martes, 28 de octubre de 2008

He vuelto entera!!!

Hola corasssonssitos!!!
Ya he vuelto, y estoy entera!!! Estoy entera, pero condolida y agugetosa por todo el cuerpo... por diorrrr!!!! Y cuanto traqueteo!!!!
Ha ido todo muy bien, me lo he pasado mejor, y he disfrutado muchísimo el ambiente. Aunque la verdad es que al ser novata en éstas lides, reconozco que hubo algún que otro rato en los que incluso me llegué a agobiar con el humo y el ruido y todo... pero bueno, una vez descansada... ¡¡Me pegaba allí otros 3 días!!! jajaja!! (o más).
El viaje de ida lo pasé un poco nervioseta porque, cuando me levanté y vi como estaba el cielo... pufffff!!!! Nubladíiisimo, pero bueno, nos plantamos los monos de agua y ¡palante!!
El primer tramo de viaje bien, no llovía ni había mucho tráfico ni nada, pero al llegar a las famosas curvas de Villatoya empezó a chispear... uyuyuyuyyyyy!!!!! Luego paró de chispear, y nos pilló un banco de niebla... ¡en plenas curvas!! Ahí se me subieron "los congojos"... jaja!!
Pero sin problemas, que el conductor está ya muy experimentado en éstas lides...
Cuando llegamos a Requena ahí si que nos empezó a caer el Diluvio Universal, pero total, de Requena a Cheste hay poquito así que llegamos en nada.
Luego al mediodía paró de llover un poquito y aprovechamos para salir ir a tomar unas cerves y comer algo, pero luego por la tarde empezó otra vez... y no pudimos salir del local donde nos alojamos. Y lo peor de todo es que no pudimos ir a Burjassot, que es donde teníamos que recoger las entradas para las carreras del domingo.
"Nena, pues mañana vamos" Fueron las palabras de mi hombre... Y ahí ya sabía yo que "sí, sí, mañana seguro"...
Y así fue, el viernes por la noche nos pillamos la moña del siglo... jajaja!! Y lo peor de todo es que hicimos algo digamos"fuera de la ley", que estamos rezando que no nos cogieran la matrícula... (y no digo más)
El sábado pasamos la mañana de resaca total, o sea que ni entradas ni leches... Así que optamos por seguir la juerga. ¿Qué paso? Pues que mi hombre a las 20.30 de la tarde cayó redondo en el colchón, sobao, sobao, sobadíiiisimo...
Yo me fuí con el resto de la cuadrilla, pero nos acostamos superpronto, a las 12.30 h o po ahí... ¡estábamos remolidos!
Pero aquí mi hombretón, cuando se le pasó la moña va y me despierta: "Nenaaaa, venga vámonos", y yo: "Einssss, qué??? Donde???"; mi hombre: "Pues donde va a ser, a la bulla"; Yo: "¿Pero qué hora es?? ¿¿¿Las 3.00????" ; Y a las 3 de la mañana que nos fuimos de fiestuqui jaja!!
Y poco más, el domingo por la mañana (sin resaca ni nada), agarramos los equipajes y puesto que no ibamos a ir a las carreras, nos volvimos pa La Mancha manchega... jejeje!! Y como hacía un día superbueno, pudimos disfrutar a tope del viaje! ¡Me mola ser paquete!!
Ah! Respecto al equipaje: Me sobraron las converse, la mitad de las camisetas y la mitad de las pinturas. Se me olvidó llevarme un peine y algún sueter de manga larga, pero bueno, me han dado mucho calor humano jeje!
Aquí os dejo una de las pocos fotos que hice, la cámara me dió problemas, además que preferí no estar abriendo el bolso mucho, con toda la gente que había...



Aquí acabábamos de llegar. Nos quitamos los "atos" de motero, soltamos el equipaje y ... ¡a tomar unas cerves!!! ¡Nos las hemos ganao!!

Ésta es nuestra"burra" jajaja!!!

Aquí mi hombre que no se podía esperar a berrear con la moto hasta la noche... ea! El pobrecico tenía "mono"


Éste mocetón es el primo de mi hombre, la chica rubia de atrás es Ana, y tras ellos Alex y Juan.

¿Habéis visto nuestro comodíiiiisimo lecho?
(Por vuestra salud, no compréis colchones de oferta del Decathlon)

Ésta moto estaba por ahí aparcada (no es nuestra), y como todo el mundo le hacía fotos... pues yo también. Para que parezca que entiendo y eso...


