viernes, 11 de junio de 2010

Os cuento cosicas

Güeno, güeno... a ver por donde empiezoooo....

Este va a ser un post sin sentido, orden ni concierto, así que si alguien quiere leer un texto coherente, le recomiendo encarecidamente que no siga descendiendo líneas.


Tampoco me hago responsable de la extensión de este post, ya que en este momento me está entrando una explosión de creatividad (gracias Anita Patata Frita, desde que te conozco esta es una de mis palabrejas preferidas) y no sé hasta que punto me extenderé en mis rayadas.


Hablando de descensos, HE DESCENDIDO.

Psí, psí, psí... he descendido... a la oficina de abajo, oseasé que ya no tengo despachito propio, jolín... con lo que me lucía a mi eso de decir "estoy en mi despacho".

Pero bueno, mi nueva mesa de trabajo es más grande, tengo más espacio para desparramar todos mis papeles, papelicos y papelotes, puedo colocar mis archivadores sin riesgo de derrumbe, la impresora está a una distancia prudencial con la cual ya no es necesario apartar el teclado y el ratón cada vez que necesito imprimir algo... También me mola volver a relacionarme con mis compañeros, porque arriba estaba digamos un pelín "aislada" y con lo cotorra que soy eso de no poder hablar con nadie no me molaba un pelo, algo que era un aliciente para mi masiva publicación de post en temporadas anteriores y cuya escasez actual queda explicada en el siguiente párrafo.

Puntos en contra de mi descenso... La ubicación de mi nueva mesa. ¿Qué le pasa? Pues que mi compañero de oficina al cual a partir de hoy seguramente dedique muchos de mis post y que cariñosamente llamaremos Carapipa, en todo momento está viendo mi pantalla, por lo que mi libertad blogueadora e internetística se me ha coartado de sobremanera. Pero bueno, tendré que volver a desarrollar mis dotes en el noble arte del disimulo.


Si de algo me he dado cuenta estos últimos días, hecho que hace que mi crisis malrollera haya desaparecido y una inmensa sensación de paz y tranquilidad se haya adueñado de mi persona es que a día de hoy sé que tengo trabajo para rato... ¿que por qué lo sé? porque si mi jefe me quisiera echar básicamente se iba arruinar el pobre, porque después de ocho años que llevo echando raíces aquí, el prescindir de mis servicios le iba a costar un riñón y medio y... aún después de pagar tres depidos casi que no le iba a quedar ni para pipas, por lo que mientras no cierre el garito y se declare insolvente me tendrá que mantener aquí hasta el infinito y más allá.....

Más cosicas...


Estoy pensando muy seriamente en cambiarle el nombre al perro. Bueno, ya no se lo puedo cambiar porque es oficial, está inscrito como Café y como tal aparece en el pasaporte así que como cambiarselo no va a poder ser, voy a apodar al perrete como "El Bonico del ".

Para quién no sea albaceteño o friki y no sepa de la existencia de Muchachada Nui (¡¡¡NUÍ!!!) les informo que El Bonico del To es éste caballero de aquí.
¿Que por qué el apodo?

Pues por la simple razón que cuando saco al perrete de paseo todo el mundo que nos cruzamos dice: "¡¡Ayyy qué bonicooooo!!" Pues eso.

Esta semana me he renovado el DNI. Ya tengo uno de esos nuevos con microchip ahí todo megasuperguay, pero a mi no me mola... ¿para qué narices lo han hecho tan grande? ¿para que no quepa en la cartera? A mi me molaba más el antiguo, porque lo llevaba en la ventanita plasticosa esa de la cartera y cuando iba a pagar con tarjeta no me hacía falta ni sacarlo, le enseñaba a l@s dependient@s la ventanita plasticosa ahí rollo peli de polis (¿peli de polis? menudo trabalenguas me acabo de rebuscar yo solica) y ya está. Aunque bueno, voy a ser sincera, que vosotros sois coleguis y no tengo por qué mentiros... no sacaba el DNI de la ventana plasticosa por comodidad, sino porque depués de tantos años ahí metido, ventanita y DNI se habían vuelto uno... vamos, que estaba pegado y me costaba horrores sacarlo. El nuevo no me mola porque como es más grande ya no se ajusta a la ventanita plasticosa y la foto me pilla en el "marco" de la ventana por lo que lo voy a tener que sacar y... como vaga que soy y cualquier esfuerzo es mucho para mi, me canso.

