jueves, 16 de octubre de 2008

Cosas de mujeres


Buenasssss!!!!


Ya estoy por aquí otra vez!


Si alguien entró por aquí ayer esperando post nuevo, le debo mil disculpas pero es que ayer fui incapaz de poder escribir absolutamente nada... Mi actividad cerebral éstaba concentrada sólamente en: DOLORRRRR.


No os preocupéis, no es nada grave. Por decirlo de una manera fina, ayer me sentía "muy mujer". Pero mucho más mujer que desde hacía ya bastantes meses... ufff!!! Qué día más malo pasé... y la verdad es que hoy no estoy mucho mejor, pero bueno como dicen las abuelas: "¡Eso es salud!!"


¿¿Salud??? ¡¡Pero serán japutas!!


Como ellas tuvieron la menopausia hace ya 40 años no se acuerdan de lo que es andar doblada; tener que echarte en el sofá en posición fetal con el cojín en el vientre para a ver si con el calorcito se te alivia....; y demás temas higiénicos en los cuales no voy a entrar...


Y en éstos días de hipersensibilidad es cuando pienso en lo que me hubiera gustado nacer hombre. Que digo yo, que mis padres también tuvieron puntería. Que con lo jodido que es tener mellizos de manera natural, más jodido es aún que te salga un niño y una niña!! ¿No podíamos haber nacido los 2 niños? Pues no, nacimos niña y niño... y me pongo delante porque para eso salí yo antes...


¿Sabéis? Yo cuando era pequeña me creía que era un niño... Sí, os lo juro. Como siempre iba a todas partes con mi mellizo, y me juntaba con niños, jugaba al futbol con los niños, etc. etc. etc... pues me creía que era un niño.
Y la verdad es que la vida de un niño era mucho más emocionante... jaja!


Además que a mi nunca me gustaron las muñecas, ni los carritos (y ahora tampoco)... Era más de balones y montamanes.


Pero bueno, todo eso cambió el día que descubrí las cocinitas. ¡Me encantaban!! Esos cacharretes tan bonicos, las sartenillas, los pucheretes... ainsss!! Preparaba unos menús a base de plastilina, canicas... cuando estaba en casa. Cuando estaba en mi pueblo, los menús eran de barro, hojas, alguna hormiga para darle sustancia... jajaja!!


Afortunadamente mi afición a la cocina la sigo manteniendo, pero con comida de verdad, eh? jaja!


Y después de las cocinitas, lo que me hizo darme cuenta de que era una niña (además de un niño que venía a mi clase de parvulitos), fue el día que descubrí las Barbies.......


Lo mío por la Barbie era y es auténtica fascinación!!! De hecho, sigue teniendo un lugar privilegiado de mi dormitorio...
Pero yo con mi Barbie no jugaba a princesitas ni nada de eso, que para eso era la "Barbie Superstar". Ella era la Starrr y yo su estilista jaja!! De un retal de tela y un lazo era capaz de hacerle un vestido que ya quisiera John Galliano para él!! Y unos peinados que ni la Beyoncé en una gala de los Oscars jaja!!
Por eso quiero dar las gracias a las cocinitas y a las Barbies por hacer que descubriera que mi género es el femenino, y de que ellas tengan gran parte de la culpa de que hoy en día sea como soy.
Pero insisto, aún pienso en que... ¿y si hubiera nacido niño? ¿Cómo hubiera sido mi vida? ¿Mejor? ¿O no? ¿O sí?
De todos modos, el ser mujer tampoco está tan mal............
Feliz jueves!
Mua!
Pd: Hoy no me hagáis mucho caso, son las hormonas que me pueden...

23 comentarios:

Aliena dijo...

ay, cuántas veces he pensado lo mismo y en lo bien que iría un botoncito, para que sólo apareciera cuando realmente piensas tener hijos, no durante la mayor parte de la vida, en la que te dedicas a evitarlo activamente!!! un consejo que me dio una mujer muy sabia: el alcohol es vasodilatador, así que en casos de emergencia, un chupito de algo ayuda a aliviar el dolor en cierta medida. Y que conste que no estoy fomentando el alcoholismo, eh, que no hay que mezclarlo con medicación, conducir, etc etc... pero bueno, es lo que digo, en casos de emergencia...

Lileth dijo...

¡Mejórate!

→Tinuwel← dijo...

jajajaa ¡qué loca que estás! xD

Aunque bien pensado... yo también fui niño de pequeña, soy la del medio de 2 hermanOs, con lo cual, o jugaba con ellos o me aburría sola... O salía con ellos o me quedaba en casa... Pero al llegar a la edad de 12 o 13... me echaron del grupo de los chicos... :( Como ellos si me veían como una chica, ya no les gustaba que yo estuviera allí escuchando a sus hormonas desatatadas xDDDD

Claro que yo descubrí que resultaba muy agradable observarles de lejos y con chicas a mi lado para comentar... :P

Sandra dijo...

Pues quién sabe, ser mujer tiene sus ventajas y sus incovenientes y ser hombre pues supongo q tambien. Aunq claro cuando tienes esos dolores horrorosos pues maldices por haber nacido mujer no??

Ala reina q te mejores!.

Besos.

IBI dijo...

jajaja que jodia eresss ajjaja! a mi también me chiflaban las barbis y las cocinitas, yo tenia y tengo guardadas, son sagradas, miles de barbis y miles de cacharritos ajajja

muxus y animo veras como mañana estas un poquito mejor.

Girl From Lebanon dijo...

