jueves, 25 de septiembre de 2008

¡¡Primer aniversario!!

Tal día como hoy de hace 365 días (bueno, 366 que éste año ha sido bisiesto), comenzaba mi andadura en el mundillo blogueril.


Realmente, la blogosfera la había descubierto bastantes meses antes... cuando empecé a leer el "Diario de una Fashionista" en Terra, luego me enganché a "Sexo en Chamberí" y más tarde a "Glamourama", desde donde llegué al blog de Vogue... y de ahí en adelante todo ha venido encadenado jeje!!


Estuve bastantes meses leyendo blogs y... realmente me apetecía mucho tener el mío. Pero, sinceramente, como yo de fashion más bien poco, pues por eso me iba echando para atrás. Pero bueno, un 25 de septiembre del año 2007 pasados pocos días de un momento bastante amargo de mi vida, y sin pensarmelo dos veces me dije... ¡vamos allá!!


Y aquí estoy, un año después.... y con las mismas ganas (o más) que cuando empecé!!


Y qué puñetera casualidad que ahora mismo están poniendo por la radio la canción que me inspiró el título del blog... jajajaja!! En serio, os lo juro!!


Finalizando, y para recordar viejos tiempos, os subo una foto que me acabo de hacer ahora mismo... como en mis mejores momentos de posados oficineros...

Felíz jueves!!!!
Un besito y gracias por leerme!!

33 comentarios:

Sandra dijo...

Feliz cumpleblog!! y q dure muuuchos años más!. Sigue asi de divertida y de salá!.

Besos.

Nameji dijo...

Feliz 1º aniversario!!!!!

Esperemos q cumplas muuuuchos más!!!
Veo que has cambiado la foto de entrada del blog, como te lo curras, eh.... ;)
Q pases un buen dia.

Muchos besotes

Xavi dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!

Algún día te contaré como lo encontré, porque es de lo más curioso... jajaja

Nos leemos!! Saludos!!

Xavi

Son dijo...

Feliz primer añito ! Que seguro que es el primero de muchos mas !
La verdad es que me encanta tu blog, aunque me parece que solo te he escrito una vez me paso casi a diario !
Un saludo

Moda Elle dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Jo, la pena de esto, es que no podemos comer junt@s un trocito de tarta para celebrarlo (es que a estas hoas, solo pienso en comida, lo siento, jajajajaja).

Sigue como hasta ahora, que eres fantástica.

Mil besos.

nia dijo...

FELICIDADES cariño, te lo mereces y ojala que sigas cumpliendo muchos, muchos mas porque tu y tu blog lo valeis.
Besitoooooooooooossss

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapa!!!

Llego tarde, pero referente a tu entrada anterior, te diré que en la oficina antigua mi mesa estaba al lado de la puerta del jefe "oseatiatelojurodeverdad" cada uno que entraba "ay!! no llevo boli!!""ay!! no llevo lápiz" "ay!!...." lo pillaban de mi mesa, así que me pasé 8 años sin terminar un puñetero bic-lapicero-goma-fosforito-.....

Muakiss y a por otro año cargadito de buenas noticias!!

Marta

Ana M. dijo...

Sandra, muchas gracias guapa!!!
Tu si que eres un bombón!!
Un besico.



Nameji, muchísimas gracias!! Yo también espero seguir muuuucho tiempo jeje!!
La verdad me gustaría tener más tiempo para currarmelo de verdad... pero bueno, hago lo que puedo jeje!!
Un besaco!



Xavi, pues claro que me lo vas contar.... jajaja!!
Venga cuenta cuenta cuenta cuenta...
Ah, y gracias por la felicitación jeje!
Un besico!



Son, muchíiiisimas gracias!!! Me alegro que te guste el blog, de verdad jejeje!! Encantada de que me visites, y mucho más de que me comentes...
Un besaco!!



Moda Elle, NO ME HABLES DE TAAAAARTAAAA!!!! Esque estoy a régimen... ejem (o eso pretendo) jajaja!!!
Pero bueno, por un cachito tampoco pasará nada, no? jajaja!!
Un besaco guapa!!!!



Ainss, gracias Nia!!
No me digas esas cosicas que me pongo tierna jaja!!
Un besaco guapíiiisima!!!



Hola Marta! Muchísimas gracias y bienvenida (no recuerdo que me hubieras comentado antes, no?)
Joé, pues será una tontería... pero me "reconforta" bastante saber que yo no soy la única a la que le chorizan el material de oficina jajaja!!
Pero míralo por el lado bueno... estrenabas casi todos los días... ¿no? jajaja!
Un beso!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. No comento mucho pero leo todos los días.

