viernes, 28 de mayo de 2010

Crispación


No sé lo que le pasa a la gente últimamente, pero parece que todo el mundo está histérico todo el tiempo.

Supongo que la situación actual en la que vivimos también tiene que ver bastante en ello.

Y no me refiero sólo a la crisis y a los estragos que nos está causando, tanto económica como laboralmente, aunque esos dos temas ya son bastante peliagudos de por sí... sino que mires donde mires, parece como que todo el mundo nos hemos perdido el respeto y nos importa un pepino si nos ofendemos porque lo importante es siempre quedar por encima del otro.

Sólo basta con echar un vistazo a los informativos. Debates en el Congreso, en el Senado donde se dicen de todo menos guapos. Y lo mejor de todo es que muchas veces los mismos políticos que están exponiendo sus argumentos saben que lo que están diciendo es pura "farfolla", pero tienen que decirlo... Y luego va el político del partido contario y, con razón o sin razón le acuchilla verbalmente y yo... sinceramente pienso que una persona que habla o piensa así no me representa, porque no.

Luego están los DECs, Salvamesdeluxes y compañía. Me veo ahí a gente que dice que es periodista, otros que ni siquieran lo son y se regodean de ello y otros payasos que no sé ni de donde han salido... pero que me da igual, porque a mi para sentarme delante del "¿famoso?" de turno y ponerme a insultar, gesticular, gritar y comportarme como una quinquillera no hace falta estudiar ¿verdad?

Luego tenemos los "realitys" tipo Ghs, Diariosdepatricia y demás... donde se supone que los participantes-invitados son gente de la calle. Hasta ahí bien pero... ¿¿toda la gente de la calle es así?? Pues no, yo no soy así... Yo no voy por ahí diciéndole a nadie "que me lo paso por la rajeta del co**"

¿Que por qué narices os suelto todo este rollo?

Pues porque tengo la teoría de que la sociedad está empezando a pensar que ésta actitud es la normal.

Y en el momento que menos te lo esperas y sin el menor motivo te llevas un insulto, descalificación o subida de tono... completamente innecesarios.

Será porque a lo mejor me paso de prudente, o de coco, o incluso paleta pero a mi nunca me ha gustado decir tacos... de hecho, ni siquiera soy capaz de escribirlos, yo misma me autocensuro poniéndome asteriscos.

Y tampoco me ha gustado insultar a nadie. Vamos... que llegado un momento que realmente te tocan la moral, tonta tampoco soy y cuando saco la mala leche, la saco eh? jeje!!

Pero también os digo que sí, yo también me cabreo, pero como cuando me cabreo me pongo mala procuro zanjar los malos rollos lo antes posible, y si aún me siguen dando bola lo ignoro. Dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Por eso cuando veo en la tele, en artículos firmados por periodistas supuestamente respetables, foros, blogs etc gente que no busca nada más que la polémica y la crispación, además de que los eludidos/aludidos les responden haciendo esa polémica aún más grande... me pongo enferma.

Aunque ahora me califiquéis de choni-hortera de bolera, uno de mis "lemas de vida" es éste estribillo de Manolo Escobar:

Sólo te pido, sólo te pido, que me hagas la vida agradable, si decides vivirla conmigo...

Ahí lo digo tó, y no digo ná...

Y después de éste rollo sobre mis reflexiones-trascendentes-de-la-vida os dejo y os deseo un ¡¡feliz fin de semana!!

Nos vemos el martes... (el lunes es fiesta, es el Día de Castilla-La Mancha)

Besos.




jueves, 27 de mayo de 2010

27 de mayo de 1990

Atención: Entrada ñoña de la semana.



El 27 de mayo de 1990, osea tal día como hoy hace veinte años tomé Mi Primera Comunión.



Quizá a vari@s de los que leáis este post no habréis tomado la Comunión, y l@s que la hayáis tomado quizá no le déis importancia o no lo recordéis como una fecha especial.



Pero yo es que me acuerdo como si fuera ayer.



Recuerdo que mi madre me levantó de la cama sobre las ocho de la mañana para que me bañara. Recuerdo que tenía muchísimo sueño, pero estaba nerviosísima y superilusionada.



Mi madre se vió negra para quitarme los pendientes, ya que aún llevaba los que me pusieron de recién nacida... no me los habían quitado nunca. Yo no lo sabía, pero al parecer para que no se me cayeran me pusieron una gota de pegamento en las tuercas y... jolín... no véas como se resisitieron para salir jeje!!



Ese día mi hermano mellizo tenía fiebre. Anda que... vaya día eligió el nene para ponerse malo... Pero es que él tiene tendencia a coger frío y salirle placas de pus en la garganta, y claro, este tiempo de medio frío medio calor es lo que tiene.



Estaba él en la bañera bañándose malíiiisimo, le daban escalofríos y todo... pobrecico mío.



Mientras, mi prima me peinaba. Me peinó la media melena con las puntas roscadas para dentro y me puso el flequillo para un lado.



A mi Comunión llevé el mismo vestido que mi hermana, que a su vez a ámbas nos había prestado unos conocidos de la familia, porque... como digo siempre y me repito, en mi casa como hemos sido pobres de toda la vida no se podían comprar vestidos de comunión.



Me fastidió mucho que mi madre no me pusiera cancán en el vestido... todavía no sé por qué... supongo que porque no le gustaría a la mujer... Y me dió mucha rabia ver en la iglesia a todas las niñas con sus vestidos de princesitas todo abullonados y el mío sin vuelo jeje!!



Pero bueno... que no llevaba cancán en el vestido, pero llevaba un sombrerito monísimo... al más puro estilo "casa de la pradera" que todavía no he visto nada parecido a ninguna niña y que espero que si algún día tenga una hija también lleve el día de su Comunión.



Los pendientes, el anillo, la cadena y medella y la esclava que llevaba eran los de mi hermana. Pero bueno... yo en aquella época era bastante machorra por lo que me daba igual llevar "joyas" o no.



Era la primera vez que usaba unos zapatos sin correa y estaba emocionadísima. Estaba encantada con mis zapatos de comunión... porque eran blancos, porque llevaban un lazo y porque el calzar unos zapatos sin correa para mi fue como si por fín me hubiera hecho mayor jeje!!



