miércoles, 3 de septiembre de 2008

No me sale...

Buenos días!

Hoy me hubiera gustado contaros alguna anécdota o historia graciosa, o alguna de mis rayadas y paranoias... pero hoy no me sale...

Ayer tuve la genial idea de dejar un comentario en un famoso blog de la página de ELLE y... joder, por poco me apalean!!

Os lo juro, que me pareció superfuerte (y lo digo con mi ordinario vocabulario), que un/a individuo/a entre como anónimo a tacharme de hortera y ordinaria, además de "amenazarme" alegando que estaba destapando la vida privada o "levantando polvareda" como me dijeron acerca de la identidad del autor/a de dicho blog.

Bueno, y con eso no tuvo bastante. También dice que: "Lo único que pretendes con el comentario es hacerte publicidad..." ; pero "Tu blog no tiene la calidad suficiente"

¿Qué mi blog no tiene calidad???? ¿¿¿Y qué??? Resulta que ésto lo hago como un hobbie, a mi NO ME PAGAN por escribir, ni pretendo dármela de "nueva escritora con un brillante futuro" ni utilizo los blogs para publicitarme... como hacen otros/as por ahí!

Y lo mejor de todo es que cuando le dije que por lo menos tuviera la decencia de identificarse ya que se mete tan "flamenco" a darme órdenes de lo que debo o no debo comentar en un BLOG PÚBLICO... me dice que: "CRÉEME, NO TE CONVIENE SABER QUIÉN SOY"

Por favor... ¿Ah sí? ¿Pues quién eres? ¿La Reina Sofía? ¿O el juez Grande Marlaska?...

¿Y no me conviene por qué? ¿Qué vas a censurarme el blog? jajajajaja!!! Yo es que me parto con el IMPORTANTE éste (o ésta)... que se pone gallito con una "pobre desgraciá" que ni pincha ni corta, y que lo único que pretende es pasar un buen rato en Internet...

Pero con lo que realmente alucino es que todo ésto viene por el comentario que os he dicho antes... Porque en el post que firmó el autor/a relata que estuvo en una boda, donde SÍ cita un nombre (sin apellido) y da unas referencias, con las cuales cláramente se adivina de quién se trata... Y yo comenté algo que a mi me pareción gracioso (en la línea de dicho blog) acerca de uno de los personajes que el autor/a cita, y donde yo, igualmente indico un nombre sin apellido también.

Otra cosa, insisto, si ESE es un blog PÚBLICO (igual que el mío) y si en éste país existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, no creo que yo tenga que darle explicaciones a nadie de lo que ME DA LA GANA DE ESCRIBIR y muchísimo menos, que tenga que venir nadie a CENSURARME, y mucho menos a insultar.


Ahora comprendo por qué muchas de vosotras habéis decidido hacer vuestros blogs privados... todas éstas gilipolleces que os ahorráis. Pero yo decidí que éste blog es público con todas sus consecuencias, y así seguirá.

Perdonad, pero es que hoy estoy un poco quemada.

Que tengáis un buen miércoles.
Besos.

45 comentarios:

negubide dijo...

No te preocupes Nadwja, gente amargada y con mala uva la hay en todos lados, es gente que solamente le interesa crear mal rollo y polémica, no vuelvas a entrar al trapo a nadie así. Tú como bien has dicho eres dueña de tus palabras y de tus hechos, por lo tanto la libre opinión en este país aun no se ha prohibido, puedes opinar lo que te venga en gana.
Y si te sirve de algo a mí tu blog me parece que tiene mucha calidad y es muy divertido y entrenido, de hecho ya ves todas las entradas de gente que tienes diariamente.
Asi que al que le pique que se arrasque.

Noelia* dijo...

Nawja no te enfades mujer. Haz oídos sordos de todas las gilipolleces que te han dicho, que hay mucho altivo suelto que se piensa que esto del blog es un "trabajo" poco más importante que los ingenieros de la Nasa.
Tu blog es muy bonito, y todas las que lo leemos sabemos que tus intenciones nunca fueron ofender a nadie.Así que como se dice vulgarmente: que les den!!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Ahora mismo me paso por el blog que dices para saber qué cosa "tan rarararara" has dicho.

