martes, 1 de septiembre de 2009

Crónica del anillo, el cocodrilo, los sarmientos y Vetusta Morla

Holassssss!!!



Dicen que "de bien nacido es ser agradecido" por lo que quiero daros las gracias a todos y a todas por vuestras felicitaciones..... ¡¡¡GRACIAS!!!



Últimamente tengo la cámara perezosa (o seré yo) pero no tengo ni una sola foto para enseñaros de mi cumpleaños!! Bueno, es pereza... y también que mi bolsito chanelero del Lefties tampoco daba para meter más cosas.... jajajaja!! Además que confiaba que la cuñá llevase la suya, todo hay que decirlo.... jaja!!



Pero bueno, como palique tengo un rato, os lo cuento y vosotros os lo imagináis.



El cumpleaños me ha durado 4 días como quién dice, porque empecé el viernes por la noche, que me llevé a mi lobo a cenar al Secreto de Jávega, un restaurante que recomiendo entusiasmadamente a todo aquel que venga alguna vez a tierras albaceteñas. Bueno, bueno, bueníiiiiiisimo todo, eso sí, un pelín caro (todo hay que decirlo). Pero bueno, una vez al año no hace daño .... jajaja!!



Al tocar las 12 de la noche, mi señor lobo me hizo entrega de su regalo: Un anillo de oro blanco con brillantitos para moriiiiiiiiiiiiiirse de bonito!!!!! Yo le digo a todo el mundo que es el de pedida... jajajajajajaja!!!



Os lo enseñaré cuando lo tenga, porque lo he tenido que llevar a arreglar ya que me estaba un poquito grande. Tengo los deditos como patas de canario, creedme. Talla 8.



El sábado por la mañana tuve que trabajar, por lo que la noche del viernes tampoco se pudo alargar demasiado (ejem...) Nada más levantarme mis padres y la sister me dieron su regalo que... para mi sorpresa fue: ¡¡Otro anillo de oro con brillantitos!! jajajaja!!!! Debe ser que me he puesto muy cansina con el "joooo, y yo que no tengo ningún anillo bueno..." jajajajaa!! Pues ahora 2!!! Y bien contenta que estoy!! Por cierto, éste también lo he tenido que llevar a arreglar, que también me está grande.................



Al mediodía mi brother nos invitó a toda la family a comer. Es lo que tiene tener un hermano mellizo, que tienes que compartir las celebraciones de cumpleaños con él jajajaja!!! Luego cafetito, tarta de limón, cumpleños felíz y soplar las velas jeje!! Hay cosas que no cambian....



Por la noche me tocó a mi el turno, y agarré a mi lobo, al brother, a la sister y a los cuñaos y me los llevé a cenar a la tapería El Barrio. El camarero se ofreció a ponernos el "secreto de la casa" en forma de carne y.... después de habernoslo comido, vuelve el camarero y nos dice: "¿Os ha gustado? ¿Sí? ¿Pues queréis saber lo que es?.... Es COCODRILO."



Damas y caballeros, me he comido un solomillo de Cocodrilo. Me entró una extraña sensación, no se si definirla como asco o como qué....... Pero bueno, no me han salido escamas ni nada.... De todos modos creo que no lo probaré más....



Al postre me pusieron el cumpleaños felíz de Parchis, con coreografía del camarero y de medio bar incluída... jajaja!! Soplé de nuevo las velas y después todo el repertoro de Manolo Escobar (viva el vinooooo y las mujeeeeeeeres!!!). Luego unas copitas en el Bundaka y el Taketake y a dormir.............



Porque el domingo siguió la juerga.........



Mi lobo y yo organizamos una fiesta-barbacoa-piscina-fin-de-verano en su parcela. Como anfitriones nos plantamos allí a las 11 de la mañana (después de habernos acostado tarde) y hala, ¡al lío! Saca las sillas, mesas, platos, parte los sarmientos para la barbacoa, enciéndelos, prepara la carne, el pan, las aceitunitas..... joé!! Eso sí, cuando llegaron los invitados, ¡a mesa puesta!! ¡por supuesto!!!!



