martes, 15 de abril de 2008

El enésimo MEME

Buenos días!!!

Mrs. Knook me ha nominado a mi enésimo MEME, en el que se:

  • DEBERA ESCRIBIR SOBRE SI MISMO, 8 COSAS QUE NADIE CONOZCA.
  • DEBERÁ ESCRIBIR ESTAS REGLAS PARA QUE NO HAYA NINGUNA DUDA.
  • POR ÚLTIMO COGER A OCHO PERSONAS IMPORTANTES PARA NOMINARLAS.

Hala, pues allá voy...

  • 1º. Soy super-hiper-mega-ultra despistada, vamos, que a veces creo que soy medio-autista, por lo que si alguno de éstos puntos ya los he escrito en otro meme, ruego no se me tome en cuenta.
  • 2º. Tengo un ojo vago de nacimiento, el izquierdo. Para quien no sepa lo que es ojo vago, sólo diré que veo bastante poco... Pero como en el ojo derecho tengo la visión perfecta, no me importa demasiado, la verdad.
  • 3º. Según la DGT y por el motivo que he relatado en el punto anterior, tengo que renovar el carnet de conducir cada 3 años en vez de cada 10 como cada quisque, por lo que el mes que viene tengo que volver a renovar... y ya es la 2ª vez. Pero mirándolo por el lado positivo... siempre llevo la foto reciente...
  • 4º. Nunca he tenido novio "formal", o sea, mis padres nunca me han conocido ningún novio.
  • . Nunca he montado en tren (metro inculído), ni en avión.
  • 6º. Soy muy bocazas, o como decimos en mi tierra, soy muy "bocabolso". No me puedo callar nada, todo lo que pienso lo digo... y me resulta casi imposible guardar un secreto... Lo siento, no me contéis nada personal jaja!!
  • 7º. Soy muy meona... (perdonad por ser escatológica). Yo creo que es más psicológico que físico, sólo de pensar que no tengo un water cerca, o que tengo que estar varias horas sin poder ir... un viaje largo o algo así, ya me entran ganas... Pero desde niña!!
  • 8º. Hace unos años tuve un pequeño "desengaño" con un chico al que conocí por Internet... Desde entonces me volví muy reacia a conocer y relacionarme con gente por Internet... Hasta que descubrí los blogs, os conocí a todos vosotr@s y ahora me trago mis palabras. Y lo que es peor de todo, creo que me gusta (¿¿??) un chico que he conocido por el myspace... eso es chungo...

Bueno... con todos los memes que he hecho... y veo que aún me quedan cosas que contar!! jajaja!!!

Como es costumbre en mi, por no achacar a mi vagancia... no voy a nominar a nadie en concreto. Simplemente, a quien se pase por aquí, lo lea y le apetezca hacerlo...¡adelante!

Un besito a tod@s!!!!!!!

16 comentarios:

belinda dijo...

Je,je, lo de meona me ha hecho gracia, yo soy también así!! Y es un rollo porque los servicios públicos no se caracterizan precisamente por su limpieza!! Cuando voy a Barcelona (viaje de 3 horas) tengo que parar minimo una vez!!Menudo par!!
Y lo de internet... yo también pensaba como tú, pero personas de mi alrededor les ha salido bien, una hasta se ha casado!!
A ver si sale bien lo del myspace!!
Besicos

IBI dijo...

yo soy como tu , jeje una meonaaa lo mio es muyyy fuerte eh? no me aguanto nada, osea si me viene ganas de hacer pipi tengo que hacerlo yaaa porque si no me lo hago encima ajajja, tengo la suerte de que si me estoy haciendo mucho pipi lo hago en cualquier lado ajjaja, en ese momento me la suda todo del mal rato que estoy pasando!! jajaj

me ha gustado conocerte un poquito más nena, a ver si hago este meme yo también ejje

muxus

Pintureras dijo...

Nena, si esto de los memes es para conocernos mejor, lo que sucede es que nos sorprendemos a nosotras mismas, cuando escribimos nuestras manias.
Un beso.

Anónimo dijo...

Como esta el mercado, hay que diversificarse.Yo tenia una vida muy solitaria en una ciudd nueva, y a mi chico lo conoci por internet (4 años viviendo juntos), y algunos buenos amigoa tambien. Si te sirve para encontrar casa,trabajo o coche, por que no pareja? Eso si, cuidadin que hay mucho tiburon y psicopata suelto...

Rossalina dijo...

Hola Nawja! merodeando por aquí y merodeando por allá, he encontrado tu blog que leo hace unos días y ... me río muchísimo contigo... me pareces una chica muy simpática y sincera... nunca pierdas esos dones!... Saluditos,

nawja dijo...

Holaaaa chicas!!!!!!

Belinda, me parece a mi que todas somos igual de meonas pero nos da vergüenza admitirlo jajaja!!
Yo lo llevo muy mal... y cuando estoy nerviosa ya es un horror!!!
Lo del myspace creo que voy a dejarlo en un amor "platónico", vivimos muy lejos...