Por la noche, mi supercámara se puso cachonda y las fotos con flash me las sacaba así, por eso la siguientes las tuve que hacer sin flahs... perdón pues.
Ya sé lo que le tengo que pedir a los Reyes Magos, una cámara nueva... jajaja!!

Viernes por la noche en "el pasillo"

Había una poquita gente, eh?

Aquí Ana metiéndole caña a la moto de su novio... Y él sufriendo un poco jajaja!!

El de la izquierda es mi amorcito, dispuesto a empezar uno de sus shows de quemagoma.

Y más motos...

Y el sábado de día... más gente en "el pasillo"

Y de noche más motos....

Y muuuuucha más gente...

A última hora la peña se subía ya hasta a las estatuas!!!!

No es niebla... es rueda quemadaaaaaaa!!!!!

Espero que os haya gustado el post...

Muchos besitos a todos!!

Mua!

18 comentarios:

sg dijo...

Hoooolaaa!!
Me alegra que lo pasaras bien, se monta cada una en cheste con lo de las motos... que pa que. Si lo que menos importa casi es la carrera jajaja

Besitos

La Brend dijo...

Hola guapa, que ya estaba un poco preocupada por ti, pero es bueno saber que has regresado completita y super divertida aunque cansada jeje!! Vaya que te la has pasado bien, a pesar de la lluvia y el primer dia que no pudieron hacer mucho, pero eso de irse de fiesta a las 3 de la mañana estuvo genial jajaja! eso que hicieron un poquito fuera de la ley ha de haber sido bastante divertido tambien jajaja!!! esos momentos le dan sabor a la vida, que no?

Si, si, si, pide una camarita nueva de reyes jeje! aunque he de decirte que tu camara le da "personalidad" a las fotos que tomas eh!!! esos efectos con el flash estan re buenos jaja!

Que tengas un excelente retorno a la vida cotidiana, se te extraño el finde, pero es un gusto leerte otra vez y gracias por las fotos y el post, besos guapaaaa!!!

Sandra dijo...

Nena nena nena un capirotazo te llevas tu y tu hombre.. No se trata de q os pongan una multa, lo sabes verdad?? pues no te digo más, y como me entere q lo haceis otra vez, cobrais!!.

Y no te creas q hay q estar muy puesto en esto de las motos, lo de la humareda y macarreria q has visto estos dias en Cheste no es lo tipico, no, por muchos km moteros q lleves en el cuerpo, a eso no te acostumbras nunca. Y es q el mundo de la moto no son los espéctaculos q se forman alli.

Ea, q me alegro q hayas vuelto entera.. y seguro q con el culete dolitido!!, jaja si lo sabré yo.

Muakis

Esti dijo...

Trutxiiii!!! ayy como me acorde de ti el viernes mi niña! en la tele diciendo que los campins estaban petaus de agua y barro...el sabado en los entrenas lloviendo y el domingo cuando vi la carrera digo tate!!! Que gozada a remontau el tiempo!!

O sea que os la habeis gozau no? que guay, me alegro!! que pasada eh.. quemagoma???? nosotros les deciamos las churrerías porque madre las que forman, jajaja!! como mola! y el ambientillo? txerbetxita por aquí y por allá y a callejear, jajaja!!

Pues nada que me alegro que os lo hayais pasau que te cagas, jejeje! y sobre todo que hayais regresau enteritos eh.. que ay.. que miedo por dior! jeje!!

Un muxu enorme!!

Esti dijo...

Estaba yo esperando tu post como agua de mayo jodia, jejeje!!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Jo qué pasada! Yo no sería capaz de aguantar el mogollón de gente y ruido y humo pero tengo que reconocer que me encanta verlo por la tele. Me alegro de que te lo pasaras tan bien.

Besitos wapa!

Ana M. dijo...

Sarah! Y tanto!! jaja!!! Si es como si fueran las fiestas del pueblo!!!
¿Carrera? ¿Qué carrera? (...) jaja!!
Un beso guapa!!




La brend, muchas gracias guapa!! Uyyy, ¿tan poco te fías de mi, que te preocupas tan pronto?? jajajaja!!! Es bromita jeje!
Todo estuvo genial, menos lo "fuera de la ley", que como nos pillaran la matrícula nos van a poner una multa que no te quiero ni contar!!
La cámara... sí, es una patata, ea! Pero bueno...
Me he tomado un par de días de descanso, pero ya estoy aquí otra vez, dando guerra jeje!
Un besote!!



