lunes, 28 de enero de 2008

Novedades

Buenos días a todos!!!

El sábado me fui de compras, supuestamente a buscar un abriguito de entretiempo, pero ya sabéis, te lías te lías y al final... me compré éstas chucherías. A ver si os gustan!!

Chaqueta de punto gris de Blanco. La foto de la derecha, la llevo sin nada debajo (la prueba para la foto jeje) En la foto de la izquierda es como me la puse ayer domingo con camiseta negra de cuello cisne (aunque no se vea), minifalda vaquera en negro desgastado y medias negras tupidas.

Trench rojo de Blanco, de talle alto ¡¡una monada!! Eso sí, para ponertelo cuando no haga mucho frío porque abriga más bien poquito. El sábado por la noche me decían por ahí "Caperucita Roja! jaja!


Para los fríos mejor ésta jaja!! Cazadora verde militar de Stradivarius, con cremallera al lateral y cinturón. ¡Ésta sí que abriga!

Y para finalizar... vestido de Bershka de super-rebajas, no digo el precio porque es vergonzoso... bueno sí lo digo ¡¡¡¡5.99 €!!!! Es azul klein-petróleo o cómo se llame éste azul, cuello cisne, manga larga y falda globo. ¿No creéis que es divino?

Para la foto lo llevo sin medias y con zapato oscuro y colgante de cadena dorada, pero para salir el sábado por la noche le puse medias tupidas granate, zapatos rojos y collar de perlas doradas (disculpad por no hacerme foto arreglada sorry sorry)


Y creo que no me compré nada más... ¿o sí? No me acuerdo jaja!! Últimamente estoy de un derrochón que estoy empezando a preocuparme ya.

Espero que os haya gustado mi renovado vestuario, besitos!!


23 comentarios:

Pintureras dijo...

El trench es una monada, el color tambien, no importa que te digan caperucita, estás divina, ¡que suerte¡ con el vestido , yo no encuentro nada nunca en las 2ª rebajas.
Esta tarde lo vuelvo a intentar.
Saludos.

IBI dijo...

la rebequita super ponible, el trench divinisimo de la muerte me ha encantado nena, la cazadorita perfecta para todos los días, y ese vestido??? te sienta genial, super guapa, que pena que no tengas fotos con la media granate.. fijo que quedaba genial y estabas preciosa...

un megadiez para tus compris nena!!

muxus

Ana M. dijo...

Holaaa chicas!!!

El sábado definitivamente fue mi día de suerte... ¡o que estaba especialmente inspirada!

El trench también lo tenían en blanco, negro y rosa, pero precisamente tengo la "chupa" de piel que es blanca y el otro abrigo largo también de piel que es negro... y como yo de rosa no soy mucho ¡pues rojo" ¡aquí hay tomate! jaja que se note el cambio ¿no?

Pues no os lo perdáis, que de el vestido, en el perchero aún quedaba otro!!! Yo lo que creo es que cuando lo ves colgado parece un saco... pero luego puesto es una
pasada!! Bueno, ¡a mi me chifla!

Toy mu contenta sí señollll!!

Pinturera e Ibi, un beso y gracias por visitarme guapas!!!

Nona dijo...

Guapa!!! Muy buenas compras las tuyas. El trench es una monada, de hecho yo también lo tengo, pero en color camel!!!
Mu mono el vestidito del "bresca", menuda ganga! Ainss, yo nunca encuentro esas cosas..
Un beso

Ana García Ordóñez dijo...

pero bueno estas que lo tiras!!! cuantas cosas!
y yo sin rebajear!!!

bueno ahora me voy a escapar un ratín al centro comercial a ver que veo, y tengo que sacar tiempo para ir al centro en horario decente que he descubierto de pasada una tienda que venden cosas de rene derhy!! no me lo creo! seguro que para verano peco alguna cosilla!!

bessossssss

samsa777 dijo...

El trench me ha encantado. Y bueno, el vestido es insuperable, sobre todo en el precio jajajjaja

Muy acertadas tus compras.

Besos...

Ana M. dijo...

Hola Nona!!

¿Tu trench también es de Blanco? Ah, pues en camel no lo vi... creo que también había en verde y gris, pero en otro modelo. En camel no sé...

Y con lo del vestido es que me da hasta risa!! El truqui es mirar en los percheros donde a primera vista no hay nada más que "trapos", que te puedes llevar sorpresitas!!!

Me alegro que te haya gustado.

