jueves, 10 de julio de 2008

Reto Marinero

Menos mal que gracias a Namy que me avisó ayer, he llegado más o menos a tiempo del reto marinero!!!





La verdad es que no tengo he tenido que calentarme mucho la cabeza para elegir qué me pongo para éste reto, pues el surtido de vestuario en estilo marinero en mi armario se reduce a ésto y poco más... Espero haberlo superado!!








Camiseta del mercadillo de hace 2 o 3 años y mini de Zara de hace otros tantos años o puede que más...

Feliz y marinero jueves!!!!!!!

5 comentarios:

belinda dijo...

Estás preciosa nena, voy a mil y hacía un montón que no te comentaba... pero te leo, eh?
Muchos besicos guapaaaaaa!!!

Ana M. dijo...

Gracias Belinda corazón!!

Ésta época es lo que tiene...

Un beso

Armandozzz dijo...

muy bonita la falda!!
reto marinero si..

Ana M. dijo...

Gracias Armandozzz!!!
Muchas gracias por tu visita y tu comentario... y bienvenido!!
Un beso

Hummingbird dijo...

y yo no llegué a tiempo.....me voy a lo del chico del amigo del amigo.......xx! ps. muy guapa en el reto!!