martes, 12 de agosto de 2008

Compras compras compras...

Hola corazoncetes!!

Lo que hace tener tiempo libre, eh?


Qué placer es poder ir de compras con todo el tiempo del mundo!!!! Menos mal que ésto sólo ocurre en vacaciones, porque si no el sueldo me iba a durar un cantar sevillano jajaja!!

Os voy a enseñar algunas de las chuches que me he comprado durante las vacaciones...
DE LOS INVASORES (MERCADILLO)


Vestido hippie largo hasta los pies
(20 €)



Mirad que estampado tan chulo...


Además que me lo puedo poner con las sandalias de tacón marrones, con las cuñas fúcsia y con las romanas planas marrones... ¡¡vale pa tó!!




Bolso, para que me haga juego con el vestido
(3 €)


Brazalete hippie... para que me haga juego con el vestido y el bolso.

(3 €)

Camiseta "pa currá"

(1 €)

Zapatos copiados de unos que llevaba la Princesa Letizia el otro día. Soy una envidiosa copiona, que le voy a hacer...

(7 €)

Cartera de las rebajas de Stradivarius... para que me haga juego con los zapatos.

(5.99 €)

Pulsera y pendientes muy pop, que me regalaron mis papás por mi santo, que fue el 26 de julio (Santa Ana)

Y por último, y anticipándome a la nueva temporada...

Chaqueta de piel marrón entallada, que pillé en una peletería de cerca de mi casa de SUPER-HIPER-MEGA-ULTRA OCASIÓN!!!!

Valía 270 € y la compré por 90 €!!!!

Ésta foto me la hizo mi hombre en el concierto de "El Barrio" en Torrevieja el pasado día 1 de agosto... Desde luego, para una foto que me hace, ¡y no le pone el flash!!!!! Sabrá mucho de motos y coches, pero de cámaras nasti de plasti... jajaja!!!

Y todavía me quedan algunas chucherías que enseñaros, pero eso ya será en el próximo post...

Besicos!!!!!!!!

25 comentarios:

WEYSA dijo...

Me encantan tus compras y super practicas a ver si me aconsejas porque yo compro mil cosas que luego no me conbina nada con nada yo tambien arrase el otro dia en un mercadillo....

Pasate por mi blog te he dejado un premio..

nawja dijo...

Hola weysa!!!
Muchísimas gracias corazón!!!! Jooo que ilu, un premiooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas!
Qué chulo el vestido!!...nunca suelo encontrar tesoros en Los Invas, será por que cuando voy,voy con la mami? voy sola y me agobio de los 'bolsazos' (leáse empujones).
Y la 'chupa' le vas a sacar partido, partido...y prórroga!!
Enga! que mañana es jueves psicológico.
Bss
TERE

JoPo dijo...

me se de una q como vea tu blog se muere de envidia y me tira el ordenador por la ventana

Una princesa más dijo...

La cazadora me encanta!!
La verdad es que en los mercadillos se puede encontrar de todo, pero hay que tener mucha paciencia y yo por desgracia carezco de ella.
Yo me planto alli con toda mi ilusion y al segundo bolsazo y al tercer grito ya estoy negra y me piro, asi que nunca me llevo nada
:(

Besis guapa!

Sarah_Valencia dijo...

Me gustan mucho tus compras, el vestido hippi me encanta, me he quedado con ganas de uno, pero no me he atrevido, soy alta y con tanta tela... uf me veia de un rancio... jajaja. No se aprecia mucho pero seguro que a ti te sienta fenomenal.

La cazadora menuda ganga además es algo a lo que se le puede dar mucho tute, así que estupenda compra.
Un besito

*Laura* dijo...

Guapaaaaaaa, ya estoy de vuelta, tia que barato compras por dios, esa cartea la tube en su dia en mi mano,jajajaja, y me he artado de probarme vestidos largos este verano pero con todos parezco una mesa camilla, asin que nada, de corto que para algo tengo piernas.

Un besitooooo.

nawja dijo...

Hoooola Tere!!
Pues yo en los Invas siempre pillo jaja!! Será que como sólo voy una vez al año, voy con el olfato superdesarrollado en plan Mrs Increíble o algo así... jajaja!!!
El truqui es que siempre voy a los mismos puestos jeje! No tengo que andar buscando...



Hola Jopo, bienvenido!!
Pues no se por qué lo dices corazón... de todos modos, ¡muchas gracias! Me alhaga... jajaja!!



Hey Pricesita!!
Con la chupa he tenido un montón de suerte!!! Además esque me llevé la última, la del escaparate... Así luce más y todo jajaja!!!
En el mercadillo, como le decía a Tere, es que tienes que saber donde ir... y más si son tan grandes como el de aquí; si no, te desesperas y tiras la toalla jeje!!



