jueves, 6 de noviembre de 2008

El paro me acecha

Hola a todos!

Reconozco que últimamente estoy un poco ausente del mundo blogueril, y para los pocos post que publico son bastante cutres...

Pero es que ando un poco nervioseta... Se avecinan cambios importantes en el tema laboral. Tan importantes como que todavía no sé si el lunes tendré que venir a trabajar o no.

Y es que éstos días de incertidumbre son horrorosos!!! Lo único que sé es que a partir del lunes, a decisión de mi jefe, mi empresa va a dejar de prestar unos servicios... de los cuales yo estaba al cargo exclusivamente.

¿Y qué va a pasar ahora conmigo???? Pues ni idea. Porque a mi el jefe no me ha dicho ni una cosa ni otra... Por lo que he podido escuchar por ahí, supuestamente me van a reubicar en otro puesto pero, ¿qué puesto? Porque de momento y que yo sepa, mi jefe no ha cogido más clientes ni nada para que me ocupe yo.

Así que corazones míos, puede que éste sea mi último post. Porque si me quedo en el paro no creo que tenga muchas ganas de postear, además que con volver a buscar trabajo ya tendré bastante ocupación...

Desde luego, no creo que me vayan a hacer semejante putada... joder... Que llevo más de 6 años trabajando aquí!! Además que fuí la primera que empezó en ésta oficina!!

La mierda de crisis... Y yo era de las que decían: "A mi la crisis de momento no me afecta", pues hala, ¡jodete!! ¡¡Por hablar!!

Pero bueno, todo ésto os lo cuento desde la incertidumbre, porque todavía no sé nada definitivo...

Para bien o para mal, os contaré en qué ha quedado la cosa.

Besos.

34 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Espero que todo se quede en un susto...yo de momento resisto, pero oyes noticias de estudios cercanos, y algunos han echado a todo el personal, y cuando las barbas del vecino veas cortar...esta la cosa muy malita, la verdad...

Animo guapa!!

Bss!!

Moda Elle dijo...

Ay nena... a ver si solo se queda en un susto. Mucha suerte, y ánimo. Esperamos ansiosas buenas noticias, ok??

Mil besos.

Rossalina dijo...

Hola niña, no te preocupes que ya verás que sale bien... no olvides ese positivismo al que nos tienes acostumbrados.

Un besazo y mucha fuerza!!

Sandra dijo...

Así estamos el 75% de los españoles, y es q la crisis nos afecta a todos.

No te preocupes hoy, si mañana te despiden, preocupate entonces, pero a día de hoy aun tienes trabajo.

Mucha suerte nena!.

Viviana dijo...

No te preocupes, si llevas 6 años y como dices fuiste la primera... vamos, yo creo que ni de coña te echan! es que en estos tiempos estamos todos un poco asustadillos con el tema... pero poco a poco iremos saliendo de esta!

Son dijo...

Ya veras como al final se queda en un susto, muchos animos !

derayneus dijo...

uffff,,,que putada!!!!
Espero que todo te salga bien ,no me gustaria perderte de vista porque le verdad que disfruto mucho leyendo tu blog...

Animo y suerte!!!!

Lileth dijo...

Hola campeona:

Sé que es inevitable, pero no te agobies. Piensa que, si te reubican, será una buena experiencia, novedosa, que te supondrá quizá interesantes y nuevos retos profesionales. ¡Y tú eres una chica que puede con todo!

Y si deciden prescindir de tí tampoco te agobies. Para empzar tienes un tiempecito de paro para tirar adelante hasta que encuentres otra cosa. Y lo más importante es que tienes ya una experiencia de peso en el mundo laboral, has tenido un cargo de relevancia pues, como dices, te has hecho cargo de proyectos en exlusividad.

Si tu jefe no encuentra dónde ubicarte no dudes en pedirle una carta de recomendación, donde se describa no sólo lo buena empleada que has sido en estos años, sino las funciones que has desempeñado.

Como último recurso, averigua qué empresa se hará cargo ahora de lo que tú llevabas adelante y ve directamente a buscar trabajo, si es que te interesa seguir desempeñando las mismas funciones.

Un besote enorme, y mucho ánimo.

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Chica que todo te salga bien. Me pongo en tu lugar y entiendo que lo estés pasando mal. Suerte!
;-)

vanessa dijo...

espero que no sea nada y se quede en una anecdota. muchos besos guapa.

derayneus dijo...

Seria muy fuerte que te despidieran despues de 6 años con esta emplesa!!!!
Animo...piensa en positivo y así atraeras lo bueno!!!!
un beso y mucha suerte!!!!

nia dijo...

ayy mi nawja, cariño ojala sea solo un susto y que el lunes veamos un post tuyo diciendo que te quedas.
Te deseo lo mejor porque aunque no te lo creas te tengo un monton de cariño.
mUCHOS BESOS MI NIÑA.

arual dijo...

Seguro que todo se queda en ná, aunque la jodía crisis al final nos está afectando a todos, yo era como tú ¨a mí la crisis no me afecta¨, pero al final a todos nos toca, no quiero desanimarte con esto, como ya te dije, no será nada.
Un besite y ya nos contarás como va la cosa.

nameji dijo...

Hola guapa, animate un poco y ya veras como solo se han oido campanas sonar!!!
Dile a tu jefe que vales mucho de mi parte....
Bsotes.

Muaka dijo...

Espero que solo sea un susto y que la semana que viene sigas por aqui con esa alegria a la que nos tienes acostumbrados no te preocupes :-) muchos animos!

