martes, 21 de octubre de 2008

S.O.S.


Buenos días a todos!!!!!!!!


Hoy necesito vuestra ayuda-colaboración-consejo.


Como sabéis si os he dicho ya, y si no lo sabéis os lo digo ahora, éste finde la Gata Loca y su Hombre Lobo se van rumbo a Cheste a la última prueba del Mundial de Moto GP.


¿Para qué necesito consejo?


Pues muy facil. Resulta que yo soy "Miss Porsiacaso", o sea, que siempre que viajo que me llevo unos maletones que ni el baúl de la Piquer, para luego no utilizar la mitad de las cosas que me llevo.... por si acaso.


Y eso cuando viajas en coche, autobús o cualquier método de locomoción con capacidad para mi supermaletón no hay problema, pero... ¿y si te vas en moto quéeeee????


Así que expongo:


  • Duración del viaje: 3 días. Viernes, sábado y domingo.

  • Actividades: Circuito de día y salir de noche (...)

  • Capacidad de equipaje: Mochila miniwini.

De momento tenía pensado llevar:



  • 2 pantalones: Unos pitillo vaqueros y otros pitis negros también (opcional)

  • Botas planas megaguayses con hevillas que me compré el sábado y a ver si os las enseño.

  • 2 o 3 camisetas de manga corta.

  • 1 rebeca negra.

  • Cazadora de cuero marrón (opcional porque no sé que tiempo va a hacer)

  • El palestino imprescindible.

  • Bolso bandolera de piel.

Y ahora la cuestión:



  • ¿Me llevo las converse?

  • ¿Me llevo blusitas "de salir"? (De tirantes, escote etc. etc.)

  • Si me llevo las converse me tendría que llevar los vaqueros normales, porque con los pitis no me gusta como quedan...

¡¡¡¡POR FAVOR, ACONSEJADME!!!!


¿¿VÉIS BIEN LA LISTA??


¿¿FALTA ALGO??


¿¿SOBRA ALGO??


¿¿QUÉ ME RECOMENDÁIS??

Ésta vez no me vale el "por si acaso"...



Gracias por vuestra ayuda soletes!!!


Mua!


27 comentarios:

Esti dijo...

Pendejilla!! jajaja!! Que jodia que no te queda naaa!!!

Te cuento, no te preocupes por llevarte ropa más pilingi pa salir por la noche, porque allí al katxondeo to los moteros van a ir de moteros o al menos en plan comodo sabes? así que camisitas y demás mi opinión, olvidate! llevate ropa comoda y punto! yo creo que la lista esta genial!! Y las botas planas que te vas a llevar si son comodas sufi! ahora si te caben las converse.. pues las metes y sino na!!!

Muxus

IBI dijo...

yo creo que para tres días en los cuales vas a estar todo el dia en el circuito lo suyo es comodidad, bota plana o convers, pero claro si solo puedes llevar una mochilita, tira de las botas planas nuevas truchilla, porque te valen para todo, bien para ponerte con piti y cualquier camisetilla para el dia y bien también para la noche para salir! yo he estado en el montmelo y la verdad que puedes dejar en casa los escotes etc ajjaja porque saliamos por la calle que esta todo petado, con el baso de plastico etc, es para callejear vaya!! de todos modos aunque vayas a bares veras que todo el mundo deja las super galas en casa ajja no es finde pa eso yo creo.., algo comodo, guapa y que te valga para todo!! seguro que tienes camisetillas monas que valen para todo!! si no la opcion de las zapas también me mola, deja los pitis y llevate todo jeans rectos si no.. pero no se.. a mi me mola más la idea de las botas por si a la noche llueve, enfria o yo que se sabes?

muxus!!

pd: la chupa metela, porque para moverte cerquita y tal iras más comoda que con todo el traje motero no? y además que queda guay con todo la chupita!

arual dijo...

Llevate ropa cómoda, y creo que en tu lista no sobra ni falta de nada.
Me he comprado un vestido como el tuyo de bershka de hace unas semanas,lo tengo en el blog, pásate y dime que te parece, no me pude resistir cuando te lo ví en la foto, supe que tenía que ser mío.
Un besote.

