lunes, 9 de enero de 2012

No recordaba lo bien que sienta el tener tres días seguidos sin tener que trabajar. Tener MI cama para mi sola (de noventa, pero para mi gozo y despatarre total y absoluto) y levantarme cuando a MI me ha salido de la real gana.

La verdad es que cuando una es de natural madrugadora, el levantarse a las nueve y media es ser muy camastrona, como diría aquel. 

Estos días no he hecho nada emocionante, es más, a quién se lo cuente pensará que tengo una vida de mierda. Probablemente lo sea, pero a mi es lo que me apetece en este momento, para qué lo voy a negar.

Estos días he aprovechado para pasear con mi Café más aún de lo que ya paseo.  Hemos recorrido kilómetros  paseando a primera hora de la mañana con el césped lleno de escarcha. A Café le encanta revolcarse en la escarcha, y a mi me encanta ver como lo hace. Supongo que esa sensación será lo que más se aproxime en mi vida al "amor de madre". O quizá no. Pero eso me hace feliz. 

He pasado los tres días prácticamente sin quitarme el chándal. Choni total. Pero ¿y qué? Ya tengo mis jornadas laborales para ponerme de punta en blanco.

Los Reyes Magos se han portado muy bien conmigo, debo de ser buena nena. Bueno, sé que soy buena nena (baja modesto que voy p'arriba) y quizá eso le moleste a alguien y por eso prefiera alejarse de mi lado. Ese es su problema, no el mío, soy como soy y a quién no le guste que llore un rato. Yo he decidido este año que no voy a llorar más, a no ser que sea de risa o de emoción, que en ese caso sí quiero llorar mucho, hasta que me duela la barriga.

Como decía, los Reyes Magos me han traído como siempre muchas cosas que no necesito pero que siempre es agradable recibir: mi perfume favorito, un vestido, un jersey-vestido, una pulsera con cuentas de cuarzo rosa, un reloj azul eléctrico, una cartera de plasti-piel de serpiente, ropa interior, LOS pendientes (digo LOS porque los tenía vistos desde hacía varios meses y me ha hecho una ilusión tremenda recibirlos en Reyes) de plata estilo antiguo, un chaleco de pelo (sintético por supuesto) que tenía unas ganas locas de tener; dos cinturones, uno finito con lazo que han salido en mil blogs y otro ancho para poner a la cadera; un estuche de maquillaje, la máscara de pestañas "architect" que casi me puedo peinar el flequillo con una caidita de ojos y si no se me olvida nada más, un par de botines planos estilo oxford.

Ayer estuve hablando un rato con mi amigo David por el feisbuc, y cuando le conté lo que me habían traído los Reyes se soprendió de que SÓLO me hubieran traído un par de zapatos, que él pensaba que tendría montones.

Como le dije a él, aunque resulte raro, no soy precisamente ninguna loca obsesiva de los zapatos y los bolsos. Es más, para mi opinión, creo que tengo muchos más zapatos de los que realmente necesito, teniendo en cuenta que al final siempre me pongo los mismos. Probablemente no tenga muchos más zapatos de los que pueda tener un chico, de hecho, creo que mi hermano mismamente tiene más calzado que yo.

Pero bueno, allá cada cual con sus aficiones y que cada uno se gaste los posibles en lo que le de la gana. 

Pensándolo fríamente, creo que en lo que más dinero me gasto en mi vida es en gasoil. Siempre que voy al surtidor y saco la tarjeta para pagar le digo lo mismo al gasolinero de turno: "Anda que... me gasto en gasoil lo que no me gasto en unos zapatos..." Pero realmente es así, a sesentaypico cada vez que lleno el depósito, teniendo en cuenta que lo lleno al menos un par de veces al mes... pues eso. Aunque también... creo que unos lobutines de esos probablemente cuesten más que un par de depósitos de gasoil, ¿no?. Oye, pues mira que reconfortada me acabo de quedar... Que otras por ahí llenan sus depósitos y además se compran lobutines.

Definitivamente soy tacaña. 

Ayer precisamente me fui un ratito a las rebajas. Al cortinglés que es lo que más cerca pilla de mi casa teniendo en cuenta que era domingo y eran ya más de las siete de la tarde. Por si os preguntáis si es que no tuve tiempo el resto del fin de semana ya os contesto: NO, no lo tuve.

