miércoles, 19 de noviembre de 2008

Familia Torturítica

Porque algunas veces el tratar con la familia política es más una tortura que otra cosa...

Yo en concreto voy a hablar de mi cuñado, o mejor dicho del hermano de mi novio, porque la verdad es que mío, lo que se dice mío espero que no sea mucho.

Y lo digo alto y claro, ¡¡mi cuñado me cae mal!!. Y punto pelota. Y mira que lo he intentado, pero cada día me cae peor!!

Mi cuñado es alto, muy alto, muy guapo, moreno... tiene pelo, cosa que mi hombre el pobre cada día va a menos... Tiene como dirían las madres "un buen oficio" y está recientísimamente soltero. Vamos, que cualquiera de vosotras diría que es un partidazo.... Ejem, ejem...

¿Alguna se lo pide? Pues que me lo diga que se lo presento...

No, no... No voy a ser tan mala persona jejeje!!

El defecto que tiene éste buen mozo, es precisamente tener tanta virtud.

Es tan alto, tan guapo, tan moreno, tan funcionario y tan ENGREÍDO!! Su hobby preferido es chinchar a mi hombre...

A mi no me hace ni puñetera gracia cuando (supuestamente de broma) le dice a mi hombre: "Éste es adoptado... él tan calvo y yo mira..." (mientras se toca el tupé). O cuando le sube la camiseta y empieza con: "¿Y no te da vergüenza ese pecho lleno de pelo? Mira yo, suaaaave..." Y nos enseña su torso de Ken cuñao.

O también cuando para hablar conmigo se me tiene que arrimar a la oreja, ¡¡con el coraje que me da eso!! ¡¡Coño, que no estoy sorda!! Pero claro, así es que se pone más interesante y yo no me podré resistir a su encanto natural...

Pero lo mejor de todo es que después de meterse con su hermano, exaltar lo alto, guapo, peludo por la cabeza y depilado del pecho que es, se me arrima a la oreja (¡¡con el coraje que me da eso!!) total para desembocar siempre en la misma conversación: "Es que las mujeres sois maaaalas..." Es su tema preferido. Y si tan mala somos... ¿pa qué leches hablas conmigo? ¡¡A ver si te voy a envenenar!!

Yo creo que en el fondo lo que le jode es que su hermano (mi hombre) siendo más bajo, más calvo de la cabeza y más peludo del resto del cuerpo, ES MIL VECES MÁS RESALAO que él jaja! Y dicho sea de paso, tiene un bombón de novia (osea yo) y tu no!!

Ea cuñadito, la vida no siempre es justa...

Menos mal, que mis "problemas" con la família política de momento son tonterías de éstas... jajaja! Sé que con el tiempo (y por la cuenta que me trae), le terminaré cogiendo cariño y todo... como a los perretes... jajaja!!

A mis suegros, de momento es que sólo les he visto 2 veces y por poco rato. Pero bueno, a mi suegra le falta tiempo para abalanzarse a darme un par de besos y ya me dice "hija mía"... ¡¡¡A la suegra la tengo en el bote!!! jajaja!!

¿Y vosotros qué tal os lleváis con los suegros, cuñados y similares?

Venga... no disimuléis porque en todas las casas cuecen habas...

Feliz miércoles!!

Mua!


Pd: Acabo de recordar a quién me recuerda el cuñao!!!
¡¡¡A Zapp Branigan!!
Ayyy mi madre que son clavados!!! (pero en moreno, claro)


32 comentarios:

nia dijo...

jejejejej es que me tengo que reis contigo, que arte tienes cacho perri....pues si tiens razon, en todas las casa cuecen habas y yo con uno de mis cuñado me pasa lo mismo que a ti, contra mas lejos mejor.
Bessoooooooossss

Hirlonde dijo...

Me ha matao lo de "Ken Cuñao".
Jajajajajajajaj

Rocío dijo...

