martes, 23 de septiembre de 2008

Sfera, motos y demás


Buenos días corazoncetes!!!

Bueno... eso de "buenos"... cáchis en!!!!
La previsión meteorológica anuncia lluvias y tormentas... y lo peor de todo es que yo todavía no he sacado naaaaaaada de ropa de otoño!!!!! Lo más abrigado que tengo es la camiseta de manga francesa que llevo ahora mismo... jajaja!! Pero bueno, ya tengo faena para éste sábado, cambiar el armario jeje!! (qué pereeeeeza...)


Bueno, cambiando de tema... Este finde han inaugurado el Sfera. No he dicho nada antes, básicamente porque no tenía ni idea de cuando lo iban a abrir, pero bueno... me pilló de surprise surprise, fui al centro ¡¡y allí estaba!! ¡¡abierto!! ¡¡ohhhhhhhh!!! Y como no, pues entré a golismear, ea, ¡con las canas me voy a quedar!! juas juas!!


(En la puerta del Sfera, cuando era obra, fue donde me multaron éste verano..... dicho sea de paso)


La ropa que tienen en Sfera, me causó una extraña sensación... no sé si es pereza o repelús jaja! No me gustó naaaaaaaaaada!!!!!! Lo vi todo de un rancio que tiraba patrás!!!!

Eso sí, en la sección complementos y bisutería había unas cosicas monísimas jeje!! Mi mamá me regaló ésta diadema...

Os juro por la cobertura de mi movil que es verde aceituna, "como mis ojos", como me diría mi hombre.... que esa es otra... un día de éstos os voy a colgar un post sobre los piropos que me echa mi hombre cuando le entra la inspiración...


Aparte de que la ropa me parecio poooooco bonita, la verdad es que tampoco había presupuesto para mucho más jajajaja!!! Y aún me queda más de una semana para cobrarrrrrrr!!!!!!

Y vuelvo a cambiar de tema.......


¿Os acordáis donde os dije en el post anterior que estuve el domingo????????



¡¡Cooooooooorrécto!!!!!!!!! ¡¡¡En las carreras!!!!!!!!!! Fue una prueba del Campeonato de España de Velocidad que se reanudaba después del verano.... aunque la última prueba, que también fue aquí en Albacete fue en julio, ahora que recuerdo... ¡¡y hacía un calor pa morirse!!!!

Aunque no os creáis que el domingo se estaba mejor...

Cada uno se resguardaba del solano como podía. Bien con la correspondiente gorra (que yo no me llevé porque supuestamente iba a llover), o poniéndote la camiseta rollo "tuareg" como mi amigo Kiko, o si no... ¡atención al momento "gorra-caja-de-pizza" que se ve a la derecha de Kiko... jajajajaja!!! ¡¡Lo que me pude reir!!!!!!!



Aquí los ganadores de alguna de las pruebas quemando rueda (es de rigor). Cómo se nota que los pilotos no las pagan... ¡cágon tó lo que se menea!!






También os dejo algunos momentos de la exibición aéra que hicieron 2 aviones "Mirage" del Ala 14 de la Base Aerea de Los Llanos. Por cierto uno de los pilotos es mi amigo Carlos (Capitán Carlos P.A., ahí es ná!)

Eyyyy, ¿os acordáis de las zapas que me regalaron para mi cumple??? jejeje!!

Y por último....... una de las fotos "furtivas" que le hago a mi hombre cuando no se da cuenta... juas juas juassssssss....

Así como quién no quiere la cosa ya he líado otro rollo-post-super-largo jajaja!!!

Que tengáis buen martes!!

Besisssss!!!!!

22 comentarios:

IBI dijo...

Hola guapa!!!! a mi en sfera me paso lo mismo ayer jaja no vi naaaa solo la ropa interior que era muy chula, mi madre se pillo un conjuntito en blanco precioso. lo demás.... muy pureta para mi gusto jeje.,

ayyyyy asi me gusta, sacando fotukis a tu hombre!!

muxus

Pintureras dijo...

