miércoles, 30 de junio de 2010

Primeras vacaciones veraniegas (que luego tendré más)

Bueno, pues ya está bien que de señales de vida, ¿no? jajaja!!Pero qué queréis que os diga corazones, desde que no tengo despachito propio el bloguear se ha convertido en una tarea bastante complicadilla pero... por mi que no quede, y aunque sea a cuenta gotas iré actualizando.


Siento muchísimo el no haber respondido a Miguel y a Cleo cuando me invitaron a quedar durante mi estancia en Granada, pero el motivo fue "meteorológico", me explico, que como íbamos a ir en moto y los primeros días de mi primera semana de vacaciones hizo un tiempo horroroso, hasta el último momento no reservamos hotel, por lo que no sabía a ciencia cierta qué días íbamos a estar por allí. Os pido mil disculpas chicos... lo que está claro es que volveremos a ir a Granada, así que quedaremos para la próxima, ¿vale?


Llegamos a Granada el jueves 17 y lo primero que hicimos fue buscar la Alhambra...

... jajaja!! Esa esa, la buena...

Tuvimos suerte con el hotel ya que sin saber a dónde íbamos, resulta que reservamos uno en pleno centro (en Gran Vía de Colón) por lo que pudimos ir andando a casi todas partes.



Tenía muchísimas ganas de ir a Granada, porque todo el mundo que había ido antes nos había hablado tan bien que era ya casi una obligación para mi.El jueves por la noche nos fuimos de tapas a la famosa C/Navas y sí... ¡menudo peligro!! jaja!! no eran las doce de la noche y después de unas cuantas cañitas llevaba ya un pedete considerable jajaja!!

El viernes por la mañana subimos a la Alhambra (a la de verdad) totalmente "a la aventura" porque ni llevábamos entradas anticipadas ni nada, además que nos habían advertido que muchas veces la cola de la taquilla es tan larga que hay días que ni siquiera consigues entrada.Tuvimos suerte porque conseguimos entradas para el turno de tarde, así que aprovechamos para tomarnos unas tapitas antes de entrar (¡qué no falten!).



La Alhambra no es bonita, es lo siguiente... ¿qué os voy a contar que la mayoría ya no sepáis? Así que sólo os voy a poner unas cuantas fotos que... seguramente que todo el mundo que hayáis estado allí las tendréis iguales jajaja!!


Por la tarde seguimos de tapas y paseo (menos mal, porque con todo lo que hemos comido éstos días si no lo quemamos nos íbamos a poner como toneles jajaja!) y nos encontramos con que en la plaza de la Catedral iban a proyectar una peli dentro del Festival Cines del Sur. Osea, que sin esperarlo ni nada, fuimos al cine y todo jajaja!! Aunque confieso que hubo un rato que me dormí... jiji!! (cansancio+cañas=sueño)


El sábado la ruta fue hacia el Monasterio de la Cartuja, el Albaycín y el Sacromonte. A mi pobre Lobo lo dejé medio muerto porque yo, como soy tan aficionada a ir andando a todas partes y él... como que no le mola nada... vamos, que casi reñimos y todo porque él quería que nos montásemos en los buses que continuamente iban y venían y yo no quería. Pero bueno, yo creo que andando se disfruta más del entorno ¿no?


Aquí os dejo otras poquitas fotos de esa ruta...


El domingo cogimos carretera y manta y nos marchamos rumbo Almería... Paramos en Almería capital a comer (y a ver la carrera de GP, qué se le va a hacer) antes de proseguir la ruta hacia Mojácar, destino final. Me quedé flipada con los barrancos que hay a la entrada de Almería... hay que ver y lo que imponen leñes... y más yendo en moto jajaja!!

Llegamos a Mojácar por la tarde y a partir de ahí... igual que en Granada, seguir comiendo, seguir bebiendo... y playa.

Creo que fue el martes que nos fuimos a Carboneras, un pueblo chulo chulo chulo, aunque lo mejor de todo, las vistas del parque natural del Cabo de Gata...



El miércoles hicimos el intento de ir a Vera, misión que abortamos porque hacía mucho calor y mucho tráfico y nos dimos la vuelta para "nuestro barrio".