No te preocupes, este verano, por lo que he visto, muchos de esos Anónimos se han dedicado a dar por cul... las vacaciones es lo que tiene que el que no sabe que hacer con el rabo mata moscas jajajaj..

Yo cumplo los años dentro de nada y ya recibí mi primer regalico, cuando dije que me gustaba un reloj a mi santo casi le da un ataque de gusto "cómpratelo que te lo regalo para el cumple" jajajajja...

Muakiss

Marta

Aliena dijo...

Pues yo me he quedado con la curiosdad de saber de qué blog se trata... no sé qué les ha pasado a los anónimos este verano, si el calor les ha derretido el cerebor o qué, pero se han dedicado a ir dejando "flores" sin ton ni son... No hagas caso! Que tu blog nos encanta!

Moda Elle dijo...

Acabo de leer todos los comentarios, y he alucinado!! Pero quién coño es anónimo?? Yo tb leo a la Divina, y me parto de risa con sus historias (creo que más una inventada....), pero vamos, nadie se merece ser tratado como te han tratado a tí...

Pero vamos, pasa de ellos, no merece la pena llevarse un mal rato por algo así. Hay cosas en la vida que tienen mucha más importancia.

Mil besos guapetona.

Girl From Lebanon dijo...

Ni caso, gilipollas hay en todas partes. Y los peores son los pseudomodernosfashionistas que campan por algunos blogs y se creen en posesión de la verdad absoluta. Lo dicho, ni caso.

Con lo resalada que tu eres no creo que lo que hayas escrito allí sea para que se ponga así. No dejes que un gilipollas que no tiene ni la decencia de identificarse te amargue el miercoles. Bss.

Anónimo dijo...

Ay Anita, Anita, Anita mia (permíteme llamarte así cariñosamente).Pa mí que esto es de gente que se aburre muchisssssssssmo, en demasía (pa que el fino anónimo nos entienda).No dice el refranero que cuando el Diablo se aburre con el rabo mata moscas?pos eso.
Ya me quedé ayer un poco ojiplática cuando te dejaron el adjetivo 'regalos horteras'. Puede que en tu baúl tengas artículos que a simple vista lo puedan parecer (ojo no te estoy calificando así), por ejemplo, yo a un pañuelo no le sacaría el partido q le sacas tú, de hecho no los saco del cajón, ni a dos vueltas por Los Invasores le saco el partido que tú a media vuelta por Los Invas... y por qué?? por que esta muñequita tiene Factor S (uséase Factor Style).
Ah! y cada cual en su blog escribe lo que le sale de su concepción del Art. 20 de la Constitución.
Que el anónimator presume de asistir a bodorrios importantes...pues chachi! yo podría contar tb chascarrillos de gente medianamente conocida por mi pasado periodístico, pero....me quedo con otras cosas, por que...pa qué?
Ale, nenica.
Ey, y otra cosa desde esta columna de opinion.Reivindico nuestro lenguaje manchego.
BESOS TERE

Anónimo dijo...

No lo entiendo, la Divina es bastante educada con todo el mundo, incluso con los que realmente se meten con ella, probablemente no tenga nada que ver con los que pasan por su blog normalmente.

Pásate, porque igual te responde.

Muakiss

Marta

Pintureras dijo...

Te dire una cosa , tu misma lo has dicho todo, es publico y lo haces con todas las consecuencias.
Por lo que no creo que nadie tenga autoridad suficiente como para decirte nada.
Ahora bien ¿que tu blog no tiene calidad?, pues yo paso unos ratos divertidisimos contigo.
Besicos.

Gemma dijo...

Lo he leido y no creo que lo que dices sea para tanto, eso si, ahora lo explicas que me he quedado en ascuas.
Por desgracia, la gente se aburre un monton y encuentra divertido el criticar a los demas, o eso, o que has acertado. O bien, el anonimo es un de esos que se cree las cosas que cuenta esta, que ha copiado su personaje de un libro, que por otra parte para reirse estan bien.
Tu tienes mucha calidad, y la categoria de las personas no la da el nombre.
No privatices porfa!!! a mi me encanta leerte, y sobre todo el toque manchego

arquitectomirobenito dijo...

