viernes, 31 de octubre de 2008

Hoy cantamos...

"Bujías para el dolor"

(Bunbury)

- Hellville Deluxe -

Perdiendo trenes bajo la lluvia,

sólo me espera quien no me conoce

busco a tientas el próximo refugio

y ya no creo en los anuncios de felicidad


No van a cesar todas las preguntas

aunque sean las mismas y desde el mismo andén

la memoria, el sombrero de prestidigitador

el sur es mi norte, eso lo dije ya.


Virgen del Carmen, patrona del marpar

aíso perdido en algún lugar.

Contrabando de amor en alcaraván,

desván de la infancia y bujías para el dolor.


Alguien me ama, alguien me destruye

ventanas o espejos, quebrados o abiertos

nací con el síndrome de Pils de Latuert,

el resto es el cierzo y el viento de levante.


Virgen del Carmen, patrona del mar

paraíso perdido en algún lugar.

Contrabando de amor en alcaraván,

desván de la infancia y bujías para el dolor.


Oscuras olas que impiden tu regreso

la indefensa necesidad de amor conyugal

en realidad prefiero que sean los demás

los que se diviertan y se lo pasen bien.


Virgen del Carmen, patrona del mar

paraíso perdido en algún lugar.

Contrabando de amor en alcaraván,

desván de la infancia y bujías para el dolor.

La canción que hoy no me puedo quitar de la cabeza...

Feliz finde!!

Mua!

12 comentarios:

arual dijo...

La canción no la conocía, pero está bastante bien.

saludos.

Muaka dijo...

Me encanta Bunbury y la cancion por supuesto :-)
Que tengas un buen finde!

Un beso!

Esti dijo...

Que tengas un buen finde pendejilla!!

Muxu enorme!

Xavi dijo...

Hola!! casualmente ayer escuché el disco entero, y mi valoración (a pesar de que bunbury en solitario no es que sea de lo que más me guste), es que está bien el disco.
Hay algunas canciones que sí me gustan (otras no tanto... XD).
Aleee, a disfrutar del fin de semana.

Saludos!!

Xavi

IBI dijo...

no conozco esa canción nena! jijij

feliz finde ojazos!!

muxus

La Brend dijo...

Bastante buena la canción!

A veces pasa, abres los ojos por la mañana una melodía en la cabeza, y no te la puedes quitar por un buen rato... a que se debe esto? es un misterio, pero sucede jejee!!!

Un beso guapa... cuidate mucho, diviertete mas y feliz finde!!!!

alice dijo...

Feliz entrada de semana!!

samsa777 dijo...

Me habían hablado de la canción... y pienso lo mismo que quien me lo comentó: ¿la Virgen del Carmen? ejjejejeje Pero hay que reconocer que suena bien, aunque los de la poesía estemos un poco enfadados con él últimamente... el plagio no es algo bonito... jejejjeje

Oye: cómo me alegra que lo pasaras taaaaaaaaaaaaan bien en Cheste jejejeje :D

Me tengo que pasar más por mis blogs preferidos (¡es imperdonable!), pero es que voy sin tiempo a todas partes.

Un besote, muy buen lunes y muy buena semana.

Esti dijo...

Gatita? tas bien????????? ains.. que hace tanto que no sabemos de ti...

muxu

IBI dijo...

oyeee que se te exaaa muxooo de menos gatita!!

miauuuuuuuuuuu hjajajajaj

muxus

lorena dijo...

Que recuerdos las fotos de Cheste...anda que no esta la gente pirada eh!! juas...

A mi me daba dolor de corazon ver a la gente cortando, de verdad. Pobres motos!! mi novio es de los discretos que dejan "la niña" lo mas alejada posible, por si las moscas...

Besotes guapisima!

leodonte dijo...

Buena letra,sigo sus pasos desde los heroes del silencio.
Muy buen blog,sabes que es el sindrome de pils de la tuert?.he estado recabando datos y aun no me llego el dato mas acertado.
Bueno nada ,saludos desde uruguay ,tambien tengo blog y es muyparecida la plantilla a la tuya ,jeje.
el mio es : leodonte blogspot,
by.