viernes, 28 de noviembre de 2008

Catacaldos que soy...




Oyeee, que cuando estoy un par de días sin actualizar, me da cargo de conciencia. Que parece que no, pero tener un blog al cabo de un tiempo, te lo empiezas a tomar como una obligación, vamos... como un 2º empleo (no remunerado, eso sí)





Y cuanto más pienso en qué escribir, más me estreso pero... disculpadme queridos amiguitos, pero será que hoy no tengo nada que decir.







Digo yo.... ¿¿¿¿y quién me mandaría a mi meterme en ésto de los blogs???? Y yo que sé. Ea, catacaldos que es una...






Y yo es que toda mi vida he sido muy bacina y muy catacaldos... Vamos, que siempre he sido de las que se apuntan a un bombardeo!!






Creo que todo empezó cuando participé en una función de Navidad del cole. Jijiji!! Sí, yo era una de las mancheguitas que bailaban en el Portal de Belén... más mona yo.... jeje!!





Ahí fue donde se me despertó a mi la vena "artística". En mi infancia estuve en un grupo de Danzas Manchegas durante un montón de años... esque yo siempre he sido muy bailonga jajaja!! Y entremedias me apunté a un grupo de majorettes de esas, o como se escriba. ¡¡No véais como movía la varita!! Y sin perder el ritmo: "Uno, dos, uno, dos, punta, tacón, punta, tacón"






Después de aquello me apunté al grupo de teatro de la Asociación de Vecinos de mi barrio. "Actué", si es que se le puede llamar actuación, en 2 obras: "La Sirenita" (pa los niños), donde hacía 2 papeles, el de príncipe y el de bruja. Toavía me pregunto por qué no me dieron el de sirenita... ejem, ejem... Quisiera pensar que es porque no querían desaprovechar mi "potencial interpretativo" en tan sólo un papel... mmmmmmm mmmm mmmm







También hice de Amelia en "La casa de Bernarda Alba". Buaaaa, ese si que era chungo!! Teníamos que poner el acento andaluz.... ¡¡se me daba fatal!! Pero bueno... para ser buena actriz, es lo que hay!!

Al final de la obra, una de las hermanas se suicida (creo que era yo), y como mi personaje es el único que no está en escena, yo era la encargada de dar el golpe a un pandero para hacer el sonido del disparo... jajaja!! Ainssss, qué cosas...


Pero no penséis que mis inquietudes sólo abarcaban al plano escénico. No, no... Se ampliaban al plano deportivo jaja!!



Más o menos por la misma época del teatro, me quise meter en el equipo de voleibol del colegio. Digo que me quise meter, porque al final no me metí. ¡¡Y mira que era buena, eh!! Pero como era "de pagar" mi madre dijo que nianoniano, que no tenía otra cosa más importante en que gastarse las perras que en que la nena jugase al voleibol.



Pero el profesor de gimnasia del cole me fichó (que yo no me apunté) al equipo de campo através. Claaaaaro, eso me pasa por bacina otra vez. Si no le ganara siempre a todos los niños y me hubiera quedado la última en todas las carreras, pues no me hubiera fichado.



A mi lo de la correr así sin rival, y de pasar los entrenamientos nada más que dándole vueltas al cole no me molaba un pelo, así que un día en un entreno le dije al profe que me había dado "un tirón en la rodilla" (ejem, ejem), que me dolía mucho y que no podía correr...



El profe me miró con cara de "Sí, sí... un tirón en la rodilla", me dijo que me sentara y ahí concluyó mi carrera como atleta de fondo.





Ya en mi adolescencia fue cuando empecé a desarrollar mi faceta musical.


A los 16 años o por ahí me apunté a un grupo de Cornetas y Tambores de una cofradía de Semana Santa. ¿¿Saber tocar?? Ni p*** idea. Pero como bacina que soy, me empeño en que tengo que aprender a tocar la corneta, y por mis ovarios que la toco.


Y vaya si aprendí. Al cabo de un par de años más o menos me hicieron subcabo y todo. Oyeeeee, que yo cuando me pongo, me pongo, y además que lo hago mejor que nadie!! ¡¡¡Vaya que no!!! Y no me piquéis que os toco ahora mismo la diana floreada!! (la de quinto levanta, tira de la manta...)



Lo dejé no hace tanto tiempo eh? jajajaja!!!

Ah... y ya para finalizar la chapa que os estoy dando hoy he de confesar que: Llamé para apuntarme al casting de la 2ª temporada de OT. Pero me rajé y no fui... ¿En qué estaría pensando yo????

Menos mal que con la edad todas éstas tontunas se me han pasado. Ahora desarrollo toda mi creatividad escribiendo rayadas en el blog... Que esa es otra, desde que lo hago he descubierto que tengo una faceta humorística que desconocía... porque mira que yo toda mi vida es sido más seria que un badil!!

Mira por donde?? Al final sí que me ha salido un post... jajajaja!!!!

Feliz finde a todos!!!!!

Mua!!

Pd: La vena bailonga aún la tengo, por eso ¡¡bailo salsa!!

24 comentarios:

Moda Elle dijo...

Pues para no tenernos nada qué contar, anda que no te ha salido un post largo!! Además buenísimo, me he reido un montón. No te imagino de majorette, pero menos tocando en Semana Santa, jajajaja.

Pasa buen finde, y ya sabes, mil besos!!!

derayneus dijo...

Nenaaaaa pero si tu sabes hacer de todo!!!!
Que te falta por probar en esta vida????
Sigue así y no pares de hacer cosillas...
Con lo que mas he flipado es con lo majorette...jijiji

Un besin!!!

Lunaibz dijo...

