miércoles, 30 de enero de 2008

El meme de "lo que..."

Buenasssss...

Sandra me volvió a nominar para éste meme, que sin más dilación redacto enseguidita:



  • LO QUE TE CHOCA: La gente que utiliza el "Donde dije digo, digo Diego" y los que se cambian de chaqueta en general.


  • LO QUE TE ERIZA: Los huesos rotos y los bichos (arañas sobre todo)


  • LO QUE TE EXCITA: Una caricia o una mirada, que pueden ser mínimas, pero cargadas de energía.


  • LO QUE TE SUELTA: Hablando en plan jocoso... un cubatita de Brugal con Cocacola light y a trotar!! Y hablando en serio, que me inspiren confianza donde vaya.

  • LO QUE TE HACE REIR: El humor absurdo y abstracto tipo "La Hora Chanante", los monólogos (me encántan) y los programas de vídeos en los que la gente se pega host..., perdón, tortas.

  • LO QUE TE HACE FALTA PARA SER FELIZ: Como dijo Manolo Escobar en su canción "... sólo te pido - sólo te pido - que me hagas la vida agradable - si decides vivirla conmigo"


  • LO QUE TE HACE LLORAR: Me hace llorar de emoción una boda (sea de quien sea) y ver que la gente consigue sus objetivos. Me hace llorar de pena, lo que más, que no traten bien a los abuelos.

  • LO QUE TE DA NAUSEAS: Si nos referimos a comida... la carne poco hecha, las costillas a la miel de Foster Hollywood y la sepia en general. También encontrar pelos en sitios que no les corresponde. La suciedad en general.


  • LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: La indiferencia de alguien a quien quieres. Afortunadamente, hoy eso no me ocurre.


  • LO QUE TE LASTIMA: Lo que he dicho antes, me da mucha saber que hay gente que es capaz de maltratar a niños, animalitos y sobre todo a la gente mayor. No lo soporto.


  • LO QUE DESEAS: Pues ahora mismo... ¡que me toque el pisooooo!!!! Es la 3ª vez que sorteo para un piso de VPO, ¿no dicen que a la tercera va la vencida? Pues eso. Y sobre todo, algo que he reanudado hace unos días, sea por fin definitivo, después de dar muchas vueltas...


  • LO QUE TEMES QUE LLEGUE: El fin de una buena racha. Yo soy de las que peniensa que la vida va por buenas o malas rachas, sé que es una tontería pero yo soy así...


  • LO QUE NO QUIERES PERDER: Todo lo que tengo ahora mismo, fundamentalmente mi familia y mis amigos. Después mi trabajo, mi coche etc.


  • LO QUE QUIERES ALCANZAR: Ser feliz, vivir tranquila y sin sobresaltos


  • LA FECHA QUE ODIO: F E B R E R O, entero todo él.


  • LA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Sin duda alguna, del 7 al 17 de sepiembre. Nuestra única, genuína e irrepetible ¡¡¡FERIA!!!


  • UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Uffff, por mi trabajo he dicho y digo millones!!!

  • UNA NOSTALGIA: No soy yo muy nostálgica, no estoy de acuerdo con esa frase de "cualquier tiempo pasado fue mejor" para nada, siempre hay que mirar para delante. En todo caso podría añorar la infancia, donde no existen los problemas.

De nuevo Sandra e Iria me han nominado para otro meme, el de las manías... y como una de mis manías es de hacer todo por orden, no podía publicar el nuevo meme teniendo éste pendiente.

Besitos!!

10 comentarios:

iria dijo...

Muy buenas tus respuestas, me ha gustado conocerte un poquito más. Suerte con el sorteo (suerte, suerte!!) y ¿mentiras en el trabajo? jajaja, ¿eso no es ilegal? :P.

Te noto contenta y optimista y me alegro. Un besote, guapa.

IBI dijo...

me ha encantado leer tu meme, asi te conocemos un poquito más que bien ejjeje

muxus

samsa777 dijo...

Mucha suerte con el piso... ¡Y con febrero! jajajaja

Un besazo

Anónimo dijo...

Suerte con todo y enhorabuena por el blog que sigo asiduamente, me gusta tu optimismo y sinceridad y me identifico contigo en muchos aspecto, sobretodo sentimentales... Ánimo que todo llega, y los cambios son SIEMPRE para mejor! ; )

EVA

Pintureras dijo...

No estaba segura, pero gracias a tu meme, ya se de donde eres, tranquila que lo mantendre en secreto.Por cierto suerte con el piso, ya va siendo hora que te toque.
Besos.

nawja dijo...

Hola a todos y muchas gracias por visitarme corazonessssss!!!!

Iria, muchas gracias por desearme suerte... que pa lo del piso falta me hace jaja!! ¿Tu sabes la cantidad de gente que no puede permitirse un piso hay??? Y lo de las mentiras del trabajo ya hablaré algún dia de ello jeje!

Ibi, muchas gracias corazón! La verdad es que creo que ya nos quedan pocos secretos para guardarnos no? jaja!

Samsa, gracias por desearme suerte también!! Prometo que si me toca haré el "diario de una construcción" para que estéis al día... Y lo de febrero es una historia muy larga...

Eva, muchas gracias por visitarme, me encanta que además me dejes comentarios. Ya sabes, estoy aquí para lo que quieras guapa!!

Pintureras, supongo que sabes lo de la Feria porque somos medio paisanas jeje!! Tranqui, si lo he dicho en más de una ocasión que soy de Albacete ¡olé! Lo que no se es exactamente de donde eres tu...

BESACOOOOOOOSSSSS para todos!!!!!!

Pintureras dijo...

Pues estoy muy cerquita tuyo, algún día te daré una pista para que lo sepas.
Besos.

nawja dijo...

Mmmmmm... dame pistillas...

Namy dijo...

que maravilla poder conocerte un poco más...
Un placer!.
Besitos.

nawja dijo...

Gracias Namy, un besazo!