sábado, 18 de octubre de 2008

Aventuras y desventuras de boda


Acabo de leer el último post de Moon en el que habla de una tía suya que es la caña, para inaugurar su nueva sección "Invitados de la boda".


Ésto, y que últimamente le ha dado a todo el mundo por casarse, me ha hecho reflexionar acerca de mi relación con las bodas.


A mi me gusta una boda más que a un tonto un lápiz... Pero estoy haciendo un barrido mental de las últimas bodas a las que he asistido y... me estoy dando cuenta que realmente no han sido de los mejores momentazos de mi vida...


Ufffff!!!! Y a medida que voy escribiendo me voy acordando de más y más movidas que me han pasado en bodas...... joé.... qué depresión....


Hace unos años, exáctamente el mismo día de la boda del Príncipe (el Felipe, no el de Bequelar), se casó una NO-amiga mía. Y digo NO-amiga, porque entre que no éramos precisamente el paradigma de la amistad, después de aquello cada vez que la veo me dan ganas de.... ñññññññ.... mejor me muerdo la lengua.... ¡pero es que me sentó muy mal!


Ésta chica es... cómo decirlo para que suene fino... un CAYO MALAYO. Pero la tía no veas como ligaba!! No sé que le verían... aunque la verdad, para liarte con los que se liaba ella (...) pos eso... Pero bueno, más altos, más bajos, más guapos, más feos (que era casi siempre), todos la iban dejando, cosa que no me estraña, sinceramente...


Bueno, pues un domingo cualquiera quedamos como siempre para tomar café. Ya cuando llevaba esperándola así como media hora, aparece ella toda contenta porque había quedado con "un chico" que había conocido ¡¡¡POR EL CHAT DEL MÓVIL!!!!! Yo no me lo podía creer... pero yo, haciendo como que me importaba un montón le decía: "¿Y como es? ¿Pero está bien, es guapo?"; y ella: "Ainssss, síiiiii"; y yo: "Venga, vamos y preséntamelo"


Cuando llegamos a la cafetería me encontré al "chico", que era así como de la edad de mi padre, canoso y con bigote... Me quedé ojiplática perdida!! Pero oye, mi NO-amiga estaba encantada...


Y un par de años después se casaron.


Pero en el período pre-boda, la muchacha desapareció como si se la hubiera tragado la tierra, cosa que... sincéramente a mi me daba igual porque no nos apreciabamos mucho, pero me fastidiaba por las otras amigas que sí se molestaban en llamarla y tal... allá ellas...


De la boda nos enteramos porque una de mis amigas se la encontró por casualidad por la calle un MIÉRCOLES y a la pregunta de: "Bueno nena, ¿cómo vas?"; la otra le contestó: "Pues nada, que el sábado me caso"


Mi amiga lo flipó en colores. Pero lo mejor fue cuando le suelta:


"¿Váis a venir a la boda?, pero tú, Lamari y Ángel... A Ana (yo) no la invito porque ya sabes que ella y yo no nos llevamos bien"


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????


Vamos a ver: No avisas a tus supuestas amigas de que te casas; se lo dices porque no tienes más remedio y porque te encuentras a una de ellas por la calle ¡¡a 3 días de la boda!!; y aún encima tienes el morro de decirle a tu amiga (mi amiga) que a mi no me invitas porque no nos llevabamos bien...


Pero bueno, afortunadamente no me perdí nada... Me contaron mis amigas que sí fueron, porque les dió lástima y luego se arrepintieron de haber ido, que aquello fue lo más triste del mundo!!


Capítulo concluso.


Otro de mis mejores "momento boda" fue cuando se casó la hermana de una amiga mía. Que en principio pintaba bien, era rollo pijillo, yo me curré un modelazo "Morena de mi Copla" que me quedó muy chulo, de hecho, todo el mundo me decía lo guapa que iba y todo jaja! O sea, en principio pintaba bien.


La cosa se torció cuando viene la hermana de mi amiga (la novia) y me dice: "Ahora cuando terminemos de cenar te voy a presentar a unos amigos de XXX (su marido)"; y yo "Ah, vale"


¿Qué pasó? Que como Ana no tenía novio, vamos, como Ana nunca tiene novio pues todo el mundo se creía que estab desesperada perdida y que me iba a ennoviar con el primero que me dijera algo, ea!


Pues al rato de ésto me llama la novia para que fuera a su mesa y allí había una cola como de 10 tíos, a cual más feeeeeo esperando conocerme!! Por lo visto, la novia les había dicho que en la boda les iba a presentar a "una chica moníiiiiiisima, morenita, delgadita" "ya la veréis", y allí estaban todos, como perrillos moviendo la cola...