Besitos !!!!

Ana M. dijo...

Hirlonde, muchísimas gracias!!
Encantada de descubrir que tengo lectores "ocultos" jajajaja!!!
Muchas gracias por tu comentario!
Un besico!

Rossalina dijo...

Felicidades!! Que curiosa andadura, es muy similar a la mia... aunque a mí me falta el blog... cualquier día me animo! Tendré que poner la radio haber si alguna canción me inspira, jajaja!!

Un besazo wuapetona!!

Ana M. dijo...

Rossalina, muchas gracias guapa!!
Pienso que casi todas las que blogueamos por éstos lares hemos llegado aquí más o menos de la misma forma...
Y claro que sí, anímate mujerrrr... si ésto está chupao!! jejeje!!
Un besaco!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta leerte, eres graciosa, inteligente y encima guapisisma, me alegro de que empezaras con esto, aunque fuera por algo desagradable.
Felicidades gata

Unknown dijo...

Es que esto de los blogs se convierte en adicción ;) enhorabuena por el primer aniversario y a seguir...

Esti dijo...

Felicidades pendejilla!!!

Primer aniversario blogeril eh!! Pues espero que sean muchísimos más porque me chifla tu blog trutxilla! Fashion? Cada blog es fashion a su manera tia! Y te aseguro que el tuyo tiene un encanto...

Muxus

IBI dijo...

felicidades preciosa!! y que cumplas muxoooooss mássss

muxus!

sg dijo...

¡Felicidades! por ese añito... y que cumplas muchos más

Muy chulo tu look oficinero.

Besitos

negubide dijo...

Te deseo puffff la tira de aniversarios, porque me encantas y porque eres única.
Besos y felicidades.

Aliena dijo...

feliz cumpleblog!!! y que cumplas muchos más guapa!

→Tinuwel← dijo...

Felicidades chiquitina!!! espero verte por aqui mucho, mucho, mucho tiempo más :)

Ana M. dijo...

Muchísimas gracias a todas corazoncetes!!
Sois unos amoreeeeeeessssss!!!!!

Ains, Gemma, no me digas eso que me pongo roja jejeje!!

Muchos besos a todas!

Xavi dijo...

Tienes más éxito que los ositos esos de colores y gominola JAJAJA!

Podrías invitarnos a un poco de tiramisú bautizado (bautizado con un chorrito de ron añejo ;) )

Saludos!!

Xavi

Ana M. dijo...

Has visto Xavi?

Yo es que soy muuuuy dulce jajaja!!!

Me pensaré lo del tiramisú...

Betty Boop dijo...

Pues muchas felicidades y que cumplas muchos mas y que nosotras lo veamos.
Besotes desde mi isla.

MásQueRopa dijo...

Jo un año y lo currado q sta!! jajaj yo m lo paso pipa por aki y eso q t descubri tard. M paso lo mismo: Glamourama, Vogue, Elisa, Ibi...y de ahi al mio aun cayo una buena tormenta pero no m arrepiento y cada dia m lo paso mejor. De exo es de los pocos ratos q desconecto del mundo "real".


muak muak

marc lago dijo...

Muchas, muchas felicidades!!! Si es que encadenando, encadenando llega un momento en que no das a basto leyendo todos los blogs que te gustan.

Un besazo guapa

Weysa dijo...

felicidades wapi¡¡¡¡¡ y que sean muchos aniversarios mas...

GABI dijo...

Uy uy...llego un poco tarde pero...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Y esperemos que sean muchos más.

Besos wapa!

Viviana dijo...

Hola guapetona!

Muchïsimas felicidades a ti y a tu blog! Espero que podamos felicitarte los 2 añitos!

samsa777 dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar.

Un besote,

Francisco

Ana M. dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones... espero cumplir muchos cumpleblogs con todos vosotros!!

Fran, muchas gracias por tu comentario, ya te echaba de menos, eh?

Besitos!!

Nona dijo...

Nena, yo como siempre, vengo a las mil!!! Pero bueno, más vale tarde k nunca así que: Feliz cumpleblog guapa!!!
Un besico!!

JORGE P dijo...

SIN DUDA HAY QUE HACER UNA VERSION DE LA BRADSHAW ESTILO CAÑI¡¡¡