viernes, 29 de octubre de 2010

El chándal


Creo que me estoy chonizando.

Supongo que estas cosas vienen con la edad o yoquesé... Pero la cuestión es que cada día que pasa le encuentro más el gusto a ir en chándal.

Y mira que yo, desde que me creo una señorita fina y no volví a pisar el instituto no me lo había vuelto a poner... nada más que lo mínimo e imprescindible para estar en casa los domingos de resaca... clarosentiendemirusté.

Bueno, pero para las que os haya dado un colapso neuronal nada más que con la simple visión del chándal en mi cuerpo serrano, he de decir en defensa propia que no es un chándal de estos de táctel como el que llevaba El Moñas, sino unas cómodas, favorecedoras a la par que chechis mallas (unas negras y otras grises) con sus correspondientes sudaderas entalladitas y monísimas (una negra y otra rosa, para combinar al gusto)...

Uff... qué mal estoy leñes, que intento excusarme que voy mona en mallas... ffffff......

Supongo que el aeróbic está invadiendo la única neurona que me queda sana y no puedo pensar nada más que en deporte, en sudar, en moverme... en pechuga pollo...

Pero ¿y qué le voy a hacer?

Yo soy así de viciosa...

A ver... me explico...

Quiero decir que a mi cuando me gusta algo, no me gusta así a secas... no, me gusta mucho, muchísimo, vamos... que me envício... y si no, pues no lo hago.

Y es lo que me pasa con el aeróbic. Estuve a puntíiiiisimo de tirar la toalla, vamos... ya os conté en el post dedicado a Juan-Cló que casi me parecía una tortura, pero oye... una vez que te pones y le pillas el tranquillo...

El Juan-Cló incluso está empezando a caerme bien y todo... Y ya hasta no le veo los ojos tan ensangrentados como antes... (esque entre que veo menos que Pepe Leches y me ubicaba en una posición bastante alejada de la suya, pues que no me había fijado mucho).

Ahora que el turno se ha aligerado bastante respecto al principio, vamos, que ya se han rajado bastantes, he decidido ponerme todo lo más cerca que puedo del Juan-Cló, para no perderle los pasos, porque como os he dicho antes, creo que mi problema era que no le veía bien... así que si sigo así, de aquí a un par de meses me hago la reina del mambo jajajaja!!

Venga va.... exagerá que me parió mi madre... jaja!! Que tan poco es para tanto, pero estoy tan contenta de no perderme en las coreografías que ya me creo que podría presentarme al casting de Fama jajaja!!

Me lo paso pipa oye... jajajaja!!

Aunque ayer me pasó algo que yo no sé si fue por humor, por animarme, por reñirme o porque una hace mucho tiempo que una no liga y no sabe si van por ahí los tiros...


Ayer el Juan-Cló se pasó media clase haciéndome cosquillas.


¿¿¿¿????

¿¿A MI??


Con esto de que me tenía "a mano" (repito en que como veo menos que Pepe Leches me pongo lo más cerca que puedo de él), cada vez que el paso iba para donde estaba yo... me hacía cosquillas en la cintura... Bueno, y también me agarraba de los hombros, del bracete y.....

.........


... y yo mosqueá perdía, porque resulta que con este muchacho, en todo el tiempo que llevo yendo a las clases, todo lo más que le había dicho era "hola" y "adios".


Fú.


Yo creo que va a ser más bien eso, que con lo ligona que he sido y lo tranquilica que llevo tanto tiempo... en el momento que un tío que no es mi Lobo me toca (aunque sea el hombro) ya me creo que quiere tema conmigo... jajajaja!!


Diosssss, ¡que mente más retorcida tengoooo!!! jajaja!!


Pero oye, prefiero pensar que es que le molo o algo... que no veas lo subidita que tengo la moral jajajaja!!!


A todo esto, yo empecé a escribir el post para contaros que me estoy chonizando porque me mola ir en chándal hasta para ir de compras... ¿no?


Puffff.... tanta adrenalina me está volviendo (más) lela!! jajaja!!


Pues sí chicas, yo ahora voy al revés del mundo. Todo el mundo se viste de sport de diario y luego se pone elegante el fin de semana ¿no? Pues yo no, yo me pongo la ropa de sábado el lunes y luego me paso los fines de semana en chándal. Me voy al centro en chándal. Paseo al perro en chándal....


¡¡Y lo bien que se va sin apreturas!! ¡¡Y sin tacones!! ¡¡Vivan mis zapatillas!!
¡¡VIIIIIVAAAAAN!!!