Yo fui, les saludé y salí corriendo para otro lado... ¿por qué?


Pues porque había visto pululando por allí AL PRIMO. Sí, mi amiga tenía un primo que a mi me molaba (ahora no entiendo por qué). Y entre el susto de mi cola de pretendientes y un par de copas de vino me dije yo a mi misma: "A por el primo".


Problema: El primo tenía novia, que no había podido ir porque estaba estudiando fuera o algo así. Pero a mi me daba igual. Me encabezoné que me tenía que ligar al primo como fuera!!


Tampoco opuso mucha resistencia... jeje!!


Pero lo que más moló fue que en pleno momento arrime-tonteo llega su sobrinita y le dice: "Tío, ¿y donde está E...?" (la novia) En ese momento pensé "Tierra trágame", pero me se me pasó pronto... jaja!!


Así que delante de toda la blogosfera confieso que: Durante un mes aproximadamente fui LA OTRA.


Ainsssss, si es que las bodas tienen mucho peligro...
Peligro... jajajaja!! En la última boda en la que estuve, le tuve que decir a una prima de mi madre que le parara los pies a su hijo (mi primo 2º) que se estuvo toda la santa noche ¡¡tirándome los tejos!! Me iba persiguiendo por todo el salón durante el baile porque quería darme un beso... ¡¡Qué soy su priiima!!!!!! jajajaja!!!!! Y lo mejor de todo, es que mi primo 2º es así como 6 o 7 años más joven que yo, y tiene novia... Si esque siesqueeeeeee..... Pero tranquis, que le paré los pies... jaja!!

Por el momento, la próxima boda a la que asistiré físicamente, (virtualmente no me perderé la de Ibi y la de Moon jeje!!) es la de mi amiga Ague que se casa en septiembre del año que viene.
Va a ser mi reencuentro con la NO-amiga, si es que la invita... y si finalmente va que no se le ocurra sentarse a menos de 50 metros de mi; y espero de ir acompañada de mi hombre, para que no me esperen colas de pretendientes feos, o guapos que tienen novia... jajaja!!


No me enrollo más que me va a quedar el post muy largo jaja!! Pero si me lío podría estar contando rayadas de bodas horas y horassssss... Bueno, me los puedo dejar para otro post.


Buen finde, nos vemos el lunes!!


Mua!


30 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

jajaja vaya aventuras "bodiles" que has tenido... xDDDD

Y yo que nunca jamás ligué en una boda... :S Debo ser un bicho raro... :S Y mira que iba una con ilusiones... pero nada! Ni una sola vez... Bueno, en la mia sí, pero esa creo que no cuenta xDDD

Lileth dijo...

Me pregunto si yo alguna vez he sido "la otra"...

Jejeje

Besos

Muaka dijo...

Jajaja desde luego tu en las bodas no te aburres, yo hace mucho que no tengo una haber si algun amigo se casa jajaja

Que tengas un buen finde!
Un beso!

Weysa dijo...

Es que el tema bodas tiene miga, yo tambien se me casa en octubre del año que viene un amigo ya estoy pensando en como podria ser el vestido, tu tambien tendras que ir espectacular a esa boda no?

Hay mas bodorrios que bodas la gente es que es mu cutre¡¡¡¡

Sandra dijo...

Yo he sido la otra muchas veces jajaja y mujer tiene su parte buena y su parte mala, según te lo tomes :P

A mi las bodas me dan llorera, joe q pava!.

Un beso.

Plum Sykes dijo...

jajaja A ver que tal la boda próxima de tu amiga!

Yo nunca he ligado en una boda, y mira que he ido un montón de veces de soltera eh!

Sue dijo...

Ana, que tal???? cuanto tiempo joer!!!

A mi las bodas tb me encantan, quizas demasiado. Llevo un par de años sin ninguna y ya tengo unas ganas que no veas!!

Muxos besetes corazon!!

Aliena dijo...

menudas aventuras!!! yo tampoco he ligado nunca en una boda, para mí, eso de que de una boda sale otra nunca ha sido cierto... besos.

Xavi dijo...

Hola nawja! interesantes desvaríos... jaja

A mi personalmente no me gustan las bodas (ni actos multitudinarios), pero dentro de dos semanas tengo una y he de ir...

En fin, suerte en tus próximos acontecimientos (por eso de ir con tu mejor compañía y tal ;))

Saludos!!

Xavi

GABI dijo...

