miércoles, 27 de agosto de 2008

Los uniformes


El otro día fui a ver a mi hombre a su lugar de trabajo... Ese día él saldría tarde y como ya no íbamos a quedar, pues fui a darle la sorpresita...


Y la sorpresa me la llevé yo...


Mi hombre trabaja en una conocida cadena de talleres y tiendas de artículos para el automóvil y... como en toda cadena, pues lleva su uniforme.


Pero claro, ¿cómo te imaginas a un mecánico? Pues más o menos así...


Pues no, él no llevaba mono, ni pantalón azul de trabajo, ni un polito con la marca... no, no, de eso nada!!
Me lo encontré con pantaloncito de pinzas azul, camisa blanca y corbata azul con rayas amarillas.... Y un letrerito que ponía: Alejandro XXX "Jefe de taller"
¡¡Madre del amor hermoso!!!!! ¡¡¡¡Qué morrrrrrrrbo!!!!!! ¡¡¡Pero cómo se puede estar tan bueeeeno!!!!
Yo no le dije nada, pero fui dejando rastro de lo que me chorreaba la baba...
Pero es que a mi los uniformes siempre me han dado mucho rollo. Imagino que le pasa a todo el mundo... Pero yo eso de ver a un grupo de tíos vestiditos todos iguales.... mmmmm ¡¡Ay omá que ricos!!! Creo que es por eso por lo que me gusta el fútbol...

¿¿No me digáis que molan los uniformes de deporte?? Pues no he disfrutado yo nada viendo los juegos olímpicos jajaja!!!

Los chicos de la gimnasia deportiva con las mallitas esas blancas, la natación...

Pero cachitas aparte... Yo creo que una persona puede perder todo su "glamour" en el momento que se quita el uniforme...

En mi empresa también llevan uniforme, todos menos las chicas de la oficina (menos mal)... El uniforme es bastante sencillo: ahora en verano, bermudas azules de trabajo y el polo de algodón corporativo, azul o gris según el día... ¡¡y qué monos que van!!

Hace ya unos añitos, estuvo trabajando aquí un chico rumano, que... simplemente ¡estaba buenísimo! Vamos, que llamaban los clientes, bueno rectifico, las secretarias de los clientes para que fuesemos a recogerles mercancía peeeeeero: "Que venga Joan" era la frase más repetida por todas ellas. Menundo éxito el chaval!!

Pero mi "amor" por él terminó el día que vino a trabajar con una camiseta suya.... Argggg... ¡tu no eres mi Joan! Ainsss, ¡que me lo han cambiao!!

Ea, rara que es una... y dejó de gustarme. Bueno más bien de gustarme, dejó de "ponerme" jajaja!!!

¿Os habéis fijado en los policías locales que van en moto? Sí sí, los que llevan los pantalones por dentro de las botas... Diooooossssss, qué manera de marcarrrrrr....

¿Y los enfermeros??? Sobre todo si por el piquito del cuello se le escapan unos pelillos del pecho... mmmmmm.... Ahhh, y si el uniforme es blanco, cuando se le trasparentan los slips jajaja!! Dentro de éste cupo también incluímos a los churreros y cocineros varios...

Bueno, bueno, ¿y los camareros? Pero me refiero a los camareros de restaurante fino, a los de chaleco y pajarita (o corbata) y delantal largo... Y tan educados, tan amables...

Eso sí, por lo general, tódo éste glamour y ese aura de perfección se esfuma en el momento que concluye su jornada laboral... ¿o no?

Bueeeeno, y así me podría pasar hooooras y hooooras... Pero como el tiempo es oro, y resulta que yo todavía no he desayunado, lo voy a dejar aquí y os voy a dejar a vosotros y vosotras que me contéis cual es el uniforme que más os "pone"... ¿mola?

Pues venga, contádme!!

Muchos besitos y gracias por leerme!!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los militares?? uff! yo cuando veo las fotos del marío cuando hizo la mili... por dios, no haberlo aprovechao antes!!! Aunque... también está guapo de traje... tiene un morbo!!
Feliz miércoles chiquilla!!

Ana M. dijo...

Cierto Rossalina, los militares... Los de aviación con el uniforme ese azul impecable... y los de tierra con los pantacas de camuflaje ooohhhhhh....!!!

Bueno, aceptamos traje como uniforme de ejecutivo/comercial jajaja!!

Un besico guapa!!