Ese tipo o tipa es lo que en el mundo bloguero se llama un "troll", es decir alguien que solo se mete en los blogs a molestar a insultar a soltar infundios,en definitiva, a tocar las pelotas u ovarios.La primera ley fundamental de los blogs es IGNORAR A ESE TIPO DE GENTE,por que se aburren y se van.
Y si te sirve de algo,a mi tu blog me parece divertido,ingenioso,y chispeante.¡Yo espero y leo tus post siempre con gran espectación!.¡¡¿Y hortera tu?!!.¡Pero si me pareces monísima y siempre escribes con muy buen gusto!.Lo dicho, a esa gentuza que le den por donde el Sol no brilla,jajaja.
Un beso guapísima.¡Muac!

Pintureras dijo...

Ojazos pasate por mi blog.
Besicos.

Ana M. dijo...

Hola Negubide!
Amargados, ¡y tanto! Vamos, que no tienen otra cosa más emocionante que hacer que defender "encarnizadamente" a un personaje... que no sabemos siquiera si existe! Ainsss...

Muchísimas gracias guapa! Sea el blog más bueno o más malo, siempre me dejáis buenos comentarios... Y yo no busco "peloterismo", es más, os agradezco vuestra sinceridad, y si algo de lo que escribo no os gusta, pues también me gustaría que me lo dijérais...

Un besaco guapa!!!




Noelia, jajaja! Tienes razón... seguramente habrá algún blogger por ahí que se cree que le van a dar el premio Principe de Asturias de las letras o algo jajaja!! Oyeee, y si se lo dan pues enhorabuena jaja!!
Muchas gracias guapa!!!
Por cierto.... te recuerdo que mañana es tu cumpleeeeee....
Un besete!!



Hola Marta!!
Ahhhh, claaaaaro, los anónimos esos son una plaga veraniega... como las medusas jajajaja!!!
Jolín, que suerte tienes con tu santo varón, que te regala lo que tu quieras jeje!! Bueno... en el fondo a los hombres es lo que mejor les viene, ahorrarles pensar jaja!!
Ah, he vuelto al blog de la Divina, y dice que no me responde... como le dije que no volvería...
Un besico!!!!



Hola Aliena!! Pues como ya habrás podido leer, el famoso blog es el de La Divina (Elle)... Si quieres pásate y luego das tu opinión... O bueno, mejor no... Mejor dejamos el asunto ya... que ya se me está pasando el mosqueo jejeje!!
Y muchísimas gracias por tus palabras guapa!!
Un besacooo!!



Moda Elle!! Yo también soy (o era) seguidora de la divina desde que estaba en Terra, pero nunca dejaba comentarios...
Mi teoría es que: Los "comentaristas" si te has fijado son siempre los mismos, osea, como una especie de secta... Entonces los comentarios ajenos.... fus fus!! jaja!!
Besicos corazón!!!!



Girl F.L. jajajaja!! "Pseudomodernosfashionistas"
Te juro que por mucho que buscase, no iba a encontrar una palabra que definiera tan exáctamente lo que pienso de esa gente!!!
Tienes toda la razón... parece que porque no uses ropa de marca, ni cremas de 200 € (o más) ya no tienes derecho a vivir!!!!
Muchas gracias guapa, si ya se me está pasando el mosqueo... jeje!!
Un besaco guapa, eres un sol!!



Heyyyy Tereeee!!!
Ainsss, que cosicas me dices... Con tu permiso, me sirvo unos arrumacos de tu parte jejeje!!!
Pues sí hija, aburridos se conoce que hay muchiissssssmos por ahi jaja!!
Si quién me mandaría a mi en meterme en blogs de pseudofashionistas como dice GFL! si yo de fashion... poco poco jaja!! Además, hoy llevo puesta mi camiseta "invasorera" de 1€, ¡y más chula que to las cosas!!
Oye, pues no estaría mal que colgases algún post sobre coti-coti de famosillos jeje!! Eso sí, SIN DAR NOMBRES ejem ejem...
Un besaco guapíiiiisima y muchísimas gracias por tus palabras!!