Una cosa que me hizo mucha gracia es el típico comentario de: "Ana, muchacha, ¿te quieres estar quieta? ¡Deja ya de sacar cosas y siéntate!!!" Me parto y me mondo, que cuando se terminaban las remesas de chorizo y morcilla pronto decían: "¿Ya os lo habéis comido todo?" ¡¡¡Leches, si nos dejábais tiempo!! Jolín que osos!!!





Después de unos bañitos, a ver las carreras por la tele y a preparar la merienda.... unas chuletitas de cordero!! Por cierto, que el lobo y yo ni catamos..... ains......



Terminamos a las 11.30 de la noche de que se quisieron ir y terminamos de limpiar y recoger.... joé, y a-go-ta-dos!!



Ayer lunes, vuelta al trabajo con una cara de sueño que asustaría al miedo jajaja!!! Y para finalizar los 4 días de cumpleaños por la noche... al concierto de Vetusta Morla!!



Tachán!!!



Y ésta ha sido la mini-maxi-llámese-como-quiera crónica de mi cumple jeje!!



Por cierto, se me olvidaba contaros los regalos de mi brother y la cuñá: Una camiseta de Berskha con un dibujo Rock&Roll y tachuelas que me chifla!!, una camisita fucsia (que llevo puesta ahora mismo) muy cuqui para mis "modelitos de comercial" también del Bsk y unas bailarinas negras con tachuelas en forma de estrellita de Blanco (están en la web), que seguro que sabéis cuales son.


El cuñao me regaló ¡¡fíjate que no me quedaba!! ¡¡qué casualidad!! mi perfume favorito: Halloween de Jesús del Pozo.... jejeje!!!



Yo me he auto-regalado a mi misma y porque el sábado tenía ganas de estrenar: una mini negra con lentejuelas muy glam-rock y una camiseta gris con estrellitas plateadas y tachuelas del Stradivarius para combinarlos y que el sábado estaba yo divíiiiiina de la muerte!! jejejejee!!!





Os enseñaré fotos, no sé cuando pero lo haré.....



De todos modos creo que más o menos me he explicado, ¿no? jaja!!



Un besito a todos y felíz día!!



MUA!!




-------------------------------------------------------
Edito:
Incluyo un cutre-vídeo que grabé ayer en el concierto de Vetusta Morla.
(las voces endemoniadas somos la sister y yo, y el OVNI que se cruza por delante es la pedazo de molondra del tipo que había delante y que no dejó de pegar brincos en todo el concierto)

Girl F.L, ¡¡va por !!

16 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Mecagoentó!!! que has ido a ver a Vetusta Morla??? jo...todo el verano intentando que coincidiera alguna fecha cerquita de donde estaba, y cuando vienen por aquí, yo no estoy...y tengo un nosequé de no haberlos visto...algún dia me tocará XD

Te has debido portar de miedo, pedazo de regalos!!!! XD si es que es mas rica la Anita...

Bss!!!

YoMisma dijo...

Cachis... casi te felicito antes y luego se me pasó el día en sí, ahora ya viene con retraso...

Pues eso, ¿Vale un bocadillo de felicitaciones?

Felicidades con retraso,
YoMisma

MásQueRopa dijo...

mjajajajaja ok ok no hay fotos pero pedazo explicacion! m he sentido parte de las fiestas. Q vaya fiestas ehhhh


Ummm anillo de pedida? jajajaj yo porhacer 10 años se monto un revuelo aki como para q m regalase un anillo jsjajajaja

besos wapa

IBI dijo...

tu si que sabes! jajajaja madre mia eso parece más que un cumple una boda gitana ajjajaja!!

estoy ansiosa por ver tus regalitos pero sobre todo ese "Anillo de Pedida" jajajajajja

muxus jodia!!