Girl From Lebanon dijo...

Mi mente a empezado a divagar..y divagar...y divagar mientras te leía...se me han pasado por la cabeza los GEOS, y los Policias locales, y lo bomberos que toman el café al lado de mi casa, y el jefe de cabina que iba en el avión a Atenas, y....bufff!!que calor!!Bss.

Ana M. dijo...

Girl F.L, los bomberoooossssss.... Además que siempre van a tomar café todos juntos... oooohhhhhhh...

Ves? Pilotos todavía no he visto ninguno de cerca jajaja!! Habrá que ir a ver a alguno jeje!!

Un besete guapa!

Gemma dijo...

Todos menos los del Telepizza, bueno y tambien el de los carteros, el amarillo no favorece.

Ana M. dijo...

Gemma, los carteros... pues también tienen su puntillo mujer... Pero claro, si el amarillo no te gusta...

Heyyy, ¿y los barrenderos? Con esos politos verdes y el chaleco amarillo fosforito!!!

Uyyy, yo estoy muy mal...

Gemma dijo...

A ti el calor te esta sentando fatal, yo andaba igual, menos mal que donde vivo hoy llueve y hace frio, que si no...

Ana M. dijo...

Voy a enchufarme el ventilador pero ya...

sg dijo...

ufff me encantas los policias de la nacional con los pantalones metidos por la bota como dices, y tienen ese aire de duros aisss me encantan

mi chico lleva bata blanca y no te creas, es mu simple, pero tiene su puntillo verlo así jejeje

Sue dijo...

jajajaja me parto contigo nawja!!

cada dia que te leo, mejor!!!

a mi los uniformes sí, me ponen (pa k veas kno eres la unika mujer).

Los que más los bomberos y los mecanicos (tranki kno te kito el xurri jejejeje). Los polis y guardias de todo tipo tambien se admiten.

Me voy corriendo a por una cocacola bien fria!!!

besetes

Plum Sykes dijo...

juas! Lo tuyo con los uniformes es enfermedad eh!jaja
A mí los médicos como que no... y si se le ven pelitos menos aun!
Los polis... no sé, es que tampoco.
Mi novio es frigorista y cuando va con lo del trabajo si me pone! Ahora en verano lleva el tipico pantalon vermuda azul o gris y la camiseta de la empresa.
Pero a mí lo que más me gustan es en traje y corbata! mmmmmmhhh! En mi trabajo es obligatorio ir con traje y corbata y estan guapísimos. La prueba está en que en verano podemos ir más casual y... parecen todos unos pringaos! Nada que ver!

→Tinuwel← dijo...

A mi es que me ponen cosas muy raras... jajajaaj tan pronto puede ser un uniforme o un traje... Depende del momento, pero vamos, ni todos los trajes ni todos los uniformes... el relleno tiene que ayudar!!! xDDDD

Ana M. dijo...

Sarah! Cuando los policías que van en moto, además del pantalón por dentro de la bota, llevan esas gorritas azules y las gafas de sol...
Esa pose chulesca con la mano en el cinto... ¿Eso lo enseñan en la academia? jajaja!!!
Andaaa, tu churri es de los de bata blanca??? Joé, que bien os lo pasaréis jugando a los médicos ¿no? jajaja!!!
Un besico guapa!!!!!!!!


Sue! Muchísimas gracias guapa, me alegro que pases un buen rato con mis rayadas!!
Jajaja, mi churri... madre mía si lo ves!! Yo creo que si me faltaba algo para terminar de enamorame de él, ya lo he encontrado!! jaja!!



Heeey Plum!!
Si es que el churri de una, es el churri de una... Y el tuyo, seguro que es de los que lleva las bermudas azul marino y la camiseta blanca... Mammma mía! Qué calenturas así nada más levantarte eh? jajaja!!
En mi trabajo como nadie lleva traje, pues por eso no me fijo tanto... Tu si que tienes suerte que los tienes a todos bien "peripuestos" jaja!!



Airam! Por supuesto, el relleno también... pero el uniforme hace muuuuuuucho.
Pues menudas decepciones me he pegado yo cuando he visto por ahí de copas a tíos que veo en el polígono con el uniforme!!
Se me han caído muchos mitos jajaja!!


Gracias por vuestros comentarios corazoncetes!!
Muchos besicos!!!!!!!!

Vintage dijo...

Señoritas!!
Que les pasa hoy? hace mucho calor en España?