Jo,no me salió el comentario, te decía que en todas las casas hay un garbanzo negro que quiere destacar pero tú con tu hombre y punto, que se muera de envidia!!!
Besos.
Espero que subas dentro de poco un look

Girl From Lebanon dijo...

jajaja...has comparado al Ken cuñao con los perros!!jajaja...será cuestión de cogerle el tranquillo a todas sus "virtudes"...yo no tengo suegra ni especie similar :D

Bss!!

el blog de la esquina dijo...

jajajajja, pues tal y como lo describes a mi también me caería mal jajajaj, así que tu con tu calvito que a largo plazo es mucho mejor... besos Mass

IBI dijo...

jajjaajaj ayyy que me meo tia ajjajajajaj!!

a mi esa clase de tios me repugna ajjaaj vamos que para lo unico que pueden valer es pa un polvo rapido y si te he visto no me acuerdo no? jajajajaja.

Ufff sobre el tema politico no coment, la verdad que tampoco son muy familiares asi que mejor, no nos vemos mucho tampoco ajajja

muxus

La Brend dijo...

Hola hermosa, pues vaya que existen personajes como tu cuñao jaja! afortunadamente cuando tuve familia politica fue excelente, mi ex suegra es una bella persona, mis ex cuñaditas las niñas mas tiernas y amigables que existen y en si tooooda la familia de mi ex era un sueño conmigo, hasta la fecha y a casi un año de haberme separado de mi ex, su familia me busca por telefono, o me manda mensajes al movil o por el bendito messenger mantenemos contacto, afortunadamente mi primera experiencia con la familia politica fue muy buena, espero que la siguiente pase sin mayor problema, o detallitos menores jeje!!! y vaya que tu cuñao tiene un serio problema de sentirse menos a pesar de tener tantas virtudes no?
En fin, problemas existenciales de cada persona, que si la falta de aceptacion y de satisfaccion con uno mismo, tu no le hagas caso, que pasado un tiempo encontraras la manera de tenerle un poquitico de cariño jejeje!!!

Un beso guapa!!!! y debo decirte que los zapatos nuevos estan heeeermosos e irresistibles jeje!!!

Feliz semana!!!

LEYSSY BELLIDO dijo...

je je je, yo por ahora me llevo bien con mi familia politica, si viven en una ciudad bien lejos de mi, por telefono todos nos llevamos bien je je je.
cuando lo describias pense en zapp por eso verlo al final me ha causado gracia.
eso es envidia, porque con lo lindo que es no ha podido encontrar quien lo quiera( se lo aguante)
chao linda
besos

negubide dijo...

1- Mi chico no tiene hermanos (es hijo único).
2- Su madre falleció hace unos 13 años, con lo cual no la llegué a conocer.
3- Su padre vive en Londres, es un médico jubilado que se dedica a pintar y tocar en bandas de jazz, todo independiente él, asi que la familia política mucha mucha guerra no me da!!! casi me da más la mía.
Besitos.

sg dijo...

me parto contigo, lo de ken cuñao es bueníiiiisimo pero cuendo he visto al zapp branigan ese casi me muero jejeje

A mi los tios q se miran tanto el ombligo por muy altos, morenos y guapos que sean me dan yuyu. Además tu hombre me parece muy majo, así que no creo q tenga nada q envidiarle a ken

En fins, con mi famili politica pueesss con mi suegra me llevo bien, aunque a veces me saca de quicio, pero no es grave la cosa.
Con mi cuñada, dejemoslo en q me llevo y al novio de mi suegra no lo soporto

Besitosss

Betty Boop dijo...

Pues tu misma lo has dicho, tu novio no siendo perfecto tiene a un peazo de tia al lado, y el más solo que la una, por algo será. tu pasa de él, porque a palabras necias, oidos sordos.
Un beso guapetona.

Gemma dijo...

Yo no tengo suegra, solo cuatro cuñadas, y una de ellas se piensa que es la mama de mi chico, por la tanto, es un suegra en potencia pero joven, asi que imagina...
Muy bueno lo del ken cuñao
Besos

ampa dijo...

jajajja lo que me he reido. Algun dia contaré yo de mis cuñaos, lo que pasa es que tengo tantos que no sé por donde empezar. Mi marido tiene 5 hermanos todos casados, y mis hermanos ttambien asi es q si no me equivoco tengo 12 cuñaos, ya me pensaré cual es el primero de mi lista. Un beso guapa.

