viernes, 25 de enero de 2008

Memes para todos!!

Uyuyuyuyuyyyyyy!!!!

Hoy Sandra (¡gracias guapa!) me ha nominado a un MEME muy chuli, el cual sin más dilación paso a redactar:

1.- Coger el libro más cercano, ir a la página 15 y transcribir la línea 6: En este momento estoy en la oficina, y el libro que tengo más cerca son las Páginas Amarillas... así, que paso al siguiente punto jaja!!

2.- Cuenta lo último que viste en la tele: De lunes a jueves, el último hombre al que veo es a Andreu Buenafuente. Lo veo tooodos los días, repetición del sábado incluída. Soy su fan, no lo voy a negar jeje! Eso al final del día... y lo últimísimo que he visto ha sido "Se lo que hicísteis..." hasta que se me ha hecho la hora de irme a trabajar.

3.- Aparte del ruido del ordenador ¿ qué escuchas en este momento?: Ahora mismo está hablando mi compañero Javi, pero (que no se entere) llevo trabajando con él 4 años más o menos y todavía no he conseguido "traducir" lo que dice. Si no le miro a la cara no sé lo que dice el muchacho... habla raro... También están poniendo en la radio la canción de Merche "Cal y arena", que no es precisamente la música que más me entusiasme, pero estando en una oficina donde estamos 3 personas (cada cual de su padre y de su madre), lo más democrático es escuchar Los 40 Principales.


4.- ¿Cuándo te reíste por última vez?: Uff!! Pues no hace ni 5 minutos!! Jaja, ahora mismo me rio! jajaja!!!


5.- ¿Qué hay en las paredes de dónde te encuentras ahora mismo ?: En la pared de mi derecha, además de mugre (con esto de que nos vamos a mudar dentro de poco, ni se pinta ni se lava ni ná) hay un plano-cuadro de mi ciudad, en la de detrás de mi, el calendario laboral y el cartel de "Prohibido Fumar" que me lo paso por debajo de la pata y una estantería; en las demás 2 calendarios más, el perchero y otra estantería.


6.- ¿Cómo vas vestida en este momento?: Jersey largo naranja escote barco grande, pitillos vaqueros negros y zapatos de punta, taconazo y hebillas verdes. Si alguien ve el post que he publicado ésta mañana comprobará que me he cambiado al medio dia jaja!!


7.- ¿Algo que los blogeros no sepan de ti?: Mmmmmm, por ejemplo que tengo un hermano mellizo. Ah! y muyyyy mala leche!!. Lo demás, preguntadme lo que queráis.


8.- ¿Cómo son tus manos?: Tengo épocas de todo, lo mismo tengo temporadas que parezco la bruja curuja con las uñas superlargas, que me pega el arrechucho y me las muerdo. Ahora mismo no las tengo mordidas, pero el domingo pasado me rompí una uña, por lo que las llevo cortas y sin pintar. Ah!! Y no sé como me las apaño que siempre llevo algún corte o pupa en los dedos o en los nudillos ¡siempre!


9.- ¿Que ves desde tu ventana?: Pues desde la que tengo a mi derecha veo el almacén y una de las furgonetas que está entrando ahora mismo. En las que tengo detrás de mi los cristales están viselados, pero dan a la calle y se ve la nave de enfrente y los coches aparcados. Un paisaje un poco triste la verdad...


10.- ¿Qué imagen podría definirte?: ¿Imagen? No sé... por ejemplo ésta jaja!!

Y concluído éste meme nomino a Ibi, Rro, Patry y Samsa777/Grande ¡¡ale, os toca!!
Besitos!!!

10 comentarios:

samsa777 dijo...

Bueno... ¡nunca he hecho ninguno! jajajjaaj Por ahora no puedo inluirlo, porque tengo guardados los próximos posts (en borrador)... Es que soy un tío muy ordenado, y planifico con un mes de antelación lo que voy publicando, salvo grandes imprevistos. Ahora, con el parón, tengo material atrasado, y quiero colgar cosas que tienen que ver con todo lo que ha ido sucediendo.

Pero MUCHAS, MUCHAS GRACIAS: lo haré en próximas semanas... ¡Prometido!

Un besazo.

Fran

Ana M. dijo...

Muchas de nadas jaja!!

Que conste que voy a estar al loro eh??? Besos guapo!

samsa777 dijo...

Vale jajjajajaj Además, creo que lo voy a hacer de una manera muy peculiar jajajjajaja Espero que me salga...

Besos

Ana M. dijo...

A ver si es verdad!!

samsa777 dijo...

esto parece el messenger jajajjajajajajaj
besos

Ana M. dijo...

Ésta ya es la última, que me voy pa mi choza...

Hasta el lunes corazón!!

iria dijo...

¡Hola guapa!

Mira cuantas cosas hemos aprendido de ti en un periquete... si por algo me encantan los memes estos...

Qué gracia lo de tu compañero... ¿habla raro? ¿Pero de dónde es la criatura?

Un besito, espero que estés disfrutando del finde.

Ana M. dijo...

Hola Iria guapa!!

Pues mi compi, lo que es ser, es de un pueblo de Cuenca... ¿tu has visto alguna vez "La Hora Chanante"? Pues hazte una idea jaja!! Y mira que por aquí el "chanantismo" está generalizado, pero lo de mi compi es ya exagerado jaja!

Un beso!!

IBI dijo...

muchas gracias por la nominación guapa!!!!!!

me ha molado conocerte un poquito mejor ejjeje.

muxus

Ana M. dijo...

De nada Ibi corazón!!

Besicos!!