Hola Pintu!!!
Pues lo digo y lo repito, éste blog es y será PÚBLICO, no tengo nada que esconder y a quien no le guste, que no entre... ale! jeje!!
Muchísimas gracias guapa, me alegra saber que pasas un buen ratejo con mis post...
Un besico!!!!



Gemma!
Pues ahí está el tema... Que yo leo el blog de la divina porque me parece que sus historias son muy divertidas... Pero a su vez, no me creo (y eso salta a la vista) que toooodas esas aventuras le pasen a ella... por favor, no hay que ser una lumbrera para darse cuenta!
Por eso es que me quedé flipadísima cuando me veo al anónimo ese arremetiendo contra mi, como si fuera una terrorista... cuando lo único que yo hice fue seguir la bola, ni más ni menos!!
Tranquila, si no voy a privatizar... no tengo nada que esconder! jeje!!
Muchísimas gracias corazón!! Un besico!!
Pd: El mancheguismo me sale a borbotones, no lo puedo evitar...



Hooooola Jose!!
Ainss, es que ha sido mi primera mala experiencia con un troll, bueno con el blog en general y me ha tocado un poco la moral...
Necesitaba escribir el post de hoy, porque necesitaba desahogarme un poco... Bueno, y ya con vuestros comentarios ya me habéis animado del todo jeje!!
Si es que sois más "wenoooosssss" jejeje!!
Jolín Jose, ¿en serio? "expectación" jooooo, qué palabreja mas responsable jejeje!!
Muchísimas gracias por tus palabras corazón, te lo agradezco mucho, de verdad...
Un besaco grandeeeee!!! mua!

marilo dijo...

hola preciosa! bueno, yo leo tu blog desde hace tiempo, antes de empezar el mío, incluso,aunque no he comentado nunca,pero hoy me atrevo porque te noto un poco decaída.
Mira he leído lo que pasó ayer, y de una pequeña broma, lo que se ha montado, ya ves.
Preciosa, yo leo tu blog desde hace tiempo, porque te dicen que es de mala calidad? por una entrada? nosotras ponemos en nuestro blog ,que es como nuestro diario, lo que sentimos, lo que nos guata, nuestras preocupaciones, nuestras alegrías, a veces cometemos faltas de ortografía, a veces llolramos, otras reímos, unos post son mejores, otros más aburridos, pero en todos ponemos ilusión ...tu blog es así, el de una chica alegre, risueña y positiva.No pierdas la ilusión por un comentario negativo , a todas nos ha pasado, y no le entres al trapo,que creo que ése fue tu fallo. Es mejor ignorarlos.
Venga, mucho ánimo, guapa, que no eres ninguna hortera ni nada por el estilo.
No queiro verte (leerte, ja,ja,ja) disgustada, mi niña!
un bico enorme

Weysa dijo...

No le des mayor importancia ya se que es una frase hecha pero a palabras necias oidos sordos, tu blog es la caña me encanta te sigo de hace tiempo, con toda la gente que te lee no tengas en cuenta una opinion que ni siquiera se digna a identificarse.

Exite la libertad de expresion gracias a dios la constitucion nos ampara y no hay nadie que nos pueda limitar en este derecho.

Bueno mucho animo y no te ralles¡¡

entreflashes dijo...

Eso confirma mi regla de que LA GENTE SE ABURO MUUUUUCHOOO!
A mí esa gente me da lástima, me dan ganas de soltarle la frase de "Comprate una Vida", porque viven por y para.
La mayoría de los bloggers lo tenemos para pasar un buen rato, escribr sobre cosas que nos interesan y conocer a gente.
Ese/a nota, se creera que es el guardaespaldas o Fan Number 1 de LA Divina, asi que Cariño...PASANDO!!!
Un besazooo

Rossalina dijo...

Perdoname Nawja pero no he podio troncharme de la risa. Sé que tu estás muy disgustada y lo entiendo... pero es Anónimo tiene una actitud tan absurda... qué gente... Tú si que vales!!! porque eres natural... como la vida misma... y debes seguir así.