Cambio de tema...

El pelo ya me ha crecido lo suficiente para poder cogerme una coleta. Bueno, llamémosle coletilla y... ¿sabéis qué? que tampoco me mola nada... porque en el momento que mi pelo tiene longitud para cogerme coleta, ya no hay manera de que me peine de otra forma. Ese fue uno de los motivos por los que me corté la melena, para no tener la posibilidad de cogerme coleta. Así que tendré que volver a cortarme el pelo. Aunque por otro lado, para el verano siempre iremos más frescas con la coletilla que no con el pelámen en el cuello ¿no? Pero bueno... ya veremos que arrechucho me da, si me vuelvo a cortar el pelo o no.

Como ya he proclamado a los cuatro vientos a través del feisbú... ¡¡ME VOY DE VACACIONES!! Yujuuuu yujuuuu yujjjuuuuuuuuuuu yupiiiiiiii!!!!

Una servidora y su amado Lobo partirán hacia tierras andaluzas a tostarnos al sol de las costas amerienses y granadinas, cosa que... la verdad, después de mirar y remirar el tiempo me parece que mucho tueste no vamos a coger porque se avecinan lluvias y tormentas. No obstante, si el tueste no es posible, siempre nos quedará el turismo "cultural". Queremos visitar y conocer todos los bares de tapas de la zona así que si algún lectoro o lectora de este blog y habitante de poblaciones de las provincias de Almería y Granada (y lo pongo en negrita para que se resalte bien) se ofrece a venirse de cañas con una servidora y su Lobo, estaremos encantados.

No sé si os he contado alguna vez que tengo gafe con los viajes. De todos los viajes que he hecho en los últimos dos años, en casi todos he estado con los días de "la frambuesa" (expresión que he copidado descaradamente a Dèmo de Todo Un Punto Reloaded desde que publicó en su blog que en Suecia se refieren así a la menstuación) y... ¿sabéis qué? pues que la tensión mamaria entre otos síntomas de los que en estos momentos está haciendo gala mi cuerpo y de los cuales en el fondo me alegro (ya me entendéis) están haciendo que empiece a sospechar que "mi amiga la de rojo" nos acompañe de nuevo en este viaje. Mamá, estáte tranquila que no va a haber posibilidad de fornicación alguna. Ejem...

No he echado un vistazo a la vista previa ni nada, por lo que no tengo ni pueñetera idea del kilometraje de éste post pero... ¿sabéis qué? que me da igual que sea largo... para un día que tengo ganas de hablar (o escribir) y teniendo en cuenta que desapareceré de la blogosfera durante unos cuantos días, además de los que llevo desaparecida ya de por sí, me apetecía de rellenar de letras y palabras este post de hoy para que si no lo queréis leerlo de un tirón, tengáis chicha por lo menos hasta que vuelva.... jajaja!!

Pues eso, que con ésto y un bizcocho... ¡¡HASTA EL DÍA 28!!

Felíz finde y próximas dos semanas!!

Besicooooooooosssss!!!!!!

21 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Buenooooo!!! creía que te habías colado entre los baldosines que se mueven de la calle tejares y vivias en un inframundo sin interneeeeee! jaja

- Me alegro de que tengas curro para rato
- No me alegro de que no puedas postear todos los días :P
- Café es que es muy bonicoooo!! aunque me gruña el cabrón jaja
- EL DNI me lo tengo que cambiar en noviembre! ya te contaré jiji
- Disfruta de esas merecidas vacas
- Melena? cortito? estás guapa =

Ale cuenta muchas cosas a tu vuelta eh!!!

Maeva dijo...

Jejeje, ahora entiendo que hayas tardado en escribir.
Bueno, si sólo ha sido un descenso de lugar de trabajo, está bien.
Disfruta de las vacaciones,que te toque un tiempo decente y no lo que tenemos ahora!!!

un beso!!

