domingo, 8 de junio de 2008

Domingo chubascoso

A quién se le diga que estamos a 8 de junio no se lo cree...
Un domingo como hoy a éstas horas debería estar en una terraza tomándome un tinto de verano granizado y no...
Estoy en casa, en pijama (de invierno), en la mesa camilla tapada con las faldas y el brasero encendido. En la calle están cayendo chuzos de punta y hace un frío que pela... pero en el fondo no me importa.
La verdad es que, tal y como está el panorama y los ánimos que tengo últimamente... no se me ocurre mejor plan para un domingo que escribir un par de chorradas en el blog mientras escucho "El Viaje a Ninguna Parte".

Bueno, pues al final no he ido al H&M. Ayer estuve en el mercadillo de mi pueblo y como tengo poca fuerza de voluntad y aún menos palabra, pues sí, me compré unas chucherías.


Bolso para el veranito, es de piel (o sucedáneo) y lo vi muy graciosete. El dibujo está superpuesto, queda muy chulo. El collar bisutero creo que debe ser imitación de Tous o algo de eso, pero bueno, por 5 €urillos, puede ser imitación de lo que le de la gana jaja!!
Me compré unos pantalones de esos "sultana" o como se llamen en negro y de corto bajo la rodilla. Muy modellllnos y muy guaises, os los enseñaré cuando los estrene ¿fale?
Ayer sábado por la noche salí mediodesganada, así que no sé si se me dio bien, mal o igual que todos los findes... Bueno supongo que igual. El viernes os dije que no me apetecía llamar a nadie, y al final no lo hice. Salí con mi hermana pero en el fondo tenía la esperanza de encontrarme a alguien... alguien con quien al final NO me encontré.
Terminé como todos los putos sábados, medio alcoholizada por ahí y con una gran dosis de decepción. Mañana es lunes y sólo queda esperar a que llegue otra vez el finde.
Subo unas cuantas fotos de ayer sábado a ultimísima hora en estado de perjuicio nivel alto.

Yo que me había puesto uno de mis modelitos de sábado con más audiencia y todo... ¡cáchis en...!!
Los energúmenos de las fotos son mis hermanos y mi cuñado.
Hoy he estado otra vez en mi pueblo y he aprovechado para hacer una fotillo a Iker, para que veáis como ha crecido...

Y ésto ha sido todo lo que ha dado de sí el fin de semana (de momento). Todavía me queda la velada nocturna antes de ir a dormir, que la verdad se avecina bastante aburrida porque no van a poner Aída... a ver si empieza Cuarto Milenio ya...

Mañana la jornada laboral es una gran incertidumbre. Se supone que estamos de huelga... que digo yo, que si estamos de huelga a ver para qué narices tengo que ir a la oficina!! Pero bueno, ya veremos.

Creo que voy a llamar a alguien...

Besicos!!

23 comentarios:

samsa777 dijo...

¡Qué mayor está Iker! Muy chulas tus compras. Ya nos enseñarás los pantalones nuevos... ¿sultana? Mira que a mí me gusta estar al día en términos de moda, pero ahí me pillas... seguramente yo los llamo de otro modo.

¡Y no fuiste al h&m! ¡Eso es fuerza de voluntad, sí señorita!

Por lo demás, aquí también llueve que no veas, increíble... aunque yo recuerdo algún junio así de lluvioso, siempre sorprende tanta agua.

Y no te preocupes: quien busca encuentra jejeje ;) ¡Ánimo!

Besos,

Francisco

Ana M. dijo...

Hola Fran!!
Has visto mi bebé? Está hecho ya un "hombrecito" jajaja!!

Pantalones sultana son esos medio bombachos estilo "Aladdin" jajaja!! Ya los verás que chulos jeje!

Qué gusto da contigo jeje! Te podría llevar de compras perfectamente y no rechistas!! Tu chica debe estar encantada!!

No fui al H&M... He estado todo el finde de viajes e historias y tampoco he tenido tiempo... Ya iré.

Aquí lleva desde ayer al mediodia diluviando!!! Está todo inundado, tuvieron que suspender las carreras de camiones del circuito y la corrida de toros jaja!!