Besos!!

Ana M. dijo...

Hola de nuevo Mala!!

Ya a estas alturas me parece que vas a encotrar poquitas cosas de rebajas. De mis compras, excepto el vestido que sí es de rebajas, lo demás es de temporada.

A ver si tienes suerte en tu "excursión" al centro comercial y nos vas enseñando cosicas nenaaa!!

Besos guapa!!

Ana M. dijo...

Hola querido Samsa!!

Hay que ver que éxito el trench! Si lo sé le dedico un post solito a él jeje!!

Me alegro que te guste guapetón!! Ah! Estoy esperando el meme...

Besitos

Sandra dijo...

Guapa!!, a la gabardinita roja le tengo yo echao el ojo, la vi hace ya días en color rosa, y es una preciosidad, me estoy resistiendo como una jabata, pero ahora al vertela puesta a ti... ayss madre q me conozco. Te queda todo fenomenal. Y muy buenas compras has hecho, digo!!.

Un besete.

Ana M. dijo...

Hola Sandra!!

El trench rosa también me lo probé, pero no sé yo... parece que no me veo yo muy de rosa, pero también es muy bonito.

Anímate con él y nos lo enseñas!! (Y si no te animas, sigue mirando el mío a ver si te tiento... juas juas que perversa soy)

Besos guapa!!

Namy dijo...

me gustan todas tus compras, todo, todo y todo ( otra vez me salió la vena Catalano occidente,jijijiji.)
El vestido es precioso, una super monada y a ese precio,ya no te digo nada, para caerse de culo y quedar con moratón!.
pero tengo una duda, de verdad lo has puesto con medias granates y zapato rojo?.
Besitos.

Ana M. dijo...

Hola Namy!

Me alegro mucho que te gusten mis compritas! Y sí, me lo puse con medias tupidas granate y los zapatos de plataforma rojos... debería haberme hecho fotos pero es que se me hacía tarde...

Y eso? ¿Por qué lo preguntas?

Un besito

Plum Sykes dijo...

Guau! Que de cosas bonitas y baratas! Felicidades!! Me gusta todo.
Te he nominado a un Meme muy sencillito.
Muakis

Rro dijo...

Bueno bueno bueno... me chifla es vestido!!!!!! no veo el color muy bien pero tiene un pintón... tanto que igual me acerc o a ver si anda por los madriles... es genial!!!

estás guapísima!!!!!

Ana García Ordóñez dijo...

si vieras la de cosas que había rebajadas todavía lo flipas!!!

lo que pasa es que eran muchos pantalones minis y camisetas de algodón tu te las pondrías mucho seguro son de tu estilo, pero yo no soy para nada tan rocker, jeje

me compre el vestido que llevo hoy, un blusón marrón muy mono y dos cositas de temporada, si soy una pecadora pero lo hacen a posta!!!

besosssss

Ana M. dijo...

Que tal Plum!!
Me alegro que te guste jeje! Y muchas gracias por nominarme, ahora mismo voy para tu blog a ver ese meme. Un beso guapa!!

Holaa Rro!!
El color es el azul klein o cobalto, no se exactamente como se llama, pero está chulísimo. Donde yo lo compré todavía quedaba por lo menos 1, así que prueba a ver si tienes suerte. Besacos preciosa!!

Hola Mala!!
Ésta mañana pasé por tu blog pero todavía no habías actualizado, ahora mismo voy para allá a ver ese blusón jejeje!! Y es verdad, sómos débiles... Besicos!!

Nuria dijo...

Jolin, cuantas cosas...
Y que bien te quedan.
Me gusta el abriguito rojo.

Un saludo
Ah! Y te agrego a mi lista de blogs.

Namy dijo...

Es que sabes que pasa?, que rojo y granate, los veo un poco incompatibles,no?...no se...tendré que verlo bien...Seguro que ibas guapa!.
Besitos.

Ana M. dijo...

Hola Nuria!!

Bienvenida a éste mi humilde blog, gracias por visitarme.

Besos

Ana M. dijo...

Namy, las medias son granates más bien tirando a morado, y quedaba muy chulo con el vestido azul y los zapatos rojos, todo en la misma gama.
La próxima vez que me lo ponga prometo foto para que lo veáis.
Besos!!

Trapiello dijo...

Me encanta el trench!!!Yo estaria encantada
Besos

Ana M. dijo...

Hola Trapiello!

Muchas gracias por visitarme y comentar!! Bienvenida!!