Yo no miro mucho, pero a veces se me escapa el ojo!
A mi me gustan los de traje!
Aqui los chicos en el trabajo no usan bermudas en verano pq no hace tanto calor, y de un momento al otro llueve, sea julio o diciembre!!

Mil besos!!

negubide dijo...

Pues a mí los pilotos, los auxiliares de vuelo, los bomberos y los bailarines de ballet clásicos con esas mallas prietas, cuando yo hacía ballet era una enfermedad verles.

Evi dijo...

jaja, a mi me gustan los uniformes pero veo que a ti cualquier uniforme te vuelve loca! nunca me ha dado por los uniformes de enfermeros, ni barrenderos, ni d elos atletas,etc!
Un beso

Ana M. dijo...

Hey Vintage!!
Pues será el calor hija... pero si se me ha ocurrido éste tema hoy para el post... uff!
Ooook!! Veo que el traje tiene sus incondicionales jaja!!
Ainss, menudo fastidio si está así siempre el tiempo, qué rollo!
Gracias por el comentario guapa!



Negubide, ¿tu también te apuntas a los pilotos? Joooo, yo es que no he montado nunca en avión y no he visto ninguno de cerca...
Pero si vosotras lo decís, por algo será jeje!!
Los bailarines de ballet!! Buenísima propuesta jajaja!!!



Evi, mujerrr... si los miras con buenos ojos, todos tienen su puntillo jajaja!! Tu prueba...
Gracias por tu comentario!


Gracias corazones, besicos!!

Sandra dijo...

Jajaj q bueno... a mi no me ponen todos, quizá comon han dicho por ahi, los de los militares, pero los q campaña, los pantalones esos con bolsillos a los lados y las botas por fuera... los motoristas de tráfico tmb, pero verlos a ellos es como ver a un monton de conocidos, familiares etc, asi q me ponen poco.

Pero coincido contigo... cuando se quitan el uniforme... el morbo a tomar por saco!. q penita!.

Un beso.

Ana M. dijo...

Hoooola Sandra!!!
Veo que los uniformes con más audiencia son los de los pilotos y los policías de las motos jaja!!
Pero hija, a mi muchos sentimientos "familiares" no me despiertan jajaja!!!!!

Eso sí, cuando se quitan el traje de superhéroe... no queda ná de ná!

Un besico guapa!!!!!

marc lago dijo...

Muchísimas gracias por comentar en mi blog! Me apunto el tuyo, que tiene muy buena pinta. Un saludo

Weysa dijo...

Los mejores los militares en la procesion del corpus en toledo hay firmes y estirados con su metralleta sin respirar y con el uniforme madre mia¡¡¡

LEYSSY BELLIDO dijo...

ufff siiiiiiii me encantan, se ven tan sexys, mi novio traabaja con uniforme es policia y me encanta verlo asi, todo masculino, me siento super protegida
un beso
chao

GABI dijo...

Uff, difícil elección. Pero a mi me molan más los polis, ya sean los locales, los nacionales o la Guardia Civil. Aunque los bomberos tampoco están mal y... mejor lo dejamos que voy a empezar la mañana con un subidón.
Un beso!

arquitectomirobenito dijo...

Jajajaja, que bueno el post¡..
Bueno pues a mi me encantan las azafatas,de todo tipo y condición.Las que mas conozco las del AVE con su azulito molón y su faldita recatada.¡Muy guapas ellas!.
Y las chicas de los salones del automóvil,todas posando en el capó del coche,jejeje...
Había un capítulo de "Los Simpsons" en el que Homer va a al Salón del Automóvil de Springfeld, y ve un deportivo con una rubia en el capó,y le dice "¿Vienes incluida en el precio,preciosa?" y ella le contesta "jijijij,¡que pillín!", y despues de Homer llega otro tío y le dice "¿Vienes incluído en el precio,preciosa?" y la rubia contesta de nuevo,"jijijiji,¡que pillín!",jajajaa es una parodia perfecta sobre lo previsibles que somos a veces los tíos,jajajaja....
¡En fin que el post está muy divertido!.¡Besos,preciosidad!

Ana M. dijo...

Marc, muchísmas gracias por tu visita!! Un placer verte por aquí, ya sabes, pásate cuando quieras!!!



Weysa, los militares que desfilan en las procesiones, es que además del uniforme, les pones la pose "estirada" como tu dices y... jooooopelines! Viva el Corpus, la Semana Santa y lo que haga falta jajaja!!!