Muchas gracias por tu visita guapo!!

Besicos!

Pintureras dijo...

No eres la unica que ha pecado, porque la intención cuenta? he ido a comprarme unos pantalones rojos de corte vaquero, pero no tenian mi talla, ves yo tambien caigo.
El bolso es precioso, los dibujos son muy originales, el collar muy bonito.
Tu estarias perjudicada pero en la foto estas super sexy.
Por cierto aqui esta lloviendo desde ayer sin parar. Ufff que asco ya tengo toda la ropa guardada de invierno y los zapatos, asi que ¿que me pongo?
Besicos.

samsa777 dijo...

¡Ah, vale! ¿de tiro bajo y un poco bombachos bajo la rodilla? Yo los llamaba afganos, pero me apunto lo de sultana.

Pues lo de las compras es curioso: a mí me encanta ir (sobre todo si es para que compre ella)... ¡y ella lo aborrece! jajajaja

Besos y buen tiempo,

Francisco

Ana M. dijo...

Hola Pintu!!
Soy lo peorrrr!!! Yo misma me decía "tengo muchos bolsos, no me hace falta comprar", pues ale, lo vi colgado ahí tan mooooono... y me lo tuve que comprar... Y el collar igual, y los pantalones también... joooooo...

¿No encontraste talla? Pues hija, con el tipín que tienes supongo que te estarían grandes eh? :)

En la foto sí estaba perjudicada, si no, no me pongo en medio de la discoteca a hacer poses jajaja!!!

Y el tiempo da asco ya... ¡¡que estamos a 40 de mayo!!! ¡¡Nos tenemos que quitar el sayo!! Yo igual, tengo en el armario toda las blusicas de verano, las minifaldas y los pantalones de lino... al lado del jersey de lana ¿¿??
Y de calzado... las deportivas. Las botas no me da la gana de ponermelas y los zapatos de verano con lo que está cayendo cualquiera se los pone!! Un rollazo...

Besicos guapa!!!

Ana M. dijo...

Fran, lo de afganos no lo había oído yo... ¡siempre se aprende algo nuevo jeje!!

Ah sí!! Te gusta ir de compras... ¡para ella! Ainss, que rico!! Bueno, pues cuando quieras me acompañas jajaja!!

Besicos corazón!!
Y eso de buen tiempo... no sé yo...

entreflashes dijo...

Me ha encantado tu bolso!!
Sera porque pone mi nombre jejeje.
Es verdad que nadie diria que estamos en Junio, aqui que estamos acostumbrados al calorcito se me hace super extraño en Junio ir a la playa por la mañana y que por la tarde tenga que ponerme una chaquetita, pero en fin! que le vamos a hacer.
Animate chiquilla, seguro que el sabado levantaste expectacion pero alomejor no te diste cuenta jejeje.
Tu perrito es una monada eh! ^^
Un beso y que tengas un buen comienzo de semana

Ana M. dijo...

Entreflashes! O mejor dicho Gloria jeje!! Me alegro que te guste el bolso, yo no me pude resistirrrr ains!!
El viernes ya estaba ñoña, pero es que el resto del finde creo que fui a peor... a ver si ya que es lunes me voy animando...

Un besico y gracias por visitarme!!

sg dijo...

vaya ánimos chiquilla.
Los dias nublados afectan al ánimo, a menos a mi mucho, ¡¡y llevamos un montón!! A ver si empieza ya a lucir el sol y cambian los humos.

El collar esta muy chulo, mi hermana lo tiene, el bolso muy gracioso. Dicen que los pantalones sultana son muy cómodos, a ver si me pillo unos tb.
Besitos y arriba el ánimo.

Anónimo dijo...

Hola wapa!!
Bolso molón!! Y yo caí..enamorado de la moda juvenil..bueno, ya será menos. Que fuí a H&M.El sábado por la tarde, y estaba, como era de esperar, a parir.No está mal...pero es un pocket H&M comparados a los de Madrid.Algo es algo. La que espcó allí es mi madre. Yo, donde siempre: Pull&Bear-->mini de flores.
Y sí, qué ascuzo de lluvia.
Y tranqui...después de una época flojilla, viene una power.
Besicos

Ana M. dijo...