Wapa!! Un besazo

sg dijo...

Como le gusta a la gente dar por saco, yo lo veo muy facil... no te gusta un blog, foro, web etc... pues no entres y punto.
Ni caso, tu blog es estupendo y vales tanto o más que las demás.
Así que ni p**** caso (perdon q me ha salido del alma jejeje)

Besitos

Namy dijo...

en fin...
para flipar...
animo ojazos!... estas cosas queman claro que si...
besitos.

Cruela DeVal dijo...

Bueno a veces creo que se da demasiada importancia a eso de los blogs cuando en un principio se trata de un divertimiento, una forma gratuita de relacionarse y de compartir ideas...
Leo la Divina desde hace siglos, quién es en realidad no importa, la leemos porque es divertida, se introduce en saraos que ni imaginemos existen...es incisiva, mordaz en fin que tiene mucho gancho y por ello la seguimos... no entiendo mucho porque te echaron el comentario para fuera pero es cierto que no gusta esta censura... si te sirve de consuelo a mí me montaron un blog en hola, cosa que me parecía totalmente incompatible conmigo pero bueno, me enseñaron hasta la cabecera y cuando publiqué un post me dijeron que no iba con si línea editorial así que lo dejamos estar porque yo no pienso escribir sobre lo guapa que es Julio Iglesias y la nariz de leti
Bueno ya sta to dicho
Besos

Viviana dijo...

Hola guapis!

La gente, además de amargada, no tiene ni educación ni decencia. Tú sigue escribiendo y pasa de la gente que no tiene nada más interesante que hacer que escudarse en un comentario "anónimo"
Como diría mi sobrino: COBARDICA!

IBI dijo...

que fuerte que fuerte que fuertee!!! tu ni caso reina!!

muxus

Anónimo dijo...

ANAwjaaaaaaaa!!guapa, piticli,bonica!!!por si mañana no me da tiempo (q creo q no, con la jefa en mi nuca), un besico antes de que me pire de viajecillo, que des la bienvenida a la Feria por tó lo alto, ya estará aquí pa cerrarla, pa más señas el día antes del concierto de Pereza.
Hala!!
Y fuss, fusss (como sea el ruido del insectidida para los anónimos chungos, yo soy de los güenos, jiji).
Lo dicho.
Muaks
TERE

E.Málaga dijo...

Hola!
Me ha cabreado mucho tu post de hoy... no te suelo comentar, pero ¿quien se cree ese chaval/a para hacerte ese tipo de comentarios?

¿Nos esta tachando a tod@s l@s que te seguimos de no tener "la calidad suficiente"?

Hombre ya!!! a mi me gustan muchisimo los refranes... asi q este/a individuo le dedico el tan sobradamente conocido..."dime de que presumes y te dire de q careces"

Las personas realmente importantes, no van presumiendo de q lo son.

Ea, aki te dejo mi apoyo.

Besito!

Pasa de todo, q me encanta como llevas tu blog.

Rebeca dijo...

Que fuerte me parece!! Pero tú pasa de gente que critíca a los demás detrás de un anónimo, que en el fondo es gente que se aburre.

xxx

Anónimo dijo...

esto....cómo decirlo sin q suene raro?? espero hacer el amor conmigo misma o sino sería una mala muhé!!
Piticli se queda en tierra.....es una visita sin ánimo de lucro. Ya te contaré algún día.
Traeré fotos.
TERE

Ana M. dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... sois unos amores!!!

Me gustaría poder contestaros uno a uno pero esque voy muy liada de trabajo!!!!

Muchos besos para todos y gracias por seguir leyendome!!!!

Muuuuac!

Ana M. dijo...

¿¿Comorrr??
Piticli se queda?? Jooo Teresica, pues el plan mola, pero menos... jejeje...

Pero weno, así pillas el regreso con más euforia jajaja!!!!

Ya me contarásssss...

Muac!

grande dijo...

tOcA hAceRle aL aNóniMo uNa Gran PedorReta: prrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff

Y yA eStÁ: Si Te He vIsTo No Me AcuErDo.