La Noche de San Juan la pasamos en la playa. Nos montamos nuestro mini-chiringuito (toalla+nevera) y allí estuvimos disfrutando del ambiente, las hogueras, la música, la gente, los fuegos artificiales...


Regresamos el viernes 25 con bastante penita... además que cuando llegamos a Albacete y nos quitamos el casco, la bofetada de calor que nos pegó tampoco fue pequeña jaja!! Jolín, de salir con 23º y nublado, a llegar con 32º y una solana apañada... pues eso... ¡¡ya estamos en casa!! jajaja!!

Al llegar a casa me encontré con lo mejor... ¡¡las obras!!

El día 18 fue el cumpleaños de mi señora madre, que como cambiaba de década y está un poco jodidilla la mujer (ha cumplido 60) le vamos a regalar entre mi hermana y yo una cocina nueva, con sus electrodomésticos, sus azulejos, suelo, instalación de gas natural... todo nuevo.

Así que después de haber estado semana y media en la gloria, me he metido de cabeza en el trabajo y en una casa llena de trastos por todos lados jaja! pero bueno, el fín merece la pena... sólo queda tener paciencia.

El sábado por fín es el bodorrio para el cual os pedí consejos para el modelito. No os voy a desvelar qué "modificaciones" ha sufrido el modelito final... ya lo veréis.

Y de momento ya nos os cuento nada más... que me parece a mi que ya está bien... juas juas juas...

Que tengáis un feliz miércoles.

Besitos!

Pd: Sed piadosos conmigo y no os riáis mucho de mis poses y mis modelitos... sabéis que esto no es lo mío...

Pd2: A Dios pongo por testigo que nunca volveré a publicar entradas con muchas fotos... ¡¡¡Señor qué coñazo!!

27 comentarios:

MORGAN dijo...

Pedazo viajecito te has pegado! Así da gusto! Y mientras una menda metida en la oficina... que envidia! Yo también quiero ver la Alhambra!!
Besos

X dijo...

Yo soy de los tuyos, ¡andando a todas partes! El señor Lobo está demasiado hecho a la moto me parece a mí jajajaja. Y esa foto con el Brugal que no falte. xD

Ana M. dijo...

Psíiii Morgan, pero cuando tú estés en la playita yo estaré en la ofiiiii... jajaja!!

Sin duda, visita la Alhambra cuando puedas, merece la pena... de verdad.

Un besete guapa!!

Ana M. dijo...

X, creo que tú eres la excepción que confirma la regla, porque poquitos hombres conozco yo que les guste ir andando a los sitios... jajaja!!

Hombreeeeee!! El Brugal no puede faltar!! (nos bebimos la botella entera en la misma noche) jajaja!! Madre mía que borrachos somos!!!

Un besaco guapo!

Anita Patata Frita dijo...

Pero que vacaciones neniiii joe! que envidiaza me dais! yo me temo que este año veraneo en el pueblo jaja XD

Sandra dijo...

Tia que vacaciones mas chulas os habeis montado.. me encantan todos los sitios que has visitado... pero lo que mas me gusta es la ruta en moto, eso de ponerte el mono y el casco y a la aventura... uffff que placer.

Me alegro que lo hayais pasado tan requetebien.

Granada es una ciudad preciosa, nunca te cansas de ir, y en cada ocasión descubres algo nuevo. Es maravillosa.

Besetes reina!.

liru dijo...

Bienvenida de nuevo!! Qué mérito tiene tantos días de viaje y que todo lo que llevéis quepa en la moto. Espero que hayas regresado con los chakras renovados y más aún sabiendo que te quedan más vacaciones.
Un besete!

Laura dijo...

Muy guapa si señor...como se notan las caras cuando está uno de vacaciones...jejeje...

Un besito guapa...

bubble dreams dijo...

Como te lo montas!!
yo tambien estube en Granada y Mojacar hace unos años! y sali encantada de los 2 sitios!

Un beso!

Rose dijo...