Hola Sarah!!
Pues hija, yo creo que cuanto más alta seas, mejor te quedará el vestido largo... o sea, que seguro que te queda estupendamente!!
Yo cuando me lo pongo con las sandalias planas me tengo que ir cogiendo el bajo para no pisarmelo, y eso no mola nada jaja!!
La cazadora sí que es una ganga!! Ahora me tengo que comprar unas botas marrones ejem ejem... jeje!


Holaaa Laura!!
Bien! Ya vamos regresando jeje!!
Ya lo dije en un post anterior, que si había algo en el mundo que me gustase más que comprar... era comprar barato, y en eso soy un as jajajaja!!! Y no me importa reconocerlo, yo visto de rebajas y mercadillo, ¡y tan mona! jaja!!
Confieso que la cartera del Srtadi me la compré a la 3ª, la 1ª y la 2ª no me convenció... pero claro, todavía no me había comprado los zapatos jajaja!!!


Besicos y gracias por vuestra visita corazoncetes!!!!
Mua!

Anónimo dijo...

Buenas!!
Conoces la canción!! jajaja.
Te cuen aquí por dos razones:
(hoy estoy de recepcionista en el curre así q me voy a enrrollar por falta de faena).
1. esa canción me flipa gracias a lastfm en tag british.
2. doble lectura por un tal Rubén (de momento no hablo de él por no gafar lo que denomino 'el romance del verano...').
Modificando plantilla y haciendo encuestas a mis compis por si me corto el pelo. Adoro estos tiempos de trabajo!!
Buen jueves psicológico!!
Bss
TERE

nawja dijo...

Tere, pos claro!!!

Me parece a mi que estamos más o menos al mismo nivel de frikismo jajaja!!!

Y sí, de maromos, como de los proyectos futuros, no se habla hasta que no haya nada medianamente asentado... que se gafa... vaya que sí se gafaaaaaa!!!!
Yo todavía no me he referido a Álex como "mi novio", y entrecomillo para que quede constancia que sigo sin hacerlo... y llevamos ya más de un mes!

¿Puedo participar en la encuesta???
Pero cómo te quieres cortar el pelo? Dime y opino jeje!!

Por cierto, no me has dicho donde curras (si me lo quieres decir) O por lo menos dame una pistilla, venga vaaaaaaa....

Anónimo dijo...

Pues....como Katie Holmes antes de que se dejara poseer por un duende yy luciera así: http://i7.photobucket.com/albums/y279/NrllAless/blog/news/covergirls/katie-holmes-instyle-8.jpg

A ver, 2ª question: chicos...ufsss, me quemo!!je je.
3ª: empresa: Ibermatica, es de informática, yo toi en dpto de marketing, pero hoy, como la recepcionista no está nos vamos turnando para coger el teléfono. Así que....el resto del tiempo que no suena el ring. Internet Explorer es mi mejor compañero.
Sobre chicos, novio y similares; ahora está de moda (por lo menos mis amigos de 23a.) decir 'estoy con alguien'.
Divagandorlll: no sé si estoy con alguien....pero quedo con alguien.
Jajaja. Ale, ya tenemos tema para 'Post'.
TERE

nawja dijo...

jajajaja!!!!
Pues sí, había pensado en escribir algo sobre el tema también... pero mejor hazo tu que tienes más gracia jajaja!!!

Tienes razón nena... antes he puesto "llevamos más de un mes", pero no he dicho de qué:

¿de "estar"?
¿de "salir"?
¿de "quedar"?
¿de "retozar"?

La verdad es que queda muy molona la frase "estoy con alguien" jeje!!

Hey, no te quejarás de tu curre... ahí en todo el centro, como las pijas!! y yo en Campollano, y cuando nos mudemos, ná más y ná menos que a Romica que me llevan!!!!

Ainss...

nawja dijo...

Ahhhhh!!!!!!!
Qué se me olvida lo más importanteeeeeeee!!!!!!!!

Corte de pelo:

SÍ SÍ Y SÍ!!!

Me encanta!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ohmmmmmmmmmmmmsss!!!
Salvemos el Tibet!
Qué dirá Tom Cruise de todo esto? ja ja ja ja.
Romica?? a estrenar se ha dicho!!
Ahora intentando hacerme con un IPOD para el blog...más bien peleándome con un IPOD virtual.
grrrrrrr
TERE

nawja dijo...

¿De verdad te importa lo que diga Tom????

A estrenar sí, pero donde Cristo perdió la boina.... con su consiguiente gasto de gasoil...

Pues ale, suerte con el ipod jeje!!

Me voy a comer ya... si no, creo que voy a pegarle un bocao al ratón jajaja!!

Muuuuac!

