domingo, 20 de mayo de 2012

Que si no publico no es porque no quiera...

... es porque el puto pincho este que tengo de internet móvil va muy lento, se bloquea etc etc etc, en resumidas cuentas, que me es imposible publicar nada en el blog. Palabrita del Niño Jesús.

Por enésima vez voy a intentar publicar algo, más que nada porque sepáis que sigo viva y todo eso. De todos modos, si alguien quiere saber de mi vida y milagros puede agregarme al feisbú, que ahí si que voy poniendo cosillas y eso, podéis ver mis modelitos, mi cara de borracha de los sábados noche y todo eso... jajaja!!

Va a quedar todo así un poco estilo telegrama, pero es que esto no me da para más:

  • NO me cogieron en la entrevista de trabajo que tenía en la Cadena Cope. Querían a alguien con experiencia en "el sector". Que digo yo que si sabes vender, ¿qué más da que sean paquetes o anuncios? Allá ellos.
  • Empecé a trabajar en una empresa de venta de artículos publicitarios y aguanté dos días y medio. Si me fui por algo sería.... ya me conocéis.
  • Sigo soltera y sin compromiso. El compromiso lo tengo con mis amig@s, que teniéndol@s a ell@s no me hace falta nadie más.
  • Me he enterado que mi ex se va riendo de mi por ahí porque le avisé que le iba a borrar del feisbuc. ¿Eso tiene tanta gracia? Ea.
  • En este tiempo me he leído dos libros y me he bordado dos baberos para mi sobrina, además de un juego de toallas y otro que tengo preparado.
  • También tengo pendiente de restaurar la cuna de Sara.
  • En el recinto para perros del parque (antaño llamado pipicán) me echado unos amigos jevimetal. La cabra tira al monte, mira tu por donde jajaja!!
Y en este momento no recuerdo qué noticia titular más puedo añadir...

Os voy a contar un secretillo, ya que estamos... No le voy a echar toda la culpa al pincho de que no publicara. La verdad es que he pasado una temporada un tanto jodida con la ansiedad. Afortunadamente no me he tomado ni uno de los valium que me recetaron, ni pienso hacerlo.

Gracias a Dios ya me encuentro mejor. Han sido unos días duros, no lo voy a negar. Lo más importante es que todo ha pasado ya y, aunque mi situación es igual de penosa, al menos ya no me agobio.

Ahora sólo queda esperar "tiempos mejores".

Y que el pincho funcione para poder ir contándolo.... jijiji.

Ya sé que la entrada ha quedado cutre, cutre, cutre... Espero ir retomando la actividad poco a poco y volver pronto a ser la que era, si es que antes era alguien jaja!!

Gracias por estar ahí.

26 comentarios:

Esteban dijo...

Pus yo pensaba, a esta le ha tocado el cuponazo y se a ido al caribe!!!!

Arriba esos ánimos, un beso.

Anónimo dijo...

Tu vida ha dado un giro de 180 grados y todo se ha puesto patas arriba, es logico que lo estes pasando mal. Date el lujo de llorar, lamentarte y autocompadecerte, eso te permitira empezar de nuevo con mas fuerza. Tu ex-... un gilipollas, ya lo decia yo al ver sus fotos, que no te llegaba ni a la suela de los zapatos. Alegrate de haberte quitado de encima ese muerto y centrate en recuperarte.

Besos.

L.F.

S dijo...

ainss nena q askito de vida ehh de pronto la tenemos ok y en nada se va al garete peroooo yo tb m he volcado en la amiga (ya ves por feisbu!) y ya saldree

bss

Raquel dijo...

Me alegra leerte, se te echaba de menos y... p'alante como las de Alicante =)

MORGAN dijo...

Se te echaba de menos criaturilla. Me alegro de saber que sigues de una pieza y capeando la situación. Seguro que dentro de poco te aparece un trabajo a la altura de tus experiencias.
Besos

Cruela dijo...

Nena que es cierto lo que dice LF tu vida ha dado un cambio radical y es normal que te sientas mareada del giro a 360º que ha dado. date tiempo, disfruta de ese momento de inactividad laboral, olvida tu ex que claramente es de olvidarle, piensa que llega el verano y es el mejor momento para descansar y recargar pilas, no te agobies que tú puedes
Besos

Aydita dijo...

Te hechabamos de menos! Por lo de tu ex ni caso, antes de reirse de ti deberia mirarse al espejo..me alegro de que hallas conocido gente nueva :) besos

La gata dijo...

Se te echaba de menos, nena! Ahora, mucho ánimo, cuídate y no te hundas, que claro que vendrán tiempos mejores. Y a tu ex... Menudo imbécil. Que le den. No sabes lo que te has quitado de encima.
Ahora... A pensar en ti, en ti y sólo en ti. Y escribe cuando de verdad te apetezca.
Besos y mucho ánimo, guapa!

