jueves, 27 de diciembre de 2007

+ MEMES

Holaaaa!!!

Gracias a Dios que ésta mañana tengo unos minutos, aprovecho para hacer éste meme tan chuli al que me ha nominado Namy ¡gracias guapa!


1.- ¿Cual es la historia detras del nombre de tu blog y de tu nickname?

De siempre me han dicho que tengo cara de gato... y sobre todo mi hermana me lo dice mucho jejeje...

El nombre de mi blog es un momentazo de inspiración que me entró en un temporada de bajón, lo había dejado con mi "¿ex-chico?" y ésta frase (no sé si la habré oído en alguna canción) me ayudaba bastante, la verdad...


Hoy en día ya no me la aplico, pero queda bonito ¿no?



Bueno, y respecto a mi alias, precisamente mi exchico me llamaba así porque decía que me parezco a Najwa Nimri (la actriz), aunque yo mi nick no lo escribo igual ¡eh!

Joé, me acabo de dar cuenta de la obsesión que tenía con el muchacho jajaja!

Os pongo una foto de ella para que comparéis. El chico en cuestión es que me miraba con muy buenos ojos jaja!



2.- ¿Por qué empezaste a bloguear en un principio?


Todo empezó cuando descubrí el blog "Sexo en Chamberí" en Terra, luego vino "Diario de una Fashionista" que ya no existe, luego "Glamourama"... donde conocí a toda la "family", primero creo que fue Vogue, luego Ibi, Mala etc. Estuve comentando como anónimo durante un montón de tiempo hasta que al fin ya me animé a tener mi propio blog (envidia pura y dura, que le voy a hacer)

3.- ¿Cual ha sido tu mejor experiencia con el blog? ¿Cual ha sido la peor?

Sin duda alguna, lo mejor de mi experiencia bloguera ha sido poder conoceros a todas, que ¡¡sois unos soletes!!

Por lo general, en los foros y blogs siempre hay algún listillo o listilla que va a malmeter con el trabajo, gustos u opiniones de los demás, pero afortunadamente todos los que nos reunimos a alrededor de éste pequeño universo que nos hemos montado con la excusa de la moda etc hemos desarrollado una amistad y confraternidad más allá de los "modelitos" del día.

No puedo decir que haya tenido ninguna mala experiencia, os doy las gracias de corazón por haberme acogido tan bien entre vosotras y hacerme un huequecito en vuestro tiempo para visitarme.

¡¡¡¡BESOS A TODAS!!!!

4.- ¿Que piensas que pasará con tu blog en el 2008?

Ni más ni menos, que siga como hasta ahora... bueno, si puedo... ¡hacerlo mucho mejor!

Doy las gracias de nuevo a Namy por haberme nominado, pero yo no voy a nominar a nadie en concreto ¡Os nomino a todas!

Venga... contarnos cosicas!!!!





4 comentarios:

María dijo...

He leido tu hsitoria... y aunque yo no empe´ce un blog, cuando lo dejé con el que fue mi primer novio (siente añazos juntos, madre mia), también me apliqué mucho esa frase...

... Y oye, funciona, eh!!

Me gusta tu historia, y te deseo lo mejor para el 2008

Ana M. dijo...

Muchas gracias María!! Me alegro muicho que te haya gustado!

Besos guapa!

IBI dijo...

me encanta la frase esa de las gatas siempre caen de pie o eso jejeje y si que te das un aire con la actriz eh? pero tu eres muxooooo mas guapa jombreeee!!

me ha encantado conocerte que lo sepas chatunguilla mia!!

Ana M. dijo...

Hola Ibi corasssón!!

La verdad es que la primera vez que me dijeron que me parecía a Najwa me hizo muchísima gracia, pero cuando me lo dijeron otras 3 personas más ya me lo tuve que creer jajaja!! Pero yo me gusto más jeje!!

Que sepas que ha sido un verdadero placer conoceros a todas, y especialmente a ti (no es peloteo)que eres un amor de niña!!

Besos guapísima!!