Airam dijo...

Qué de cosas bonitas... y sobre todo ¡¡barataaaas!! :O

Lo que me ha gustado más es el bolso ese de 3 euros... me encantaaa! Es tan hippie xD

Me gusta mucho también la cazadora, estoy pensando en pillarme una así cortita para el otoño, pero de las baratejas que vendan en Stradivarius o bershka xDDD

Glamourosa83 dijo...

Me encanta el vestido, es precioso!

nawja dijo...

Hola Airam!!
Me alegro que te gusten mis compris jeje!!!
Lo mejor del bolso de 3€ es que al cabo de unos días, lo vi en el escaparate de una zapatería del centro y ahí lo vendían por 25€!!!!
¡¡Exactamente el mismo!!! Pero vamos, que llevaba la misma etiqueta y todo jajaja!!!!
Mujer, las cazadoras del Berska y cía tampoco están tan mal...
La última que tuve antes de de ésta me la compré hace unos 4 años en Mango y estaba muy bien! Eso sí, me costó más cara que ésta... jaja!!



Muchas gracias Glamoruosa, me alegro que te guste!!
A ver si me hago una foto decente con él puesto para que lo veáis bien jeje!!



Gracias por vuestra visita guapas!!
Besicos!!!!!!

alice dijo...

Me alegra tu regreso!! Es muy chulo el vestido, me encanta verlo que comprais y lo barato que lo haceis! A ver si aprendo.

nawja dijo...

Hola Alice!!
Muchas gracias guapa!!!!
Me alegro que te hayan gustado mis cosicas jeje!!!

Uno de los puntos básicos para comprar barato es:

No le tengas miedo a los montones, a rebuscar y a los percheros "apretados" jaja!! Ahí es donde se encuentran las verdaderas gangas!!! jajaja!!!

Un besico!!

eso es lo que se siente dijo...

ups me pasé por aquí a través del de laura, me he leído las cosas como lo del color negro, lo de los taconazos o plana plana..... coincidimos un montón! excepto en lo de los relojes :) me encantan..... jejejeje

muchos besines!! por cierto, tengo torrevieja a 15 minutos de mi casa jejeje, te escribí porque lo del barrio me llamó la atención.... :)

Anónimo dijo...

Si es que me tengo que fiar de tí!
hoy he visto en el periódico que...28 agosto, Recinto Ferial (que lugar más raruno, leñes) MARLANGO!!!!!!!!!! conciertazo!!!!!!!!
Gracias, gracias, gracias (por tenerme en alerta).
Ahora a ver a quien engaño pa que se venga con muá.
PD. Corte de pelo hecho....no soy Suri ni Katie, ni las Hilton, pero creo que he quedado resultona. Ya me pasaré por un fotomatón este finde.
BSSS.
TERE

susana dijo...

pero q mercadillo es eseeeeeeeeeee por diooos esos zapatos m han encantado....de vacas? con sol? y esas compras!!! t odio!! jajajaa

bsss

Blaudemar dijo...

Nawja, tus compras son una pasada!!! Me gustan todas, pero me chifla el vestidito hippie y la cazadora. Realmente, ¡sabes comprar!

nawja dijo...

Eso es lo que...; muchas gracias por tu visita y tu comentario guapa!!
Ah! ¿Eres de Alicante? ¿Y estuviste en el concierto también? jaja, lo mismo hasta nos cruzamos y todo jajaja!!!!
Me pasaré por tu blog, besitos!!



Tere, ¿que pasa? ¿que no te lo creíste o qué??? Mujer de poca fe!!!!
Sí, los conciertos de los Festivales los van a hacer en el Recinto Ferial, menos el de Manolo García...
Pues si me admites la sugerencia, dile a Rubi Rubi Rubén que vaya contigo, no?... juas juas...
Y eso eso esooooo, quiero ver ese peloooooooo!!!!!!!! Tiawuena!!!


Susana!
El mercadillo (bueno eso de -illo es bastante relativo) son los archifamosos "Invasores" de Albacete jajaja!!
Si alguna vez vienes por aquí, que sea martes jeje!!
Los zapatos son una pasada... pero no veas que rozaduras me han hecho!!!!! Arggggg!!!!!
Y las vacaciones ya se me han terminado (snif!) :'(



Blaudemar, muchas gracias guapa!! Me alegro que te guste!!
Lo que más me gusta del vestido es que tiene tirantes normales, todos los demás eran de los que se atan al cuello, pero el mío (y no es porque sea mío) queda mucho mejor el escote jeje!!
Y la cazadora... ¡¡qué ganas tengo de estrenarla!!!! (Bueno no, que si no es que hace frío... jaja)



Muchas gracias a todas guapas!!!!!!!!
Besicos!!!!!!!!