miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sobreviviendo

Bueeeeeenos días corasssonsssitos!!!!!!!

Sigo vivaaaaaa!!!!!

Ayer vi que me dejásteis algunos comentarios preguntando por mi... pero es que ayer estaba yo muuuuy malica!!!! Estuve toda la mañana en la oficina con los sudores de la muerte... ¡¡qué resacón!!! Eché un vistazo al blog, pero es que no tenía fuerzas ni para escribir... sorry sorry, disculpadme...

Perdonad que no me explaye mucho en el post, pero es que con ésto que estamos a "media jornada", y entrecomillo porque en media jornada mía, echo jornada y media de otros... Pues eso, que con la media jornada pretendemos hacer el doble de trabajo en la mitad de tiempo y... teniendo en cuenta que ya estamos en septiembre... pues eso, que vamos hasta arriba!!!

Para colmo de mis males, tampoco tengo ni una puñetera foto del día de la apertura, porque mis maravillosas pilas recargables decidieron fallecer ese mismo día... sin previo aviso y cuando ya no podía volver a ponerle otras pilas a la cámara...

De todos modos, mis amigas llevaban sus cámaras y me las enviarán por mail, así que (nosecuando) pero las tendré y os las enseñaré, por supuestísimo que sí!!

Éstos 3 primeros días de feria se podrían resumir en 2 palabras: ¡¡¡BAILAR y BEBER!!! Y así estoy yo, que tengo unas agujetas que no puedo con mi vida... Pero es que yo no tengo un novio, tengo una peonza... ¡¡¡Y vuelta pallá, y vuelta pacá!!! Por diorrrr... pero mejor eso, que no sea un sosaco, porque yo a la gente sosa....... nasti de plasti.

Bueno, bueno, buenooooo!!!! Esque ya no tengo maromo, ahora tengo NOVIO! Sí queridos/as!! Desde el domingo Álex y yo somos novios jajajajaja!!! Nos hicieron falta unos cuantos Brugales para mi y Johnny Walkers para él, para proclamarlo a los 4 vientos... jajaja!! Ainssss.....

Ese fue el momentazo de la tarde/noche... Ese, y ver la cara de panolis que se le quedaron a más de una guarr***, perdón alegres mozalbetas que le rondan habitualmente a MI NOVIO jajajaja!!

Eso fue lo que dio de sí el domingo. El lunes, más de lo mismo, más baile, más chirri... Si es que los chaticos de vino de ese de la tómbola están muuuuuuy buenos jaja!!

Martes por la mañana de resacón, y martes por la noche de paz y sosiego... o sea, que no fuimos a la Feria, que nos conocemos juas juas juas!! Que vamos a llegar al día 17 intoxicados perdidos jaja!!

Y ésta noche nos vamos a ver el ESPAÑA-ARMENIA... Así que, ya sabéis, si véis el partido por la tele yo estaré en el Gol Norte, o sea: Detrás de la portería a la izquierda de sus pantallas.

Estoy pensando en hacer un calvo o algo a ver si me sacan en las noticas... bueno nooooo, que yo soy una chica fina (...) Uyyyyy nooooo!!! Que me ve MI SUEGRA!!!! jajajajaja!!!!

Bueno amores, a la espera de que me envíen las codiciadas fotos de la juerga/bacanal del domingo... Me preparo mis pilicas nuevas para hacer fotos en el partido, aunqe seguro que molan bastante menos ...jajajaja!!

Os seguiré contando.

Besicos para todos/as!!!!!!

Muacs!

Pd: Pues al final sí que me he explayado... si es que me lío y me lío...

21 comentarios:

Sandra dijo...

Nena aprovecha las fiestas todo lo q puedas, q total son dos dias, como aquel q dice, ya descansaras cuando acabe... Miraré la tele a ver si te localizo :P

Un beso guapa.

MARTINICA dijo...

Jolines nenita!! menudas fiestas te estas pegando,y encima estremas novio!!! eso si que es un noticion!! Jajajaja, felicidades por tu nuevo compromiso y SUERTE!!!

Besitos

Rossalina dijo...

Pero qué salada que es mi Nawja!! Besicos wapa y... te iba a decir que lo pasaras bien pero ... creo que no hace falta verdad?

Besos

negubide dijo...

jajajaja, buenísimo lo del calvo, estaré atenta por si te da el punto

Girl From Lebanon dijo...

Llévate una pancarta al partido para verte mejor!!jejeje

Y decias que ibas a llegar sana y salva al martes...si es que los excesos se pagan! tu disfruta que son una vez al año. Bss!!

sg dijo...

bamos q lo has pasado en grande, me alegro, bueno y que tu maromo se haya convertido en novio para disgusto de otrassss me alegra más jejeje.
Ya nos pondrás fotitos de la feria.