Jajajaja!!! Vaya tela la que se lia alrededor tuyo en las bodas...la verdad que aburrirte no te aburres.
A mi personalmente las bodas no es una cosa que me guste, sobre todo las familiares...las de amigos son más pasables.
En fin, que tengas buen lunes!

IBI dijo...

jajjaa mi niña me ha encantado leer este post jaja te ha quedado genial! que cacho perra la no amiga jajaja si si si estaba claro que encima las habia invitado porque se la encontro el la calle y no le quedaban más cojones ajjja. que fuerte! ajjaaj

asi que fuiste la otra eh??? ajja dientes dientes que es lo que les jode como diria la panto jajaja.

muxus

Ana M. dijo...

Airam, las bodas son una jungla... repleta de peligros jaja!!
Mujer, a las bodas no hay que ir con la pretensión de ligar (porque fijo que ligas), símplemente es dejarse llevaaaaarrrrrr jajajaja!!!
NO no, la tuya no cuenta jajajaja!!!
Un besete!!




Lileth, yo creo que todas en algún momento de nuestra vida hemos sido "la otra"...
Al igual que creo que todo el mundo en algún momento de su vida ha llevado cuernos ejem ejem...
Besicos!



Muaka, jolín, yo hace ya casi un año que no voy de boda (en la que me tiraba los tejos mi primo) jajaja!! Y para la próxima falta otra vez casi otro año...
Yo quiero otra boda yaaaaaaa!!!! Pero es que hay que ver y como se está poniendo el pampaneo...
Un besico!!



Weysa, ¡y que lo digas!!! jajaja!! Desde que me dijo mi amiga la fecha de la boda, que hace ya bastantes meses... ya me estoy buscando modelito jaja!! Precisamente éste sábado vi uno en un escaparate que se me caía la baba!!! Pero claro, de aquí al año que viene a saber...
Eso sí, divinísima de la muerte voy a ir fijo... ¡ya te digo! jaja!!
Un besaco!!



Sandra, además del rollete del primo, he sido la otra en alguna otra ocasión... Pero vamos, cosa menor jaja!!
Oyeee, es verdad, en las ceremonias me emociono y al final echo alguna lagrimilla.
Con Titanic no, pero con las bodas sí, mira por donde... jaja!!
Un besico!!



Plum, a ver... Para la boda de mi amiga estamos planeando una movida, que si nos sale bien vamos a pegar el campanazo jajaja!!
Ir de soltera a una boda mola, siempre que haya posibilidad de ligue jeje!! Pero ir sola, y aún encima que no haya ná que hacer es muuuuu triste.... jaja!
Besetes!!



Sue!! Qué tal corazón? Yo cuando llevo tiempo sin ir de boda me da "mono" jajaja!!
Y hasta que llegue la de mi amiga más aún ... uuuuffffff, pos no falta ná!!! jaja!
Un besico guapa!



Aliena, ligar en las bodas SÍ se liga. Pero eso de "una boda sale otra", eso sí que NOOOOO.
Por lo general esos ligues son más producto de la predisposición que tu lleves, sumado a unas copitas de vino, barra libre etc. etc. ec. ¿Probabilidades de duración del ligue? 0,0. jaja!!!
Un besico!




Xavi, joé los tíos sois la leche!!! Todos decís que no os gustan las bodas y tal y cual, pero luego cuando os plantáis el traje...... ¡no os ponéis "anchos" ni ná!!! jaja!!
No te quejes tanto hombre!!
Un besico!



Gabi, totalmente de acuerdo... A las bodas familiares nunca iré de ligue, ¡eso por supuesto! Por Dios que vergüenza ponerme de resobeteo ahí delante de mi madre jajaja!!!
En las familiares no ligo, pero como me aburro me suelo emborrachar, que sinceramente no sé que es peorrrr.... mmmmmm...
Un besico guapa!



Ibi!! Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado!! Pero esque como últimamente está el ambiente tan bodil... jajaja!!
Sí hija, lo de la NO-amiga es muy fuerte... Si me pongo a contar movidas con la tía ésta lo flipas en colores...
Pues sí, lo digo y lo repito. Fui la otra... y quien no le guste que no lo lea, ¡toma ya!
El que tenía novia era él, yo no tenía ninguna obligación ni compromiso, así que si yo tiro la caña y él pica... pos eso jaja!
Un besaco!!!! mua!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavi dijo...