Lunaibz dijo...

Aqui una que no abrio el blog en todo el finde, asi que Felicidades con pelin de retraso, usted disculpeme! jejejeje

Yo tb tengo un hermano mellizo, que casualidad! y tb hice 28 añazos, por mis venas corre sangre manxega, no seremos primas no?? jajajaja

Oye,asi es como se celebra un cumpleaños!! jejeje

Se ve que lo pasarias en grande!

Besotes!

taconea dijo...

no te quejaras de regalos!!!
a disfrutarlos.
bss

Ana M. dijo...

Girl F.L., pozí, ayer vi al Pucho como a 10 metros jajaja!!
Pues mira que es raro que no hayas coincidido con ningún concierto porque están haciendo una pedazo de gira!
Tranqui corassón, que te estoy preparando una cutre-sorpresa.... jejejeje!!!
Un muuuua!



Yomisma, aceptamos bocadillo jajaja!!! Pero pequeño que con tanta cena se me rebientan las costuras jajaja!!
Muchas gracias guapa!!
Un besico!



Susana.... esque, como dirían en mi pueblo: "ya estás casadera" jajaja!!!
Estoy convencida que en un tiempo no demasiado lejano nos darás la sorpresa.......... ¿que no?
Un besete!!



Ibi!! Pues si organizo todo ésto para un cumpleaños, fíjate la que liaré cuando me case jajaja!!! Farruquito, voy a por tí!!! jajaja!!
El viernes tengo que ir a recoger el anillo, a ver si por la tarde ya puedo poner unas fotitos jiji!!
Un besaco guapísima!!



Lunaibz!! Pues lo mismo somos familia mira tú jajaja!!!
Es la genética manchega, que tiene mucho brío jajaja!!!
Pues sí que lo hemos pasado bien, cansaaaaaados al final, pero bien jiji!!
Un besaco guapa!!



Vanessa, gracias guapa!!
A ver si os subo fotos de verdaaaaaad jeje!!
Un besete!

liru dijo...

Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!Vetustaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Yo no conseguí entradas,al menos los ví cuando fueron al Divino allá por octubre. Son Dioses.
Qué peazo cumple.
Dime tu secreto para aguantar el ritmo.
Bsks.

Ana M. dijo...

Tere, esque al final como el Recinto Ferial se quedó pequeño y se agotaron las entradas en 2 días lo cambiaron la plaza de toros!!!

Por eso conseguí entradas, porque el primer día que fuimos a pillarlas ya no quedaban.

Ainssssss........

Al final creo que 4000 personas jaja!!

Ya ves, dijeron ellos que era la primera vez que tocaban en una plaza de toros en solitario jaja!! Y que llevarán a Albacete para siempre en el corazón jajajaja!!

Si esque somos de lo que no hay jaja!!

Ana M. dijo...

Ah, y el ritmo no lo llevo, me lleva él a mi jajajaja!!

Un besete!

Girl From Lebanon dijo...

jooooo...gracias!!!! si que está siendo larga, pero ya te digo que cuando vinieron por mi tierra, yo tenía planes para salir de aquí...no desespero...todo llega XD

gracias guapa!!

bss!!!

Ana M. dijo...

De nada muhé!! jejeje!!

syl dijo...

Felicidades!! por tu cumple y por tener un chico que te regala esos anillos!!
que feo el de karate kid tiaaaa! que fuerte a lo que llega uno...jeje

besos

Weysa dijo...

hubieran estado bien las fotitos pero madre mia pedazo cumple es lo mas parecido a una boda gitana jejeje....

sg dijo...

peazo cumpleaños, más que un cumple parece una boda gitana jajaja
Eso esta bien, así disfrutas más dias.

Que regalitos más chulos, sobre todo los anillos

Besitos

Anita Patata Frita dijo...

Diooooooos como me lo pase en vetusta nena!!!! :)