Mi hermano llevaba un pantalón corto azul marino, una camisa blanca, una chaqueta de punto roja y una pajarita roja con lunarcitos blancos... ¡¡más guapo que iba!! Por aquellas fechas estaba de moda que los nenes llevasen pajarita a la comunión, no como ahora que todos parecen "novios" jajaja!! Eso sí, si algún día tengo un niño, por la gloria de su madre que a la comunión va a ir de marinerito blanco!! Y eso va a misa!! (nunca mejor dicho).



Mi madre estaba guapísima!! Claro que entonces ella todavía no había cumplido los cuarenta... pero era más que nada por lo feliz que estaba. Llevaba un traje de falda y blusa azul marino con lunares blancos (la tendencia navy viene de lejos jaja!!) Y mi padre llevaba un pantalón azul marino y una camisa blanca. Mi padre siempre ha sido muy pasota y nunca le ha gustado ponerse corbatas ni trajes ni gaitas.



Para mi comunión estrené gafas nuevas (siempre he llevado gafas). Eran grandes, redondas y de pasta rojas. No me gustaban nada!! Por aquellos entonces todavía era una niña escuálida y esas pedazo de gafas (¿os acordáis de Crispín Clander?) me tapaban casi toda la cara.



En la Iglesia por fin vi a Emilio, que era un compañero de colegio y mi amor platónico de tercero hasta octavo de EGB. A él le habían vestido de "novio", pero con pantalón corto jajaja!! Estaba taaaan guaaaaapo, y yo taaaan emocionaaaada jejeje!! Nunca nos dijimos nada, pero creo que los dos nos gustábamos jaja!! Pero claro... a los ocho años las cosas de los noviazgos todavía no está muy clara ¿no? Cáchis... jejeje!! (A Emilio le sigo viendo todavía y si con ocho años era guapo, con veintiocho está buenísimo jajaja)



Entre los nervios, la emoción y lo embobada que estaba con mi Emilio, llegado un momento de la celebración en el que todos los niños debíamos dirigirnos al fondo de la Iglesia para coger las ofrendas... a mi se me olvidó. Y cuando todos mis compañeros empezaron a empujarme y vi al niño que iba delante de mi que estaba ya en el fondo de la Iglesia, entonces me acordé y me puse a correr enmedio del pasillo de los bancos jajaja!! Pero yo muy digna, me puse en mi sitio y tal cual... la reina del disimulo.



Cuando por fin recibimos la comunión, el cura nos regaló a todos los niños una pequeña biblia que todavía tengo guardada como oro en paño... Si es que significó mucho para mí... jeje!!



La celebración fue en mi casa. No había presupuesto para salones... pero nos lo pasamos genial!! Los niños comimos bocatas de mortadela de Mickey Mouse (¿os acordáis?) y los mayores... pues la verdad de lo que comieron los mayores no me acuerdo, que bastante ocupada estaba yo con jugar con mis primos jajaja!!



Los recuerdos de la comunión los hicimos entre los tres hermanos, escritos a mano y preparando las bolsas de chuches... poniéndole los lazos... jaja!! Lo bien que nos lo pasamos rizando los lazos con la hoja de las tijeras!!



Mis padres me regalaron un mini-piano o un "organillo" musical que no me duró ni un mes... claro que no me extraña, con la tabarra que estaba yo dando todo el día con la musiquita de las narices!!



Mis familiares nos regalaron igualmenta a mi hermano y a mi dinero y una hucha en forma de dragón, y que todavía decora el arcón de mi habitación. Me acuerdo que cuando le pedía un bocata de mortadela a mi primo, él me metía los billetes de cincomil pesetas entre medias del pan jaja!!



Metí todo el dinero que me dieron en la hucha... creo que fueron unas cuarenta mil pesetas en total!! No había visto tanto dinero junto en mi vida jaja!! Eso sí, la alegría me duró poco porque al día siguiente el dinero había desaparecido de la hucha... cáchis eeeeennnnn....



Aún me acuerdo de como un bote de cocacola se reventó y salpicó hasta el techo... y de que mi padre sin querer me hizo un pequeño quemado en el vestido con el cigarro... y del susto que se pegó mi madre porque el vestido había que devolverlo.



El día de mi comunión amaneció totalmente soleado, pero por la tarde mientras comíamos hubo una tormenta tremenda!!



Cuando paró de llover, nos fuimos los abuelos tíos y primos a dar un paseo por el paseo de la Feria, donde suelen poner atracciones durante la primavera. Mi madre me cambió el vestido y me puso uno verde... A mi me fastidió mucho, pero claro... no iba a arriesgar a estroperalo, ya que era prestado.



Montamos en el Dragón... no sé cuántas veces!! Me encontré con compañeras del cole que también estaban con sus familias por el paseo de la Feria (era tradición llevar allí a los niños de comunión) y todas nos pusimos a "presumir" de regalos... aunque no llevase ya mi vestido blanco.



De después de montar en el Dragón ya no me acuerdo de más... supongo que estaría ya medio muerta de cansacio después de todo el día... pero bastante es que después de veinte años me encanta recordar como fue ese día, que quizá no tiene nada que ver con los "despliegues" que hacen los padres actualmente, que más que comuniones parecen bodas lo que hacen jaja!!



Aún siendo una celebración sencilla y austera, le agradezco a mis padres el esfuerzo que hicieron dentro de sus posibilidades ya que para mi... fue uno de los días más bonitos de mi vida.



¡¡Gracias papis!!



Y vosotros... ¿cómo recordáis el día de vuestra Primera Comunión?


Gracias por leer el rollazo que os he soltado hoy y... ¡¡feliz jueves!!



Besos!!

lunes, 24 de mayo de 2010

Si al final voy a terminar cogiéndoles cariño y todo...


... a los clientes me refiero jejejeje!!


Hoy no tenía pensado publicar nada, de hecho, como este fin de semana he estado la mayor parte del tiempo borracha, tengo ciertas lagunas mentales que hacen que no tenga demasiado claro lo que pasó, lo que no pasó y lo que soñé...

Así que el tema finde mejor lo voy a obviar...

Acabo de llegar a la oficina después de ir a visitar a un cliente. Bueno, más que visita comercial en sí, a lo que he ido es a cobrar, porque el "pobre" hombre me debe facturas desde junio del año pasado.

Bueno, después de cobrarle la mitad de la factura de junio de 2009 (la semana pasada le cobré la otra mitad) ahora sólo me debe desde julio de 2009.


