lunes, 21 de enero de 2008

Cosicas varias

Buenos días pequeñines!!
¿Como me lleváis el lunes lunero? Yo lo tengo sorprendetemente bien, y mira que tengo el despertar chungooooo y más el del lunes... no me hago viva...
Bueno, lo único "emocionante" que me ha ocurrido éste finde es que me he comprado una Silk Epil (para los pelillos), ¿vosotras la tenéis? ¿os va bien?, la probé ayer así un poco a medias porque todavía no hay "material depilable" jaja! y aún no puedo hacer un veredicto de si me gusta o no... ya os contaré.

Y de lo demás, nada digno de mención. Os cuelgo unas fotillos...


Aquí, mi look sábado. La camiseta de Stradivarius ya enseñada, zapatos verdes de Clara García, el colgante de estaño que me trajeron los Reyes Magos y la única novedad es la mini de Stradivarius de las rebajas (7.99 €)


Ésta camiseta me la compré al mismo tiempo que la mini de Stradivarius. Me lo he puesto junto y queda muy chulo, a ver si me hago unas fotillos y os lo enseño como conjunto. Ah, la camiseta fueron 3.99 €.


Y mi currolook de hoy. Como habréis podido observar en mis post, no me caliento mucho la cabeza a la hora de vestirme para ir a a ofi jajaja!!



El mega-husado jersey lila de Pull & Bear de hace ya creo que 3 años, vaqueros de Berska, las "converse" de Pull & Bear también, collar de magnesita de Bijou Brigitte y cinturón de Singular.

Bueno, no está mal para ser lunes ¿no?

Besos corazoncitos!!

16 comentarios:

Pintureras dijo...

Buenos días, no llevo mucho tiempo en esto, pero queria decirte que si te leo mucho y que tengo la maquinita dichosa, y para mi Sí que va muy bien, ademas yo me la paso cada 15 dias y lista siempre y sobre todo en verano.Hace un tiepo creo haber leido que una de nosotras se habia comprado la famosa NO-ON ó NONO, perdona pero no se como se escribe, es esa que anuncaban el televisión y que quemaba el pelo y con utilizarla unas cuantas veces, cada vez salia menos, creo que fue MALA que la tenia y me gustaria saber como funciona y si es verdad lo que dicen en televisión. Perdona que lo ponga aqui, pero por si tu sabes de alguien que la tenga, por no compras a lo tonto.
Por cierto tu look sabado genial y el de hoy comito para la oficina que son muchas horas las que pasamos en ella.
Hasta luego.

iria dijo...

¡Hola guapa!

Jolines, chica, ¡¡cómo te queda la mini!! Ibas muy guapa el sábado, y muy buenas las compras rebajiles. Y hoy para ser lunes no te ha quedado nada mal, muy cómoda, abrigadita y estilosa, como tiene que ser :D

Yo tengo la silk epil y para mi es comodísima. No duele apenas si te la pasas con frecuencia, y aunque yo sólo la uso en las piernas, mi hermana se hace también las axilas y dice q no le duele nada. Le sacarás partido, ya verás. Un besito!.

Ana M. dijo...

Que tal Pintureras!!

Muchas gracias por leerme guapetona! ¿Entonces te va bien la Silk? Pues mira, me das ánimos jeje, porque había oído de todo. Un par de amigas mías me han dicho que va genial, pero por otra parte me han dicho que duele... Yo ayer la estuve probando con algunos pelines que tenía "rezagados" en las piernas y la verdad no me dolió nada... ya veremos cuando crezca la cosa jajaja!

De la máquina que dices la Nono, la verdad no me suena nada! Siento no poder ayudarte... si hay alguien por ahí que la tenga que nos deje sus comentarios ¡y me entero yo también! jiji

Y respecto al look sábado, la verdad es que me quedó bastante bien, kilos cogidos en Navidad incluídos jaja!

Besos guapa!

Ana M. dijo...

Hola Iria!!

El sábado iba yo muy inspirada jaja! Las minis es que son mi perdición... ¡me encantan! en verano todos los días y en invierno siempre que no vaya a coger una pulmonía jeje!

La silk la probé ayer también en las axilas y la verdad... ahí si que me dolió un poco, será porque tengo el vello todavía corto, supongo. Pero en las piernas no duele nada de nada (de momento)

Gracias por los consejos y por visitarme, ¡besos guapa!

Sandra dijo...

