miércoles, 3 de octubre de 2012

La vida más allá de los 31

Sí señores y señoras, señoritos y señoritas, resulta que hace ya más de un mes que cumplí los 31.

Y resulta que no me he muerto ni nada... que cosas, ¿eins?

Porque si ya me jodió cumplir los 30, a medida que mis 31 se iban acercando, la taquicardia se me iba multiplicando y la regularidad de mis visitas al espejo del baño a comprobar que mi melena (ahora morena) sigue libre de canas, se hacía cada día más enfermiza.

Pues resulta que no, que a un mes pasado de mis 31, ni me ha salido ni una arruga (una que es de cutis agradecido de natural) ni tampoco me han salido canas.

Y para celebrarlo, se puede decir que estoy viviendo mi adolestreinta, aunque mi consultra de belleza de MaryKay se empeñe en decirme que tengo que empezar a cuidarme el contorno de ojos... bla bla bla, envidia cochina que le da, que yo diría que me está saliendo hasta acné otra vez.

Pues eso.

Tengo una teoría: Dios, la vida, el destino... llamémosle X quiso ponerme a prueba, o quizá... ¿castigarme? con un annus horribilis que resultó ser mi año de los 30.

Como de todo lo acontecido durante todo este año ya me he ocupado de manteneros informados (que sí, que sí... que ya últimamente no publico ni ná) y como todos ya sabéis ha sido NEFASTO no pienso entrar en más detalles.

Pero fue: ¡chimpún! cambiar de año y cambiar el chip. Así, tal cual.

Así que por recomendación médica... bueno, médica no, pero sí de alguna que otra compañera de correrías blogueras y público entusiasta en general he decidido que voy a volver (ahora sí, de verdad) y darle un giro al blog.

Porque resulta que sí, que mi vida mola. Que aunque no tenga ni trabajo ni casa ni novio, tengo más cosas en la vida. Aparte decir que alguna de mis carencias antes nombradas (por no decir todas) espero resolverlas en breve.

Y con todo esto, donde quiero llegar es que aunque le haya cambiado el nombre al blog, sigue siendo ese blog que nació hace cinco años y una semana exáctamente y que la que escribe sigo siendo yo misma, Ana, la de siempre... pero con espíritu renovado, ganas e ilusión.

Sean bienvenidos a esta nueva casa, la vuestra, la de siempre.








10 comentarios:

X dijo...

Bienvenida de vuelta, pues. Aquí estaremos. :-)

Anónimo dijo...

a ver si es verdad q vuelves coññ!

NIKITA dijo...

Qué guay que hayas vuelto!!!!! Nos alegramos mucho!!! Se te echaba de menos!

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo!
A mi me encanta leerte y ver q sigues como empezaste... como el primer dia... Yo te sigo y me siento muy identificada contigo, la misma edad, casi el mismo estado tanto sentimental como de vida, asi que a valorarnos y querernos.
Un besazo.

Aydita dijo...

Bienvenida! besos

carlosmxax dijo...

uff meses que no pasaba por aca
tu con tus 31, yo ya voy en los veintequince!!!
por lo menos todavia tengo pelo en la cabeza y mas feliz si llego con pelo a los veintetantosdos

saludos!!!

Anita Patata Frita dijo...

Plas plas plas... mira que te quiero!

Anónimo dijo...

Bieeeeeeen!!!! Me encanta que vuelvas renovada, tu molas y mucho!!!!!!!

Stela

Anónimo dijo...

Q bien q hayas vueltooooooo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro porque nosotras te esperábamos
Aitziber