Hummmmmmmmm, vacaciones, qué maravilla!!!!, me encanta, entrada chula, chula, y la foto de medio plano tuya, estás genial. Granada como siempre maravillosa, y como no Andalucía que es bonita como ella suya. Un besazo

IBI dijo...

guauu que guay de cronica nena!! tengo muchas ganas de ver la alambra y conocer Granada, es de los pocos sitios del sur que me quedan ejjeej.

lo de Cabo de Gata simplemente es impresionante, a mi me encanto, y tienes sitios para sacar unas fotos preciosas!

Almeria, Mojacar y tal tambien muy chuli!!

madreee lo vuestro si que son vacatas en fundamento cari aajajajja!!

que regalazo! ole y olee anda que no estara contenta tu mami con estas hijas como dos soles, ya veras que agusto hara la mujer las croquetitas ahora jajaj

muak

Ana M. dijo...

ANITA: No no noooo... pueblo noooo... TURISMO RURAL!! jaja!! Y envidia nada, que las vacaciones están para disfrutarlas, aunque sea en la piscina de Chinchilla jeje!!
Un besaco guapa!



SANDRA: Lo del mono, el casco y la moto es placer un rato... cuando llevas 400 kilómetros y se han dormido las piernas ya mola menos... jajaja!!
En serio... la verdad es que sí, ha sido otro punto de las vacaciones, tan importante como la estancia ha sido el trayecto.
Un besaco!!




TERE: Gracias reina. Los chakras esos han venido limpísimos jeje!! Además que la vuelta al trabajo no se me ha hecho nada dura, la verdad (virgencita que me quede como estoy) jaja!!
Pues sí, el meter ropa para nueve días, calzados varios, neceseres, toalla para la playa, además de la botella de aceite para la moto y los suvenirs a la vuelta... es todo un arte... tan sencillo como jugar al Tetris jaja!!
Un besazo guapa!




LAURA: Te dejo que me digas lo que quieras pero eso de que estoy guapa...... jajajajajajaja!! ¿¿pero tú me has mirado bien?? jajaja!!
De todos modos te lo agradezco mucho, no sabes cuanto jeje!!
Un besete reina.




BUBBLE DREAMS: Entonces no hemos hecho ninguna ruta "innovadora" ¿no? jaja!!!
La verdad es que muy bien los dos sítios, cada cual para lo suyo jeje!!
Un besazo!!




ROSE: Las fotos han salido chulas porque en Andalucía hay una luz, un color, un nosequé que se ve todo precioso ¿verdad?
Un besaco!!




IBI: Pues ya tienes plan para estas vacaciones, agarráis la furgo y para Granada y olé jeje!!
Toda la zona del Cabo de Gata es precioso! La verdad es que es todo mucho más bonito de lo que pensé al principio (confieso)
Y la mamá sí que está encantada... aunque está ya hasta el moño de la obra jaja!!
El albañil está terminando de poner los azulejos y el suelo, mañana vendrán los del gas, y en una semanita o por ahí el carpintero... y mientras tanto el frigo y el microondas en el salón jajajaja!! Pero bueno... cuando esté terminada también os la enseñaré (cuando se me pase el susto después de pagar jajaja)
Un besaco guapa!

Cleo dijo...

Así me gusta andando a todos lados...si Granada en realidad está hecha para ir andando eso sí ni de coña te metas con taconazos por las calles empedradas si no estás entrenada..jiji...

Mil besos guapa

sg dijo...

que viaje más chulo, no conozco esa zona todabía.
Yo tambien soy de las que prefiere caminar y por suerte mi chico tambien, así que en ese tema no discutimos jejeje.

Un beso

@nabel dijo...

me encanta granada¡¡ y sevilla y corodbs y... amos.. andalucia¡¡ jajaja

susanna dijo...

me alegro que te guste granada a ver si la proxima vez que vengas nos vemos yo vivo cerca del monasterio de la cartuja,la alhambra preciosa y la otra prueba la 1925 seguro que tambien te gusta.Nosotros tambien tenemos moto(mi chico y yo) pero yo no puedo viajar muchos kilometros por un problema de cervicales mio,quiza por un accidente que tuvimos precisamente en moto me quede muy tocada de las cervicales.bueno un beso y a descansar de las vacaciones. Pd.buen regalo a tu mama.susanna

Miguel Angel dijo...