Por ciertoooo...... que no me acordaaabaaaaa.... ¡¡¡tenemos puente!!! ¡¡Yujuuuu!!! ¡¡más tiempo para ir en chándal!! jajaja!!


Ya en serio, el lunes y como todos los años iré a visitar los cementerios donde por desgracia ya están varios de los míos (y no me pondré el chándal).


Ahora que se me ha calentado el pico, digo... los dedos, podría seguir este post con lo que para mi significa el día de Todos los Santos, pero si eso, ya lo dejamos para el lunes... que este post ya se está quedando demasiado largo...


¡¡Feliz puente a todos!!!


Besitos!


Pd: Y cuidado con la carretera a los que vayáis a salir, eins?



11 comentarios:

Rose dijo...

jAJAJJAJAJAJAJ, Pues dí que sí, que ande tu caliente, ya se sabe....jajjaja. Ay, El Moñas, lo adoraba, qué tierno, qué recuerdos. Oye yo no tengo chandal, para salir a correr llevo también mallas o pantalones de esos tan monos que hay en Oysho, WS, Decathlon, en fin... que se puede hacer deporte e ir mona. Tú estás cómoda, pues no pasa nada, la que es guapa es guapa siempre.
FEliz puente, descansa mucho y ánimos con el gym, y el admirador no secreto que te ha salido.

Anónimo dijo...

Y digo yo... no será que te pones tan cerca que al hombre no le dejas radio de acción y lo que hace es empujarte sin más?? jajajajja.... es broma, ok?

Besacos, feliz puente chandalero.

Marta

Ana dijo...

ROSE: Es que los chándal en sí son feos... pero esas mallas tan monas, cómodas además que te hacen un culito la mar de majo.. pues sí jajajaja!!
Pos claro nena, la que es mona es mona, en vaqueros, mallas o en pijama jaja!!
Uf sí, que ilu... tengo un fan ja!
Un besazo guapa!!




MARTA: No seas cabronaca y no me quites la iluuu.... que ya sé que es por eso pero jo... quería creerme que es que le molo, snif ;(
Feliz puente guapa!
Un muá!

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja ainsss maripuri que te veo ya en los invasores los martes a comprar chandal's a tuti!!

Ea hay veces que toca ir cómoda! y para eso que mejor, pero eso no te chonicida a ti nada te chonicida eres puro divinismo hasta sudando con juan-clo!

:)

Ana dijo...

Anita, las mallas de los invas ya las he probao y no... no se sujetan a la cintura y de que te descuidas se te ve la hucha jajajaj!!

Muchísimo mejores las del Decathlon... sin duda jaja!!

Oh sí, eso sí que es verdad... que la única que va al gym pintada como una puerta soy yo... jajaja!


Un besaco reinaaaa!!

David dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHONIII!!!!!!!!!!!!!!
SE ENTERA MI MADRE Y NO ME DEJA VENIR MÁS.

No diré nada más a excepción un besaco maja.

Pilar dijo...

Vamos, sé sincera, te has comprado unas de esas zapatillas que endurecen el trasero y sólo quedan monas con chandal, ¿verdad?
Mira que te pierdes eh!!!
Besos

Ana dijo...

David, chivatoooooo!! jaja!!


Pilar, ¡ostras es verdad! las zapas esas del anuncio de los culos! pues ni me acordaba de ellas... si no, seguro que me las compro jajaja!!

Besitos!!

Sarah_Valencia dijo...

pues debe ser la edad, porque yo era anti-chandal total, vamos que ni muerta me ponia un chandal... peeero como me fui una semana a visitar a la family de mi churri, no tenia ganas de ir 10 h en coche en vaqueros, así que me lo puse, luego allí por la casa como no era plan de ir en pijama pues chandal y la verdad es que iba muy muy comoda.
Ahora ya soy un poco más tolerante, un dia fuia a la compra en chandal y todo pero pasé un poco de vergüenza, la verdad.

Besos

Sandra dijo...

Nena nea nenaaaaa una cosa es ir cómoda y otra hacer del chandal el uniforme, eso nunca eh!! ;P

Calvarian dijo...

Yo también voy en chandal (me gustan los Isance) y en pantalón corto y camiseta todavía...gracias al clima,...jejeje
El tío ese te está tirando los tejos...seguro. No lo digo por experiencia,no me como un torrao...u colín integral pero...leches...tanto roce jejeje. Yo haría lo mismo, más que nada por timidez...

Bésix