A mi este hombre ántes me daba un coraje que me moría, porque era el típico cliente chungo al que le tenías que hacer un presupuesto superbarato si querías que se "viniera" contigo. Pues después de sacarme el precio barato, va y no me paga.


No tenéis ni idea las veces que habré ido a pedirle que me pague (al segundo mes de devolución del recibo ya tengo que ir a reclamar)...


Yo ya he sacado todas mis tácticas para reclamar: En plan chungo, en plan ñoño, en plan pasota, en plan "poli bueno" (el poli malo era mi jefe) y así... El caso es que después de tener poco menos que amenazarle para que nos pagara ahí todo rollo sicario, nos hemos hecho amigos y todo jajaja!!


Ya quedamos en que me pasaría todas las semanas a cobrarle un poquito de la deuda y tal... y hoy tocaba que me pasara.


Como he dicho antes, me ha pagado media-factura del año pasado y he quedado con él para el viernes para que me pague otra media de la de julio...



Pero yo, mientras me soltaba todo el rollo me he quedado embobada mirando unas planchas de pelo color rosa chicle diviiiiiinas!! (este cliente vende productos de peluquería)


-Ay, perdona pero es que me he quedado embobada con las planchas esas rosas... jejeje....

- ¿Te gustan?
-Sí jejeje... es que el mes que viene me voy a ir de vacaciones y me quería comprar unas...
-Ainsss... Pero de estas ya no me quedan...
-Jo... ¿pero vas a traer más?
-No, de estas no....

-Jolín, pues vaya...
-Mira, estas son las que tengo en el expositor, las he usado un par de veces aquí en la peluquería, si las quieres....
- ¿¿¿¿¿????? (mentalmente) ¿¿quéeee??
- ... TE LAS REGALO. Para que luego digas que no te trato bien, einsss??

- (mentalmente) Toma yaaaa!!!! oeee oeoeoeoeeeeeeee!!!!
- (hablado) Uyyy, noooo... ¡¡qué vergüenza!! Mira, que me da igual que estén usadas, tu hazme una rebajilla y ya está... pero a mi que me ragalen cosas me da un sofocoooo.....

- Que sí mujer, ¡que te las regalo!
- Hala, pues nada.. ¡¡muchisisisisimas gracias!!



No se me ha olvidado quitar el boli de ahí, es para que os hagáis una idea del tamaño y eso... jeje.



Perdonad la calidad de las fotos, pero es que mi móvil no da más de sí.

De todos modos... ¿a qué son monas?


Este hombre me sigue debiendo tropecientasmil facturas, pero mira, el tener que ir todas las semanas a cobrarle ya no me va a molestar tanto jejejeje!! (el viernes le saco un esmalte de uñas que tengo pipeado, vaya que sí jejeje)


Y de momento... yo tan contenta con mis miniplanchas nuevas jijiji!!


Felíz comienzo de semana.


Besos!!



Pd: Después del post de hoy me he dado cuenta de lo materialista de mier** que soy... (jejeje)

viernes, 21 de mayo de 2010

¡No jodas!

Buenas...


Disculpadme que haya estado un par de días sin actualizar... ahora que había pillado la marcheta buena... pero es que el otro día me llegaron "noticias" laborales que me dejaron con una cara tal que así...




Resulta que mi jefe va a hacer digamos "reformas" en la empresa, lo que se traduce en que prácticamente media plantilla se va a la calle... Ya véis, para no quedarse con esa cara.


Los que me seguís desde hace tiempo sabéis cual ha sido mi situación laboral en los últimos meses, bueno... la verdad es que llevo en este sinvivir desde hace ya casi año y medio... desde que empezaron los rumores... mis cambios de puesto... propuestas de reducción de jornada o cambio otra vez de puesto etc....


Llevo en mi nuevo puesto de comercial desde hace un año (algo más) y es ahora cuando ya le había empezado a pillar el tranquillo a la venta... e incluso empezaba a gustarme y todo mi nuevo trabajo, por eso cuando llegó a mis oídos lo de la reducción de plantilla pues eso... que me acojoné... como es normal... y más teniendo en cuenta como está el paro.


Pero esta vez no. Menos mal... Que la primera que se jodió de todos mis compañeros cuando empezó la mierda esta de la crisis fui yo... la que tuvo que empezar de nuevo con un trabajo que no sabía hacer era yo... a la que le bajaron el sueldo fue a mi (aunque ya me he encargado yo de subírmelo jeje)... osea que es una injusticia que en esta nueva reestructuración me tuviera que joder yo otra vez, pero esta vez afortunadamente no va a ser así.


Al parecer mi jefe sólo se quiere quedar con los "mejores", con los que nunca le han fallado y con la gente en la que puede confiar, y entre ese reducido grupo estoy yo... aunque si después de ocho años que llevo trabajando en esta empresa no confiara en mi, sería para pegarle un palo en el lomo, que no joda...


Lo siento muchísimo por mis compañeros que se van y ojalá pudiera hacer algo por ellos, pero si hay algo que he aprendido en ésta vida es que cada cual debe lamerse su propio pijo y yo, me lamo el mío.


La verdad es que el nuevo planteamiento de empresa pinta muy bien... de hecho, creo que va a ser muy beneficioso... para los que nos quedamos, claro.


Así que... a partir de junio comenzaremos una nueva andadura laboral.


Ahora sólo nos queda echarle valor, ganas e ilusión... y un poquito de suerte también... jeje.


Feliz fin de semana a todos!


Besos.


Pd: Perdonadme por este post tan pedorro (para ser viernes) pero después de semejante shock no se me viene ninguna gracia a la cabeza..

martes, 18 de mayo de 2010

Luego me hago esguinces y me extraño








Pero que queréis que os diga amiguit@s .... en alguna vida anterior debí ser urraca, porque es ver un brilli-brilli y se me va la olla.... jajajajaja!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero no me digáis que no mooooolaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!
Voy a parecerme a La Veneno
¡¡DIIIIGOOOOOO!!
Asunto zapatil solucionado. Ahora sólo me queda convencer al pavo...
Feliz miércoles!!
Besitoooossss!!!!
Pd: Tranquis, que me llevaré las bailarinas de repuesto. Las de lentejuelas, eh?



lunes, 17 de mayo de 2010

Sigamos hablando de modelitos.

Venga vaaaaaa.......