Vale...tranquila, en otra ocasión. Ya veo que lo habeis pasado muy bien, es lógico ya que los lugares que habeis visitado son preciosos...por cierto, esa es la alhambra especial...pero hay otra Alhambra con la botella verde y sin etiqueta, que es cañera de verdad, tiene 7.5 grados...doy fe...ejem.
Llevamos tiempo pensando en ir a pasar unos dias a Mojacar desde Granada...pero quedarnos en un hotel de Carboneras...¡¡¡ copiones !!! ( es broma )...lo dicho , Ana, me alegro que lo hayais pasado tan bien..haber si en otra ocasión nos vemos por Granada...no se si te he comentado, que mi hermana vive en la actualidad en esa encantadora ciudad , un abrazo para los dos.

Miguel Angel dijo...

Por cierto....tienes razón, Granada es para conocerla a pie , claro que hay que llevar calzado adecuado para subir ( y sobre todo bajar ) del albaicín...por ejemplo...y si, estas guapa...pero esto ya lo sabíamos.
otro abrazo para los dos.

Uma dijo...

jo que envidia! con el calor que hace! esas playas!! y esas tapas de granada! por el amor de dios...que mala eres!!!!
besos

Esti dijo...

Ay que envidiiiiaaaa!!! Estoy deseando conocer Granada, en cuanto deje de currar voy pa alla!!! jijiji!!

Muxu

Raquel dijo...

Estuve en Granada el verano pasado y para semana santa volví, me encantó!!!! Por cierto, nosotros también nos alojamos en plan Gran Vía de Colón, igual en el mismo hotel y todo!!

Y pedazo vacaciones que has tenido maja, yo con tener un poco de playa (que ya se que no va a ser así) ya me conformaba... sniff sniff

Rossalina dijo...

Nos hemos leído el pensamiento!!! Yo este verano también voy a ir a Granada, ya lo tengo todo reservadito!!! Me ha gustado mucho ver las fotos como aperitivo. También tengo una boda este finde... jajaj me parto. Estas muy guapa, no te avergüences porque estás divina! Besotes

Anónimo dijo...

Qué ganas me han entrado de volver!!! Yo en estas fechas necesito vacaciones como el comer... Por Dios!!! que tengo los dientes que me llegan al suelo!!! AAAGGGG te odioooooooooooooo...

Besacos

Marta

Esteban dijo...

La subida al Albaiciín es un poco dura, pero merece la pena de subir andando, por el paseo de los triste, yo soy un enamorado de la Alhambra, no se ni las veces que he ido,porque suelo ir casi siempre que voy a Granada, ademas de esa visita casi fija cada vez que voy tengo otra parada siempre que voy a Granada, al principio de el paseo de los triste, hay unos baños Árabes, pues también suelo ir siempre que voy a Granada, son unos baños Árabes muy antiguos, a pesar que hace como cosa de año y medio que lo reformaron, entonces al ser antiguos te da la sensación que estas en cuevas, de verdad que merece la pena, y Almeria es uno de mis sitios preferidos para escaparme unos días, junto a Cadiz son mis sitios favoritos, y a pesar que Granada tiene mucha fama por las tapas, para mi gusto en Almería se tape ,mucho mejor, por cierto una cosa por si vas de nuevo a Granada, en los hoteles suelen haber reservas de la Alhambra, solo te cuesta tres euros mas y así te garantiza la entrada y no tienes que guardar cola.
Un beso.

ODRY dijo...

Nena no has parado, que bonito viaje, yo estuve hace algunos años y me encanto, la verdad es que en España tenemos de todo.

Un besazo

Ana M. dijo...

Gracias por vuestros comentarios amorcitos, siento no poder contestaros uno a uno.... pero Carapipa me acechaaa...

Besitos a todos y muchísimas gracias!

Fernando Gili dijo...

Verano=cerveza.
Lo ha clavao.
Feliz cerveza.
Siempre suyo
Un completo gilipollas