Hola Café!! Bienvenida y muchas gracias por tu visita!!
Tu novio es policía.... nos das "envidia sana" jaja!! Que tienes al uniforme para ti solita jeje!!!



Gabi, creo que han ganado los policías por mayoría jaja!!!
Los bomberos es que llevan demasiada ropa... ejem ejem...
Bueno, yo me quedo con los bomberos, pero cuando posan para los calendarios jaja!!


Gracias por vuestras visitas corazoncetes!!!
Muuuuchos muacs para tod@s!!

Ana M. dijo...

Hoooola Jose!!!
Que nos hemos cruzado amorcete!!!!
Las azafatas hay que ver y que monas que van todas eh??
Anda que tu también te saltas a los extremos, del recato de las azafatas con sus falditas a la rodilla (bueno por encima) a las chicas que plantan a lado de los coches... que esas, vestidas, lo que se dice vestidas, no van mucho, la verdad... jajaja!!!

Me acuerdo hace unos años hicieron aquí en Albacete una concentración de tuning en el circuito y pusieron un lavacoches con las chicas de un "conocido puticlub" jajaja!
El uniforme consistía en una camiseta (mojada) anudada debajo del pecho y un tanga. Bueno, y los tacones jajaja!
No te imaginas qué exitazo tuvieron las chavalas... jajaja!!!

Un besaco guapo!!!!! mua!

Aliena dijo...

Yo, como rossalina y girl FL, los militares y los bomberos... Nunca olvidaré el día que vino un camión de estos ultimos a sacarme de casa (me quedé atrapada) y empezaron a entrar uno tras otro por la puerta del fregadero... casi me da un síncope!!!! Estoy pensando en subir a la gata a un arbol y volver a llamarlos... jejejj

Ana M. dijo...

Aliena... jajajaja!!! Qué bueno!!! Pues sí, seguro que tu gata lo entiende... jolín, ¡es por una buena causa!!
Un besete guapa!!

MásQueRopa dijo...

ajjajaja no lleve uniforme en el cole pero el venir de pinguino al curro a diario esta acabando conmigo.

Umm , mi xico sin uniforme please.

bss wapa!!

Ana M. dijo...

Ooooohhhh, qué me dices Su!!
Una chica que no es partidaria del uniforme!!!!!!! jajaja!!
Aquí se admiten todas las opiniones, pero creo que estás en minoría corazón... jajaja!!

Un besico!!

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Mmmmm EL CUERPO!!!! Así en mayúsculas es como yo les llamo...

mmm, como está el cuerpo (de polis, si, de esos que van con los pantalones por dentro de las botas y las gafitas de sol de aviador)

mmm, como ta el cuerpo de bomberos (((ufff!!! mejor no pensar en los de mi ciudad, que esos son todos unos enchufados que no han pisado un gim en su vida, no, esos no gustan)

Pero sin duda cuando yo mejor me lo paso es el día 12 de ocutubre, cuando dan el desfile militar en la tv, cocacola en mano y palomitas para pasar una de las mejores mañanas de todo el año !!!jajajaja!!!, y sin coñas, ya es tradición en mi casa que se ve el desfile si o si!!! Todos con ese paso firme, con sus uniformes impecables... madre mía, que subidón de hormonas.

Y si, me he buscado un churri militar (como no podía ser de otro modo) que cuando se me pone el uniforme... uffff... ayyy, omá que rico, como tu dices jajajajajaja!!! El ya sabe que solo con el uniforme, me tiene ganada! jajajajaja

Por cierto, como ya te han comentado, mencion especial para los comandantes y pilotos de avión, que piden pa entrar en la escuela esa, estár regwuenos????

Un saludo, me siento totalmente identificada contigo!! jajaja!

Ana M. dijo...

Evairs... joé, por qué será!! En mi casa también nos plantamos todos, bueno todas las mujeres de mi casa para ver el desfile del 12 de octubre!!! jajaja!!!

Pero yo no llego hasta tu punto mujerrrr... jajaja!!

Una vez tuve un rollete con un chico que era Guardia Civil y no me gustó nada!! Y hace menos tiempo medio-estuve con un Policía Nacional... ese ya molaba bastante más jaja!
Pero la cosa no salió y... mejor cortamos (antes que me meta en el calabozo jaja)

Un besete guapa!