Voy a ir dejándome ya de ñoñeces y tonterías que no mola un pelo y aquí no hemos venido para eso ¡¡leeeeeeeñeeeeeeesssss!!!





Y volviendo al tema modelito de la boda esa que voy en julio, mirad lo que me he encontrado en Chic Too Chic...






Es obvio que mi vestido es muuuucho más sencillo, que yo no tengo cara de angustia por lo menos hasta que no me beba cuatro cubatas y que yo para las bodas y para la vida en general suelo ir peinada.



Pero... ¡¡¡¡no me digáis que no va super-mega-chachi-ideal-de-la-muerte!!!!!!!!!



Mañana voy a rebuscarme unas sandalias plateadas y.... por cierto... ¿alguien tiene por ahí un pavo real para prestarme? Prometo devolverlo... vivo.... ¿a los pavos reales les vuelven a salir las plumas? ¿¿?? jejejejeje....



Feliz martes de nuevo......



Besitos!

También se me saltan las lágrimas


Nunca he soportado a la gente quejica. A la gente amargada que su mayor afición es ir proclamando a los cuatro vientos sus desdichas.


Todo el mundo tenemos momentos malos, momentos de bajón, problemas personales, problemas laborales y con tu pareja.


Yo también los tengo, pero no los cuento nunca.


No los cuento porque no me gusta dar pena, odio que me compadezcan... Odio esas miradas compasivas y odio las palmaditas en la espalda.


En el blog sólo cuento las cosas buenas que me pasan, porque me gusta pasarlo bien y me gusta que vosotr@s lo paséis bien conmigo y por eso en algún momento puede llegar a parecer que soy la persona más mega-happy del Universo.


Pero algunas veces también me hundo. Y se me saltan las lágrimas.


Y este fin de semana no he aguantado más y se me han saltado las lágrimas... el viernes y el sábado.


Pero al igual que Danygirl nos cuenta en su último post, una larga conversación de chicas entre copas, hicieron sentirme mucho mejor.


Hoy vuelvo a ser la Anita de siempre... todo está bien y post como éste no se volverán a repetir. Eso está claro.


Feliz comienzo de semana.


Besos!!

viernes, 14 de mayo de 2010

Estoy a régimen (lo juro)


Pues sí. Definitivamente me he puesto a régimen... Concretamente llevo desde el lunes jajajaja!!

Porque lo mio era ya preocupante...
Ya os he comentado alguna vez que tengo el "caracter ansioso" y cuando tengo una racha de ansiedad lo mismo me da por no comer, que por fumar, que por chupar picaportes y... en esta ocasión me ha dado por comer.


A mi me da igual tener un kilo más o menos siempre y cuando me siga entrando la ropa... peroooo....


Resulta que el sábado cuando iba a bajar a Café a su paseo matutino, decidí ponerme unos vaqueros viejunos que estaban los pobres muertos de risa nosecuanto tiempo en el armario.


Y casi no me entran.



Hey, que esa no soy yo... ¿qué os creíais? ¿que iba a poner una foto mía enseñando las lolas? jajaja



¿Sabéis esa extraña sensación de que el vaquero no quiere subir más arriba de las rodillas?? ¿Eh? ¿¿Esa FRUSTRANTE sensación??




Y yo como a cabezona no me gana nadie, estirando, estirando, metiendo barriga y todo lo metible, conseguí metérmelos... pero se me quedaba casi medio culo de fuera y mis lomos rebosaban por encima del cinturón.



¿Cómo no me había dado cuenta antes? Símplemente porque llevaba sin ponerme vaqueros "normales" un montón de tiempo... y todos los que me había comprado últimamente son elásticos... osea, que estiran... osea, que no aprietan.



Pero me los puse y me fui de paseo con Café.



Y la gente se me quedaba mirando por la calle porque debía parecer un Avatar de lo azul que llevaba la cara de ir aguantando la respiración.



Al cabo de un rato supongo que la tela del vaquero debió de rendirse y dar de sí porque conseguí andar con relativa normalidad por lo que conseguí llegar al parque donde suelo llevar a Café (o mejor dicho, donde él me lleva a mi) para retozar en el césped.



Allí estaba yo sentada en el banco y estirazándome del jersey para que no se me viera el medio culo que llevaba de fuera cuando en una de las veces que le lancé la pelota al perrete para que me la trajera.... no quiso traérmela.



En el vídeo que os puse el otro día pudísteis ver que la zona de césped de ese parque tiene unas vallas verdes un pelín altas ¿no? Pues eso...



Ahí estaba la pelota en medio del césped, yo suplicándole al perro que hiciera el pueñetero favor de traermela y no... que el perro decia que nianoniano, que si quería la pelota que fuera yo a por ella...



Si quería recuperar la pelota no tenía más remedio que saltar la valla verde e ir a por ella.


¿Problema?



Si me había resultado prácticamente imposible meterme los pantalones... ¿como coj**nes iba a levantar la pierna con ellos?????



Pa verme vamos... Yo ahí, pegándole patadas a la valla porque era im-po-si-ble subirla hasta arriba para poder saltar...



Y Café me miraba con cara de guasa... vamos, que se estaba descojonando vivo de verme hacer el panoli enmedio del parque...



A mi ya me daba igual, si se me rompían los vaqueros, si me estrangulaba el muslo o lo que fuera, porque cabezonasca que soy, por mis hue**s que saltaba la valla.


Y la salté. Me costó sudor y lágrimas pero la salté. Pero juré y perjuré que eso no me iba a pasar más...



En ese momento decidí que.... ¡¡me iba a poner a régimen!! Bueno el sábado no, el lunes... jijiji!!


Y lo primero que hice fue comprarme un paquete de muesli.




Si no estaba lo suficiente convencida de comenzar el régimen, el lunes por la mañana, cuando me puse otros vaqueros (éstos de los elásticos) y se me saltó el botón ¡¡en los elásticos!! ya me dije a mi misma que sí o sí... DIS-CI-PLI-NA yaaaaa!!!




¿No dice la del anúncio ese que si haces el desayuno y la cena con el muesli ese en quince días notas los resultados? Pues a ver si era verdad...



Así que desde el lunes ceno muesli y fruta (de siempre sólo desayuno mi tazón de leche con colacao y café) Y sí... noto resultados.



El resultado es que llevo toda la semana con un run-run de tripas que no puedo con mi vida... Sí chicas, doy que el muesli ese es ¡¡PURA FIBRA!!