Moda Elle dijo...

Dos semanitas de vacaciones?? Qué bien!! Me alegro mucho; a ver si se van de una p. vez estas borrascas y puedes morenearte sin problemas.

Mil besos.

Hirlonde dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones.

Por cierto. ¿Cómo es eso de que en la semana de la frambuesa no se puede (ejem, ya tu sabes qué)?

Pues a mis años (unos cuantos!) no me había enterado.

Ozú.

Te echaremos de menos.

Laura dijo...

Que envidia....!!!!
Todo es cuestión de ingeniárselas con el tema "discrección blogueril"...lo más fácil es hacerlo chiquitito debajo de la pantalla y así va a ser difícil que lo vean...
Pásalo muy muy bien...por cierto del día 23-27 de junio hay un congreso Médico de la hos*** (perdón) en Granada...lo digo porque va a estar todo hasta arribita...
Un beso enorme y esperamos imágenes!!!

Anónimo dijo...

Bonico del tó!!!!! Me encanta esa expresión, jejeje...
En cuanto a lo del curro, bueno, al menos tienes curro que no es poco!!
En cuanto a lo del viaje...me muero de pura envidia!!! Ahora que estoy en una fase en la que me apetece fiesta, salir, viajar, etc...tengo que currar :(
Buen fin de semana nena!!

David dijo...

Disfrute usted señorita de sus seguro más que merecidas vacaciones.
Recuerde esos momentos de soledad en su despacho y alegre su sonrisa y su yo interior viendo y disfrutando las chorradas que podrá decir a cargo del Sr. Carapipa.
Disfrute de su perro, llámese Café o como quiera usted solicitarlo (yo al mío le llamaba kuki y cosa y pecholata y abuelo y...).
Alegre cuerpo y mente al descubrir que gracias a su nuevo DNI sus dedos serán mucho más agiles de lo que quizás nunca fueron descubriendo además cuanto bien puede llevar esto a su yo interior, por no hablar de la explosión de nuevas oportunidades que una firma electrónica le proporciona.
Disfrute y haga disfrutar de su incipiente melena, los hombres entre los que se incluye el Sr. Lobo a veces también queremos tener algo de donde tirar, no lo tome a mal, es por rememorar nuestra más tierna infancia cuando llenos de ilusión y curiosidad nos acercábamos a esos seres, especiales y distantes a veces, con los que compartíamos clases y recreos, donde presas de nuestra más pueril infancia la única manera que se nos ocurría llamar su atención era tirándoles de esas melenas, colas y demás graciosas figuras que hacían con su pelo.No lo haga por usted en este caso si no por él.
Nuevamente regocijese de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Y alegrese aunque yo ya no lo haga, por haber conseguido que la mermelada de frambuesa que me gusta untar sobre la mantequilla que previamente ya he untado no sea lo mismo para mí. A cambio de esto último favor que me hace le hago yo el mismo tipo de favor con respecto al tema que le rodea:

http://www.youtube.com/watch?v=jYCHYsIoleA&feature=related

Sin otro particular Que te vaya bonito guapa, Un Besazo y disfruta.

Miguel Angel dijo...

Pues resulta que yo me voy a Granada capital el dia 19 hasta el 25...mi hermana vive allí...si quereis nos vemos...estaria encantado de tomarme unas cañas con vosotros...por no hablar de las tapas, ¡¡¡enormes, desproporcionadas !!!.
Cierto, el texto no es coherente...pero escrito por ti, se transforma en una deliciosa , divertida y amena historia sin orden ni concierto.
Un abrazo Ana

sg dijo...

Me habias asustado, pensé que seria más largo jejeje.
Por puntos:
-Me alegro q sigas teniendo curro, aunque te sea más dificil entrar aqui.
-La gente tiene razón es que es taaaan mono.
-me ha hecho gracia lo del dni, yo antes tampoco lo sacaba y cuando lo fui a hacer para renovarlo se habia pegado jejeje
-El pelo, yo casi que prefiero q salga un pirri, así si hace un calor q te ahogas te haces una coleta.
- Y lo más importante ¡¡¡DISFRUTA DE TUS VACACIONES!!! Pasatelo muyyy bien.