Muaka dijo...

Jajaj como sea como el de futurama no me extraña que te ponga de los nervios... yo me llevo bastante bien con la familia de mi novio pero me saca de mis casillas su abuela que cada vez que me ve me somete a un interrogatorio y no se porque... que tal todo?

Un besazo!

Weysa dijo...

Pues menos e mal que no es con tu suegra, la familia politica cuanto mas lejos mejor, e intentar mantener las distancias desde el primer momento que si no se te suben a la chepa y puden amargarte la vida, yo hasta ahora voy sobrellevando a mi suegra aunque conmigo no es que se porte mal, pero tiene algunos puntos de "soy la madre del año", que sacan de quicio a cualquiera incluso muchas veces a su hijo.

Una princesa más dijo...

Yo la verdad es que al principio tenia la guerra declarada con la con-family que les llamo yo.

Pero con el tiempo las cosas han ido mejorando muchisimo, y han sabido ver lo maravillosa que soy (es coña eh!)

Besis y paciencia!!

Esti dijo...

Jajaja, que jodia! lo que me he podido reir pendejilla!

A mi esa clase de tios.. ufff me pone mala! lo unico para lo que sirven es para lucir su palmito y pa darte una alegria al cuerpo que coño! jajaja! lo demás? si te he visto no me acuerdo, porque lo del monotema, " que guapo soy que tipo tengo...." aaaaaaaaaaahhhh!!

Pues yo por suerte, me llevo muy bien con mis suegris y tal!!

Muxus trutxi!

Anónimo dijo...

Te acercas al oído y le dices "la suerte de la fea, la bonita la desea". Eso si con una sonrisa supereducada jejejej...

Muakiss

Marta

Pintureras dijo...

Pero mira que me gusta a mi como cuentas las cosas.
Creo que ese chico tiene la autoestima por los suelos y por eso se pasa el dia diciendo lo que tiene.
No debe saber que lo mejor de todo es aceptarse uno como es y ser feliz.
De que si, que tu novio tiene a la tiena mas buena y con los ojos mas bonitos que yo he visto de toda Castilla la Mancha`por no decir mas.
Nena tu feliz como una perdiz.
Si con el no tienes nada mas que estar algun ratillo que no lo puedas evitar.
Besicos.

Sandra dijo...

En todas las familias se cuecen habas... paciencia nena paciencia q es su hermano!.

Besetes.

taconea dijo...

jajajjaa, eres unica expresandote!!! me encanta!!
por lo que comentas tu cuñao tiene q ser un "pesao".
besos guapa

Ana M. dijo...

jijijiijiji!!!!!!!
Si yo paciencia intento ponerle... pero esque cuando viene mi hombre y me dice: "Vamos a xxx sitio que he quedado con mi hermano", ¡se me ponen los pelos de puntaaaaa!!! jajaja!!

Ea, a ver si le busco una novia o algo a ver si se entretiene jeje!!

Ana M. dijo...

Vanessa, pesao un rato es... argggg... jaja!!

GRacias por vuestros comentarios cariñetes!!!! Me hubiera gustado contestaros a todas pero es que ayer fui de trabajo hasta la bola y no pude... sorry sorry!!

Besitos a todas!!!!

derayneus dijo...

ji ji ji...
Eso es envidea nena!!!!
A este tipejo no le gusta que los demás estén mejor que él.
Y por supuesto él ve que sois felices y eso mata a este tipo de gente.
Vosotros a lo vuestro y que le den!!!!!

cahoooo guapa!!!

GABI dijo...

Vamos que en casa de tu suegra lo que se dice aburrirte no te aburres, eh?

Que tio más pesao y plasta. A mi es que los que van de guay por la vida...es que se me atragantan. Que siga así de supertio que va a estar más tiempo solitoooooo.

Besitos!