Y sí, voy bajando unos gramitos... aunque no sea nada más que porque se me van por el wc.

Después de casi una semana ya medio me voy acostumbrando pero... YO TENGO HAMBREEEEEE!!




Llego a casa a medio día y veo en la cocina las bolsas de patatas, de cortezas, de cóctel ese de frutos secos con sus panchitos, sus kikos, sus garbanzos torraos... y a mi se me CAE LA BABA.....


Pero me controlo... respiro FUUU FUUUUU FUUUUU y miro a mi cajita de muesli que me dice ¡¡tranqui Ana, yo te salvaré de la tentacióooooonnnnn!!!!




Y mi madre me pone de comer hervido de verdura.... mmmmmm..... ¡¡qué ricooooo!!! (mentalización, mentalización, mentalización) y más fruta. Se me va a poner cara de Fruiti ¿os acordáis de los Fruitis?

Gazpacho y Mochilooo... siempre van con Pinchoooo....

Ahora sólo me queda hacer algo de ejercicio. Afortunadamente pronto llegará el buen tiempo y podré ir a nadar, que creo que es el único deporte que me gusta practicar.




Reconozco que en estos primeros días lo estoy pasando un poco jodidamente, pero sé que el esfuerzo merecerá la pena... Aunque no os penséis que quiero quedarme toda pellejo y hueso no... para nada... quiero perder sólo un par de kilos eh?




Pero con ánimo y disciplina dentro de poco todo volverá a "su sitio" y podré ponerme mis vaqueros viejunos sin morir en el intento.




Feliz fin de semana a tod@s




Besitosss!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Mi nueva estrategia comercial



Señoritas y señoritos, os expongo mi nueva estrategia comercial:



Entraré en las empresas pegando un patadón y gritaré


"DIOS MÍO, ¿DONDE ESTÁN LOS CHARLYSSSS???"


Luego arrinconaré a las secretarias y les pondré una pistola en la sien hasta que salga el jefe de compras o encargado de proveedores.


Una vez salga el jefe de compras y/o encargado de proveedores lo secuestraré en su despacho bajo amenaza de detonar la granada que llevaré entre los dientes.


Lo amordazaré y ataré de pies y manos. Después le pondré el artefacto de Alex de "La Naranja Mecánica" para obligarle a atenderme sin pestañear y le mostraré toda la presentación EN-TE-RA con sus gráficos y todo.... JAJAJAJAJA!!!


Después le quitaré la mordaza y le obligaré a que me enseñe facturas y demás datos para poder hacerle el presupuesto con todo detalle, todo mientras le sostengo mi navaja albaceteña a la altura de la yugular.


Me marcharé dando un triple salto mortal a lo Jackie Chan y lanzaré una bomba de humo para dejarles aturdidos para así impresionarles más.


Cuando vuelva a llevar el presupuesto utilizaré la misma táctica de la primera visita, solo que como ahora ya estará sobre alerta, me pondré el modelito de Lara Croft enseñando cacha para que así se embobe y no se acuerde del momento mordaza...


Diosss.... ¡¡me voy a forrarrrrrrr!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!


Temblad empresarios de Albacete!!!


Lara.. digo.... Ana ha llegado... y lo hace para quedarrrrseeeeee!!!! JAJAJAJAJA!!!


¿Creéis que así impresionaré a mi jefe de ventas? jijijiji...
Feliz jueves (de nuevo)!!
Besitoooossss!!!
Pd: Uff... voy a tener que dejar de tomar café por las tardes....

Me falta agresividad

Ayer tuve una laaaaaarga reunión con mi jefe de ventas, desde las 14.00 hasta las 20.45 ahí es ná.



Solemos tener una reunión al mes en la que le comento mis penas laborales, me hace recomendaciones, miramos las estadísticas del mes... etc. etc. etc.





Por lo general, yo hablo, hablo, hablo, hablo... y el pobrecico escucha mis lamentaciones sobre lo bordes que se ponen los clientes, lo jodida que está la competencia, lo que me cuesta cerrar un cliente y tal y cual...




Generalmente mientras yo hablo, hablo, hablo, hablo... bla, bla, bla, bla.... él asiente con la cabeza y de vez en cuando me suelta una sonrisilla de medio lado (por cierto, más moooonaaaaa..., aunque esto no viene a cuento) (Ana!! que estás casá cohoneeee!!) (venga vale yaaaa, ya, sólo era un pensamiento en voz alta, jolín)





Eso, que ayer después de mi pequeña reunión mensual de casi cinco horas, la conclusión a la que llegó mi jefe de ventas fue que:




ME FALTA AGRESIVIDAD


(¡¡Toma ya!! )




Ahora va a resultar que soy una mezcla entre Candy Candy, Winnie The Pooh, Mi Pequeño Pony y Hello Kitty...




A mi toda la vida me han educado para ser una buena nena, no ser impertinente, no levantar la voz, pedir permiso, pedir por favor, dar las gracias y todo eso y ahora resulta que no, que para ser una buena vendedora tengo que ser agresiva.



Y ahora me pregunto yo... ¿y qué tengo que hacer para ser agresiva?




¿En vez de decir "buenos días" al cliente mecacoentoloquesemenea?







¿Cuando vaya a visitar clientes me cuelgo una metralleta a lo Rambo?






¿Expongo mi producto según el método "Naranja Mecánica"?






¿O cambio mi vestuario habitual por un uniforme estilo Lara Croft?





Por favor, ayudarme que estoy confusa....
Y mientras espero vuestros consejos voy a dar un paseo por el Valle del Arco Iris y después descansaré sobre una Nube de Algodón.



Feliz jueves!!




Muacs!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Crisis Estilísitica

Eso quisiera yo, tener un armariaco así de grande...


Lo primero quiero haceros una aclaración respecto a mi repentino "tacañismo": No me quiero gastar demasiado dinero en vanalidades ya que en casa vamos a hacer una pequeña reforma y además el mes que viene si Dios quiere y no pasa nada, Lobo y yo nos vamos a ir de vacaciones y sinceramente... prefiero gastarme el dinero en eso jeje!!


Definitivamente tengo una Crisis Estilística profunda. O eso, o que las "tendencias" para esta primavera-verano son más feas que un culo.