Noelia* dijo...

Llévate las botas puestas (q ocuparán más en la mochila) y las converse estrujadas en la mochila. Es bueno llevar siempre dos pares de zapatos... por si unos se te ensucian mucho y no tienes ocasión de limpiarlos.
Yo tu equipaje lo vero perfect!
Ni falta ni sobra nada!
Lo importante es pasarlo bien y seguro que tu hombre te ve guapísima con lo que lleves.
Echo en falta el pijama...jajajaj! Es bromita.
Muak

nia dijo...

ayyy nawja a mi me pasa como a ti, me voy pa tres dias y me llevo medi armario acobijandome tambien balo la teoria del porsiacaso, pero para ir al circuito debes de ir comodas...y no se creo que la blusita no te va a hacer falta, la gente alli es alternativa y las galas la dejan en casa, si vas a salir de copas, ahora que se lleva tanto el look rockero yo ya te estoy viendo con las botas planas con hebillas, vaquerazos y una camiseta con print rockero, anda que no vas guapa ni na...creo que con todo lo que llevas en la maleta hay de sobra.
Disfrutalo mucho, muaaaaaaaaacc

Judit dijo...

Uhm dificil decision, yo soy como tu. Pero miralo bien, estamos en cotubre, puede que llueva asi que lo de las converse algo descartado sino quieres acabar con los pies empapados, yo me llevaria solo las botas por si acaso jejej
Asi que asi matamos dos pajaros de un tiro, te llevas los dos pitillos, metes unas camisetas q sirvan para salir y para ir al circuito, ademas como dice ibi no creo que la gente salga excesivamente arreglada, chaqueta de piel sisis es muy versatil y eso si abrigadita con un jeersey o una chaquetita de punto/lana
besos!

Xavi dijo...

Yo creo que en general os pasa a la mayoría lo mismo jajajaja
Una maleta grande (llena por cierto) para un fin de semana... pero cuantas veces os vais a cambiar de ropa¿? :/
Como dicen ibi y esti, comodidad.

Suerte por cheste.

Saludos!!

Sandra dijo...

A ver nena, tienes ante ti a una motera y q ademas vive en Valencia, jaja soy tu mujer.

Tema frio: calor no hace, pero frio como en Harvard tampoco. Asi q traete una cazadora de piel para la noche, y si te la traes puesta mejor, asi no te ocupa sitio, aunq supongo q puesta te traeras la propia de la moto.

Vaquero, unos puestos, y otros para los porsiaca.

Zapatos, las botas q traigas puestas y las converse, q bien combinadas son super estilosas y comodisimas.

Alguna camisa o jersey o rebequita q bien dobladitos no ocupen espacio en la mochila y chimpun!!...

La moto es una pasada, pero en el temita vestuario es un coñazo!!. Y ademas no vas a venir de tiros largos, q el ambiente q hay estos dias es de ir super informal... Y si necesitas algo de ropa, me tienes a mi aqui!! jaja ayy no q yo ese finde no estoy jorrrr... bueno ya nos las apañaremos :P

Asi q buen viaje, pasarlo genial y mucho mucho cuidado, q siempre hay 4 gilipollas sueltos por ahi q nos ponen en peligro.

Muakisss

Muaka dijo...

Uyyy que complicado veria yo eso de llevar lo justo jajaj me pasa como a ti salgo un finde y parece que me voy meses...

Yo llevaria las converse por que son comodas y como seran tres dias de mucho trote te vendran bien, la lista que has puesto me gusta tal cual.

Un beso!

Pintureras dijo...

Ojazaos, ¿te vas de fiestuki? muy bien.
Lo primero creo que llevas todo lo necesario en tu mochila, te dire que yo soy en eso como tu, llevo maletones siempre, pero Coco en Semana Santa me aconsejo y desde entoces hago las maletas casi vacias y muy bien. Solo tienes que probar con llevar menos cosas y veras como haces tus looks muy diferentes.
Que te lo pases genial.
Besicos.

Ana M. dijo...