Hola, a mi me encanta tu look oficinero-lunero... se ve calentito, cómodo y estiloso, A si q muy chuli.

Lo del la silkepil esa, yo la tengo hace años, pero la verdad es q no la uso porq no tengo pelos, jaja ya sé q suena increible, pero es cierto, me depilo una vez al año con cera y chimpún, asi q no te puedo dar mi opinion.

Muak

Ana M. dijo...

Hola Sandra!

Me alegro que te guste mi currolook! No me gusta ponerme "de punta en blanco" para ir a currar pero siempre se intento ir por lo menos modernilla...

Gracias por visitarme guapa! Besos

Starr* dijo...

Bueno, bueno, buenooo... esa mini peligrosa!!!
Que súper guapi! Me encanta!!

Yo, cuando he vuelto a Alemania depués de Navidades, me he traido una mini.. pero no sé cuándo me la pondré porque siempre que pretendo hacerlo, el tiempo está en punto de congelación, jeje!

El look currero-lunero, mono, cómodo y estiloso, que más quieres?! ;)

Un besazooo!

Ana M. dijo...

Hola cactus!!!

Bienvenida de nuevo por estos lares jeje!!

Uy hija... yo de peligrosa ya no tengo ná, ni con mini ni sin mini jajaja!!

Gracias por visitarme, un beso guapa!

samsa777 dijo...

Buenas tardes... pues yo he tenido un día... buuuuf además creo que empiezo a estar griposo ahhhh

Yo tengo la silk-epil, pero la uso poquísimo. Estoy pensando venderla.

Saludos

Ana M. dijo...

JAJAJAJA!!! Que cab... eres jodío!! Ah, ¿no te ha ido bien? Bueno, pues ya te diré cuando la pruebe nenaaaa...

Fuera de coñas, ¿estás malico? Pues vaya faena nene... Ale ya sabes, leche caliente, Frenadol y a la cama (a dormir). Madre mía, yo llevo sin tener una gripe, por lo menos 3 años (toco madera, es que estoy echa un roble!!

Pues niño, mejórate y a ver si mañana pasas mejor día fale??

Besicos

Patry dijo...

Holaaa guapa!!! Yo tambien ando loca por una makinita d esas pero como soi tan velluda sé que me va a doler mogollón y al final la voi a tirar a un rincon jajaja que alegria no tener pelitos hija!!! Nena aora te has enterao q toi embarazada??? Hay que veeeeeer,jajaja no pasa na!!! Oye me gustan esas converse,ademas te van genial con los vaqueritos y tal..y la camiseta por 3 euros kreo k has dicho......genial no?? un besito lokaaaaaa

Ana M. dijo...

Ains Patry nenaaa, me da hasta vergüenza y todo...

Durante las Navidades he tenido el blog superabandonado y no os he podido visitar a ninguna, me he perdido un montón de post!!!

Por eso ayer cuando que ya tuve un poco de tiempo y me pasé por tu blog... ¡me quedé helada!!!!

Madre mía, me alegro un montón!!

Muchos besos guapa!

IBI dijo...

hola!! siento no haberte comentado antes nena, estoy griposilla ainss que vida más dura ejjeje.

me molan todas las fotitos!!!

y la silkepil es genial ya veras.

muxus

Ana M. dijo...

Hola Ibi corazón!!

Jopé ¿tu también estás malica? Hay que ver que rebelde está la gripe éste año!!

Ayer ya probé la silk en zonas digamos más "delicadas" y ¡madre mía! ¡vi las estrellas! Pero se quedó mu bien..., merece la pena pasar un ratico un poco regulero.

Bueno guapa, mejórate mucho ¿vale?

BESOSSSS

IBI dijo...

nawja!! si duele bastante jaja bueno al menos a mi que soy muy peludilla con pelo muy fuerte... jejeje a mi amiga por ejemplo no le duele porque su pelo es más fino y tal pero yo flipo en colores pero el resultado merece la pena. Es que estaba hasta el xouxou de ir a la depi todos los meses, dejarme un paston y encima el rollo era que claro para ir a la depi tenia que dejar crecer el pelito con lo cual me tiraba medio mes dejandome crecer pelos porque tenia hora.. y paso.. con la silkepil me apayo yo cuando me da la gana y no tengo que esperar a tener greñas ya que la maquina agarra cualquier pelito chiquitin ejje

Birrilly dijo...

Feroz..................buena pinta para ser lunes jajajajajaja, me gusto.