Ayer por la tarde al salir de trabajar, me fui a golismear a un centro comercial que hay cerca de mi casa, el paraíso de cualquier adicta al low-cost... Esperaba encontrar un par de camisetitas o blusas o lo que sea porque llega el fin de semana, abro el armario y NO TENGO NADA.


Bueno, sí tengo, el armario está lleno, hasta los topes, la barra está empezando a curvarse y todo...


El rollo es que como todos los días tengo que ir requetemona (dentro de mis posibilidades) todo lo que me compro nuevo lo uso para trabajar y luego llega el fin de semana y me da muuuuucha pereza volver a ponerme lo de todos los días... Aparte que mi colección de vestiditos que taaaaanto usé el invierno pasado y que me creía yo que iba a seguir usando, pues resulta que no, que lo que hace un año veía monísimo, ahora no me gusta... y los que me gustan están hechos unos trapos... y otros tantos me quedan pequeños.


Que esa es otra... Aunque os suene a maníaca obsesiva con el tema de mi peso, los hechos son los hechos. LA ROPA ESTÁ EMPEZANDO A QUEDARME PEQUEÑA. Sí... y hace un par de días se me saltó el botón de unos vaqueros... Y ahora no me digáis que cuando te pasa eso ya es para pensárselo... ¿o no?



Empecé la ruta por el Berska, que es la primera tienda que encuentras al subir las escaleras mecánicas del parking.


Nada más entrar a la tienda me dieron unas ganas locas de subirme a bailar al mostrador de las cajas y pedirme un cubata (ese feisbú...) pero de comprar nada de nada.


No sé si soy yo, si es la ropa, o si es que la marichoni rubia oxigenadísima con coleta tirante a lo B. Esteban que estaba mirando la misma ropa que yo hizo que saliera huyendo despavorida de allí.


Segunda parada en Zara. Allí la música estaba bajita, pero casi que preferiría que hubiera estado alta ya que gracias a ese silencio y al suelo de ladrillo, se evidenció que a mis zapatos de tacón se le han gastado las tapas y todo el mundo se me quedaba mirando al son de mis "click, clik, clikc".


Estampados de golondrinas, que gracias a los blogs sé que son imitación de nosequé marca (¿Miu Miu?), vale, guay... Aparte de que a mi ese estampado me recuerda a las batas que usaba mi abuela María que en Paz descanse... como que paso siete pueblos ir "cloneada", qué queréis que os diga... a mi nunca me ha molado el rollo ese de ir intentando aparentar algo que no soy... y si no me puedo comprar un Miu Miu de esos, no me compro nada... aunque de todos modos, como clones es lo que hay, o te vistes así o no te vistes.... claro.


Vestiditos ibicencos y más vestiditos de flores. De esos tengo montones comprados en el mercadillo del año de la polca. ¿Y eso es novedad? Pufff...... Aparte que lo que yo quiero son CAMISETAS o BLUSAS para los pantalones o faldas... no quiero más vestidooooosssss....


Me subo a la sección Trafaluc. HORROR DE LOS HORRORES POR FAVOR QUÉ COSAS MÁS FEAS PORELAMORDEDIOSSSSSSS!!!!


Vale que se lleven las flores... ¿PERO ESAS FLORES QUE PARECEN DE LA FUNDA DEL SOFA??????


Ainsss.... madreeeee.... si aparezco por casa con una camiseta de esas mi Lobo la quema y mi madre se la pone de manta al perrete.


Vale que se lleven las rayas.... Pero tengo ya dos camisetas de rayas de las cuales estoy ya hasta el moño... venga rayas, y más rayas.... hala rayas....

También había de Bob Esponja, Betty Boop (creo) y demás personajes de dibujos, pero sinceramente, creo que ya no tengo edad para eso...



Me aburro y me voy.

Siguiente parada Stradivarius. Más vestidos, éstos de cuadros. Joé que no quiero vestidos, que quiero camisetas o blusas para los vaquerooooosssss..... Vale. Camisetas de estampados que parecen que están roídas.... Será que se lleva, porque en Zara también había... las miro, las remiro pero no... Yo estoy muy mal de lo mío..... ¿Camisetas? Sí, pero de esas básicas... pufff... qué pereza... ¿blusas? sí, pero de esas blancas que tengo doscientas y me he aburrido ya de ellas....


Pull & Bear. Ups!! Camisetas monas!! Cojo una gris con un bolsillo y un dibujo de un gato negro y paso al probador... (aparte decir que también había de Bob Esponja... fijatetú que voy a ser una visionaria, porque llevo mi muñeco Bob colgado del retrovisor de mi coche ya casi dos años.... jajaja)


¿Como puede ser que una camiseta te quede enoooooooorrrrrrme del cuello y pequeña de la cintura??? A mi que me lo expliquen porque no lo entiendo... Se supone que el efecto hombro caído es para una camiseta ancha en general... no que se pegue a las lorzas... Que esa es otra, si bastante complejo estoy cogiendo últimamente con mi lorza con ésto ya me remató.


La dejo y me voy con una depresión que me daban ganas de suicidarme tirándome escaleras mecánicas abajo....


Recapacito y decido no suicidarme. Me subo al H&M. Más de lo mismo... Cada día estoy más convencida que aquí solo traen los restos... Una especie de Lefties pero en versión H&M... O será mi Crisis Estilística que me hace verlo todo feo. Más rayas feas, más vestidos de flores como los míos del mercadillo, ¿vestidos de brilli-brilli?, biquinis monos... pero no quiero biquinis, quiero camisetas o blusas.... Ropa de madre, de premamá y de-pre yo toda entera....


Entro en Promod porque el otro día vi en nosequé programa de tv que la presentadora iba vestida de Promod y me dije... "oye, pues algo habrá". Pues no, no había nada. Bueno sí, una diadema con pluma... interesante. Pero no quiero diademas con pluma, quiero camisetas o blusas... ¿tan difícil es???


Aún me quedaba por entrar en New Yorker (que no entro nunca porque creo que la clienta más mayor de esa tienda debe tener 20 años), Mango, Massimo Dutti e InSide (otra que va al reino de New Yorker) y C&A (que tampoco entro nunca, pero si no ves nada en otro lado... ) pero la depresión derivada de mi crisis estilística hizo que prefiriera irme a casa a ver la tele.


¿Qué me pasa doctor?


¿Estoy mayor?


¿Estoy aburrida?


¿Será la primavera?

