martes, 3 de junio de 2008

Impulsos

En uno de los memes que he ido haciendo a lo largo de éste tiempo, dije que me consideraba bastante bocazas.

Lo dije y lo mantengo, porque realmente lo soy... Pero ésto es causa a que soy bastante impulsiva. Mi vida se compone de impulsos, y no sé hasta que punto eso es bueno o malo.

Éste blog comenzó por un impulso, no lo pensé, lo hice y punto. La verdad este es uno de los impulsos de los que estoy más orgullosa, porque me ha ido bastante bien... no me puedo quejar.

Aunque confieso que al igual que tuve el impulso de hacerlo, también he tenido muchísimas veces el impulso de eliminarlo. Sobre todo porque muchas veces he publicado post, o he mencionado en los post asuntos de los que luego me he arrepentido... He escrito cosas sin pensar, por momentos de euforia o rabia, y después, en frío, me ha dado cargo de conciencia.

No me doy cuenta que ésto es público, lo puede leer quien quiera, porque nunca me planteé hacerlo privado. Pero igual que me arriesgo a escribir cosas de mi vida privada al alcance de cualquier persona, debo tener en cuenta que a quien mencione no le puede gustar.

Algunos ratos me olvido de ésto y... luego me fastidia.

De aquí en adelante voy a intentar no involucrar a nadie que no sepa de la existencia de éste blog, o que no me de su consentiemiento.

Igualmente, quiero pedir disculpas si he ofendido a alguien en algún momento. Lo siento, de verdad...

¿Qué creéis que es mejor? ¿Ser impulsivo y ser comedido y pensar las cosas antes que hacerlas?


Pd: Éste post también ha sido un impulso.

36 comentarios:

grande dijo...

I'M bAcK

No Sé PoR qUé lO dE La ImPuLsiVidaD, PerO sI Tú EreS Así... ¡AdeLaNte!

gRanDe!!!

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!! cuanto tiempo sin poder entrar en tu blog jajaja entre el problema de blogger y mis problemas de internete bufff stoy en medio de una cura de blogs jajajja

Amos a ver yo soy bocazas por naturaleza, necesito hablar no es q no m guste el silencio y tb adoro mis momentos de soledad pero si stoy con gente hablo, m ncanta comunicarme y reirme, sacar anecdotas de todo y llevar al xiste cualquier cosa (si hay q ser serio se es ehhh entiendeme). Hace time una colega tb keria privatizar el blog porq habia recibido alguna critica de algo q habia dixo sobre una 3 persona y habia prosperado en su circulo y bueno yo opine q el blog es tuyo, de tu vida y q claro q en tu vida se involucran otras personas...limitar solo el blog a uno mismo tb sta bien pero no se desde mi punto de vista m limitaria muxo porq esos momentos/personas son parte de las historias q kiero contar en mi blog.

Bsotes y menuda xapa t he soltado ehhhh

Mrs. Knook dijo...

Una mezcla!!!!! Los extremos nunca son buenos. Yo suelo piensar las cosas siempre cien veces antes de hacerlas, incluso las más nimias, y eso tampoco es. La impulsividad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No le des tantas vueltas, sé tu misma!!

belinda dijo...

Ha pasado algo? O son pensamientos que te han venido a la cabeza de repente? O nos pides nuestra opinión? Ayyyy, no lo entiendoooo...
Yo no soy nada impulsiva, pienso todo mil veces, desde las cosas más importantes hasta las chorradas más gordas, pienso siempre todo antes de hablar y siempre llego a la conclusión de que no merece la pena decirlo, por eso hablo tan poco, ainsss no se si me entiendes... por eso creo, que ni tanto ni tan calvo, un punto intermedio entre tú y yo sería perfecto... pero tú eres tú y estoy segura de que si tienes tantos amigos... es porque te adoran ASÍ.
Besicos.

Pintureras dijo...

Ojazos, solamente te dire que cada persona somos diferente, que lo bueno de que seas impulsiva es que lo reconoces, por lo que puedes despues de hacerlo, meditar y rectificar.
No cambies.
Besicos.

Ana M. dijo...

PIDO DISCULPAS A LA R.A.E POR LA PATADA QUE LE HE METIDO AL DICCIONARIO:

INVOLUCRAR!!!!!

CON N Y V!!!!!

samsa777 dijo...

Vale, no se lo diré. jajajjaa

Anónimo dijo...

Hla wapa!
...yo soy carne de impulsividad y me la he comido cruda muchas veces. Pero, ya me he cansado de retraírme, de 'controlarme'. Por que eso tampoco es sano (al menos para mí).
El caso del blog ... mientras se traten temas más o menos vanales,a veces no o por poner un ejemplo no saques a nadie del armario, no hagas daño a nadie ... qué daño daño hace tu blog? sino un respiro en tu jornada laboral?
Esa es mi reflexión de hoy.
Besicos.
Tere

Ana M. dijo...

Grande!!
Joooo que alegría verte de nuevo por aquí!!!!!
Eres GraNdE!!!!!!