Yo solamente he estado una vez en sfera de Murcia y me paso lo que a ti , pero luego veo a chicas que llevan cosas de alli y me gustan.
Estuve en tu tierra el jueves pasado por la tarde a comprar camisetas para la nueva temporada que estoy haciendo, ya las pondre para que las veais y solamente me compre un blusa en Zara, no vi nada mas que me llamase la atención, bueno si las botas que ya habia visto en una revista de Massimo Dutti, de piel y potro en marron pero 150,00 me dejan sin presupuesto para nada mas y con la crisis me vine sin ellas.
Besicos.

GABI dijo...

Vaya día más completo.
Te doy toda la razón en cuanto al Sfera...a mi tampoco me gusta na de na la ropa de ahí. De hecho yo en Sevilla nunca entro.
Besitos wapa!

Ana M. dijo...

Ibi!!
Uyy, qué horror el Sfera!! La verdad es sólo vi una planta, a las otras ni me quedaron ganas de subir!! Pero eso sí, los complementos son muy monos jeje! Y nada mal de precio, por cierto!! (si tienes dinero, claro) jaja!

Ainssss, y lo que me gusta fotografiar a mi hombre... (babeo)

Besicos!

Ana M. dijo...

Pintu!
Pues no sé... lo que le digo a Ibi, lo mismo en las otras plantas tenían algo más bonico, pero desde luego, en la planta baja era todo más feo que el copón!! Bueno, había un par de abrigos, sobre todo uno rojo que estaba bastante bien... ea, a ese lo salvamos jajaja!!
150€ unas botas del Massimo???? Joé... Pues si quieres a la próxima vez que vengas pásate por una zapatería que se llama Zankas (en c/Dionisio Guardiola, 1) que tienen un montón de botas superchulas... y más baratillas jeje!!

Un besete guapa!!

Ana M. dijo...

Gabi!!
Pues me parece a mi que en el Sfera de aquí tampoco voy a pisar mucho... jajaja!!
Mientras haya Stradivarius y Berska... bueno, y Blanco también jeje!!

Un besaco guapa!

nia dijo...

A mi tampoco me gusta Sfera, mira que intento buscar pero no hay na, os complementos y ropa interior se salvan de la quema.
Que me gustn tus post, eres muy graciosa y el momentazo gorra cajadepizza, buenisimo y OLE por ti, di que si babea por tu hombre porque a mi me pasa lo mismo con el mio.
Muaaaacccccccccaaaaaasss

Ana M. dijo...

Hola Nia!!!
La verdad es que tenía bastante curiosidad con el Sfera, porque aquí en Albacete no había y quería ver si había algo diferente a la linea Inditex... pero, como se suele decir... "Virgencita, que me quede como estoy" jaja!!
Ná, pero ná de ná!!!

Y sí, reconozco que babeo, babeo muuucho por mi nene jeje!!

Un besaco guapa!!

Aliena dijo...

A mí tampoco me gusta nada cuando entro en Sfera... Y luego veo en blogs cosas monísimas! No sé, será que no sé verlo en las perchas... Un besazo y a seguir disfrutando!

marilo dijo...

a mi sfera no me gusta nada, pero aquí tienen una sección de ropa joven que no está mal...y los complementos si que son preciosos!
un bico, guapa!

Ana M. dijo...

Aliena!
Ea, pues tendré que hacer otra excursión al Sfera a ver si le encuentro la gracia a algo... jaja! Será cuestión de investigar, no? jeje!!
Un besete guapa!!



Hola Marilo!!
¿Sección de ropa joven?? Mmmmm, pues lo dicho, tendré que llevarme la brújula a ver si la encuentro en el de aquí... porque en 3 plantas, sitio hay para ponerla jaja!!
Gracias por tu visita guapa, un besete!!

Girl From Lebanon dijo...

Aqui no ha y ni Sfera, ni H&M...:(

La unica vez que he estado en un Sfera fue en Tenerife hace un par de años y me compré la que hoy es mi chaqueta de punto favorita, una de manga japonesa en un tono dorado precioso!! desde entonces no he pisado ninguno, asi que no se si me gusta o no.