PD: le diré a mi churri q si ve a una haciendo un calvo q me avise jajaja es broma

IBI dijo...

ayyy que biennn que ya es oficial y toooo ajjaja, eso eso que se jodan las puercas esas jajaja!! hombreeee yaaaa, este hombreee es miooo y solo miooo diles ajjaja

por cierto ayer creo , viendo el telediario que salian imagenes de la selección entrenando en Albacete, me acorde muchoooo de ti, y más cuando enfocan a todo la peña entrando al estadio y de las primeras entra una chica que se se me parecio mogollón a tu hermana!!! te lo juro!! era o no era??? jajaja

muxus

iria dijo...

Hola guapaa!

Jaja, que alegría leerte, siempre tan contenta y positiva. Me alegro de lo de TU NOVIO, se te ve tan ilusionada... Voy a ponerme al día con tu blog, me he perdido algunos capítulos!!!


Un besazo!

Xavi dijo...

Me alegro que hayas vuelto a escribir, algunos ya pensabamos que estarías comatosa (etílicamente) durante las fiestas. Es lo que tiene el brugal, está tan bueno... (borracho..../a).
En fin me alegro que estes disfrutando las fiestas y lo del ascenso de tu "pariente" (como se dice por la zona de murcia XD).
A la espera de que lleguen las fotos, sigue de juerga mientras el resto nos morimos de envidia (yo el primero ¬¬).

Saludos!!

Xavi
(sí, soy el mismo xavi de los últimos días...)

Weysa dijo...

Te entiendo y comprendo yo estoy de resaca continua oficialmente hoy acaban las fiestas de mi pueblo que empezaron el domingo noche y ya las energias van a menos.

disfruta el partido¡¡¡

Starr* dijo...

Joooooo que noticióooon!!!

Me alegro muuuuuucho de que ya lo vuestro sea algo más oficial y adquiera un poquito más de compromiso!! Que nosotras somos muy divines como para no tener novio, di que sí! Y que se fastidien las maripuris estas que le revolotean!!

Sigue pasandotelo teta en las fiestas de Albacete y disfruta en el partido de hoy! Si lo veo, te buscaré, pero no hagas calvos, que es muy poco de la Fashion Week, jaja!!

Un besito gordo!!

Aliena dijo...

me alero que sigas viva, jajajj! ala, a seguir pasándotelo bomba con tu recién estrenado novio!

→Tinuwel← dijo...

Felicidades por tu nuevo status de "novia oficial" a ver si al final este año vamos a tener otra boda más (después de la alegría de Ibi).

Pásalo bien en el partidooooo!

alice dijo...

Pues a seguir disfrutando de las fiestukis!! Aunque como estes asi 10 dias seguidos, dime a mi que va a ser de ti chikilla!!

Besos

marc lago dijo...

Pasatelo bien en esas superfiestas!
Un besazo

arquitectomirobenito dijo...

¡¡Vivan los novios!!

GABI dijo...

Jajajajaj!!! Ya sois novios, pues enhorabuena.
Has dejado a las mosconas que le rondan, perdón, queria decir a las señoritas que suspiran por los huesos de tu NOVIO, con un palmo de narices.
Un beso wapa!

Yolanda dijo...

eres una salada!

Ana M. dijo...

Muchas gracias a todos corazones!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ver si me da tiempo a actualizar post-partido....

Besicos!!!

Anónimo dijo...

¡qué perraca! (ojo al dattttttto, señores, lo digo en el buen sentido, que yo tengo una hermana perra). Novvvvvvvvvios. Congratulationss.Espero que se haga efectivo lo del "no hay dos sin tres"; una amiga mía recientemente también ha oficializado,...ejem, ejem.
Y como dice una: llega la feria: fiesta, mojitos y lobas. Jajaja.
Rubi se está portando, je je. Yo fuera y él con mis amigas de concierto y otros menesteres (qué jevi).
Y tí mientras veías a Villa de cerca (súper perra) yo en la estación de bus de Madrid pa volver a la ciudad de la Feria.
En fins, que ya estoy de regreso.
Ahora me voy a la pelu (hoy tengo día libre).
Y ya nos ponemos más al día.
Ójala nos veamos en los mojones, jeje.
Besakos.
TERE

Verónica Frágola dijo...

felicidades por el nuevo novio. recien pase poraca y me gsutó tanto el post que te quise dejar un mensajito.
Saludetes.