Susana, de chapa nada corazón... Muchas gracias por el comentario, de verdad!!
Cuando digo que soy bocazas quiero decir que necesito siempre expresar todos mis pensamientos y emociones, aunque algunas veces debiera de quedármelas para mi...
Y no, no pienso privatizar el blog... eso seguro!


Mrs Knook, pues ese es el problema... que yo soy así... Pero claro, en algunos momentos creo que no me conviene del todo...


Belinda, no ha pasado nada... Bueno, creo que alguien que yo no esperaba, o no quería, ha encontrado el blog y lógicamente ha leído ciertas cosas (referentes a ese alguien o no) que no me gustaría que leyera. Y cuando me he enterado... me he puesto de todos los colores... (pero ese alguien no me ha dicho nada, ni creo que se haya enfadado ni nada) Pero me ha dado mucha vergüenza...


Pintu, muchas gracias guapa!!
Pues nada, seguiré "en mi línea"... pero me lo pensaré un pelín antes de escribir jeje!!


Fran, ya he borrado la huella del delito... sssssss....


Gracias a todos por vuestros comentarios... ¡sois los mejores!!!

Megamuuuuuuuuaccccc!!!

Ana M. dijo...

Tere, pues tienes razón...

Pero mi problema es que en el fondo soy muy tímida... Y cuando descontrolo una situación me pongo malaaaaaa...

Muchas gracias por tus palabras guapa!!!

Besicos!

IBI dijo...

no se que decirte ya que yo también soy super super impulsiva nena... es lo que hay tu eres asi y punto!! a mi me molas así que lo sepas ajjaaj

muxus

Ana M. dijo...

Joooo, muchas gracias Ibi!!
Ainss, que me he emocionao!! :')

Un besaco preciosa!!

sg dijo...

Cada uno es como es, y este es tu blog, así que creo que tienes que contar las cosas como te apetezca, lo único en lo que te tendrias que medir un poco es al nombrar a terceros o algo más delicado como has dicho antes. Pero ante todo se tu misma que por eso nos gustas y al que no le parezca bien ya sabe lo que tiene que hacer.

Besitos guapa

Ana M. dijo...

Muchas gracias Sarah!!

Ains... he escrito éste post como para desahogarme... pero así sin pretenderlo me estáis animando un montón!!!

Un besico guapa!!

arquitectomirobenito dijo...

Eso de la impulsividad bloguera (y en la vida "civil") nos pasa a todos...
¡Nadie es perfecto!

Ana M. dijo...

Josevillano... pues sí jejeje!!

Tampoco hay que pretender ser perfecto ¡¡menudo estress!!

Un besico!

Anónimo dijo...

Si de algo te vale mi opinión, yo creo que cuando escribas en el blog deberías intentar visualizarte en una tribuna hablando a un público al que no ves la cara. Lo que creas que no te atreverías a decir allí no deberías escribirlo aquí.

Exponer tu intimidad y la de las personas que te rodean en público, no te beneficiará en nada en el mejor de los casos y en el peor te causará problemas y te hará vulnerable.

T dijo...

Ser impulsiva si no es muy radical no es malo. Y este blog es tuyo, puedes escribir lo que quieras, no tienes por qué sentirte culpable por ello. Hablar de personas que conozcas no es malo mientras no des su nombre, es dar tu opinión (que para eso es un blog, creo yo, patra dar opiniones), y al fin y al cabo tú sólo te estás desahogando y estás hablando de TU vida. Siempre que no sean cosas graves como que alguien engaña a la pareja o comete un delito o cosas así, claro.
Besitos!!

Ana M. dijo...

Anónimo...
Como anónimo que eres yo no te conozco de nada, por lo tanto, tu tampoco me conoces a mi de nada ¿ok? Pues dejando claro ésto yo te voy a preguntar ¿tú crees que con los temas de mis post, o las fotos que subo de vez en cuando de mis amigos o familia etc, es para que se ofendan?
¿Crees que todo ésto no me beneficia para nada?
Y si tan malo es... ¿por qué tu has entrado y lo has leído?

Ana M. dijo...

Diana, muchas gracias por tu opinión también.
Por supuesto, todavía tengo un poco de sentido común para no escribir asuntos estrictamente personales u ofensivos (creo yo)...

Así que, pues seguimos aquí y olé!

Besicos!

LA MAMI dijo...

Hola yo me he metido aqui sin llamar. Perdon
En referencia a tu post, pasate, pasate por mi casa ahi tienes mi contestacion
Besitos

LA MAMI dijo...

HOLAAA ¿ERES ARAGONESA? ERES DE ARAGON DE MIS AMORES????
LO DIGO POR LO DEL BESICO.
POS ESO UN BESICO

Ana M. dijo...

Hoooola La Mami!!
Jolines, muchas gracias por visitarme guapa!!
No, no soy aragonesa, soy de Albacete... por aquí también se habla así jeje!!

Anónimo dijo...