¿Alguien sabe donde venden camisetas o blusas monas????



Creo que la semana que viene me iré al mercadillo... si en la boutique de las tres B (bueno, bonito, baraaaato nenaaaa) no me compro nada es porque tengo un problema gorrrdo.



Feliz miércoles!!


Besos!

martes, 11 de mayo de 2010

Modelitos, que es lo que nos molaaaaa...


Buenos días florecillas!!!


No sé si os he comentado que últimamente estoy un poco... en "crisis estilística", vamos, que yo que siempre me he creído moderna-chachi-cool a la par que elegante resulta que en los últimos tiempos me dicen mucho eso de: "¿Pero vas a ir así?????" Y estoy empezando a preocuparme...


Yo creo que es como desde que trabajo de comercial tengo que ir todos los días de punta en blanco, cuando llega el fín de semana me relajo... me relajo muuuuchoooooo.... hasta el nivel que yo, que no me he puesto chándal desde que iba al instituto (alrededor de 12 años) ahora me lo pongo hasta para ir de paseo y eso no.... no.... noooooooo.... eso hay que atajarlo ya!!

Bueno, que me lío y vamos a lo que a nosotras (y algunos de vosotros) nos mola.



Resulta que una servidora de ustedes va a ir de boda el próximo 3 de julio y como además de vaga en temas estilísticos, me estoy volviendo más tacaña que una rata, no pienso gastarme ni un duro en modelitos señooooraaaaaaasssss!!! Y por eso pienso tirar del famoso fondo de armario.


La boda como os he dicho es el 3 de julio a las 18.00, ahí con la fresca. Los contrayentes son unos amigos de la adolescencia-juventud, la segunda pareja que se casa.... ya quedan menos jajaja!! Tanto la ceremonia como el banquete son en pueblos oseasé, que no voy a lucir demasiado el modelito.


También será la típica boda de muchos "¡¡que se beeeeseeen!!" y poca finura, eso os lo puedo asegurar...


Os enseño lo que tengo por ahí guardado y vosotr@s me decís...



Acepto combinaciones, sugerencias, propuestas, opiniones positivas y negativas... Votos a favor, en contra y demás...


VESTIDO



De Zara.
Usado la última Nochebuena y Nochevieja

En el tirante lleva este detalle en forma de nudo.

La falda es un pelín abullonada sin llegar a ser totalmente "globo" y en la cinturilla lleva un pequeñito drapeado.



Había pensado en ponerme un cinturón-fajín, ya que el vestido en sí se queda un poco sosete...

Tengo éste...
Me lo he probado y me gusta el efecto ajustado a la cintura, pero el contraste de colores no me convence nada...
Edito: El cintu es dorado, aunque en la imagen parezca plata (maldito flash)

Había pensado en un fajín de piel negro, o uno que vi en Sfera con "tachuelitas" doradas.

¿Qué os parece?



ZAPATOS


De Marypaz del año pasado.
Usados en contadíiisimas ocasiones ya que son unos auténticos asesinos de pies.



De ésta temporada.

Me los he puesto varias veces y son gloria bendita de cómodos.

¿Problema?

Que al ser botín le tendría que meter al vestido, porque el largo (encima de la rodilla) no queda bien con éste tipo de corte de zapato.



BOLSOS


¡¡Para dar y regalar oiiiigaaaannnn!!

Mis prefes son estos dos.

El rojo es de hace mil años... lo compré en Bijou Brigitte y me costó una pasta gansa, todo hay que decirlo ( de cuando todavía no era tacaña)

El otro es del año pasado, lo compré para combinarlo con los zapatos dorados de ántes.

También tengo estos...



... mismamente de la edad de Bronce.

Y estos también...



Supongo que aún me deben de quedar "tesoros escondidos" por el fondo de armario... pero de momento creo que voy a empezar a decidir entre estos que he sacado.



Oye... que lo mismo luego un poquito más adelante me pega el arrechucho y me compro modelito nuevo de pies a cabeza... jajaja!!



No creo... jajajajaja!!!



Bueeeeeno, como ya he dicho ántes, espero vuestras sugerencias...



¡¡Gracias por anticipado!!



Feliz martes!!



Besos!

viernes, 7 de mayo de 2010

Parecidos ¿razonables?


ATENCIÓN: CHORRA-POST DE LA SEMANA (que para eso es viernes)


Hace ya bastante tiempo que mi Lobo me dijo que su madre dice que me parezco a la prota de Crepúsculo... que para quién no la conozca es ésta tipa de aquí...

Señorrrr, qué pereza de tía

Osea, que mi futurible suegra me ve pavisosa, moesa y medio-chepada... qué guay...


O al menos es así como como veo yo a la tía esta...

Lo mismo ella la ve monísima oye... o no... ¿quién sabe? pufff....

¿Vosotr@s qué opinais?



Feliz finde a todos!!



Besos!

martes, 4 de mayo de 2010

Cafetadas

Hola a todos!!

Soy Café otra vez. Como hace ya bastante tiempo que no me pasaba por aquí y he podido ver que ayer se colgó en este blog una foto mia sin mi permiso, me he tomado la libertad de publicar yo mismo este post para contaros lo que me salga de las... orejas.


El sábado voy a cumplir cuatro meses por lo que estoy en plena "juventud". Mis tareas favoritas son:



  • morder: las medias, el cuerpo, la ropa, los muebles, los papeles, mis juguetes, a mi mismo... Dicen mis dueños que es porque tengo que cambiar los dientes pero oye... a mi me van muy bien, no sé para qué los tengo que cambiar.

  • comer: como un perro educado que soy, me lo como todo, todo, todo. Me como mis gránulos... pero si también se me recompensa de vez en cuando con un poquito de jamón, queso, choped, manzana, pera, kiwi, naranja, kikos, panchitos, gusanitos, espaguetis, arroz, pan... no me voy a negar, miren ustedes.

  • dormir la siesta: Oh! Qué mayor placer que el de dormir largas siestas en el sofá!! Pero es que de 15.30 a 20.00 h no ponen nada en la tele que me guste.


Dice mi dueña Ana que tengo las orejas grandes, que cuando vamos de paseo un día me va a llevar el aire... pero... yo me veo ideal, ya que me las puedo peinar para donde quiera.