A mi no es por el traje ni la corbata, me da igual incluso ponerme corbata (aunque a veces me queje... XD y a veces me dure poco).
Es porque tanta concentración de gente.... y si es familia, agobia muchisimo ¬¬ a mi al menos.
Cierto es que los hombres para una boda lo tenemos mucho más fácil, elegir camisa y corbata... como mucho, comprar una nueva camisa y quizá corbata... jajaja yo personalmente, no voy a comprar nada para la boda que tengo (ya tengo una camisa que solo me he puesto una vez :D) y corbata... pactaré el no llevarla jejeje aunque me tocará U_U

Saludos!!

Xavi

Ana M. dijo...

Xavi, aparte de si os mola poneros el traje o no, me refiero a que siempre estáis que si "uy cuanta gente no me mola", y tal, y luego sois los primeros que váis a saludar a todo quisque, los primeros que salen a bailar, los que empiezan con el "que se beeeesen" etc. etc. etc.

Y lo que dices del traje... Pues sí, lo tenéis mucho más fácil. Podéis repetir el mismo traje un montón de veces, sólo cambiando la camisa y la corbata y ¡hála! ¡traje nuevo!
Sí, sí, síiiiii, corbata síiiiiii. Si fuera pleno verano te dejo que que no te pongas, pero ahora en éste tiempo sí hombre!!!

Xavi dijo...

JAJAJAJA!!
La verdad es que eso de "armarla", puede que seamos los primeros (si es un amigo el que se casa, por supuesto).
Pero eso de saludar a todo el que se mueve por allí...
Yo me refugio tras mi copa de vino... hasta que se gasta y me pido otra jaja
Lo de la corbata ya veré, no me gustan las que tengo :/

Girl From Lebanon dijo...

Lo peor son las bodas de compromiso, en las que cuando te bajas del coche ya empiezas a pensar: que hago yo aquí? con quien coño me van a sentar? tendré que aguantar a otro plasta a mi vera todo el dia...otra vez??...

Y cuando son de familia...y tu pa cuando te echas novio?...para el año que viene me le echo a la espalda...no te j****...

Bss!!

Xavi dijo...

sisi!!
"y vosotros para cuando os casais¿?"
"los siguientes sois vosotros"

Me cago en to lo que se menea, parece que todos los tios/tias/familiares allegados se lean un librito que reparten a la entrada con frases célebres y hechas para una boda...

Ana M. dijo...

Xavi, ahora con el rollo de la crisis es la excusa perfecta para no ir!!
Le dices a quien te haya invitado: "Joder, si anda que no me fastidia no ir... pero esque estoy muy justo de pelas...." Y no pasa ná de ná!! jajaja!!
Pues si te tiras toda la boda con la copa de vino en la mano, no me quiero imaginar como terminarás.... jaja!!




Girl, es verdad. Las bodas que molan son las de amigas, o familiares con los que tengas mucha relación... Como tu dices, las de compromiso donde no conoces a nadie son una mierda... Y más si vas sola!!
Pero bueno, si te sientan en la "mesa de los solteros", lo mismo al final te lo pasas bien y todo... jaja!! Mientras haya vino!! jaja!
La próxima que te pregunten que cuando te casas, tu les dices: "Ya queda menos..." Y tan conformes, jajaja!!
Un besete guapa!

Ana M. dijo...

Xavi, ¿ves? Yo como soy (o era) la solterona de todas las bodas, eso no me lo preguntan jajaja!!!

Madre mía, yo que me pensaba que nunca llegaría el momento en que las parejas de mi pandilla empezaran a casarse... y ya van 2!! jajaja!!

Y las que quedan.... Si es que en el fondo son unos clásicos...

Xavi dijo...

Bueno, de aquí a un tiempo te tocará escuchar las frases que he comentado antes... XD

Pues sí, las bodas por compromiso son una mierda. Si tienes suerte y conoces a alguien, te vas pegando, o no bebes y te piras en cuanto puedes (buena opción también).

Sobre lo de la copa de vino... si no me toca conducir, es lo que hay, aprovechar y amortizar al máximo esa invitación :) no puedes hacerles el feo a los novios, vas con toda tu buena fe... y tus ganas de comer y beber, claro U_U

Un saludo,

Xavi

Anónimo dijo...

Yo fui a una de un familiar por compromiso, porque mis padres insistieron, fue en una ciudad en la que no habia estado nunca y tras el banquete nos fuimos a una discoteca y alli me encontre a un antiguo noviete del instituto al que le habia perdido la pista y nos pusimos al dia, asi que al final me lo pase muy, muy bien.
Del cachondeo por parte de la familia no me libre pero me alegre de ir

Lady Lala dijo...

yo fui a una boda la semana pasada, con una ilusión tremenda porque era de gente super enrollada, el sitio pijiiiissssiiiimooo(precioso), pero no podia ser todo bueno, llevaron una orquesta que prometia en un principio ser alternativa, jeje!!! y empezaron cantando como una ola!!y a saber como terminaron, sufrí mucho!!:C

Anónimo dijo...