Jajajaja menos mal que no tenias mucho que contar...En un periquete nos han informado de toda tu vida deportiva y de espectaculos. La verdad que no as perdido el tiempo.te lo has pasado bien?? eso es lo importante. Yo tb soy un poco bacina (como dices tu) me apunto a un monton de cosas. besos y buen finde

Judit dijo...

Pues para no tener nada que contar...jajajaj. Todos hemos tenido la epoca de probarlo todo,hasta que encuentras tu lugar.)no?

Muaka dijo...

Madre mia eso se llama llevar el arte en la sangre :-) yo de peque fui a mogollon de extraescolares pero yo creo que era porque mi madre no tenia ganas de aguantarme jaja eso si lo del teatro si que me gustaba y eso que me daba verguenza! que pases un buen finde!

Un besazo!

sg dijo...

si que te apuntas a un bombardeo si jejeje
Eso esta bien, así no te aburres...

Buen fiende!!

Una princesa más dijo...

Vamos que tu no te has ido a lo de Pekin Expres de chiripa ¿no?

¡Que ajetreo de cosas chica!

Pero eso es bueno, asi nunca te aburres, y ahora me pregunto...¿que sera lo proximo?

Seguro que nos sorprendes eh!!!

Besis!

ampa dijo...

Madre mia niña, ¿y no tenias nada que contar? Jejeej. Te has inspirado poco a poco. Un beso y pasa buen fin de semana.

Aliena dijo...

jajaj pues cuando tengas algo que decir no te va a dar el blogger pa tanto!!! un beso y buen finde!

Girl From Lebanon dijo...

Pues si que has tocao palos tu...si es que te sale el arte hasta por las letras!!

Bss!! y feliz finde!!

felipoween dijo...

Gracias por los animos!!!!

Saludos y buen finde

marc lago dijo...

Pues si que te aputas a todo, si...

Si es que posteamos tanto que llega un momento que se nos acaban las ideas.

Un besazo guapa y muy buen finde!

MásQueRopa dijo...

jajajaja y kien nos mandaria meternos en sta loocura!! como dice mi xico nos va la marxa no? y despues de sto viene otra cosa y luego otra...no podemos star kietas.


bss

Anónimo dijo...

Nenica...no has contao lo de los monólogos de la Paramount de los jueves en el Imaginalia disfrazada de otras personas.....je je je ...
que es broma guapa, pero no estaría mal tú y yo hacer un dúo...te imaginas el cartel tu foto y la mía ya con entrada pagada (pa nuestra saca) en el Teatro Circo y diciendo eso de: "queremos oir a los del fondo: oeeeeeeeeee"....je je je.
Un beso...feliz lunes (que será cuando leas).
TERE

Unknown dijo...

jajaja si que tenias que estar mona en el portal de belen!! jejeje. La unica duda que me ha quedado es que decias que no tenias nada que contar no?? o es que lo he leido mal?? jajajaja ;)

Besotes feliz finde

IBI dijo...

cuchifritinaaa pero tu eres hiperactivaaaaa!! jajaja, a ot y todo??? apuntateeeee oye que si has estado apunto de ir es porque algo bien cantas no o que? ajjajaj

que jodia que eres ajajja como me alegras la mañana jajaja

muxus

GABI dijo...

Jajajaja!!! No me puedo creer que seas seria...¡imposible!

La verdad es que tienes una vena artística muy desarrollada. Pero la creatividad es estupenda y además te hace ser muy espontánea con lo cual aburrirse contigo debe ser imposible.

Besitos!

Ana M. dijo...

Hola a todos!!!!!!

Pues sí corazones... yo esque toda mi vida he sido "muy artista", como me dice mi madre jajaja!!!


Tere, los monólogos del Imaginalia no me los perdía ¡¡y en primera fila y todo!! jaja!! Y lo del dúo o me lo digas dos veces que voy escribiendo el guión jajaja!!!


Ibi, canta-ba bien. Luego los nódulos aparecieron en mi vida y ahora convivo con una granja de gallos en mi garganta.... jajaja!!

Besitos a todos!!!
Feliz lunes!

Kastanguluka dijo...

Así que fuiste a actuar en la sirenita y te dieron el papel de bruja... jur.. ¬¬... XD. Está muy bien que seas tan activa, no entiendo a la gente que puede pasarse los días viendo la tele :P

Ana M. dijo...

Gabi, pues sí que lo soy... El gesto de mi cara en estado de reposo resulta desconcertante... Antes cuando me lo decían me fastidiaba mucho, pero ya me he acostumbrado jeje!!

Aburrirse conmigo... jejejejeje... tú sácame conversación que te vas a enterarrrrr.... querrás huirrrrr... jaja!!

Un besete!

Ana M. dijo...

Kastan, de bruja y de príncipe... ¡con la ilusión que me hacía a mi ponerme la colita de pescao!!!!
Pos no.

¿Tele? ¿Qué tele? ¿Qué es eso? jejeje!!

Un besico!

Anónimo dijo...

Has dicho guión??
En dos palabras: In-provisación!!!
Y lo del gesto desconcertante....
Queremos verlo!!!!!!!!
Verdad (pregunta a voto popular, ho ho ho).
Buen lunes.

Esti dijo...

Jajajaja!! Si esque eres una fenomena mi niña, y desde luego que un artista, porque a mi todos tus post me arrancan una risa y lo importante que es eso...

Un besazo trutxi!!

Viviana dijo...

pues yo también soy muy bacina (por cierto, que los que no sean de la zona no sabrán de lo que hablamos, te lo digo por experiencia!)

Y también di clases de guitarra, actué en "el principito" (yo era el principito) y en "la ceniciente", que también era yo y aún me la sé de memoria! Y aparte de otros deportes como judo, balonmano y baloncesto, pues jugué durante muuuuchos años al voleibol! así que me siento muy identificada, jajaja!