Está empezando a salirme pelo en la barriga... yeeeeaaaaahhhhhh!!! dentro de nada voy a ser un hombretón.... guuuaauuuuuu..... pero a mi dueña señora madre no le gusta... porque ya no tengo la "panchita pelá"...



Lo que sí que estoy empezando a notarme son ciertas "protuberancias" por la parte baja de la cola y... no sé, no sé... a mi eso me mosquea... por eso, cuando mi dueño el brother se sienta en el sofá y veo que él por ahí también tiene protuberancias de esas.... me subo yo con él para comparar...



No me gusta nada andar... vamos a ver.... No es que no me guste, es que cuando no ME apetece a MI, no te pongas cansino que NO VOY A MOVER EL CULO DEL SUELO.



Como ya he dicho antes que soy un perro muy educado, cuando me sacan de paseo ya salgo meadito y cagadito.... ¡¡por Dios!! ¡¡a quién se le ocurre hacer esas cosas en la calle!! Dicen mis dueños que lo tengo que hacer en la calle, pero... ¿como voy a hacer yo semejante ordinariez?



Amo con absoluta devoción a mi dueña Señora Madre... Es a la primera a quién voy a despertar y la última a quién le doy un besito de buenas noches. No soporto que ella se vaya y me deje en casa, aunque esté el dueño Señor Padre, la dueña Ana o el dueño Brother... me quedo llorando absolutamente desconsolado... Cuando ella está en la cocina solo puedo sentarme a mirarla embobado y cuando me echo la siesta en el sofá, solo me quedo tranquilo cuando la veo a ella en el sillón viendo "Amar en Tiempos Revueltos".



Por las mañanas y depués de levantar a mi dueña Mamá y dueño Papá, lo que más me gusta es subirme al regazo de dueño Papá y desayunar juntos... ¿Qué serían de las mañanas sin esas galletas integrales?? ¿¿Verdad Papá?? Después de bajar a la calle (si ME apetece), duermo plácidamente el resto de la mañana hasta el medio día cuando mis dueños los Brothers vienen a comer y salgo a recibirles al rellano con brincos de alegría.


Cuando YO tengo ganas de salir, lo que más me gusta es que me lleven a MI césped para correr y jugar con la pelota... Y como mi dueña Ana es tan flipada, ayer me grabó un vídeo...




video



Bueno amigos... pues ésto es todo!!



Intentaré pasarme por aquí más a menudo para contaros la vida tan perra que llevo.



Atentamente,



Café


lunes, 3 de mayo de 2010

Mirando pá Cuenca: Vol. II

Bueno, como mi jefe se ha ido aprovecho...

Como os comenté, el viernes estuvimos en el mercado medieval.

Me compré un anillo con un pedrusco de ojo de tigre pero como yo soy así de molona, se me ha olvidado hacerle una foto para enseñároslo... ainsss.... pero bueno, ya os lo enseñaré.

Y el sábado nos fuimos a Cuenca. En principio el plan era irnos con la moto, pero la semana pasada mi Lobo se lesionó la muñeca y hasta última hora no sabía si iba a poder... y al final no pudo...

Así que al final nos fuimos en coche. Pero no por eso os creáis que la aventura fue más pequeña, porque a mi Lobo se le antojó de ir con SU coche. Y os preguntaréis ¿pues qué le pasa a su coche? Pues ni más ni menos que es un Peugeot 205 de hace ¡¡VEINTE AÑOS!! y yo, teniendo mi cochecete nuevo con su climatizador, sus airbags, su dirección electrónica y menos de cuatro años... pues como que me fiaba más del mío... ¿o no?

He de decir que me trago mis palabras porque... ¡¡ole, ole y ole!! ¡¡ahí está la máquina!! jajajaja!!! Jolín, que no nos fuimos a China, pero Cuenca nos pilla a unos ciento cincuenta kilómetros más o menos de Albacete y.... para semejante tartana está bastante bien... jajaja!!

Nada más llegar fuimos a ver la playa artificial.... Sí señor@s !! En Cuenca hay playa!! (vaya, vaya...) jajaja!! Y desde allí nos subimos al casco antíguo, porque lo que era la parte nueva estaba bastante desértica.... Claro que, en un día festivo... no sé que queremos jaja!!

El casco antíguo estaba lleníiiiismo de gente jeje!! Menudo contraste!! jaja!!

A mi esto me hace mucha gracia porque como en Albacete no tenemos casco antiguo es bastante difícil encontrar a grupos de gente cámara al cuello... jaja!! Eso sí, en las terrazas de cañas y de copas por la tarde puff!! Todo petadísimo jaja!!

Os voy a dar un consejo: Si váis a Cuenca no os calcéis con bailarinas.... jajaja!! Los albaceteños no estamos acostumbrados a las calles adoquinadas.... jaja!! Y otra cosa, no me puedo creer que en Cuenca haya gente gorda.... ¡¡con lo que se suda subiendo cuestas!! jaja!!

Os dejo unas fotos... (no están en orden)

Casas Colgadas vistas desde abajo (subiendo una cuesta)

Casas Colgadas vistas desde el comienzo del Puente de San Pablo

Puente de San Pablo desde abajo (de la cuesta)

Este rio o arroyo no sé como se llama....

El Teatro-Auditorio de Cuenca (visto desde arriba de una cuesta)

El Ayuntamiento por detrás (detrás del arco la Catedral)

La Catedral
(en la foto parece más grande de lo que realmente es)

Una cascada en el rio-arroyo de antes.

Mis dotes posadoras y yo (detrás el Ayuntamiento)

El tren turístico en el que me quedé con ganas de subir

El Castillo (no sabía que había castillo, que inculta soy)

Otra vez mis dotes posadoras y yo, esta vez en las escaleras de la Catedral.


Estatua de Fray Luis de León (en el edificio del Archivo Histórico)

Puente de San Pablo y Casas Colgadas desde arriiiiiiibaaaaaaaa....

Vista panorámica de Cuenca.
A la derecha el casco histórico y a la izquierda y más alejado, la parte nueva.

La playa artificial
(¡qué envidia!)

Arco de Bezudo

Y no pude hacer más fotos, porque como soy más desgraciá que el pupas, se me terminó la batería... aún así, espero que os hayan gustado.
Y ahora, y sin venir a cuento, os pongo una foto de Café, para que veáis que bien se me cría el animalico.



Ahora sí....
Feliz lunes lunero!!!!
Besos!!!!!!!