Un beso!

Judit dijo...

Esperemos que solo sea un susto...la verdad es que estamos todos fatal, yo estoy currando en una tienda(diseño de interiores) cubriendo una baja por maternidad y sé que mi trabajo es temporal pero la chica que reincorpore...lo llevamos chungo porque no vendemos nada y si el jefe no tiene montajes dime tu que pinta alguien en la tienda si puede estar él y ahorrarse el sueldo o su mujer que parece que puede quedarse en el paro en su actual trabajo...un lio!!

IBI dijo...

ojala podamos tenerte el lunes también por aqui....

el tema esta jodisiismo, nosotros estamos igual eh? el año que viene se vera si hay que chapar el chiringuito o no... en fin me CAGO EN LA PUTA CRISISSSSS

muxus

Airam dijo...

joer... vaya palo!!! :( Espero de corazón que te "reubiquen" en la oficina. Es que si no... jooooo te voy a echar mucho de menooos :(((

Aliena dijo...

espero que se quede en el susto! de todas maneras, ¿por qué no preguntas directamente? así sales de dudas... te deseo lo mejor guapa!

Anónimo dijo...

Joder, esé cómo te sientes. La incertidumbre.Esa gran tia puta.
No puedes preguntarle a tu jefe directamente? Creo que después de 6 años (seis) tienes derecho a saber qué ocurrirá contigo dentro de 48 horas laborales (16, si me pongo quisquillosa).
Deseo de todo corazón que el lunes no faltes al café de la cafetería campollano...
Yo +- sigo igual. Hace 2 semanas despidieron a una de mi departamento después de tres años. Vino el jefe de RRHH del P.Vasco. La versión oficial es por que la chica "ya no daba desí" en cuanto resultados, se había estancado. Pero el tema de la tía crísis nos rebota en los tímpanos.
A mí y otra compa que entró conmigo el contrato termina en diciembre y ...después?renovación?. Por mi jefa, sí. Pero, deciden los de arriba.
Estamos contigo.
UN BESAZO
TERE

Anónimo dijo...

Mucha suerte y cuidate

Esti dijo...

Joe trutxi, pues espero que todo sea un susto! Y el lunes espero tu post ansiosa porque eso significará que sigues con en tu currelillo... ains.. si esque que txungo esta el tema eh.. nosotros ahora empezamos tambien a notarlo! En mi curro fabrican máquinas y acabamos de terminar de fábricas 2 y de momento no tenemos más pedidos, así que cruzaremos los dedos para que no nos veamos por la cola del paro!!

Muxu y animo eh mi pendejilla... jijiji!

Anónimo dijo...

Bonica mucha de la buena suerte y besicos muchos.
Haciendo el seguimiento.
TERE

Una princesa más dijo...

Espero que todo te salga bien, y que al final tu jefe sepa ver lo que tu vales.

Besis

Hahi dijo...

Yo tuve un sabio profesor de filosofía que solía decirnos que hay que pre-ocuparse de las cosas de las que más adelante nos tendremos que ocupar. Suena a perogrullada, pero tenía más razón que un santo... No te voy a decir que no te preocupes, pero sí que no te agobies antes de tiempo. Creo que lileth te ha dado unas claves perfectas, no hay mucho más que decir. Buena suerte!!! y espero que este no sea tu último post, que a mí me encanta leerte!!!!Muxus

alice dijo...

Yo nose como va acabar esto, espero que tengas suerte y no te vayas pero sobretodo no puedes dejarnos si te echan, quie la va a dar al blog el puntito de alegria?
Animate!!

WEYSA dijo...

Hombre no seas tan drastica hasta que no llegue el momento.

Venga animate que ya hasta aqui el weekend¡¡¡


Pasate por mi blog tienes un premio¡¡¡

GABI dijo...

Nawja, espero que no te quedes en el paro, pero lamentablemente, la crisis nos afecta a todos.

Si llevas tanto tiempo espero que valoren tu experiencia, y en el caso, esperemos que no, que te vayas al paro tampoco te desanimes porque con 6 años que tienes trabajados tienes que tener ya bastante experiencia para encontrar otra cosa.

De todas formas, espero que te reubiquen y no tengas que ponerte a buscar algo.

Besos guapa y mucha suerte!!!

Sarah_Valencia dijo...

Me imagino como debes estar, he estado un mes en esa situación de incertidumbre y alfinal me he quedado. Espero que tengas la misma suerte y te quedes.
Ya nos contarás como queda la cosa
Besitos

nawja dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios...

Besitos

Nona dijo...

Tranquila, seguro que la cosa se queda solo en un susto. Yo misma me quedé sin curro hace 3 meses y se como te tienes que sentir ahora..
Un beso y, aunque es difícil, intenta no preocuparte ni adelantar acontecimientos.

La Brend dijo...

Hola nena, la situacion esta mal en todos lados, pero si piensas positivo las cosas no pasaran a mayores, solo espera y no atraigas cosas malas, siempre piensa en lo mejor, que a final de cuentas todas las cosas tienen una razon de ser y muy valida, asi que desde Mexico te mando la mejor energia para que todo esto tope en algo bueno !!! Todo saldra bien si? animo y no decaigas, que la fortaleza que tienes es inquebrantable ok?

Un beso guapa!

Blaudemar dijo...

Espero que se quede sólo en un susto. Y que el lunes haya aquí un nuevo post tuyo!
Besos!

samsa777 dijo...

Mucho ánimo, pase lo que pase.

Un beso