lunes, 28 de abril de 2008

Soy tu grupiiii...

Buenos días!!!



Llevo una temporada que estoy que no puedo ya más con mi vida... los fines de semana son laaaaargos y productivos... Voy a tener que empezar a tomar Tauritón o Revital de ese o algo porque así me pasa... que llega el lunes y estoy muerrrrrrrrta!!!!


¿Quién era quien me decía: "Si tienes que trabajar el sábado, no salgas el viernes"??? Ah!! Si era yo!! jajajaja!!! Dios mío, ya no me hago caso ni a mi misma!! Me estoy indisciplinando a marchas forzadas...


Bueno, voy a dejar de decir tontunas, todo producto de mi falta de sueño... ¿O será que se me están muriendo las neuronas por exceso de alcohol? jajajaja!!!!


Éste finde, además de salir el viernes, pillarme un pelotazo e irme a trabajar el sábado con una SUPER-RESACA, he tenido la alegría que ha venido a verme desde Valencia mi amigo Berni. Hemos estado todo el sábado y el domingo de aquí para allá y de allá para acá... jeje!! Nos lo hemos pasado requetebién... pongo un par de fotillos...



Un par de fotos nosotros megahappies de la vida, de izquierda a derecha: mi hermano, mi cuñada, yo misma y Berni.

¿Qué os parece el momentazo foto-de-water-de-bar? jajajajaja!!!!!!!

Lo siento... no tuve tiempo de hacerme fotos de los modelitos del día... pero fue por una buena causa...


Mi amigo Berni me regaló una camiseta de su grupo "Looking for Mystica", que me he puesto hoy, y ya de paso les hago un poco de Promo...




GRUPIIII, SOY TU GRUPIIIII... YEAHH


Y para terminar de echarle morro al asunto y de hacerles publicidad gratuita, os voy a colgar el videoclip del su tema "Faustian Disquisition"
















Espero que os haya gustado... aunque no sé yo eh?... jajaja!!

Bueno chavalería, voy a ver si descanso que por fín es lunes!!!!!!
Besicos!!!!

-----------------------------------
Edito con las fotos que me acaba de enviar Berni por email...







Las 3 primeras son del sábado por la noche y las 2 últimas de ayer domingo por la tarde en el parque... ¡¡qué potitas!!!!!!



21 comentarios:

IBI dijo...

hola guapa!!

tu fotuki en el baño perfect! jajaja muy gupa con la mini.

la cami del grupo es bonita lo que pasa que yo tan corto con mi tripita cervecera como que no puedo ponermela jaja pero a ti genial claro!

no tengo altavozz ohhhhh.

muxus

Ana M. dijo...

Hola Ibi!!
Muchas gracias guapetona! El finde ha tenido muchas fotos... pero poco "enseñables" jaja!! Para que la más decente sea la del baño de bar...

A mi tampoco me encantan las camis cortas, pero bueno hija, ya que me la ha regalado el muchacho no voy dejar de ponérmela... además que tengo que haceles publi jajaja!!

Eso sí, la verdad es que tengo suerte y no tengo michelincetes, pero estoy taaaaaan blanca... que aunque no sea nada más que por eso no debería de enseñar la barriga jejeje!!

Cachis en los altavoces!! La canción es metalera, así que si no te gusta el rollete éste, tampoco te pierdes nada guapa!

Un besico!!!

Sandra dijo...

Bueno hija mia a vivir la vida q son dos días... ya tendrás tiempo de descansar.

Besos!!

Ana M. dijo...

Hey Sandra!!

Pues sí corazón! Yo voy a aprovechar todo lo que pueda porque quien sabe...

Un besico guapa!!

iria dijo...

Jajaja, cómo diría mi madre: noches alegres, tristes mañanas... Pero chica, que te quiten lo bailao (y nunca mejor dicho)

Un besito y feliz semana!

Ana M. dijo...

Claro que sí Iria!!
Mientras el cuerpo aguante... y si no aguanta que me lleven jajaja!!

Un besico!

Mrs. Knook dijo...

Jajaja estará contento tu amigo con la promoción que le haces!!! Así me gusta, qué buena amiga jajaja
Un beso marchosa!!

Ana M. dijo...

Hola Mrs Knook!!
Que conste que todo ésto él no lo sabe jajaja!!!
Precisamente hoy me ha preguntado si había puesto fotos de la cami en el blog... pero lo del vídeo no lo sabe... ¡¡si es que soy más buena que el pan!!
Ea, a lo mejor es que me quiero hacer su mánager jaja!!

Un besico guapa!!!!

belinda dijo...

Jo churri, cada foto que veo tuya me pareces más guapa!! Muy guapa el sábado y las fotos del domingo también son muy chulas!!
La camiseta del grupo si te parece corta ponte otra de esas básicas debajo y listo, aunque con ese tipazo no te hace falta!!
A quien se le ocurre salir el viernes si el sábado tienes que trabajaaaaar!! A nosostras!!jaja
Besicos

Anónimo dijo...