Esti!!
Gracias por acudir rauda y veloz a mi llamadaaaaa!!!!!
Ok, entonces de las blusis "escaparate-de-pechuga" me olvido!!
En principio yo solo había pensado en llevarme las botas, pero le pregunté a mi hombre y él me dijo que mejor que me llevara las zapas, que él se las iba a llevar... Bueno ya veré.
Un besete corazón!



Ibi, a mi también me mola el rollo converse con vaquero recto, pero teniendo en cuenta que por toda la zona de levante está lloviendo un montón... las zapas de lona calan un huevo.
Casi que me llevaré los pitis y las botas puestas, y eso, si me caben las zapas las echo y si no, pues ahí se quedan.
Gracias guapa!!! Mua!



Arual, vaya... jejeje!! No imaginé que iba a gustar tanto el vesti jeje!! Muchas gracias por decirmelo guapetona, me pasaré por tu blog a ver que tal...
A la lista sí que le falta... ¡¡un jersey leñe!!! jaja!
Un besete!



Noelia, pues sí... Si caben ahí estrujadas las meto. Claro que tienes razón, porque si llueve y eso y se me ponen las botas pringadas... Joooo, ¡qué dificillll!!!
Pijama... mmmmmmm... me parece a mi que vamos a dormir poco. Y lo poco que durmamos.... ejem ejem... jajaja!
Un besico!



Nia!! El porsiacaso es lo peorrr!!!! Me estoy acordando de un verano que me fui a pasar el fin de semana de San Juan a Cullera, me llevé doscientasmil blusis "de salir" y luego no salimos del camping!! jaja!!
Nada, vaqueros, botas y la cami de calaveras... ¡ya está!
Un besete guapetona y gracias!



Judit! Gracias guapa!!
Sí, sí, las zapas por si llueve nada de nada... pero bueno, si me queda hueco las echaré, nunca se sabe en éste tiempo...
Y menos mal que me habéis recordado lo del jersey!!! Ya se me había olvidado... jolín qué cabeza...
Un besete!!

Blaudemar dijo...

PAra 3 días, teniendo en cuenta que va al circuito y eso, yo creo que con las botas planas. Porque las converse abultan mucho si no hay espacio.
Tu lista está súper bien, yo no me llevaría nada más!

Besos!

sg dijo...

a ver... si las botas son supermegaguay y pegan para todo, te sobra, añade una blusita para salir y yau.
Aquí frío poco, con la rebeca y la cazadora vas más que sobrada... aunque en cheste al ser un pueblo por la noche si que hará fresquito.

Pillate una gorra, el domingo estube en la playa viendo la exivición aerea y me quemé.

me tengo q ir ya, jooooo, si se me ocurre algo o veo que cambia el tiempo te aviso

Besitos

Ana M. dijo...

Gracias Xavi!!
Ya te contaré...
Besicos!



Sandra... I love you forever and ever!!! Gracias, gracias y gracias!!
Para el viaje llevaré la ropa de la moto, por eso la chaqueta de piel me la tengo que llevar en la mochila... pero ok, incluída pues.
No sabía si llevarmela porque como frío del todo tampoco hace, había pensado que iba a ser de más, pero weno, me la llevo y punto.
Ok, consejos de la experta apuntados a tuticanuti jeje!!
¿No vas a estar??? Cágon tó!! Yo que iba a saquearte el armario pendejaaaaa!!!! Bueno, hacemos una cosa, me dejas las llaves debajo del felpudo.... vale? jajaja!!
Muchas gracias guapetona, ya fotografiaré todo lo que pille y os contaré jeje!
Y tranqui, que "semos pacisficos" jeje!
Un besaco!!! mua!



Muaka, muchísimas gracias!
Estaba superconfusa!! Pero ahora con vuestros comentarios ya me voy quedando más convencida jaja!!
Ok, converse porsiaca, pa dentro jeje!!
Un beso guapa!!



Pintu... sí, sí, me voy de perreo jeje!!
Pues también llevas razón, cuanto menos cosas lleves, más imaginación le echas jajaja!! Buena técnica!!
Además, seguro que al final llevan camisetas de la peña y al final ni tengo que usar las mías... ojalá!
Un besico guapetona!!!!