Hola Sarah!!
De verdad... a mi los días grises me ponen gris también! Y esque joder, después de un mes que llevamos así ya... no me quedan reservas de ánimo... A ver si sale el sol de una vez!

Uy, el collar éste lo tiene que tener medio país jeje!! Si los venden en todos los mercaíllos y top mantas!! Y el bolso... voy yo toda chula el sábado por la tarde a estrenarlo, y me veo a una señorar con el mismo bolso! Menudo chasco jaja!! Y yo que me creía que llevaba la novedad!!!
Los pantalones son superfresquitos y comodísimos, como no aprietan jaja!!

Un besico guapa!


Hey Tere!
Supongo que el H$M estaría hasta las cencerretas, como no somos catacaldos todo el mundo!!
Mi hermano también estuvo y dice que es superpequeño, como tu dices, comparado con los que ha visto en otras ciudades... pero bueno, algo interesante habrá!!
¿Mini de flowers? Halá que guay!! Pero hija, con la que está cayendo no sé yo si te la podrás estrenar así en breve...
´
Besicos guapísima!!

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!!! ya t digo q a kien le digamos q stamos en junio no se lo cree.
Ayer m reia con mi madre q siempre m ha dixo por abril/mayo cuando m sacaba la ropa de verano (ste año aun no he empezado casi) lo de: Hasta el 40 de mayo no t kites el sayo jajajaja tipico cuando de vez en cuando tenia raskilla e iba de tirantes....pues el sabado en Zgz hacia un frio horroroso yo stuve a punto de salir con el plumas. En fin q nos tendremos q hacer a la idea aunq dicen q ste año sera supercaluroso no se yoooo

Bsss wapa!

Ana M. dijo...

Hola Susana!
Hoy he oído un refran que dice: "Cuando junio comienza lluvioso, se espera verano caluroso"
A ver si es verdad...

Un besico guapa!!!!

Namy dijo...

hola guapa...
q guapo iker...y que guapa tu...
niña, q ando a mil...pero ya tengo un mono de leeros, terrible...por lo que me estoy poniendo al dia, pero no tengo mucho time para comentaros largo y tendido...por lo q te dejo un besito fuerte!...
muak.

Ana M. dijo...

Namy, muchas gracias por pasarte por aquí guapa!!
Besicos!!!!!!

sg dijo...

da una rabia comprarte algo creyendo que no lo va a llevar nadie o casi nadie y luego ves a todo el mundo con lo mismo.

Mira que soy refranera pero ese no me lo sabia, tomo nota
jejeje
¿estas más animadilla?

Ana M. dijo...

Pues ahí voy...

En serio, sí... ya parece que se me va pasando el muermo...

Gracias por interesarte guapa!!
Besicos!!!!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

:O:O:O xo si smos blogs primos no???

MIAU! :D

see U, ByE!!!

Hummingbird dijo...

me iba a dormir y veo una gata por allí, y que me he enganchao' a tu blog! me piro ya pero volveré. veo que está el sr. yellow cat, miau!. y eso que soy un colibrí. xx!

Ana M. dijo...

Uyyy ¿pero que veo?
¡¡Gente nueva por aquí!!

Muchas gracias Yellow Cat y Hummingbird por visitarme y comentar!!!

Ya sabéis que ésta es vuestra casa para lo que queráis!

Besicos!

IBI dijo...

como estas de guapetona con el vestidin nena!! tipazooooo!!

iker esta pa comerserlo ohhhhhh!! jijijiji


muxus

Ana M. dijo...

Jolín Ibi muchas gracias!!

Me fastidia que no se vea bien... es tan corto y ajustado que me lo tengo que poner con leggins, porque además se sube y si no llevo nada es posible que se me vea el culete (u otra cosa) jeje!

Besacos guapa!!!!

Ana M. dijo...

Ah!!
Ibi, Iker te manda un besito a ti y otro a la Wila también!!