jueves, 19 de enero de 2012

O me río... o me tiro por un puente

Porque la rachita que llevo es minina.

Desde que ha empezado el año me ha dejado el novio, me he quedado más colgada que Lassie en una peli de Rintintín, me he caído por las escaleras, hoy otra vez casi me caigo (creo que esto me lo tengo que mirar), no he cobrado mis comisiones y para colmo hoy, así sin comerlo ni beberlo me han puesto una denuncia en el Departamento de Consumo de Portugal. ¿Cómo te quedas? Pues así me he quedado yo, ojiplática perdida.

Esta situación rara está generando en mi comportamientos extraños, yo diría que de personalidad bipolar o algo así (con todos mis respetos a los enfermos de verdad), porque lo mismo me lío a llorar como un cupquéic que me parto risa con cualquier chorrada.

Y esta mañana he tenido uno de esos momentos de llorar... pero de risa.

Hay que ver y lo que me dan de sí los paseos matutinos del perro, vamos... que casi que le voy a cambiar el nombre al blog y lo voy a titular algo así como: "Hola, soy Ana... paseando a Café", ¿como lo veis? Lo suponía, entonces lo dejamos... vale.

Pues eso, que esta mañana mientras iba paseando al perro como todos los días de 8.30 h a 9.30 a.m. he pasado como todos los días a eso de las 9.00 a.m. por "El Cortinglés de los chinos". 

El cortinglés de los chinos como bien habéis podido adivinar, es una tienda de chinos pero a lo bestia. Un mega  almacén donde tienen de todo, que yo no he entrado nunca (palabrita del Niño Jesús) pero lo veo por el escaparate.

Confieso que me encanta mirar el escaparate del cortinglés chinorri, vamos... que me quedo embobada y alucinada a la vez por la habilidad que tiene el chino escaparatista para meter en un espacio digamos reducido, una muestra de todos los artículos que venden... y mira que tienen cosas los jodíos.

Que lo mismo te meten en el belén al típico perro de porcelana que sostiene un letrerico de welcome en la boca, que en la mesa de camping te ponen una tostadora junto con la cristalería de "bohemia" y la colonia de Hantonio Vanderas. Vamos, un primor.

Y los maniquís..... los maniquís ya me tienen loca ay ay ayyyyyy!!!

Aunque hoy, hoy... hoy no he entrado a darle la enhorabuena al chino escaparatista... porque estaba cerrado (mayormente) porque el maniquí de "Nuevo Coleccion" me ha hipnotizado.

Por favor, visualizad: 
(¡¡dónde coño están las cámaras de fotos cuando las necesitas!!)
  • Pantalón de chándal de algodón pelotilloso del Jony (la versión masculina de la Jeny), negro, con un escorpión estampado tamaño fémur.
  • Camisa de cuadros roja de leñador.
  • Chaleco negro de camarero.
  • Sombrero estilo gangster.
¿¿¿¿¿¿¿???????
MI NO ENTENDEL

Así que señor chino escaparatista, si lee esto le ruego que me responda a esta pregunta:

¿Acaso usted saldría así a la calle?

Gracias.

A los demás, ¡feliz jueves!

Pd:  Como un día entre al cortinglés de los chinos y me encuentre al propietario vestido así, me parto, me mondo, me meo y directamente me tiro por el puente.


.



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
te leo desde siempre, pero no te comento nunca, pero hoy he tenido que intervernir para decirte que estoy absolutamente indignada con que te haya dejado el lobo.
será indeseable!dónde va a ir ese calvo a buscar una niña tan mona y tan salá como tú? Pero Ana, como todo en la vida no hay mal que por bien no venga, así que con la música a otra parte y el insuperable refrán de "A rey muerto, rey puesto".
un gran beso,

Anónimo dijo...

Espero que la denuncia no sea nada, hay cada atropello por ahí que pa qué. Siento que estés pasando por esa racha, pero de verdad, con lo de llorar como un cupquéic y lo de Hantonio Vanderas casi me matas de risa.
Mucho ánimo y no pierdas esa autenticidad y ese sentido del humor. El que no sepa valorarte es gilipollas y punto.
Por cierto, el del chino ¿no será egoblogger? xDDD.
Un beso

MORGAN dijo...

Intrigadica me tienes Ana... se puede saber que le has hecho al dept. de consumo de Portugal? Tengo que suponer que la denuncia se la han puesto a la empresa y no a ti, verdad? Madre, menudo marrón!!
Ánimo y pa´lante, que ya vendrán tiempos mejores.
Besos

kira dijo...

animooooo, que cuando una puerta se cierra se abre una ventana!!! jajajaja
me encanta lo del corteingleschino jajajaja

http://kiraysumundo.blogspot.com/

Ana M. dijo...

Anónima Nº1, no te indignes mujer, allá cada cual con sus decisiones y las consecuencias de las mismas. Tendrá sus buenas razones y ante eso, no hay nada más que decir.
¿"Rey puesto"? Pufff... qué pereza... jaja!



Anónimo Nº2, malas rachas pasamos todos, así que no pretendo hacerme la víctima de nada... simplemente esperar a que se pase y ya está. El humor... pues unos días mejor y otros peor pero vamos, tiempo al tiempo.
Oye, pues no te digo yo que el chino tenga un egoblog, entendería taaaantas cosas!! jajaja!!



Morgan, me la han puesto a MI como cara visible de mi empresa por el simple hecho de mediar entre mi cliente y su cliente (sin tener que hacerlo, por cierto)... un rollo vamos, pero que la cuestión es que me la han puesto a mi, así sin comerlo ni beberlo y sin anestesia.
Ya les he respondido y creo que con la documentación que le he enviado a la portuguesa se solucione el tema. O no. ¿Quién sabe?