No digas que Ángel se casa!!!!lo que se entera una leyendo blogsssssss, jajaja.
Estaré atenta.
Lo de mi post....es q piticli me ha enseñado jugar al ajedrez...esa jugada significa que el rey y la reina están protegidos.
Te lo cuen aqui pq piti conoce el blog...y tb 'mi cuñao' por eso explícitamente no me 'excedo' en contar cosicas.
Buena semana!!!
TERE

Viviana dijo...

jajajaja, pues a mí esas cosas nunca me han pasado, parece que vivo en otra galaxia! yo en las bodas me dedico a beber y bailar como una posesa... pero tampoco está mal!

Viviana dijo...

jajajaja, pues a mí esas cosas nunca me han pasado, parece que vivo en otra galaxia! yo en las bodas me dedico a beber y bailar como una posesa... pero tampoco está mal!

La Brend dijo...

Bueno, que yo tengo una boda este diciembre y todo indica que estara genial, ire de soltera con una amiga... ojala caiga algo bueno, al menos para pasar el tiempo jajaja!!! como sera en playa, calorcito, mar, arena, vino, todo esto esta perfecto, solo faltaria un hombre guapo y divertido, que espero al menos sea divertido jaja!

Y en diciembre del año pasado asisti a una boda y que me ha caido el ramo, segun la novia (Mati), me comento que ese ramo le cayo a ella dos años antes en la boda de su prima y a la prima le habia caido dos años antes en otra boda, que segun esto... ese ramo me traeria un marido jajajaja!!! pero vaya que resulto peor porque despues de la dichosa boda de Mati, me separe de mi novio despues de haber vivido con el casi 3 años buaaa! y en consecuencia ahora estoy solterita jajajaja!!! ya veremos que sucede en este diciembre en la playa.

Perdon por haber tomado tu tu blog para desahogarme de mis traumas amorosos jajajaja!!!

Un beso y ojala pudieras recomendarme algun modelito para ir a la boda en la playa jeje!!!

Buen luuuuunes!

Anónimo dijo...

jajajaja...sii es lo que yo digo...no se puede estar tan buena!!!besotes

Ana M. dijo...

Xavi, buaaa, pues hijo por eso no sufras que corbatas hay para dar y regalar...
Yo nunca jamás de los jamases tomaré más vino, ni en bodas ni en ninguna parte, que me pongo mu tonta...



Gemma, ah síiiiiii..... ¿Ves como en las bodas sí que se liga? jajaja!!
Mira, al final lo pasaste bien, aunque fuera solo un ratejo jejeje!!
Un besico!



Lady Lala, ¿Como una Oooooola???? Mujer, pues alternativo sí que fue... jajaja!!
Nada, ese sufrimiento es del que se quita con un par de Brugales, Bombays o similares jeje!!
Besicos!!



Tere, pozí muhé, el Angelito se casa. Tranquila que te vas a enterar de tó jaja!!
Andaaaa, que piticli te enseña a jugar al ajedrez?? Ohhh que tierrrrno jajaja!!!
Pos vaya nena, no me voy a enterar de nada si te pones tan "mistica" en tu blog... jajaja!!!
Bueno, tu me lo vas explicando jeje!
Un besico!



Viviana, pues beber y bailar es lo que se debe hacer, además que es como mejor se supone que se lo debe pasar una... Pero esque yo soy mu aventurera jajaja!!
Un besico!!




La Brend... Jolín chica!! Ya quisiera yo tener un planazo así!!!
Tu de momento ve con el ánimo de divertirte, estar con tus amigas, bailar, reir, beber etc, que ya verás como si vas predispuesta a pasártelo bien, seguro que te lo pasas... Con hombre o sin hombre. Pero si vas de buen rollo, seguro que conoces a un montón de chicos!!
Bufffff!!!! Yo de ropa entiendo poco guapetona... Además que yo vivo en una ciudad de interior, así que de looks para la playa menos aún jeje!
No sé... te podría recomendar algún vestidito ligero, como de satén o gasa y a ser posible cortito ¡a enseñar pierna!!
Un besete guapa!!



Moon nena, pues claro....
Un besico!

bogguita dijo...

Lo que me he podido reir con tu post!!!

Tienes un meme!

htpp://www.apuntandoalto.blogspot.com