Cómo se nota el buen tiempo!!!!!!!!
Esto....lo que no se haga en el wc del Divino...je je je!!!
Más vale aprovechar el finde que en días 'de contino' (como dice una tía mía) todo es tan, tannn...
He visto el video..me he quedao ojiplática, me quedo con tu amigo, su guitarra y la soltura de pelo de otro de los componentes, je je.
De paso aprovecho el post para crear la 'Plataforma Pro-Albaceteños'.
http://www.youtube.com/watch?v=EiWCio3p1X4
Video de Los Galván, el cantante iba conmigo al cole, él era Mike Donovan y yo Julie en 1º EGB, ja ja. Pero el tiempo ha pasado factura..... a él. :P
Bueno guapa, Buen inicio de semana!!

Namy dijo...

hola guapa...primero de todo: tu mail porfa...te juro que no se donde lo anote, o si no me lo mandaste, no lo encuentro...pero yo no te quiero dejar fuera de mi castillo...te lo juro!...
eres super fotogénica...sales genial en todas las fots, aunq claro con la cara y esos ojazos q tienes no es difícl....
un post muy completito,eh?...
de futbol nada,no?, toca pal próximo,no?.
besitos.muak.

IBI dijo...

preciosas las ultimas fotos nena sobre todo la del parque!

muxus

Ana M. dijo...

Belinda cariñete!!!!
Jolines, muchas gracias corazón... eso eres tu que me miras con buenos ojos jejeje!!
La verdad es que la cami parece en las fotos más corta de lo que es... es que los vaqueros que llevo son bastaaaaante bajos y además tengo una potura un poco "rara" jajaja!!
Y sí... ya no me tomo en serio ni el trabajo!!! Voy con resaca y hoy con "malas pintas" jaja!


Heyyy Tere!!
Joé qué caló este fin eh??
Ah síiiiii??? Eres fan de los wc?? Pero mi wc de la foto no es del Divino, es del Fusion ese (dode va todo el mundo a hacer pis porque nunca hay cola)
La verdad es que el vídeo mola, para ser así rollete "casero" les ha quedado bastante currado... Y la verdad es que sí... que mi Ber me toca muy bien... (la guitarra) jajaja!!!!
Ah sí? Fuiste al cole con Raúl Galvan?????? Andaaaa, yo también le conozco... pero en rollo "menor", vamos de hola y adiós.
El pobre está deteriorado de coj... pobrecico jajaja!! Además a los Galván no les hago promo que ellos ya están colocados en CMT...



Namy corazón!!
Muchas gracias por acudir a mi "llamada" jajaja!! Te lo agradezco mucho de verdad...
Me alegro que te gusten las fotuquis nena...
Lo cierto es que ésta mañana no iba a publicar nada, vamos que no se me ocurría nada; pero me he puesto y me ha salido solo jaja!!
Ayer domingo el Alba jugó fuera, así que nos toca partido el domingo que viene... (ayer empatamos a 2 con el Tenerife, aún nos van a hacer sufrir ooootra semana)


Muchas gracias a las 3 por entrar a verme!!
Besicos!!!!!!!

Ana M. dijo...

Ibi!!
Jolines... es que cuando las he recibido me han gustado taaaanto que no he podido resistirme a subirlas!!!
Has visto que monos estamos? Hacemos tan bueeeeeeena pareja!!!!

Un besico!

Anónimo dijo...

Joe, como te cuidas!!!di que si, aprovecha a salir tb los viernes, q si no el finde se hace muy corto!!besotes

Clara Robles dijo...

Anda!! Que bien te lo pasas!!
Besos!!

MásQueRopa dijo...

potitas potitas..pero q reguapos salimos todos en las foticos del finde ehhh jajaja se nos ve con un careto especial lastima q el lunes acexe tan rapido.
No tngo altavoz aki asi q m keda pendiente escuxarlo.

Bss

Ana M. dijo...

Hey Moon, que tal?
De cara al tiempo que viene... viernes y jueves y martes y tooodos los días que pueda!!!


Lisa Edwards; la verdad es que últimamente no me puedo quejar!! Me lo paso bastante bien!! jajaja!!


Susana! Pues tienes razón, no sé por lo que será pero me veo en éstas fotos así como diferente... Será porque estaba agusto de verdad...
Pero bueno, ha llegado el lunes y... excepto por el sueño, yo creo que estoy igual!


Gracias a las 3 por visitarme guapetonas!!!

BESICOS!!!!

El Notable dijo...

Es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado! pero que guapa la foto de portada! me likey. Un besito
este es mi blog por si quieres pasarte!http://elnotable.blogspot.com/

Ana García Ordóñez dijo...

pero que chico más mono!!1 ahora no puedo ver el video, jefes a la vista... jejeje

oye y es sólo amigo? no te hace algo más de tilín tilón ? es que haríais una pareja megacojonuda! jajaja

niña estás en los huesecillos! ainssssss pero mu guapa eso sí!

muakkkkkkkkkk

Ana M. dijo...

Notable: Bienvenido a éste mi humilde blog jaja!!
Muchas gracias por entrar a verme, me alegro que te haya gustado, de verdad!!
Estoy encantada que gente nueva se interese por mi blog... Y por supuesto que me pasaré por el tuyo y te linkearé!!


Hey Mala!!!
Verdad que Ber es una monada??? Pero noooo no no, sólo amigos... Vivimos en ciudades distintas y creo que no nos apetece a ninguno (de momento) meternos en "aventuras"... Aunque sólo sean 200 kms.
Eso sí, siempre decimos que qué niños más guapos vamos a tener, con un ojo azul y otro verde, como David Bowie jajaja!!



Muaccccsss para los 2!!