Ay, que pereza el cambio de armario...Bss!!

Ana M. dijo...

G.F.L, pues creo que sin H&M y Sfera se puede vivir perfectamente jaja!!
No sé... lo mismo estoy yo ahora muy convencida de que no me gusta y luego me lo compro todo allí, quien sabe...
La verdad es que de prendas básicas, jerseys, chaquetillas y todo eso estaba bien... A lo mejor era yo, que no estaba inspirada jeje!

Jo, si con tanta tienda ya no sabe una donde acudir!! Bueno sí, a Stradivarius, a Berska y a Blanco, y que no me saquen de ahí jaja!!

Un besaco guapa!!!!

Esti dijo...

Hola golfilla!!

Joe que ultimamente ando con currillo y caguen.. no me pongo al día eh...
Pues yo en Sfera nunca me he comprado na! Mira que he entrado varias veces eh.. pero nunca encuentro nada, así que sin más.. no me llama na! Yo digo como tu, mientras no me quiten a Stradi, blanco, freska y zara... jejeje!!

Oye que estas xaladísima con la diademita eh.. jajaja!!

Joe y como mola eh... finde de motos, que envidia! jeje!!

Muxu pendejilla!

joshylola dijo...

No conocía tu blog, está muy bien.Saludos

Weysa dijo...

pero que motera estas hecha¡¡¡

mira con lo del armario ya somos dos iba organizarlo el sabado pasado pero hice perexa y solo coloque la mesa q la tenia llena de papelucos este sabado lo hare y a lo mejor hasta le dedico un post , porque si me compro algo ya no me cabe me tendre que salir de la habitacion yo.

Ana M. dijo...

Esti corazóoooonnnn!!!!!!!
Si esque en el Sfera no te pierdes ná... Que viva el Stradi!!! jajaja!!
Ains, muchas gracias corazón... yo la verdad es que con el lacito me veo la mar de mona... jajaja!!!
Por ciertooooo.... (aún sin confirmar) lo más seguro es que el finde del 23 de octubre vayamos para Cheste al circuito... ¿vais a ir por allí u que??
BEsacossssss!!!!!


Josh y Lola, muchísimas gracias, me alegro que te guste.
Ya sabes, pásate cuando quieras.
Besos!


Weysa, mi hombre me hace cursillos acelerados de "moterismo"... Me quiere hacer una experta en tiempo record jajaja!!!
Ufffff, no me recuerdes lo del armario que me da un sopapoooooo!!!!!!!!! ohhhh!!!!!
Un besaco preciosa!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la diadema!!!muxus

Ana M. dijo...

Gracias Moon!
Un besete!!

Esti dijo...

Alaaaa!! que capulli!! no jo.....robes?? jiji! que guay! o sea que vais a ver el final del mundial y a nuestro doctor triunfandoooo!! Nosotros no pendeji, a Cheste no vamos, estuvimos en Montmeló y queriamos ir a Cheste pero para un finde es bastante paliza y muxa pasta, así que nos quedamos con las ganas! Si vas te la vas a gozar, vas a alucinar! Has estado alguna vez en algun gran premio? Pues preparate para pasartelo que te cagas (y punto, jaja) y sobre todo para alucinar con el ambientazo que hay!! Dioooooor que envidia cochina, jajaja! Yo tambien quierooooooo!!

Muxu

Pintureras dijo...

Muchas gracias, pasaré, me he anotado el nombre.
Besicos.

Anónimo dijo...

holaaa pues yo ando ocupadilla de trabajo y no me habia pasado todavía,pero me habian hablado gente y dicen ke no hay nada del otro mundo,pero el otro dia fui, y a simple vista no se ve nada la verdad parece todo tipo mercadillo, pero tuve la suerte de ke me atendio una dependienta, ke me hizo unos conjuntillos monisimos,ademas es super simpatica,yo cuando vaya la buscaré a ella por que te asesora super bien me dijo ke se llamaba laura, pasaros ya vereis....bueno voy a salir a comprarme unos vaqueross a berska un beso.