Como vas a ofender a nadie tonta, si es lo que dices, tus temas son simpaticos y frescos. Y el ser espontanea (me gusta mas que impulsiva) forma parte de tu encanto, solo hay que ver tus fotos para comprobarlo, derrochan vitalidad. No lo pierdas, y como se comenta en otros blogs ultimamente, solo tenemos una imagen parcial de ti, lo que quieras enseñar es lo que hay, para juzgarte, que lo hagan los que te conocen de verdad.

Ana M. dijo...

Ainss... ¡muchas gracias Gemma!!
Imagen parcial... sí, pero digamos que en cuanto a detalles.

Pero como persona yo me muestro tal como soy, no intento disimular defectos ni inventarme virtudes...

Un besico!!!!

entreflashes dijo...

Holaaa!!
Creo que ser impulsiva es bueno, pero algunas veces es mejor contar hasta 3, por lo que tu dices, pero creo que es bonito ser así y no comerte la cabeza sobre si decir algo o no, simplemente soltarlo y punto. te desahogas y eso libera estress jejeje.
Ademas quien te conozca sabe que eres así y te deben de comprender.
NO TE COMAS LA CABEZA!!!
Un beso enorme!

Ana M. dijo...

Muchas gracias Entreflashes!!
Jolín que comprensivos sois conmigoooooo!!!
Os adoroooooooo!!!!
Un besaco!

Nameji dijo...

HOla impulsiva!!!
No te "martirices" por cositas sin apenas importancia, tu blog es como tu quieres que sea y punto, te entendemos asi, como te puedas explicar con tus mas y tus menos, pero asi como lo cuentas, te leemos, y nos gustas.
Tu eres asi y no debes cambiar.
Besotes.

Ana M. dijo...

Jolines, muchas gracias Nameji!
Me alegro muchísimo que me visites y sobre todo que me comentes!!
Un besito!!

Sandra dijo...

Pues yo te entiendo muy bien, porq tambien soy impulsiva, y creo q eso no es del todo malo, siempre q se sepa cuando actuar por impulso y cuando no. Yo me he tragado muchas muchisimas veces mis impulsos, pero es q es algo q no se puede evitar... a veces me encantaria ser mas comedida y pensar antes de actuar, pero ya te digo q no se puede.

En cuanto a esto, es cierto q es publico, pero también q el mundo es un pañuelo, y q quien menos te esperas esta empapandose de tu vida. Tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas esto de los blogs.

Besitos.

Ana M. dijo...

Tienes razón Sandra...
Yo voy a seguir en mi linea como hasta ahora, pero intentaré de pensarme más a quien nombro...

Un besico guapa!!

Blaudemar dijo...

Ya, eso que cuentas es el problema de los blogs personales. A mí me gustaría hablar de cosas más personales, pero me corto, pq hay gente que conoce que tengo el blog y no quiero que se me enfaden. Intento pensar qué escribo y cómo y, mira, si aún así se enfadan -yo creo que sin motivos-, pues dos piedras.
Me molesta bastante más que se tomen al pie de la letra cosas que escribo y luego me las echen en cara. De hehco, desde que tengo el blog hay gente que ha dejado de llamarme o verme porque "ya saben cómo me van las cosas". Si eso es saber de mí, van listos.
Es un tema de difícil solución, pero es tu blog y tú más que nadie te conoces y sabes qué te apetece contar. Y yo creo que, a pesar que puedas ser impulsiva, eres muy correcta y respetuosa. Y no haces daño a nadie.

T dijo...

Sí sí, que igual me he explicado mal, yo sé que tú tienes sentido común (he leido más entradas de tu blog) y que no hablas de esas cosas serias de los demás. Quería decir eso, que como no lo haces puedes escribir lo que quieras. Y que no hay nada grave en nuestros blogs como para tener que sentirnos mal. Besitos!!

Anónimo dijo...

Después de tu respuesta al anterior anónimo casi que me da cosica comentar, pero como buena impulsiva que soy p´ayá que voy.

Siempre he querido que la gente venga de frente, la prefiero, yo soy así y hay veces que en la "vida civil" como dice alguien por ahí se han sentido ofendidos y molestos por algo que he dicho o por una opinión que he dado (tengo la boca muy grande jejeje...)

Pues aquí es igual y quien te conoce y te quiera de verdad te dirá lo que le molesta y lo que no, siempre te dará la opción de rectificar, a partir de ahí tu eres libre de hacer y deshacer en tu blog...

Besos

Marta

Ana M. dijo...

Hola Blaudemar!
Me parece que lo de tus amigos es ya pasarse un pelín, ¿no? Eso de no llamarte porque saben de ti por el blog es un poco fuerte...
No va conmigo el criticar... y si lo hago, siempre sin referirme a un alguien concreto.


Claro que sí Diana!
Ya se me ha pasado el enfadillo que tenía, así que ya sigo a lo mío jeje!


Hola Marta!
Gracias por tu comentario guapa!! Pues la gente que me conoce me dice lo mismo... que soy bocazas jajaja!!

Gracias a todas!!!
Besicos!!!!!!!!

Pintureras dijo...

Ojazos, inaguran hoy ó no Hm.
Besicos.