Blaudemar, muchas gracias guapa!!!
Creo que las zapas sí que me las voy a llevar... porsiaca jeje!
Ok, la lista ya está "lista" jaja!
Un besete corazón!



Sarah!
Ainsss, muchísimas gracias guapetona!! Sí porfi, avisame si dicen en el tiempo si va a llover o algo, vale?? Gracias, gracias y mil gracias!!!
Ok, gorra!!! Apuntada queda!!!
Gracias otra vez y un besico!

MásQueRopa dijo...

Ropa comoda, q abrigue, q no pese, q t combine con todo -sobretodo co nel ambiente- y lo tienes listo. Sencillo ehh? jaja Hala q seguro q triunfas!

bss

La Brend dijo...

Aaaaah, pues ya te dieron muchas y muy buenas opciones, yo estoy de acuerdo con que te lleves ropa cómoda y que no te preocupes por lucir guapa, pues ya lo eres jeje!!

Tu lista esta genial y ya estaremos al pendiente de que nos platiques que tal estuvieron esos tres dias, que seguramente te la pasaras geniaaaaal!

Besosss!

Girl From Lebanon dijo...

jo...yo quiero una moto...

tu solo piensa en comodidad, que no creo que a esos sitios la gente vaya a lucirse, van a lucir las motos!!

que dificil tiene que ser hacer esa maleta-mochila, con tan poco sitio, olvidarse de los porsiaca...uf...no quisiera estar en tu pellejo...que coño, si quisiera, que tu novio tiene moto!!

Bss!!

Ana M. dijo...

Mqr, en la teoría sí es fácil... Pero yo me he puesto éste medio día delante del armario y ¡¡lo necesitaba todo!!!!! Puffff!!!!! Si es que para hacer equipajes pequeños yo no valgoooooooo!!!!!!
Aunque la verdad es que, entre medias de tanta moto, no creo que la peña me vaya a mirar a mi precisamente.... jajaja!!!!
Muchas gracias guapa, un besico!




La Brend, uyyyyy... muchísimas gracias por el piropo corazón!!
No debería preocuparme tanto, si total... a ligar no voy a ir jajaja!!!
Pasarlo bien, seguro que sí jeje! El lunes os cuento y os pongo fotosssss...
Un besito guapa!



Girl, pues sí, tienes toda la razón... lucimiento 0,0 jaja!
Pero weno, persumidilla que es una... qué se le va a hacer??
Ainsss, nena, no es por presumir, pero mi hombre no tiene moto, tiene motoS, osea, tiene 2 jajaja!!! Qué perraca soyyyyyy....
Un beso guapetona!!!!!!

Gemma dijo...

Te han dado ya muy buenos consejos, yo meteria vaqueros normales, y nadie lo ha dicho, bragas y algun que otro calcetin de sobra. y pañuelillos pa tu cuello, que no se te olvide

Ana M. dijo...

Gemma, muchas gracias guapa!!
Lo de los vaqueros normales ya me pone Ibi en su comentario jeje!
Mujer, la ropa interior se da por hecho...jijijiji!!!
Pero no está de más el recordatorio eh?? Que nunca se sabe, con ésta cabeza lo mismo se me olvida jaja!!
Y sí, para mi maltrecha garganta ya tengo en la lista el palestino y algún otro fular que no haga mucho bulto...
Muchas gracias, un besete!!

Starr* dijo...

Buenoooo.. yo no sirvo tampoco para hacer equipajes pequeños, creo que todo me hace falta y que todo lo voy a usar, y claro, tal como sale la maleta de casa, vuelve, habiendo usado los mismo vaqueros durante tres dias, y solo habiendome cambiado la cami y la ropa interior...

En un finde como el tuyo, yo me subiría por las paredes porque eso de tener que llevar mochila pequeña porque no puedes cargar más, significaría mi suicido inmediato!

