lunes, 17 de diciembre de 2007

Look finde y lunes

Buenos días!!
Aunque eso de buenos es un decir porque ¡telita marinera!! El calentamiento global estará en otro sitio porque lo que es aquí... muy caliente el globo no está jajaja!!

Estos días pre-navideños son una locura en mi trabajo, así que si comentáis y no contesto no me lo toméis en cuenta porque estoy un pelín saturada, pido disculpas por anticipado.

Os enseño mis look de éste finde y de hoy lunes. Perdonadme por la calidad de las fotos, esque no estoy muy inspirada últimamente.

Viernes: La camiseta ya la conocéis. Los pitillos y los zapatos son nuevos, ambos sin marca de tiendecitas del centro. El cinturón es el de Singular que estrené para una boda el mes pasado.


Sábado: Jersey-vestido globo de Blindaje, leggins de Zara y collar de Blanco.






Y para finalizar; Lunes: jersey de Pull & Bear, pitillos de Blanco, botas de ante y palestino, todo ya os lo he enseñado anteriormente.
Que paséis buen día chavalotes,
Besos para todas y todos!!!!















22 comentarios:

Plum Sykes dijo...

Hola guapa!
Me encantan esos zapatos. Ahora que me he animo a volver a ponerme tacones despues de años y años (y por culpa vuestra, ya os lo digo) a la que tenga más práctica me buscaré unos altitos de estos tan monos. Aix! Que envidia!
Me gusta mucho el look viernes, total black y la nota que rompe con el fagín y los zapatos espectaculares!
Del sábado... no se ve muy bien, pero se intuye... muy guapa!
Eres muy de negro verdad? La verdad es que te queda genial!
Look lunes... perfecto para ir a currar! Cómoda y guapa! El jersey ese me encantó la primera vez que nos lo enseñaste, es precioso. Las palestinas a mi no me van mucho... más bien nada, pero bueno para gustos colores!
Un saludo!

Namy dijo...

muy mona, los zapatos muy chulos y el jersey muy clalentito para hoy...
Besitos.

Ana M. dijo...

Hola chicas!!

Claro que sí Plum, que vivan los tacones!!
Éstos zapatos me los compré por el vicio puro y duro jaja!! Y puestos te sientes como Priscylla reina del desierto... tienen el tacón altísimo y plataforma ¡toma ya! En "directo" son aún más chulos que en foto (se nota que estoy encantada con ellos)

La verdad es que sí, al final me lo compro casi todo negro!! Me estaré volviendo medio-gótica o algo de eso jaja!!

Y respecto al lool curro-lunes, tampoco puedo experimentar mucho más, y lo cierto es que no me apetece...

Gracias por visitarme,
BESOS GUAPA!!

Ana M. dijo...

Hola Namy!

Sabía que los zapatos os iban a gustar jaja!!

Un beso guapa!!

Starr* dijo...

Hola Najwa!!

Primero de todo... GRACIAS POR NOMINARME PARA EL MEME NAVIDEÑO!
Y perdona por contestar tan tarde, pero es que he estado dos semanas missing completamente! He tenido a la family visitandome aqui en tierras alemanas y luego he estado en Amsterdam unos dias fumando un poco jejeje... encima, el miercoles a las 6 de la mañana, vuelvo para la patria, asi que no sé si tendré tiempo de hacerlo hasta que no vuelva a mi casita españolita!
Anyways, gracias por la nominacion!

Los zapatos, "incredibolsss", jeje!
Me flipaaaaan!

Y tu, muy guapa como siempre... con esos faritos que el señor te ha dado no puede estar de otra forma!!

Mil besos!!!

iria dijo...

Alaa Nawja!! Qué guapa en todas las fotos! El sábado estabas impresionante y me gusta mucho el look de hoy, calentita y muy estilosa.

Los zapatos una pasada!!!!!

Besos!

Ana M. dijo...

Hola Cactus!!

Ya está bien que se te vea el pelo nenaaaa!! ¿Has estado en Amsterdam sin avisar??? Ejem ejem... por haberte hecho algún encarguillo...

Ja ja, es broma (o no) ;-))

Gracias por los piropos guapetona!!
BESICOSSS

Ana M. dijo...

Hola Iria!!!

Es una pena que las fotos del sábado me hayan salido tan oscuras, en la cámara se veían mucho mejor ¡con lo mono que me quedó el modelito!! jaja!

Menudo éxito los zapatos!! La verdad es que "Porque ellos lo valen" como L'Oreal jaja!!

Besos guapa!!!

Esther dijo...

Me gusta como te has colocado el pañuelo. Un saludo

Ana M. dijo...

Me alegro que te guste Esther!
Gracias por visitarme y cometar,
Besos

IBI dijo...

hola guapa!!

me encanta todo pero sobre todo esos zapatos que son preciosisisismos!!!

muxus

Pintureras dijo...

Chica estas genial, ay que envida me das con esos tacones, yo hace tiempo que no me pongo y me cuesta mucho volver a ellos.
Por favor alguien me puede decir como subir images, soy muy torpe y no lo cosigo.
Gracias.
Un beso.

Ana M. dijo...

Hola Ibi!
¿Te encuentras mejor corazón? Espero que sí, ¡ya verás como entre todas te animamos!

¿A que molan mis zapatos?? Jajaja!! En cuanto los vi me dije ¡¡pa la saca!!! Reyes magos anticipado toma ya!!

Besos guapísima!!

Ana M. dijo...

Que tal Pintureras?

Muchas gracias por visitarme! ¿Como que no te pones tacones?? ¡Yo no podría vivir sin ellos!! He sido capaz de irme a conciertos de 4 horas con tacones de 10 centímetros ¡toy loca perdía! jajaja

Lo de las fotos es muy facil, sólo tienes que pincharle al icono de imagen (el que es como una especie de foto pequeñica) cuando estás redactando el post y seleccionar la imagen en la carpeta donde la tengas guardada, nada más.

Espero haberte sido de ayuda.

Besicos!!

ISLA dijo...

No tengo mucho tiempo para explayarme, em gustan mucho los zapatos rojos y ek cinturón lo veo muy fiestero y apropiado para estas fiestas.

Muak.

Ana M. dijo...

Gracias Isla, me alegro que te gusten!!

Un beso guapa!!

Rro dijo...

Qué cucada de zapatosssssssssssss!!!!!!

Muy guapa con todo!! me encanta!

Ana M. dijo...

Muchísimas gracias Rro guapetona!!

Besicos!

Rro dijo...

FELICÍSIMA NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Namy dijo...

hola guapa!, que no nos tienes informadas...
Te informo que la malvada de namy, te ha nominado.
Besitos.

Deluxe dijo...

Me encantan esos taconazos y qué bien te sienta el jersey de cuello vuelto. El look del lunes lo encuentro muy barbarella, muy guapa.

Feliz Navidad.

Ana M. dijo...

Hola chicas!!

Ya se que tengo el blog un poco (bastante) abandonado ultimamente pero esque la Navidad me ha "atropellado", estoy liadíiiisima y no tengo tiempo de nada.

De todos modos gracias por seguir visitándome cariños!!!!

Besos