jueves, 3 de septiembre de 2009

De mayor quiero ser Blogger


Creo recordar que el primer blog que leí en mi vida fue el famoso "Sexo en Chamberí" cuando todavía estaba en Terra, hará más de 2 años. Y me quedé absolutamente fascinada con las aventuras de Carlota Valdés, que sinceramente, al principio estaba convencida que era real, no un personaje... jajaja!! Y el hecho de poder comentar su historieta del día, y leer comentarios casi tan graciosos o más que el post inicial me enganchó totalmente.


Después fue "Confesiones de una Fashionista", también en Terra, y click aquí, click allá fui descubriendo y adentrándome en el apasionante mundo de los Blogs y los Bloggers.


Me gustan TODOS los blogs, desde los de Actualidad, los de Política, Humor, Arquitectura, los de Moda por supuesto, los Personales... absolutamente todos!!


Y lo que más me maravilla de haber descubierto éste mundillo, es el comprobar cuantísimo talento hay por ahí y que la mayoría no esté "aprovechado".


Me encanta ver cómo hay bloggers jovencísimos que tienen unas páginas para morirse de bonitas, supercurradas, donde muestran sus "artes" (street-style, fotografía, dibujos, artesanía) con elegancia, buen gusto y constancia... sobre todo constancia.


No me explico cómo puede haber gente capaz de actualizar sus blogs todos los días, con fotos maravillosas, con artículos brillantes, reflexiones ingeniosas o símplemente por el gusto de mostrarnos su cotidianidad sin recibir nada a cambio.


Por eso me alegro enormemente cuando veo a bloggers que empezaban cuando me empecé a enganchar a la blogosfera, que han conseguido profesionalizarse o semi-profesionalizarse, que han logrado hacer de su hobby su profesión.


Envidia sana que me dan.


Olé por ell@s !!!!!!!

11 comentarios:

Moda Elle dijo...

Tienes toda la razón. Admiro profundamente a la gente que día a día se curran los post, que sacan tiempo para hacer fotos, o simplemente escriben cosas maravillosas. Me dan mucha, mucha envidia!!.

Mil besos.

Muaka dijo...

Hay mucho arte en el mundo blogueril hay talento hay gente muy agradable y se comparten muchas cosas y se aprenden otras tantas :-)

Un besazo!

MásQueRopa dijo...

desde luego qn o hay nada mejor como tener un hobby q t llene y t guste y si encima vives de el la lexe no??

bss wapa

YoMisma dijo...

No pensaba que se pudiera vivir de esto...

Sorprendida me hayo...

Saludos,
YoMisma

Weysa dijo...

La verdad es que si, pero es muy dificil cuando los lees solamente piensas que es muy facil , pero un blog currado necesito mucha dedicacion, y la verdad que el mio por ejemplo me gustaria ir mejorandolo poco a poco , pero bueno de todos modos cada uno tiene su personalidad y su gracia.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA y luego esta mi web que no aporta nada de nada! JAJAJAJAJA

Genial tu post, yo opino lo mismo. Me encanta pasearme por este mundillo que no hace mucho acabé de descubrir.

Ana M. dijo...

Jolines, si aparte de tener tus asuntos personales, tu trabajo, tus planes etc, aún encima tuviera que estar currándome un post que merezca la pena publicar.... yo creo que saldría majara perdida jajaja!!!


Por eso cuando veo lo que publican los otros bloggers me quedo flipada!!

IBI dijo...

que razón tienes! es una pasada,yo flipo a diario ajjaja y luego miro mi blog y pienso: pero tia!! como no te da verguenza??? ajjajaja

muxus

Anónimo dijo...

La verdad esque hay gente con muchísima creatividad pero para mí lo fundamental es tener tiempo. Tiempo para explorar, para probar, para poder dedicarlo a esto de navegar, escribir, diseñar. El tiempo es fundamental hija sin eso no hacemos nada.

Un beso guapa

Pintureras dijo...

Ojazos, que conste que se te hecha de menos.
Por lo que he leido, has tenido muy buenas vacaciones, di que si que te las merecias.
Felicidades, aunque tarde, pero mas vale tarde que nunca.
Ese anillo, tengo que verlo.
Debes de estas preparando la Feria, venga a divertirse.
Buen fin de semana.
Besicos.

sg dijo...

Es verdad, esto de los blogg es una pasada. Los descubri un dia por casualidad y me enganché. Hay gente muy maja.

Besitos