NIKITA dijo...

Te echábamos de menos!!! siento leer que hayas estado un poco pocha, pero refugíate en tus amigos... sal, distráete y poco a poco, todo volverá a la normalidad! besazo!

Mar dijo...

Aquí estamos, contentos con tu regreso!!! Un abrazo muy grande!!!!

Ana dijo...

Muchísimas gracias!!!!!!

Livare dijo...

guapaaa
q ya vendrán tiempos mejores, ya verás! y sigue actualizando que en mi cara sale una sonrisa cada vez que veo que has añadido entrada!=)
un besito!

s777 dijo...

gracias a ti por seguir adelante y hacernos partícipes

un beso

Anónimo dijo...

Mucho ánimo reina, todo pasa en esta vida. Saldrán más entrevistas, encontrarás otras oportunidades, tu no te desanimes.
Aiii la tita que mimos le va a dar a su sobri, si es que un baby en casa te hace pasar todos los males!!


Ánimooos!!!!

Besitooos
Stela

Anónimo dijo...

Qué alegría saber de ti otra vez! Cada vez que entraba nada...no había entrada. Ya verás como sales de eso (la ansiedad es muy cabrona pero pasa) con ganas de comerte el mundo.

Anónimo dijo...

Qué alegría saber de ti otra vez! Cada vez que entraba nada...no había entrada. Ya verás como sales de eso (la ansiedad es muy cabrona pero pasa) con ganas de comerte el mundo.

Anónimo dijo...

Mucho animo!!!!! Que guay que hayas vuelto. Un beso

Anónimo dijo...

Ay nenica! en temas de ansias tengo un master, así que empatizo contigo, toma valium cuando tu cuerpo diga "basta!" por que lo que hace es dormir, horas y horas.
Lo de la cope, no te pierdes nada. Te has librado de un jefe ...olé (era el padrastro de un novio).
Si quieres probar este campo en lo que es ABTEVE suelen necesitar a menudo, igual que en la SER.
Y qué más decirte? pa'laaaaaaaaaaaaaaaante.
Bsicos
TERE

Uma dijo...

Pues no me parece gracioso lo del ex y el feisbuc...es que hay gente que hay que echar de comer aparte!
Aparte de eso, hay descansos que se necesitan y punto! como te dice alguien por arriba, llora si lo necesitas y cuenta con nuestro hombros...
fijate que te quiero que el otro día me acordé de ti...pense en hacer un post de reflexiones "superprofundas" (como tu slogan)(y poner tu referencia) y me pregunté por donde andarías...
yo creo que a lo mejor no te apetece escribir las cosas que te pasan ahora pq no estas en tu mejor momento pero tampoco las cosas graciosas de antes por la misma razón ¿me euivoco? tomate tu tiempo! y vuelve, poco a poco pero vuelve y cuenta con que aqui estamos para las duras y las maduras!!
Besazos guapa y alegra ese animo...

Pilar dijo...

Que alegría saber de tí. Me gusta ver que poco a poco vas poniendo las cosas en su sitio.

Un beso y todo el cariño.

Lady MissJo dijo...

Aquí estamos apoyándote Ana, también nos tienes a nosotros, como siempre me encanta leerte. Besos!

Anónimo dijo...

Y pensaba que te habia tragado la tierra? Como lees te habras dado cuenta que se te ha hechado de menos....Ahora lo importante es cambiar el chip desconectar,pegate un homenaje y cuando tu lo veas oportuno marcarte un objetivo y empezar de cero.Respecto a tu ex quedate con lo bueno ya que siempre en estas situaciones injustamente nos acordamos de lo malo pero seguros que como todas habras tenido muchos momentos buenos.
Besos
Lauras

Miss Primark dijo...

Ana, me acuerdo muchas veces de ti, que lo sepas.

Tienes muchas cosas buenas en la vida y en eso hay que centrarse, así que mucho ánimo y déjate ver más a menudo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo extrañaba leerte, que todo mejore muy pronto!

Olivia dijo...

Pues mucho animo nena, no dejes de tener alguna actividad a parte de echarle ganas para buscar curro. Que la cosa no esta facil, pero no es imposible (o eso quiero creer). Sobre la ansiedad...pues también he pasado por eso, supongo que a veces cuando se juntan varias cosas si uno es fuerte al final puedes desinflarte, la cosa es que no vaya a más, pero yo se que eres una chica fuerte y vigorosa, jeje.

Ah, si...ejercicios de respiracion cuando uno esta un poco chunguis viene bien. Leer, salir a pasear, hacer cosillas...vamos, todo eso que vas haciendo y cosas que te relajen.

Un besete!

Anita Patata Frita dijo...

Madre mía lo leo ahora... ¿malica tu? que yo no me entere, mujer tenemos que quedar, muaaaaksss!!!!