lunes, 23 de junio de 2008

Cosicas del finde y tal...

Bueeeeenas!!!



Pues la verdad es no tenía pensado actualizar hoy ni nada... Estoy en huelga de foto y, teniendo en cuenta que casi lo que más interesa de los blogs son las fotos... pue eso.



Ains... perdonad, pero es que hoy me encuentro un poco regular, creo que ayer viendo el fútbol (¡¡podemooooos!!) me subió la fiebre y todavía no se me ha quitado. Además, debo de haberme reído de alguna "preñá" porque tengo una molestia en un ojo... fijo que me está saliendo un orzuelo de esos... osea, que hoy estoy hecha una piltrafa "del tó"



Pues os voy a contar lo que ha dado de sí el finde (sin modelitos, ea)...



El viernes salí a sujetarle la vela a mi hermana... (es broma tontica) jaja!! En serio, salí a tomar unas copillas con mi hermana y mi cuñaaaaaao a una terraza, para los que sean de la tierra, más concretamente a la terraza del Cotton...



Hasta ahí nada interesante, el plan era tomar un par de Brugales y prontico a dormir, pero me encontré con un amigo que hacía ya meeeeeses que no veía y me dije "pues ésta es la mía" jeje! e hice el acopléitor con el pobre muchacho jaja!! No sin previas reticencias de mi hermana que me "aconsejaba" que no me fuera con el chico en cuestión, ni más ni menos porque es el mejor amigo de mi "ex-loquefuera", porque ni siquiera fue mi novio, o sí, o yoquesé... lo único que puedo asegurar es que ni le he visto ni he hablado con él desde el mes de febrero, así que me parece a mi que la historia está ya más que finiquitada... vamos, digo yo! ¿no?



La cuestión es que al final, la copilla tranquila se convirtió en llegar a casa a las 5 de la mañana, con varios €uros menos, Brugales de más y eso sí... con un teléfono más en mi agenda y un compromiso de café jaja!!



El sábado volví a ver a éste chico, al del viernes... pero como iba con el resto de la muchachada, vamos con el grupo de los amigos de mi "ex-loquefuera", pues tuvimos de disimular un poco por si acaso había suspicacias (¡¡¡que conste que yo no he tenido ningún contacto físico con él!!!) Así que éste capítulo, de momento... lo aparcamos.

Bueno... adivinad con quién estuve gran parte de la noche, venga pensad... ¡¡con mi fan!!! jajaja!!! Jooo, qué fuerrrrte, de no haberle visto en mi puñetera vida, a encontrarmelo hasta el la sopa!!! Por Dior!!! Si es que quién me mandaría a mi decirle: "Pues yo voy para el 33rpm, pásate si quieres"


Y vaya si se pasó. Se pasó y se me acopló ya para toda la noche... ¡hasta le llevé a su casa y todo!! No me quiero y imaginar ahora que ya se ha cogido confianza y todo...


Y lo peor de todo es que me dice mi hermana "que le gusta para mi" ¿no te fastidia? ¡pues quédatelo tu si tanto te gusta oyeee!!

Qué asquerosa soy... para uno que viene detrás de mi, y a mi no me gusta... juas juas juas...

Y el domingo estuvimos todo el día de "selebreison" del cumple de mi mamá. Toooodos reunidos, papás, hermanos y cuñados. Nos pasamos todo el santo día comiendo y bebiendo, desde las 14 del mediodía, hasta la 1 de la mañana entre pitos y flautas con el partido de España...


Así estoy yo hoy... que no me tengo...


Perdonadme mis rayadas porfaplis, pero esque, en serio... creo que tengo fiebre y estoy delirando...


Ahhh!!!!!

HOY ES LA NOCHE DE SAN JUAN... ¡¡TENEMOS QUE IR A SALTAR LA HOGUERA!! A PEDIR NUESTROS DESEOS... Y A QUEMAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS...

