viernes, 7 de marzo de 2014

Lo reconozco, soy la persona menos romántica del mundo.

Como le digo al Muso, será porque no estoy acostumbrada a las demostraciones de amor. O más bien a que un hombre me demuestre su amor.

Ya os he contado en mil ocasiones, que a mis treinta y dos sólo he tenido un novio. Bueno rectifico, con el Muso son dos.

Y es que en el fondo no termino de acostumbrarme a llamar al Muso "mi novio". Y es que os he de confesar que en el fondo me hace mucha gracia el haberme echado novio a los treinta y dos.

Lo que viene siendo un novio de los de toda la vida. De los de vivir en casa con su madre, soltero-no-divorciado y sin hijos. Y haberle conocido no por el Badoo ni por cualquier otra red social, sino por el tradicional método de que te presente un amigo común... y en un bar.

Es así, me hace mucha gracia. Yo con tal de salirme de la normalidad, ahora que lo que se llevan son las relaciones "modernas", yo me echo novio por lo tradicional.Y me hace mucha gracia que yo, siendo la persona menos romántica del mundo, tenga el novio más cariñoso del universo.

O... quizá me hace gracia porque por fin tengo ganas de reir, ¿no?

Buen fin de semana.






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que tu novio tradicional sea un romantico.
Hoy en dia casi estan en peligro de extincion.
Y a mi me encanta que los chicos sean unos romanticos.

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Leches que se me ha borrado el comentario! Te decia que eso es porque el Muso te hace muy feliz. Dentro de nada nos cuentas que te vas a casar o tener un bebito jejeje

Pilar Abalorios dijo...

Es curioso como cuando quien debería no nos da algo, acabamos asumiendo que no importa, que nos da igual, que no importa... cómo me alegro de que las cosas cambien.

Besos sonrientes

Anita Patata Frita dijo...

Será que te estaba esperando ;)

Mar dijo...

Me alegro un montón por ti!

Paula dijo...

Enhorabuena, y ¿cuántos años tiene tu Muso?

Chloé dijo...

Será que los polos opuestos se atraen. Espero que sea un amor duradero. Saludos!

Olivia dijo...

Si te consuela, yo tampoco soy romantica. Cursi si, pero romantica cero. Aunque admito que lo exigo de los demás (de mi pez, para ser exactos), pero he aprendido que si yo no lo soy, que rayos...pues nada...a no exigirlo. Y si el tuyo lo es, toma! date con un canto en los dientes, dejate querer! jejeje...luego los tíos aflojan un poco con el tiempo, aun asi, es buena señal que sea cariñoso tal y tal. Y mira, otra cosa curiosa, jajaja...me ha hecho gracia porque es verdad que ahora casi todo el mundo va conociendose por internet, en mi epoca (que soy mas viejuna que tu...) pues la rara era yo, que conocía tios por internet (hacia amigos, y como siempre había mucho lobo con piel de oveja). Siempre me ha parecido bonito eso, lo tradicional, así que nena, casi eres un caso en extincion (sagerá que soy, jajaja). Besitos!

Anónimo dijo...

blog acabado totalmente

Anónimo dijo...

Sirve de índice para buenas blogueras

Provinciana dijo...

EH! VUELVE!