Ibi, y seguro que te pasa lo que a mi... que hasta que no puedes más no vas al baño... y entonces hay 500 tías delante, eso es ya para morirrrrrrse!!! Bueno, y eso de hacer pis en la calle, entre 2 coches, entre matorrales etc etc etc...

Pintu, y porque eran 8 y he parado... Se me han venido a la cabeza millones de manías! pero me las guardo para el próximo meme jeje!!

Anónimo, enhorabuena!! jolín, que suerte que conocieras a tu chico por internet... y lo mejor es que os vaya bien!!
Pero yo prefiero dejarlo en una amistad-amor platónico, porque vivimos muy lejos...
Prefiero centrarme en mis amigos de aquí... ¿y quién sabe?

Gracias a todas por entrar a verme...

Besicos!!!!!

nawja dijo...

Hola Rossalina!!
Muchísimas gracias por visitarme... y sobre todo por comentar!! Me hace mucha ilusión que os paséis por aquí y que os guste lo que hago, lo que escribo y las tontunas que se me ocurren...

No dejes de visitarme, un besito!!

Mrs. Knook dijo...

jajaja yo tambíen soy una meona!! la vez que peor lo pasé fue cuando tuve que sacar el carné de conducir, llevaba desde las 9 en el coche y no me examiné hasta la una!! Tooodo el rato meándome y claro, sin poder parar en ningún sitio jajaja

nawja dijo...

Tu también Mrs Knook?

Como si lo viera... todas junticas haciendo el anuncio del "Tena Lady" jajajaja!!!

Cactus dijo...

Me encantan los memes!!
Es muy agradable conocer cositas de unas y otras, porque asi nos acercamos un poco más, no?! No todo van a ser trapitos y tacones!

Mira si me ha gustado, que creo que lo voy a hacer yo también... Acabo de colgar un post, pero esta semana hago mi meme!!

Un besito enorme!!

Girl From Lebanon dijo...

Yo puedo aguantar un montón sin ir al baño. Una vez fui a Bilbao a un concierto, y cuando iba en el coche ya me meaba(vaya tema de conversación...), tardamos 1.30h en llegar a Bilbo, aguante 1h de cola. Había que coger sitio alante, así que cuando habrieron las puertas de la sala, a correr (y no fui al baño), pasaron las 2h de concierto, la 1.30h de vuelta a casa y por fin cuando paramos a cenar una pizza, fui al baño. Los que iban conmigo flipaban, porque yo no paraba de decir que me meaba, pero estaba bien, la verdad. Mi madre dice que tengo la vejiga amaestrada, je,je...Bss.

nawja dijo...

Claro que sí Cactus!!
Yo me hago todos los memes... como finalizo en éste post ¡¡siempre me queda algo que contar jaja!!
Me alegro mucho que lo vayas a hacer guapetona!!
Besicos!!

Girl F.L., jolines, ¡que suertuda!! Me acuerdo que cuando era pequeña (que ya era meona), el médico me recomendaba que me aguantase todo lo posible, porque si no la vegiga no se me iba a desarrollar... ¡cuanta razón tenía! ¡y qué poco caso le hice!
Ojalá pudiera ir yo con esa tranquilidad...
1 Besico guapa!!

Gracias por visitarme corazones!!!

samsa777 dijo...

¡Qué confidencias! jajjajaja Lo del ojo vago no es nada, mujer, ¿no? Y lo del WC... ¡Me parto! jajajjaaja

Mira que no haber montado en tren... ¡Yo cojo dos al día, por no hablar del metro! A cambio, no sé conducir.

¿Y lo del myspace? Bueno, yo ni siquiera sabía que tuvieras uno... ¿Por qué no nos das la dirección?

Besos,

Fran

nawja dijo...

Holaaaa Fran!

Yo que quiero ir aquí de misteriosa y me váis a conocer ya mejor que mi madre jajaja!! Los memes éstos es lo que tienen!

Lo del ojo vago... después de 26 años de existencia, pues me voy acostumbrando jeje! Lo que me jode es lo el carnet de conducir, que tengo que renovarlo cada 3 años... eso es un engorro...

Lo del pipí te ha gustado no? Me parece que os ha hecho tanta gracia porque a todos os pasa igual que a mí... ¿sí o que?

Y lo del myspace de momento me lo reservo... Total, tampoco es nada interesante, en serio...

Muchas gracias por visitarme guapo!!
1 Muaccc!!

samsa777 dijo...

¡Mírala, qué timida! jajajja nada, nada: nos quedaremos con las ganas de verte en tu faceta myspacera ;D

Muy chulo el retrospecter vol.1...

Besos

nawja dijo...

Muchas gracias Fran!!
Me alegro que te guste el RETROSPECTER vol. 1; el finde que viene me pongo con el vol. 2 jeje!!