El cortinglés estaba lleno de farfolla y de paletos que se creen modernos y pijos porque van al cortinglés.

Como el el fondo soy una faschionvictim, iba buscando un pantalón pitillo color granate, que es lo que se lleva ahora como el tractor amarillo, y que ya había intentado encontrar en Amancio's Imperio. Imposible.  Y yo me pregunto... ¿las muchachitas de los blogs de donde narices se los han comprado? ¿¿?? 

Lo único que había en cortinglés (en la planta joven, qué ironía) eran una suerte de pantalón de madre de pana acampanados, horrorosos como ellos solos y aún encima más caros que una mortaja. Y eso son rebajas... tócate los huev*s. Pero claro, para mi, ser tacaño donde los haya, que en rebajas me quieran sacar más de treinta euros por unos pantalones de los que se llevaban en tiempos de "al salir de clase", pues como que no.

Ayer también mi Cafetillo cumplió dos añitos. Con su tarta, su vela y cumpleaños feliz y su foto correspondiente. Seguramente habrá alguien que piense que estoy medio colgada o colgada entera por hacerle una "fiesta" de cumpleaños a un perro. Quién lo piense no sabe el amor y la compañía que te da y le das a un animal.

¿La nota negativa del fin de semana? El susto del sábado. Mi madre se puso mala repentinamente con una especie de cólico o algo así... Menos mal que todo quedó en un susto y como no hay mal que por bien no venga, pude pasar la tarde en casa de mi hermana viendo "desayuno con diamantes", que es muy fan.

Por cierto, le pedí a los Reyes para ella la novela "Desayuno en Tifanny's", la original, la de Truman Capote para que tuviera el referente donde comparar la realidad de la protagonista, con el edulcorado argumento de la película. Si sois fans de la película y unas románticas empedernidas NO os recomiendo que leáis el libro, se os puede caer un mito.

¿Y qué más.....?

Ah sí. Que mañana POR FIN vuelvo a mis clases de aeróbic. ¡¡Qué ganas!! Ayer precisamente mientras desmontaba la decoración navideña me puse la máxima fm esa a toda leche porque tenía mono de música dance... jajaja!! ¡¡Dios mío quiero mi steeeeeeeep!!!

Por cierto, no he engordado demasiado para el turrón de chocolate suchar que me he zampado. Sí, acabo de cometer la imprudencia de pesarme... pero la realidad hay que afrontarla así, sin miramientos... jajaja!!! Comienza de nuevo la operación deslorce, a ver si ahora con mejores resultados que en la de septiembre (eso espero). Porque sí. Porque pienso ponerme divinisisisisisima de la muerte y llevar una legión de fans besándome los piesssss... Es coña, sólo me conformo con mirarme al espejo y ver algo más que dos muslos enoooooormes. Sólo eso.

Y por lo demás no sé qué mas contar....

Aunque ahora que me doy cuenta.... tela marinera de parrafada que llevo soltada ya, ¿no? jajaja! Yo también me pregunto qué es lo que me ha llevado en este momento a contaros lo acontecido este fin de semana en mi vida superapasionante. Pero... ya que lo tengo escrito... no lo voy a borrar, ¿no? jaja!

Feliz comienzo de semana y sobre todo... ¡Feliz vuelta a la rutina!

Pd: Aunque hasta San Antón, Pascuas son.

Pd2: La entrada no tiene nombre porque, ¿acaso se lo podría poner alguno?





16 comentarios:

María dijo...

Me identifico tantos contigo, oigassss!!!!! En fin, que me encanta el chandal, el tocarme el higo y los demas placeres varios.
Por cierto, vuelves a no estar con el Lobo????
Un besico, y nada de ortografia, que la blackberry no me deja ejejejeje

kira dijo...

wenassss!!! jajajaja que graciosa eres, y que es eso de vida de mierda?? de eso nada!!! cada cual tiene si estilo y su ritmo y sus gustos y....en fin, que no pienses esas cosas.
Yo tambien tengo propositos nuevos para este año. Es mas como tu, quiero reirme mucho y de felicidad!!! Animo, que cuantos mas seamos, mejorrr!!!
http://kiraysumundo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajaja seguro que estas estupenda. Yo si que he engordado estas navidades que me regalan para septiembre unos vaqueros monisimos y el dia de reyes ya se me salta el boton (y eso que eran de los elasticos).
En fin ahora toca bajar esos kilitos y centimetros de mas y volver a ponerse en forma.
Besos

Ester

carlosmxax dijo...

cortes ingles?
paleto?
farfollas?
jajajajaja
un diccionario por favor..

buena semana!!!

saludos!

tiempo sin pasar aca...

