miércoles, 23 de enero de 2008

Heath no ha caído de pie


Ésta mañana he amanecido con una noticia que me ha dejado de piedra, el fallecimiento del actor Heath Ledger.


No voy a decir que soy una fan enloquecida de él, pero es cierto que me gustaba mucho desde que le vi en la peli "10 razones para odiarte" y después en "Destino de Caballero" etc. No era lo que se puede llamar un "tiobueno" pero yo le veía muy atractivo, además de un excelente actor, reconocimiento que tuvo con la nominación al Oscar por su papel en "Brockeback Mountain".


Pero lo más importante es que era un chico de 28 años, de la edad que más o menos tiene toda la gente de mi entorno. Podría ser tu novio, tu compañero de trabajo o el chico que ves los findes en el bar... ¿Qué motivos tendría cualquiera de ellos para quitarse la vida?


Dicen de él que era un tipo sensible. También dicen que estaba sufriendo mucho desde que se separó de su ex y madre de su hija...


Lo único que está claro es que se ha ido, porque él ha querido. No ha pensado en su carrera, ni en sus padres, hermanos, amigos... no ha pensado en su hija, a la que no verá crecer.


Si ese ha sido su deseo, que descanse en Paz...


Pero sigo sin entenderlo.

11 comentarios:

samsa777 dijo...

Es lo que tiene: unos lo dejan y otros se aferran...

Pobre hombre, pobre hija.

Ana M. dijo...

Acto de cobardía, es más fácil pasar de todo que enfrentarte a tus problemas.

iria dijo...

Jo, me acabo de enterar, ¡qué penita me ha dado!. Debía estar pasándolo muy mal, a saber...

Un besito, Nawja!

Ana M. dijo...

Me indigna mucho que la gente haga éstas cosas... sea quien sea, un famoso o el vecino del 5º.

Nona dijo...

Es una postura muy egoista el tirar la toalla de esa manera, pero cuando se tienen problemas psicológicos, como creo que era el caso, dejas de ser dueño de ti mismo. Una verdadera pena.

Ana M. dijo...

Estoy de acuerdo contigo Nona. Entiendo que se puede estar muy desesperado en un momento determinado, pero como yo misma soy una persona que tiende mucho al pesimismo, si algo me ha enseñado la vida, es que todo tarde o temprano se soluciona.

No te puedes rendir porque sí, joder ¡hay que tirar para delante!

IBI dijo...

a mi también me molaba mucho, desde que lo vi en la peli esa de destino de caballero o esa que salia tan mono... ains que pena de verdad...

comentaban como que no estaba muy claro que fuera suicidio no?

pobre hija y familia...

Ana M. dijo...

Haya sido suicido o no, lo que está claro es que tomar semejantes cantidades de droga, sea coca, somniferos, ansiolíticos o lo que sea, no puede llevarte a nada bueno...

samsa777 dijo...

Bueno, yo no creo que sea cobardía... De hecho, es un acto de valentía, en muchos otros aspectos.
En psicología esta insatisfacción extrema se llama bovarismo y afecta a gente que, en apariencia, lo tiene todo. Cuando la vida se ve tan cuesta arriba, no hay consuelo.

Besos.

Ana M. dijo...

¿Bovarismo?
Vaya, muy interesante saberlo...

grande dijo...

www.grandegrandexl.blogspot.com