Mi abuela decía: "tómate una copilla de ginebra, ya verás como se te pasa..."...con 12 o 13 años, me tomo una copilla de ginebra, y del pedo que pillo, ni dolor ni gaitas...no te jode...

Eso si que es sufrir... dicen que las mujeres tenemos el humbral del dolor mas alto que los hombres...será por culpa de los partos y las menstruaciones, pero podía estar un poco mas repartido, no?

Bss!!

Muaka dijo...

ajajja me encantan tus entradas, todos los meses me pregunto porque no naci hombre pero luego se me pasa cuando me voy de compras :-) y veo tantas cosas bonitas.
Yo era mas de Playmobil y Polypocket ajja

Un beso!

nia dijo...

ayyy mi niña espero que te pongas mejor....pues a mi de chica lo que me gustaba era jugar a la comba y al elastico con mis migas...ainsss que tiempos aquellos.
Muaaaaaaaaacccc

Rossalina dijo...

Pues me ha gustado mucho el post de hoy! que arte que tienes!!

Anónimo dijo...

Tenías/tienes la Barbie Superstar??? la primera, única y original Barbie con el vestido de tirantes fucsia y tela como de satén y con un echarpe a juego en fucsia también???? y con la estrellita para sujetarla por las piernas fucsia también????? Ahhhhh, yo la tuve, preciosa, divina, me encantaría volver a tenerla, porque las de ahora ya no son iguales, son más feas.

Presume de Moda dijo...

Que te pongas buena pronto!Pasate por mi blog a conocerme en "persona"!Besos!

Esti dijo...

Jajaja!! tas como una txota vieja, jajaja!!
A mi de pequeña me gustaba jugar a la goma! Ay como disfrutaba madre mia, que saltarina yo, jajaja!!

Y Barbie? yo tenía mil y luego mi bombazo fue chabeli con su tocador y un montón de modelitos, que kaña chicas, jajaaja!!

Bueno pendejilla, esto no hay más remedio que pasarlo así que verás como mañana ya estar mejor!! Dioss que vida más dura la de la mujer!! Eso si, a que cuando vamos de pingos nos encanta ser mujer??? jajaja!! Porque nosotros lo valemos y puntooo!!

Muxu

MásQueRopa dijo...

Chica q cruz!! ade+ q no se para q la tngo yo porq no m gustan nada los crios y a mi xico tampoco. Despues de 9 años ya sabemos q de crios nada en fin q a mis 27 años mi reloj debe tener la pila gastada por lo q m pregunto Asi hasta los cuarentaymuxos paaaaaaaa qqqqqqqqq jajajaja Q paciencia por diooor



bssss y en nada sto se pasa!

Betty Boop dijo...

Si te sirve de consuelo yo estoy como tu!
Besos y mejorate.

La Brend dijo...

Ahhhh, vaya que te entiendo y coincido contigo en pensar de vez en cuando si mi vida seria mejor siendo un chico, pero creo que el ser mujer no lo cambio por nada, con todo y sus "momentos dificiles", somos lo mas lindo, dulce y lo que le da categoria a este mundo, sin nosotras no seria nada igual, mejorate pronto y para premiarte vete de compras que bien que se te da y lo disfrutas bastante, digo, hay que consentirnos de vez en cuando por lo que nos toca pasar como bellas diosas que somos no???

Un besoooooooo!

Ana M. dijo...

Muchísimas gracias a todas guapetonas mías!!!!!

Agradezco muchísimo vuestros comentarios en éstos días tan ñoños.

Perdonadme por no contestaros una a una pero es que hoy estoy igual que ayer, o peor... No sé, hacía tiempo que no me ponía tan mala por "estas cosas".

Estoy en la oficina, pero es que tengo una empanada alucinante!! Joder, si es que me tenía que haber quedado en casa....

Muchas gracias y muchos besos a todas!

alice dijo...

Yo me acuerdo de mis sopas de moscas en el pueblo que asco ahora que lo pienso. Seguro que esta mejor ser mujer, bueno no he probado ser hombre asi que nose, si algun dia tengo oportunidad(lo dudo) te dire como me ha ido.

Besos

Weysa dijo...

La regla te esta afectando seriamente a la cabeza has empezado hablando de la regla y has terminado con las barbies y las cocinitas;

Eres la caña¡¡¡

GABI dijo...

Ay Nawja, es que esos dolores a veces son casi insufribles. Yo hacía tiempo que no los tenía y no se porqué han vuelto a mi vida...¡qué asco!
Te entiendo. Además de que se te pone un cuerpo que parece que no sirves "pa ná". Y encima es algo que no `puedes controlar. ¿Y los cambios de estado de ánimo que te dan? Al menos a mi me pasa...ainssss...que duro es ser mujer.
Besitos!

Cleo dijo...

Que duro es ser mujer en esos dias, y que conste q yo me considero privilegiada q solo me dura 3 días, pero la semana de antes estoy de un sensiblón/tontorrón...que no aguanto na de na.
Ayy las barbies, tenia yo una coleccion de zapatos de barbie..si es que ya apuntaba maneras desde pequeñita...jaja..
Mejorate guapa.
Mil besos

arquitectomirobenito dijo...

¡animooo!,hacía tiempo que no me pasaba por aqui¡
siento lo de tu perrito tambien¡
¡Un beso preciosidad!

Anónimo dijo...

si, a mi me apasionan las barbies! me pasaba hora jugando, y ya bien mayorcita!
ojalá pudiera volver a aquellos años, sin preocupaciones, ya ves.
un bico

Anónimo dijo...

Q no!!!q las mujeres al poder!!!con lo simples q son ellos....cuidate y buen finde!!!besos