Tú Ni CaSo.

→Tinuwel← dijo...

!Qué lástima la de tiempo sobrante que tienen algunas personas! Con la de cosas que se pueden estar haciendo en vez de "sufrir" viendo blogs "sin categoría" y llenas de "horteradas"... En fin.

Como ya te ha dicho de mil maneras mejores de lo que yo haré... ¡no hagas ni caso!!! Yo también me rio mucho con el blog de La Divina, pero igualmente disfruto muchísimo con el tuyo, en cual sí me siento lo suficientemente a gusto como para comentarte. Muchos besos y sigue tan estupenda como siempre!

Anónimo dijo...

Hola, te he leido por casualidad (estaba buscando algo y me di con tu blog), el caso es que he leido algunos de tus comentarios y... en fin, espero que no te moleste, ya que tu blog es público (j0j0), bromas a parte, solo te escribo para darte mi apoyo en tu blog y en tu postura.
Quizá siga leyendo tu blog... a veces me hes interesante (que no se me "mal lea", interesante es, pero sobretodo este comentario de "no me sale..." me ha parecido bastante divertido :D).
Un saludo!!

Xavi

alice dijo...

No te enfades ultimamente se ven muchas cosas raras, e visto ya algunos enfados con anonimos que ni siquiera son capaces de identificarse, no entiendo si no te gusta un blog pa que entran? esta claro que es pa joder.

Anónimo dijo...

No te enfades, puede que no seas superfashion pero seguramente si la divina tuviese tu físico, su blog estaría lleno de fotos.

Y ahí le debe haber dolido a tu visitante. La envidia es muy mala y tú estás muy buena...

Y aprovecho para decir que el blog de la divina es el pestiño más grande de la blogosfera. He entrado tres veces y nunca he sido capaz de leer más de tres líneas...

marc lago dijo...

Creo que lo que más fastidia de estos temas es que no tengan ni la decencia de decir su nombre.
No hagas caso de estas tonterías, ya sabes que hay gente que se aburre mucho y esa es su única forma de diversión, triste, pero cierto.

Un besazo guapa

LEYSSY BELLIDO dijo...

porque sera que existe gente tan cuadrada de mente de 1 cm cuadrado y cree que tiene la verdad del mundo.
no te amragues, que nosotros tus visitantes te adoramos, por esa manera unica que tienes de ser,
ahora si, desde cuando ser diferente se volvio un pecado.
el pobre o la pobre que dijo eso ni personalidad tiene para comentar en un blog mostrando la cara, asi que imaginate la calidad de persona que será.
si tubiera pantalones daria la cara pero como el si es un horeta que no sabe donde esta parado se esconde
no te preocupes
gente asi desgraciadamente existe en el mundo
eres linda
eres unica
chao linda
besos

LEYSSY BELLIDO dijo...

nawja, tienees un premio en mi blog
chao, linda
besos

mayka dijo...

soy principiante en esto paro creo que si no podemos decir lo que queremos entonces que no lo comemos viva la libre expresion

el anonimo o es evidia o simplemente es hombre

Anónimo dijo...

a Mayka: soy hombre y asiduo a este blog... no entiendo a qué te referías al final de tu comentario...

Esti dijo...

Que fuerte no? Anda que...

Ni caso guapísima, no hay mayor desprecio que no aprecio!! y punto!! aunque es normal que te txine eh...


Muxu

GABI dijo...

Amo a ve amo a ve...¿el anónimo ese tiene que estar muy aburrido, no? Es que yo me enciendo con estas cosas. Si se hubiera molestado en leerte sin malicia se hubiera dado cuenta el tono que tienen tus comentarios y tu blog que en todo caso es en plan de broma y divertido.
Yo no entiendo a la gente que comenta como anónimo y lo único que hace, en lugar de enriquecer el post con sus comentarios, es echar por tierra lo que se dice allí insultando al personal.
Más vale que se quede como anónimo/a porque como averigüemos la identidad que tiene por estos lares todos los que comentamos aquí la liamos en el blog o espacio virtual que tenga.
Muchos besos guapetona y no le hagas ni caso, que tiene que estar muy aburrido/a.
P.D.: Aunque entiendo perfectamente que te alteres, a mi me ha pasado y ni siquiera he leido las chorradas que habrá escrito.

