sábado, 11 de julio de 2009

Fachion del tó

Buenos días!!

Como soy una nena muy obediente he hecho caso a Gemma y me he comprado el sérum de alisado (el del líquido verde) del Mercadona.

Gemma: Gracias, gracias y mil gracias por el consejo. Efectívamente va muuuuy bien jejeje!!!

Perrito que reía: Lo primero, me encanta tu nick jajaja!! Lo segundo, pues tienes más razón que un santo jeje! No me peino y digo que voy de modernicki y alternativa jaja!! A ver quién me dice lo contrario!! jajaja!!!

Girl F.L: Resaca mañanera y el cuerpo remolido, pero contento jajaja!!

Sarah: Jolín, serás la única persona que conozco que no le gusta como la dejan en la pelu jajaja!!! Suertuda tú si eres capaz de dejarte el pelo bien en casa.... jaja!! Olé por tí!!

David: Gracias corazón, tu que me miras con buenos ojos jajajaja!!!!

Al resto de mis nenas: Ea, como en los rascas "Sigue buscando". Creo que con el sérum y paciencia lo lograré. Y gracias por decirme que estoy guapa jeje!! Qué soletes!!!!


El comentario de Perrito me ha dado que pensar...

¿Moda? ¿Qué es la moda? Vamos a ver.... ¿Realmente nos vestimos, calzamos, peinamos como nos gusta? ¿O como quieren que nos guste?

Yo soy mu fachion, osea fachion del tó. Confieso que me encanta cotillear en los doscientosmillones de blogs de moda que hay. Me encanta cotillear qué se compra por ahí la peña, cómo se lo ponen.... Y los posados caseros ya me chiflan, pa qué os cuento jajaja!!!

((Inciso))
((Acabo de asesinar un mosquito con las patas más largas que las mías))
Pero lo que más me mola es ver a algunas/os blogueras/os que me llevan unas pintas que lo flipas (para mi fachionismo del tó consideración) y que se plantan tan alegremente ahí, en toda la red!! para que la gente le digan lo divinos que van, cuando algunas veces yo me parto el cu**, perdón, de risa cuando las/los veo.
Oye, que yo soy muy liberal y democrática y me parece genial que cada cual se vista como le da la gana, pero vuelvo a mi pregunta inicial:
¿Si el verano pasado llevar una camiseta con la que se te veía el ombligo era de choni? ¿Por qué éste verano los "cropped top" (que el nombrecico tiene hu***) es lo más cool del mundo mundial?
¿Por qué están de moda las sandalias romanas esas que te llegan hasta la rodilla si son más feas que el Demonio???
¿Quién tuvo la maravillosa ocurrencia de inventar los leggins????
¿Por qué según algunos blogs de street-style una tipa de yoquesédonde del norte de europa que se me ha plantado una camisa de su abuelo atada con una maroma es supermegafaschioncool y yo con mi faldita vaquera y me camiseta no??
Pues que sepáis que yo no me voy a poner una camiseta enseñando el ombligo......
((inciso))
((aunque ahora ya si que me la puedo poner porque ya he perdido 2 kilos))
..... por mucho que esté de moda, ni me voy a poner unas sandalia-bota de esas que te hacen la pierna chata y a Dios pongo por testigo que no me voy a volver a poner leggins.... porque sí, reconozco que yo también caí...... hace un par de años, cuando todavía era débil.....
Bueno, voy a cotillear un poquillo por ahí a ver qué os habéis comprado en las rebajas...... jejejejejeje!!!
Y ya de paso me copio.......... ..... .....................
Un mua!!

9 comentarios:

Muaka dijo...

Aqui la cotilla numero 2 jajaja me encanta visitar blogs ahora me dio por los extranjeros que no se yo pa que sino entiendo ni jota pero veo las fotos jaja y te doy la razon aunque yo suba mis looks algunas veces y no sea de lo mas fashion ¬¬ la verdad es que ultimamente tiro de lo practico hay modas que no entiendo ni entendere no entiendo los pantalones rotos por todos los lados ni esas botas con cuñas indescriptibles ni alguna mas que no recuerdo ahora...
Tengo que probar ese serum ^^

Un besazo!

Yas dijo...

Si cada uno que se ponga lo que l de la gana...poque yo hago eso...me pongo lo que encuentro y me gusta y ala e da lo mismo moda que no moda, aunque la moda está en todos sitios y es casi inevitable no comprarse algo!!!
Buen finde...

MásQueRopa dijo...

q m he dado por aludida por mi post de hoy en pijama!! ya t vale

bss wapa

Lileth dijo...

Llevo un mes diciendo que NO caeré en las hombreras...

No sé yo, no sé yo...

David dijo...

Aaaah la moda, a mi eso ni me va ni me viene, como siempre he ido a mi rollo, al respecto solo debo decir que mientras una mujer siga creyendo apropiado tener en su armario unos vaqueros ceñidos y unos tacones de aguja todo lo demás sobra. En cuanto al resto...sería imposible mirarte de otra manera que no se con buenos ojos, quién iba a decir que chinchilla tendría algo bueno cuando marchaba por esos lares.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo contigo.

Por cierto, aun recuerdo la entrada que hiciste sobre las secretarias... has encotrado ya alguna agradable y que vista de Berska? jejejejej...

Besacos

Marta

sg dijo...

jajaja totalmente de acuerdo, aunque con los leggins tengo amor-odio, no se si me gustan con ciertas cosas o me horripilan jajaja

uiss ya me gustaria a mi dejarme el pelo bien, tengo más poca gracia.... lo que pasa que cuando me lo hago yo no me quedan 4 pelitos relamidos como cuando me lo seca la peluquera que ya lo puede secar como sea que me queda así jajaja

Besitos guapa

IBI dijo...

jajajaja eres la bomba ajjaja tienes más razon que un santo nena ajjajaj!

eso si, a mi los leggins me molan, son comodos, en invierno son calentitos y ahora que tengo que esperar al jueves para depilarme pues que quieres que te diga ajjaja me hacen un apaño para poder ponerme vestis ejjejejej soy una choni lo se jajajja

muxus

Esti dijo...

Jajaja!! que jodia gatita! si esque me meo contigo... y que razón que tienes! Totalmente de acuerdo en lo de las camisas esas enormes que se ponen y se supone que son supermegafashion, jajaja!!
Buenísimo tu post de hoy Ana, eres la leche, siempre me arrascas una carcajada con tus historietas! Se salen!

Muxus