Hahi dijo...

jejeje eres una crack!!! y con tu cuñao pos ná, mucha paciencia que acabarás cogiendole cierto cariño. En el fondo casi te tenía que dar penita y todo, el pobre no es capaz de encontrar a ninguna que lo soporte....jejeje Algo tendrá tu chico que no tiene él, tan alto y tan guapo, para tener a su lado a una tía como tú.
Mi chico tiene 9 hermanos (son 10) y parecen la tribu de los Brady. Yo creo que al ser tanta familia, todos casados y demás, están acostumbrados a no meterse en la vida de los otros. La verdad es que nos llevamos todos muy bien, y es una suerte, aunque a algunos de sus hermanos he tenido que aprender a cogerles cariños porque son de un rarito... jejeje Muxus

Anónimo dijo...

Bonica!!!
Menudo temita has sacao!!!...mejor tomárselo con humor.
Busca por internte...youtube..."La casa de los dibujos" (por otro lado es una serie muy recomendable para ti y Alex...de jiji jaja...y Capitanazo o Capitan Hero seguro q es como 'el cuñaaaaaaaaaaaao') copia este enlace: http://img158.imageshack.us/img158/5781/dt116ej.jpg
Por otro lao, mi experiencia: de momento no es del tó mala: los piticli papis son majos y un tanto cachondos en sus expresiones conquenses y su humor, mi cuñá es de mi edad, ha estudiao lo q yo...y se lleva mu bien cn mi piticli....por lo q he sido muy bien aceptada por ella.
Ya el hermano pequeño, de 20 años....cuando vamos al pueblo, no se despega de nosotros, es un poco cotilla, si toi con el portatil se me arrima a ver que webs visito y me hace preguntas....
Lo un poco "asín" es q mi suegra es un poco gritona "veniiiiiiiiiiiiiir a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer", (y mandona) jiji.
La mala, mala, mala experiencia es cn la family de mi ex , sobre todo con el novio (ya ex novio) de la madre de mi ex impropio:como saludo hacia mí----> meterme un dedillo en un orifico nasal mío y decir cn sorn: "molesto?". Y yo cual paba...sólo tímida sonrisa.
Ale....
Mñn viernis.
BSss
TERE

Anónimo dijo...

Que suerte las que teneis la tortura política en otra ciudad, que suerteeeeeee y envidia me dais.
Nawja lo tuyo es muy light creeme, eso si, no des pie a más que así empiezan las cosas.
Yo enviaba a la madre de mi novio y a las hijas de este desperdicio humano bien lejos, al infinito a o más allá por ser fina, es una lucha continua

arquitectomirobenito dijo...

Pues si tienes a la suegra en el bote ya está to hecho,jajaja...
Todo el mundo ha tenido un cuñado merluzo.
¡Un beso preciosidad que hace mucho que no te leía!

lorena dijo...

Jajajajaj muy bueno...asi que tu cuñado tiene celitos de su hermano eh! suele pasar, la vida es muy injusta con los que parece que deberian ser mas felices...no es oro todo lo que reluce.

Yo me llevo bien con mi familia politica. Tienen sus cosas como yo las mias, hay cosas que llevo fatal y otras de maravilla, como imagino que les pasara a ellos.

Besotes!

lorena dijo...

Jajajajaj muy bueno...asi que tu cuñado tiene celitos de su hermano eh! suele pasar, la vida es muy injusta con los que parece que deberian ser mas felices...no es oro todo lo que reluce.

Yo me llevo bien con mi familia politica. Tienen sus cosas como yo las mias, hay cosas que llevo fatal y otras de maravilla, como imagino que les pasara a ellos.

Besotes!

Kastanguluka dijo...

Bueno, yo también soy alto, soy funcionario, soy atlético... pero no tengo melena, más bien me parezco al avatar que uso. Me falta el parche, eso sí, aunque por poco porque pude perder ese ojo en un atropello. El post es descojonante, por cierto. Y ya en serio, es un poco triste que tengas que recurrir a tu aspecto físico, a tu trabajo, a tu coche o a tu tupé para sentirte orgulloso. Eso son cosas que pueden adquirirse y pueden perderse, sólo fachadas superficiales que cuando se usan para ensalzarte a tí y denigrar a los demás indican una autoestima bastante pobre. Lo único que es realmente nuestro es lo que llevamos en el pecho y en la cabeza, y si lo tenemos en su sitio es difícil que vayamos por ahí intentando hacer sentir mal a los demás.