Besos

ODRY dijo...

Jolín nena, no paras, pues que te lo pases muy bien.

Un besazo.

MásQueRopa dijo...

disfruta muxo niñaaaa y el post sera XXL pero m lo he leido enterito!!

bsss

Girl From Lebanon dijo...

Estamos en una situación laboral parecida...

yo me cambié de sitio y ahora nadie ve mi pantalla :)

pasalo requetebieeeeeen!!!! y ten cuidado con las tapas que dicen que en Granada son enormes!! XD

Bss!!!

X dijo...

Cuando un post está tan bien redactado, no importa que tenga doscientas líneas: se lee más rápido y más a gusto que otros muchos el doble de cortos. :-)

En fin, que tengáis buen viaje y no dejéis de fornicar porque tengas una frambuesa en el conejo jajajajaja.

Cleo dijo...

Ohhhh acabo de leer que vienes a mi tierra..te mando un mail con cositas...

Mil besos guapa

Merche Owl dijo...

Yo soy de Almería, así que si quieres nos vamos un día por ahí de fiesta tapeo y playa o si necesitas que te diga donde están los mejores lugares, pues aquí me tienes mujer! Aunque estés malita con la regla XDDDDDDDDD

Siento lo de tu descenso, pero bueno, ahora puedes relacionarte socialmente xD. Carapipa es un cotilla, no le permitas "ni esto", que seguro que después te comenta en los post que le dediques de forma anónima XDD

Ah que aún hay gente que no sabe lo que es Muchachada Nui? Yo creía que eso era imposible :O

xDDDDDDDDDDDDDDDDD El DNI suele pegarse a todas partes, pero si, molaba más el antiguo, el nuevo (que lo tiene mi hermana pequeña) tiene un montón de colores extraños.

Yo siempre hay una época peluqueríl en la que también tengo que ir con coleta obligatoriamente, porque cuando el pelo lo tengo semilargo semicorto, se me amorfa y ondula, y no hay manera de peinarlo, es horrible, y hasta que no es o largo o corto simplemente, tengo que ir con coletas o cola.

¡Qué importa si tus post son largos? Los vamos a leer de todas formas xD

Elina dijo...

Pues mira si te ha caido bien el descenso, a mi tambien me gusta mucho el estar compañada, desafortunadamente estoy en mi despacho totalmente sola :S en mi anterior trabajo tenia como 4 compañeras y ya sabras las que se armaba jajajaja. Vaya ya quisiera yo irme de vacaciones como las tuyas, cuidate mucho y que tengas un excelente viaje
besikos

Rose dijo...

Lo primero felicitarte por tu estabilidad laboral, tan inusual hoy en día. Enhorabuena por las vacaciones, y que sepas que me gusta tu blog, porque eres divertida y natural contando las cosas. Un beso y felices vacaciones.

carlosmxax dijo...

uff que escribiste harto
solo llegue hasta la mitad, y ahora recien despertando sobre el teclado te envio muchos saludos...
y cuidado con los posteo, como ahora no tienes privacidad en la oficina sera mejor escribir desde casa...


saludos!!!!

Carlos.

IBI dijo...

biennn me alegra que tengas currillo para tiempo nena, que tal y como estan las cosas... afuuu ejjejej

ay que bien de vacatas!! disfrutalo muchoooo!! si te da time visita Cabo de Gata, es precioso!

muak!!

Simone Marie dijo...

Joé que cuando aparezco estáis todas de vacaciones!!

Disfrútalas mucho y no te lamentes demasiado por lo del despacho..yo pasé de estar en uno pero cuando nos unieron a todas en la oficina me lo pasaba mucho mejor.

Besos y nos vemos!

Esteban dijo...

Un pelin largo si que es , pero es entretenido, hablas de todo un poco. jajajja
pues por desgracia hoy es tu día de vuelta!!! digo por desgracia porque terminaron las vacaciones, creo que el tiempo que has cogido ha sido bueno, ya que yo no vivo muy lejos, unos 300km jajjajaj y por aquí ha hecho muy buen tiempo.
Un besito y buena semana