MORGAN dijo...

De vez en cuando vienen bien temporadicas así: de quedarse en casa, en plan maruja con pijama y zapatillas (o chandal chonil, a gusto de la consumidora), sacar a pasear al perro, pasarse la tarde viendo pelis... bueno, tu ya me entiendes, tener un poco de pereza y tomarse las cosas con calma. Que ya bastante acelerados vamos todos los días en el curro, como para complicarnos también en vacaciones... Tu a tu ritmo, muchacha.
Besos

Elia dijo...

Sí que sientan bien unos días de no hacer nada (a no ser que tengas exámenes en unos días y te sientas súper culpable)(no hablo por mí, no. qué va!)
¿Dónde quedaron este tipo de posts? http://lasgatassiemprecaendepie.blogspot.com/2011/05/cosas-que-no-entiendo-de-los-egoblogs.html Que ponía fascículo 1 y yo me quedé con ganas de más!

Un beso :)

Ana M. dijo...

Ostras Elia, ¿hace ya tanto tiempo de aquella entrada?? jaja!

Suelo escribir por impulsos. Eso de plantearme: "voy a criticar hoy a las Eb" así porque si no me sale, primero me tienen que inspirar.

Aunque la verdad es que últimamente están muy "criticables".

Si te gustan los blogs de caña a las Eb, pásate por el de Marcela Dellorto o por Mis Acuerdos y Desacuerdos, que te vas a divertir.

Cleo dijo...

Se ve que has desconectado y lo mejor has hecho lo que te ha apetecido..me habría encantado pasar mis vacaciones sin hacer nada y con el pijama todo el día...que envidiaaaa...

Mil besos guapa

Ana M. dijo...

Cleo, vacacionesssss... ¿ezo qué eh lo que eh? jajaja!!

Fíjate que ahora debería estar de vacaciones, pero como me he quedado sin plan he preferido venir a trabajar y que mi jefe me las pague.

Pero sí, tres días sin hacer nada para mi son suficientes jeje!!

Ana M. dijo...

María, perdona que responda así un poco al tun-tun pero es que voy un poco liada.
Lobo es un capítulo cerrado en mi vida. Total y absolutamente salvo milagro.
Un besete guapa.

Esteban dijo...

Ana hay muchos fines de semanas y encada uno te puede apetecer hacer una cosa distinta si en todos haces igual se pueden hacer aburridos y repetitivos!!! Un beso y buena semana.

Anónimo dijo...

hola Ana!
aunque la entrada no transmite alegría, echaba de menos algo así (no que estuvieras de bajón) sino tu toque manchego...que tanto me recuerda a mi adorada Roda..últimamente, no te lo tomes a mal, tenías mucho toque apial, de las que también soy gran seguidora...pero lo que te hace "auténtica" es tu escribir manchego por llamarlo de alguna manera!
espero que estés más animada y a tope cn tu steeeep jejeje
un besazo
Ana

Ana M. dijo...

Gracias Tocaya!

Pues no sé lo del toque apial... la verdad es que últimamente no me meto mucho con las EB's que para eso ya están ellas y otros blogs con más gracia y mala leche que yo.

Cada machuelo a su pino (como dijo Manolo el de "Manos a la obra") y yo a lo mío, que es mancheguizar el mundo jajaja!!

Gracias guapa!

Un besete.

Anónimo dijo...

Aiins nena, con lo que me gustan a mi esos fines de semana largos y ir en chandal todo el día. Sin prisas y sin horarios!! Eso sí es vida jajajajaj

Yo tb he hecho estragos con el suchar estas navidades, madre mia. He escondido la báscula en el armario para no verla jajajaj engañandome a mi misma, soy lo peor. Me voy a portar bien unos cuantos dias y luego me peso, no sea que subiendo asin por las buenas me de un patatus!!

Felicita al cumpleañero ;)))

Besitos
Stela

Anónimo dijo...

Querida Ana, lo mejor de esta vida es que en ciertos momentos puedas hacer lo que te dé la gana, así qué DISFRUTALOS!!

Ana M. dijo...

Gracias adorada Leonor!