plan Maria patiño, aguantas el chaparrón y ale: nos vamos a tomar café con fulanitos. Que los 18 ya los cumpliste hace 10 añitos y bla bla bla.
Lo de la "Lobo's home" = negociar.
Besetes

Ana M. dijo...

Sarah... eso es algo que temo, que les afecte el "síndrome del nido vacío", aunque en casa aún esté mi hermano pero... las nenas son las nenas...
Ya veré... haré un popurrí de todos vuestros consejos jejeje!!
Oye, pues lo de la pintura me ha gustado jaja!! Ni pa tí ni pa mi jajaja!!
Gracias guapa, un besico!!



Tere.... pues sí, algo así estaría bien!!
Pero eso de brindar, mmmmmm, pues no sé yo que decirte eh? jajajaja!!
Y el chaparrón fijo que me lo llevo, qué te voy a contar?
Efectivamente, hace ya muuucho tiempo que soy mayor de edad... ¡aunque parezca mentira!! jaja!!
Muchísimas gracias corazoncete!
Besicos!!!!

David dijo...

Pues yo no estoy arrejuntao ni tengo pareja ni nada que para eso las señoritas me tenéis muy quemado...pero vamos en cuanto a lo de como decirle a papa y mama que te vas a vivir con tu novio pueees nena lo que te pida el cuerpo desde un mama papa es ley de vida a mi ya me toca volar... o un yo le quiero con ojitos de Juana y Sergio o si no te convence puedes probar a las bravas... Santo cielo un día estaba aquí y al otro día desapareció fue visto y no visto. No se, tu conoces a tus padres si sabes que se lo van a tomar mal digas lo que digas pues dará igual lo que digas y si se lo van a tomar bien pues también dará igual lo importante es que tu lo tengas claro y el te deje y como ya le has engañado(g g g) pues ya esta todo dicho. Por lo demás estoy de acuerdo contigo al final su casa estará a tu gusto(pero esto es otro tema que tratare)

Esti dijo...

Jajaja!! pues haber yo estoy arrejunta! y te puedo decir que quizas tus padres no crean que sea la mejor manera de hacerlo, pero estoy segura que tus padres cuando vean lo feliz que es su hija les terminará dando igual, el que estes arrejunta o casá!
Además que vuestro caso es muy lógico gatita, seguro que tus papis alguna vez ya han pensado en que se puede dar el caso no? porque claro teniendo tu lobo casita y viviendo sólo pues es normal que te vayas pa allí!!
Ay que guay!! Verás que etapa de tu vida más chula! La convivencia es dificil, pero al final te adaptas, aprendes a ceder que es lo importante, porque cada uno somos diferentes y tenemos nuestras manías, pero te aseguro que merece la pena!
Respecto a la deco... jajajaja!! El mismo irá cediendo para tenerlo a tu gusto tambien, seguro!!

Un besazo enorme pendejilla!!!

Ana M. dijo...

Gracias a todos por vuestros consejos!!
Los voy a poner todos en práctica jejejeje!!!
Besos!