Pero voy a decirte lo que yo más o menos me llevaría, a ver si te sirve de algo:

- La ropa interior y demas enseres estilísticos se dan por hecho.
En cuanto a tema maquillaje, yo soy de las que tiene que ir pintada siempre, porque tengo cara de muerta si no me hago chapa y pintura todos los días, pero he aprendido a economizar y me llevo solo las cuatro cosas clave (polvos de sol, colorete, rimmel y gloss) en un mini neceser.

- Zapatos: Un par de Converse y las botas más polivalentes que tenga.

- Los dos pitillos que mejor me queden.

- El tema de camiseteo es el más complicated. Me llevaría camisetas monas pero ponibles, no de salir de fiesta porque en el ambiente en el que vas a estar no creo que se fijen mucho en si vamos con tirantes o manga corta.

- Un par de fulares para abrigar el cuello.

- Una rebequita negra básica.

- La imprescindible chupa de cuero.

Creo que no se me ha olvidado nada (sino ya te dejo otro comment).

Ya nos contarás que has decidido al final, y por supuesto, enséñanos esas nuevas botas moteras!!

Un besito fuerteeee!

Ana M. dijo...

Cactus, muchísimas gracias guapetona!!!
Mira, de momento ya me he puesto en la mochila:
-La chupa de cuero.
-Los pitis negros, los vaqueros me los llevaré puestos.
-Las converse (al final sí)
-2 camisetas de las de traqueteo, o sea más para el día.
-La rebeca negra.

El palestino y las botas lo llevaré puesto para el viaje.

Me falta elegir un jersey, la duda es si pillarlo finito o gordote... De momento me han dicho que por Valencia hace buen tiempo, así que tampoco creo que muy abrigada no me haga falta ir...
También me falta elegir otro fular.

Y con el tema neceser tengo un problemón!!!! Con el pedazo de "arsenal" que tengo de pinturas (y que las uso todas)... ¡¡A ver cual me llevo!!

Tengo un estuchito de Sephora que tiene 6 sombras, tonos grises y tierras, con sus correspondientes 6 gloss a juego. Seguramente me lleve ese... y la crema iluminadora, los polvos, el eyeliner, el rimmel etc etc etc... ¡¡leñes que soy muy presumida!! jaja!!

Al final, como tu dices... Fijo que ni me cambio de ropa en los 3 días jajaja!!! (Bueno, las bragas sí) jaja!!

Muchas gracias por tu colaboración guapetona!!!
Un besaco!!!!!!!

marc lago dijo...

Que difícil! Aunque visto lo visto, aun te coge bastante en la mochila.

Un besazo guapa!

Weysa dijo...

Madre mia¡¡¡

No te puedo aconsejar a mi me pasa los mismo, yo hay muchas findes que me voy al pueblo de donde es mi novio,a casa de mis abuelos, que esta a 20km de Toledo y parece que me voy a otro continente y llevo un cacho maleton que no veas¡¡¡

Yo me llevaria mas bien ropa comoda, nada de taconazos y por cierto te falta la ropa interior y algun potingue para estar mona no?

mayka dijo...

con lo que estas llevando esta bien pero si vas ha salir de noche lleva algo para el sabado para salir de rumba un blusa bien linda
pero para ir a ver correr lo mejor que lleves ropa normal acuerdate que es un deporte no un desfile
chaos

GABI dijo...

Uy uy...creo que llego tarde para dar mi opinión.
En fin, por si te da tiempo todavía. Pienso que la lista que llevas está bien y estoy de acuerdo con los demás: llévate ropa cómoda. Hay muchas camisites que sirven para ir un poco más arreglada y a la vez informal (llévate esas). Yo también optaría por las botas y la cazadora no te la dejes.
Besitos!

sg dijo...

se esta torciendo el tiempo, esta nublado ya y han anunciado tormenta. Te iré dando crónica de todas formas.

De pinturitas, llevate lo básico:
corrector, rimel, raya, colorete y un brillo, eso es lo imprescindible, luego añadiria, base de maquillaje y un par de sombras, una clara para iluminar y otra más oscurita.
Es difícil elegir, yo tambien me llevo medio arsenal cada vez q me voy jijiji me chiflan las pinturitas

Besitos