jueves, 4 de octubre de 2012

Estrecha y a mucha honra

El otro día hablando con un amigo, me preguntó que como iba de novios y tal... vamos, lo de siempre.

Yo le respondí que nada, que cero patatero ni falta que me hace, pero que había notado un fenómeno curioso:  durante las primeras semanas de mi renovada soltería ligaba muchísimo, pero que de un tiempo a esta parte no se me arrimaba un tío ni para pedirme fuego.

A lo que mi amigo, que ya es perro viejo me comentó:

"¿Sabes cual es el problema, Ana? Que cuando empezaste a salir después de dejarlo con el novio, claro, eras la novedad... por eso se te acercaban tantos tíos. Ahora, después de X meses, esos mismos tíos que te ven por ahí, y que han comprobado que siempre vas con tus amigas y que no les haces caso han pensado: 'Esa es una estrecha'".

A lo que yo le respondí:

"Estrecha y a mucha honra".

Que a mi a digna no me gana nadie mirusté... pero en el fondo me jode que el puñetero tiene razón.

Pero bueno.... ¿y que le vamos a hacer? El estar soltera una vez cumplidos los 31 es lo que tiene... que el romanticismo escasea y eso de conocer a un chico... quedar para el día siguiente, tomar un café, ir al cine y luego si eso... tacatá ya no existe. En el 90% de las ocasiones, el mismo tipo que conoces una noche en un bar primero quiere tacatá y mañana ya 'si eso' nos tomamos el café.

Aunque qué queréis que os diga, yo prefiero mantenerme en ese 10% restante que aún espera a su principe azul... y mientras tanto, seré una estrecha... ¡y a mucha honra!



19 comentarios:

Tequila dijo...

Pues yo me dejé las estrecheces de lado y cuando tengo ganas de tema, lo busco y lo encuentro... que este cuerpo necesita un poco de "salami" de vez en cuando!!
Rebienvenida!
(Danygirl)

Anónimo dijo...

Bienvenida!! ésa es la actitud!
Si no es indiscreción... qué pasó con el de las piruletas? salió rana?
Hazte valer!
María C.

NIKITA dijo...

Un amigo mío me hizo un comentario parecido al tuyo y mi respuesta fue igual "a mucha honra"... no me importa que me critiquen por eso. Además, sinceramente, mucho tiene que valer el chico, para que deje de estar de fiesta con mis amigas para ponerme a ligar con alguien!

esther makeup dijo...

Pero como que estrecha!!! si es que critican por todo, a ver si no se va a poder ligar sin que el de turno solo este pensando en "tacatá", hiciste muy bien
Un saludo

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

X dijo...

Qué exageradas sois. xD Igual el tío usó la palabra "estrecha" (que la verdad, siempre he detestado) como podía haber empleado algún sinónimo más light. Lo cierto es que si después de meses de soltería ningún chico ha logrado nada con ella, me parece lógico y normal que se pierda el interés. Quizá haya que cambiar de zona de fiesta para encontrar nuevo surtido. xD

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Esther, todo se critica, si eres simpática que quieres tacatá, si eres hurca (estupidilla o reservada) pues eso que eres una estrecha.
Te sigo asiduamente, pero hace tiempo que no te leía. He visto varios post y joder me ha dao cosilla que estés triste, aunque tu misma sabes animarte. Bueno que me lío y no digo nada, pues eso que me alegro que te animes y que yo también creo que no todo va a ser malo y que algo bueno vendrá. Venga un besote. M Nieves

Ana M. dijo...

Hey, que yo estrecha seré hasta que me apetezca eh? Que una es digna pero no mojigata, que quede claro!! jejejejeeje!!


De lo acontecido y/o especímenes masculinos pasados... pasados están. Si inauguramos nueva etapa que sea nueva para casi todo.

Gracias!!!

MásQueRopa dijo...

Reina!! pero cuanto tiempo sin leerte!! bueno me los he tragado todos. Así de sopetón!!

Aquí otra estrecha!

Besotes

Ana M. dijo...

Su, ¡y a mucha honra! :)

Aydita dijo...

Cada una es como es..No entiendo a la gente! besos

Esteban dijo...

Seguro que tiene los pretendientes a pares!!! Que no es así pues cambia de lugares por por los que sales y vuelves a ser la novedad en esos sitios nuevos, eso funciona, te lo digo yo que también soy perro viejo!!! Un beso.

carlosmxax dijo...

o son cegatones o pavos en tus pais, ya que viendo la foto de mas abajo con tu nueva sobrina... bueno sabes a que me refiero...


saludos!

Miss Primark dijo...

Hola Ana, me alegro de verte de vuelta tan animosa...

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja anda anda tonterías, eres tu la que ya no mira con los mismos ojos a esos tíos, no que no te miren a ti, mirarse se mira todo el mundo :P y más en nuestro adorado pueblito grande.

Anónimo dijo...

Pues a mucha honra si señor!
Besitos reina
Stela

Anónimo dijo...

Di q si, q si alguna vez tienes ganas de tacata, con lo guapa q eres no te van a faltar candidatos a patadas para eso. Un beso!!!!

Efe dijo...

Me debato en la duda. No sé qué suena más rancio, si lo de "estrecha" o lo de "honra".

Ana M. dijo...

Efe, somos rancios... y a mucha honra jajajaja!!

Olivia dijo...

Nada, tu ni caso, se tu misma y quien se arrime bien, y quien no también. Eliges tú, y si te eligen, pues ya veras si correspondes. Supongo que todo va por rachas, puedes estar tan ricamente sola, disfrutando de esta soltería... y vayausteasaber que entre medias conoces a alguien que tambien esta en ese 10% por ciento, y no ve estrecheces por ninguna parte. Besote guapa!