Sandra dijo...

Amén!.

Besos.

Sue dijo...

Dios que fuerte lo del anonimo, me pasé por el blog de la divina y lo lei. Pero vamos a ver, esa gente de que va?? yo es que flipo!!

Mira Nawja, tu sabes xq entramos en tu blog, porque nos gusta, nos encanta.

Y al tio/a ese, si no te gusta no te pases!!

Nawja, wapisima, tu eres genial y eso es lo que importa. Gracias por ser así! No cambies!!

BESAZOS

Perdonar que no escriba pero estoy de examenes de nuevo!! =(

Ana M. dijo...

Grande... ¡muchísimas gracias por tu gran porreta!!! jajaja!!
Un besaco!!!



Airam, muchísimas gracias guapa!!
Tienes razón, hay algunos blogs en los que no comentas por "miedito" jeje!!
Aquí tus comentarios siempre serán bien recibidos!!
Un besote!!



Xavi, muchísimas gracias corazón!! Encantada de que me visites y me comentes... ya sabes, ésta es tu casa!
Un besico!!!



Alice, ea... esque como en el mundo ultramegafashion del que viene el anónimo se aburren, pues tienen que venir al de los pobres mortales a ver cosas intersantes jajaja!!
Un beso guapísima!!



Anónimo, pues vaya... muchísimas gracias por los piropos!! Uy, me he puesto colorá jaja!!
En serio, te agradezco mucho tus palabras...
Y ya sabes, encantada de que me visites y me comentes, pero me gusta saber con quién "hablo", si no te importa, ponme tu nombre ¿vale?
Un besico!!



Hola Marc!!
Eso está claro corazón, hay gente con muy mala uva... Pero oye, si su vida es así de triste, pues que se chinche...
Un beso guapísimo!!



Café... jolines, muchísimas gracias guapa!!!
Desde luego, entre todos me tenéis en una nube!!!
Muchísimas gracias por el premio preciosa!!
Un besico!!



Mayka, bienvenida guapa!!
Precisamente por eso yo no he borrado (podría haberlo hecho) los comentarios que me dejó el anónimo en el post anterior...
Y por eso mismo también me fastidia mucho que vengan a darme órdenes...
¿Envídia? Pues no lo sé, y lo de hombre... no creo que tenga mucho que ver, la verdad...
Gracias por tu visita y tu comentario, un besete!!!



Esti, ya ni caso...
Un besaco!



Gabi, es que ese anónimo, viniendo de donde venía se creerá que en la blogosfera tooooodos los blogs son de pijas ultrafashion (reales o personajes)
Claro, si después de vivir en ese mundo de chaneles y cartieres, llega a la vida real... pues le parece poco... (sabes osea, no?) jajaja!!
Muchas gracias corazón!!
Un besaco!!



Sandra! Ya te digo nena!!
Un besico!



Sue, muchísimas gracias guapa!! Eres un sol!!!!!
Mucha suerte con tus exámenes preciosa!
Un besaco!!!

Redschilds are people too dijo...

Con lo guapísima que eres no dejes que una panda de quieroynopuedo te amarguen el blog.

La divina es un personaje inventado, pensé que sólo se atrevía a contar mentiras de personajes públicos y recocinar noticias que lee en otros blogs. Ahora veo que también se atreve con las personas reales que cumplen las tres características que pueblan sus pesadillas:

- belleza física natural y/o talento

- sentirse agusto en su piel y no vivir pendiente de lo que opinen los demás

- poder ponerse tacones sin parecer/ser una drag queen de Chuecatown (o mejor, el Chino de Barna)

Saludos desde la blogsphera

abulico dijo...

Ese tipo es un friki pajillero de esos que se creen que por saber como se crea un programa tienen el poder de activar la bomba atomica.

Si los imbeciles volaran...

Me ha gustado tu blog.Saludos!!