Sandritaaaaaa!!! :(
Yo no fui... fue él...
Sin coña, la verdad es que nos podía haber pasado algo..., pero weno, una y no más Santo Tomás jeje!
Pues hija, yo es que de motos, aparte de un par de veces que he ido a las carreras en el circuito de aquí y los paseos que me ha dado mi hombre... poco más... No sé si esto es así siempre o qué!
Jejeje!! Más que el culo, lo que más condolido he traído ha sido el cuello y los musletes jeje!
Un besaco guapetona!!!!!



Estiiiii!!!!
Lo weno ha sido que no dormimos en un camping, sino en un local que les alquila un tío del pueblo, que es como una cochera supergrande, con su microondas, agua caliente y todo jeje!!
Jolín, si nos metimos 20 personas por lo menos... jeje! Y muuuu bien jeje, lo que pasa es que con tanto "expectador", pues tampoco podíamos hacer muchas guarreridas jajaja!!
Quemagoma, saltapistones y toda la terminología!! Que aquí mi hombre, para estar ya mediocalvete, anda que no se soltó la melena jajajaja!!!
Sí, sí, vamos nena, que yo repito jajaja!! Joé, que si he aguantado el primer viaje medianamente largo, con curvas, niebla y lloviendo... ¡¡yo aguanto lo que haga falta leñes!!!
Ainss, gracias guapa!
Un besaco!!!!!!!! mua!



Evamar, pues si te mola verlo por la tele... ¡no veas lo que es oler a goma!!!! buaaaaaa!!!! Qué guay!!! Quiero volver....
Un besico!!

Namy dijo...

carai...que post completito,eh?...jo, genial...
oye, q valiente el ir de paquete con el mal tiempo...yo es que soy muy cagona para las motos...jijiji.
oye, que me alegro que todo genialy q el viaje de vuelta, bien... si es que con buen tiempo,todo cambia...verdad?...
nawja, como te aguanta el body,eh?, asi me gusta, chicas guerreras y para lo que nos echen!...
mil besos bollito.

GABI dijo...

Pues vaya lo bien que te lo has pasado. Veo que la experiencia te ha encantado.

Yo nunca he estado en una concentración de motos pero se tiene que alucinar...jajajaj.

Bueno, seguro que no te pierdes la siguiente, y lo mejor es que ¡ya sabes que llevarte en la mochila!

Besitos!

IBI dijo...

hola hola guapisima!! que bien tenerte de nuevo aqui!! se te echaba de menos capullita mia ajjaja!!
me acorde un montonazo de ti viendo la tele!!

osea que al final no entrasteis al circuito?? jajaj os pillo el toro pero bien no? golfosss más que golfosssss ajjajaj

muxus

Viviana dijo...

hELLO! Menudo finde más animado, no???? pues por los madriles un calorcito... eso sí, ayer todo el día lloviendo!

Menuda aventurera que estás hecha. yo soy tú y hoy estáis en mi funeral!

Muaka dijo...

Te lo has pasado bien e? me alegro un monton que harias fuera de la ley... jajaj suele pasar que siempre sobra equipaje y eso que fui yo una de las que te propuso las converse jajaj

Un besazo!

Pintureras dijo...

Holita, me tenias preocupada que no actualizabas, me ha gustado mucho tu post y sobre todo lo bien que lo has pasado sin ir a las carreras.
Esos viajes que salen asi son los mejores.
Ahora a descansar en tu camita.
Besicos.

derayneus dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
como me has hecho recordar cuando yo fuí...a que es una pasada ver todas las motos,la gente,el ruido,el olor a goma quemada...
ufff se me pone los pelillos de punta!!!!
Ahora yo llegué con el culo que no lo sentia de tanto ir sentada en la moto...pero ese viaje no lo cambio por nada!!!

un beso,y me alegro de que te lo pasaras genial y que hayas regresado sana y salva...

Aliena dijo...

vamos, que os lo pasásteis de muerte!!! me alegro de que hayas vuelto de una pieza, jajajaj

MásQueRopa dijo...

Joo q planazo no? hala q no t lo montas bien ni nada.

bss

GUSMAR SOSA dijo...

Toda una aventura!!!

Armandozzz dijo...

parece que lo pasastes muy bien no? parece que hay un ambientazo alli..
besos y cuidado con las motos