(Además de salir y beberme otro quintal de Brugales)


Feliz lunes y ¡hasta el miércoles! Que yo mañana no curro y me voy a la pisci para todo el día ¡hala!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Lo de el amigo de tu 'loquefueraofuese'...es lo q tiene nuestra city, al final Melrose Place, o qué?. Y tan panchos.
Yo salí, jueves, viernes (una amiga y yo nos animamos tras ver Sex & the city....si es que los vecinos de Samantha....jaja) y sábado.
Esta noche quemar cosas...buena idea. Creo que sacaré fotos del pasado.
Aquellarre's day.
Feliz Noche y post.resak

sg dijo...

Me parece que media españa esta hecha polvo gracias al partido jejeje.
Pasatelo bien la noche de San Juan y pide un deseo al saltar la hogera, esta es una noche mágica.
Hasta el miercoles, disfruta de tu dia en la pisci
Muakisss

Pintureras dijo...

Mira, ¿tu te lo pasastes bien?, pues ala que eso es lo que importa.
Envidia la mia que todavia no he podido ir a la pisci, ni a la playita.
Diviertete esta noche.
Besicos.

Ana M. dijo...

Hola Tere!!
Jajaja!! Melrose place... Sí sí... si ellos se revolcaban todos con todos y eran del mismo edificio... ¿por qué no? jaja!!
Pues seré rara, pero NO HE VISTO NI 1 CAPITULO DE SEXO EN NY!!!! Por eso no me llama la atención ir a ver la peli, total ¡no me voy a enterar de que va! jeje!!
Y esta noche a arderrrrr...


Hola Sarah!
Ya te digo, sigo malísima!! A ver si de aquí a la noche se me va pasando...
Esta noche intentaré pasarlo bien, pero el año pasado lo pasé mejor... porque la pasé en Cullera, en la playita... ains... que agustito... pero weno, se hará lo que se pueda...


Hola Pintu!
Mañana, si estoy bien, que no se yo... va a ser mi primer baño de agua y de sol!! Así que me va a tocar la gran quemada jaja!! Pero bueno, cuanto antes empezamos, antes la pasamo jaja!!

Besicos a las 3 guapetonas!!!!
mua mua y mua!

→Tinuwel← dijo...

al final el fan nos va a dar para mucho ¿eh? jajajajaaja Al menos ahora se le ve cierta iniciativa xD

Feliz noche de S. Juan!!!

Ana M. dijo...

Hola Airam!
Pues al final parece que se va a arrancar como los toretes jaja!!
Pero, sintiéndolo mucho... creo que el chaval no me mola así que me fastidiaría tener que darle calabazas, pobrecico...
Muchas gracias guapa, feliz noche sanjuanera para ti también!!
Besicos!!!!

MásQueRopa dijo...

jajaja madre mia q finde mas movidito. Q morrazo mñn fiesta, yo tb pero gastando dia de mis vacas q con lo q m stoy aburriendo casi tngo ganas q llegue el miercoles jajaja es un asco q todo el kiski ste currando y tu de fiestuki ade+ hoy salio nublado con q en casa de limpieza. En fin wapa q m alegro de volver a leerte, q t e exao de -.

muak muak

Anónimo dijo...

HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DE LOS BLOGS, NO DE LEERLOS SINO DE HACERME EL MIO TE DEJO MI DIRECCIÓN DE BLOG Y ESPERO KE TE DEJES CAER POR AHI ALGÚN DIA, ADIOS GUAPA.

http://jerk.blogia.com/

GABI dijo...

Jajajaj!! Vaya finde más bien montado. Si es que al final lo que no se planea es lo que mejor sale.
Vaya tela con tu fan! Te está haciendo un placaje en toda regla.
Te doy la razón en lo de "me gusta para ti". A mi ya me lo han dicho unas cuantas veces mis amigas cuando conocemos a alguien (como ya tienen todas pareja intentan hacer de celestina). Yo contraataco con lo de "Si tu no tuvieras novio, ¿te gustaría para ti?". Obviamente la respuesta en casi todos los casos es NO.
Aprovecha el día de descanso.
Un beso!

IBI dijo...

ainss que duras somos eh? ajjaja si tu hermana dice que ese es pa ti! es pa ti y puntooo jaja no se hable mas ajjajaj

mi niñaaa vennnn que estoy que me da algooo ajjaja

muxus

CAYE dijo...

jolines que suerte no trabjar hasta el miércoles!!He llegado tarde pero buen San Juan