Kira, eso está claro.
Gracias guapa!



Gracias a todos por vuestros comentarios, besitos!!

Uma dijo...

que fuerte lo de Portugal! aunque no tanto como lo del "nuevo coleccion" del chino!
Donde pasamos las vacaciones este verano había un chiñorris como el que dices y se llamaba "el corte chino" te lo juro... lo mismo es franquicia y todo!!
me pareció triste que todo Dios compraba allí en lugar de en negocios nacionales mas pequeños (tb más caros) pero yo creo que hay que hacer un poco de "barrido para casa" para salir de esta...asi que te alavo el gusto de no entrar!
y lo del lobo pensaba que era más antiguo y no me había pispao...lo siento!
con tranquilidad!
Besos

Ana M. dijo...

Este se llama Hipernosequé, pero es más conocido en Albacete como El cortinglés de los chinos jaja!

Comprar ahí es tirar el dinero directamente, además que barato, barato, lo que se dice barato tampoco es... que por el pantalón de chándal del jony pelotilloso te puede pedir veintitantos euros sin despeinarse.

(sí, a mi veintitantos euros por un pantalón de chándal de jony pelotilloso cutre-bakala y aún encima de los chinos me parece caro)

No lo sientas mujer... de estas cosas no se muere nadie.

Un besete guapa.

GaGa dijo...

¡Hola Ana! La capacidad de los chinos para hacer escaparates surrealistas es única. Me acuerdo de uno que tenía un belén, formado por San José, María, el niño Jesús, la mula, el buey, un cerdo y el gato que mueve la mano, todos juntitos en el portal, era una estampa tan bonita.
Un beso y mucho ánimo.

Ana M. dijo...

Los chinos me desconciertan, por un lado pienso que claro, tienen otra cultura y tal... pero por otro lado no concibo que sean taaaaan horteras para montar un maniquí o meter el gato ese suyo del brazo en un belén.

En el fondo creo que se cachondean de los españoles, así tal cual.

Mar dijo...

Hola Ana,
Yo tampoco comento nunca pero hoy lo hago para darte todo mi apoyo con el tema novio! Te mando el abrazo más grande del mundo y coincido plenamente con anónimo 1, a rey muerto, rey puesto! Aunque te dé palo, a salir y pasarlo bien!
Lo mejor está por venir, tenlo por seguro!!!!
Muaquis!!

Esteban dijo...

Ana yo tampoco he empezado el año nada bien, por decirte algo, el lunes di un porrazo con el coche y me cuesta 3700 euros arreglarlo!!! y si ya te digo todo lo que me ha pasado en los últimos 8 meses , directamente me dices, Esteban tírate tu del puente!!!!

Sobre los modistos chinos mejor no intentar entender como combinan el vestuario, jajajajajaja.

Pero vamos con lo simpática y alegre que tu eres que mas puedes pedir y encima guapa y con unos ojos preciosos!!!! Un beso.

Ana M. dijo...

Mar, muchisisisisimas gracias mujer. Últimamente no publico mucho porque, la verdad, sólo sería para exponer mis tristezas personales y mmmmmm creo que no hemos venido aquí para eso, ¿no? jeje! Aquí hemos venido para pasarlo bien ¡¡y punto pelota!! jaja!!



Esteban, entonces mejor hablamos de los chinos y su gustos combinatorios, que es más divertido jaja!


Gracias chic@s!!

Besos!

Lileth dijo...

Mira, chati, algo muy malo debiste hacer en otra vida porque la rachita que llevas es de traca,

Ánimo.

Ana M. dijo...

Lileth, en ocasiones lo pienso... te lo prometo... jajaja!!

Pilar Abalorios dijo...

Siempre, mejor te ries....los chinos son la monda.

Anónimo dijo...

Parece más divertido reírse que tirarse por un puente !!
Ya vendrán tiempos mejores, non strees.

Lo de los chinos y sus escaparates es todo un arte, a mi me tiene obsesionada la fuente de porcelana en forma de paloma que tienen los de debajo de casa jajaja

Vaya tela lo de la multa, seguro lo solucionas rapido!

Besitos guapa
Stela

Anónimo dijo...

Hola!!!

Eres una crack, me tienes enganchada a este blog.

Yo hoy me he sentido identificada contigo, pq vaya dias que llevo, me pasa como a ti tan pronto rio tan pronto me entran ganas de llorar.Me ha gustado el nuevo nombre del blog y me he partido de risa imaginandome lo que comentabas del chinorris. Sigue asi no cambies.

Un Saludo

Johanna Acquah dijo...

Ríete cariño que vendrán tiempos mejores y entonces si que reirás de verdad y a carcajadas. Besos.

Patri dijo...

Pues a mí los chinos me encantan! A veces entro, me doy una vuelta a ver si hay algo interesante y me salgo (sin nada normalmente...)

Me ha gustado mucho tu blog, así sencillito y gracioso, con tus historias cotidianas. Sí, sí, me gusta! Te sigo :)

Un besote

P.
brujuladechocolates.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Ana, aqui una mas de tus fieles lectoras en la sombras, sólo queria decirte que gracias por escribir en el blog, me siento muy identificada con las cosas que te pasan, yo tb me cai por las escaleras hace poco, me pasé tres dias sin poder moverme... Yo tampoco he empezado el año con buen pie, pero las malas rachas pasan, yo confio en ello, ya verás como poco a poco te van mejor las cosas y encuentras a un hombre con mayúsculas que te merezca. Un beso y sigue escribiendo así, porque a mi como seguro que a much@s nos arrancas una sonrisa.