jueves, 8 de abril de 2010

Me hago mayor... snif!


Qué penica más grande madreeeeeeee.......


Me hago viejuna....


Que no digo que YA sea viejuna, sino que estoy empezando el periodo de transición a la madurez...


Creo que todo ésto es como una segunda adolescencia. Al igual que de ser niña a ser adulta tienes que pasar por los 12,13,14,15,16.... esta segunda adolescencia transcurrirá de los 29,30,31... etc.


Cuando eres niño, te das cuenta que algo está empezando a "fallar", o mejor dicho, a cambiar, el día que te ves el primer pelito en la axila... ¡¡y ese día te quieres morir!! O el día que tienes tu primera menstruación...


Recuerdo el día de mi primera menstruación como uno de los más traumáticos de toda mi vida... porque a una niña de 11 tiernos años, no se le puede hacer eso... menuda putada me hizo mi cuerpo... Cuando mi hermana, que ya tenía 14 años, todavía no le había venido.... argggg...


Como era tan niña, en el colegio todavía no nos habían enseñado todos éstos "asuntos", además que mi madre tampoco me había informado demasiado... para que voy a decir lo contrario.... Fue a principios de verano, y como yo me creía que "eso" una vez que venía, no se quitaba nunca... ¡¡me puse a llorar como una magdalena!! ¡¡porque me creía que no iba a poder ir a la piscina nunca jamás de los jamases!!! Cuando mi madre me dijo que no, que "eso" se quitaba al cabo de unos días... uffff!! que alivio me dio..... jaja!!


Después de ese día fatídico empezó mi desarrollo. Demasiado desarrollo para mi opinión. Porque pasé de ser una niña esquelética a un zompo andante. Para que os hagáis una idea, con 13-14 años pesaba 70 kilos y llevaba una talla 105 de sujetador (entoces mediría 1,60 como mucho). Os agradecería que hiciérais el esfuezo de visualizarme, con casi 20 kilos más y 4 tallas más de pecho....


¿Estaba preciosísima, verdad?


Afortunadamente, al cabo de unos años (varios) todo empezó a volver a su sitio original, no sin ántes llenarme el cuerpo de estrías... desde los brazos, pasando por la barriga, el pecho, las piernas.... así como si hubiera parido, pero sin parir, toma ya.


A partir de los 17-18 años empezó mi mejor época en cuanto a mi aspecto físico... y hasta ahora. Ojo, que mis esfuerzos me costaron... que aparte de la naturaleza, también cuidé mucho mi alimentación y algunas temporadas "pasé hambre" (en el sentido regimenístico).


Por eso, después de haberlo pasado tan canutas durante mi adolescencia... y estar tan bien durante mi juventud... pues como que no me apetece nada de tener que volver a cambiar...


Y lo peor es que todo cambio, en vez de ser para bien, como fue en la adolescencia, en éste caso todo cambio va a ser para mal...


No quiero ni pensar el día que descubra mi primera cana... que sé que ese día llegará pronto, porque tengo bastante herencia genética de mi madre y a ella empezaron a salirle bastante joven.


Y cuando el cuerpo se me empiece a "desanchar", porque amigas, habiendo parido o sin parir, cuando vas alcanzando ciertas edades, el cuerpo se desancha... ¿o no?


Bueno... no quiero darle más vueltas a la cabeza, porque me voy a pillar un berrinchón de tres pares, y como que no tengo ninguna necesidad de cogerme cabreos tontos así como así.


Lo mejor de todo, es que éste post me ha salido así... pensando en mis bragas.


Sí, sí... en las bragas.


Después de que media blogosfera haya intuído mis bragas de cuello vuelto y después de varios comentarios donde me recomendáis que me pruebe el vestidito de rayas mejor con el tanga, para que nos marque y tal... he empezado a pensar en cuánto tiempo hace que no me pongo tanga.


Porque lo que es tener, ¡¡tengo cientos!! Pero resulta que ya no me los pongo nada más que para "ocasiones especiales"...


Joé, que con bragas voy más cómoda jajaja!!


Y creo que empecé a dejar de ponerme tangas el día que me dejaron de gustar los vestidos "apretaos".....


Pero es que en invierno con el tanga se me queda el culo helado... ¿o será una excusa barata?


Definitivamente... me hago mayor.... snif!


Feliz jueves!!


Besos!

33 comentarios:

Simone Marie dijo...

Jajajja mi primera regla también fue traumática.Me bajó a los 12 y para colmo iba a un colegio con uniforme y a todas nos entraba pánico, (en nuestra ignorancia en esos temas), al pensar que se nos podía notar la compresa o incluso que se nos cayera, (por aquello de que el uniforme era con falda), asi que íbamos siempre con un pantalón de ciclista debajo en esos días...vaya paranoia.

Creo que peor que encontrarte las canas es darte cuenta de que tu cuerpo no es el mismo de antes, que te cansas más, que no aguantas tanto el tirón, que si sales de fiesta te cuesta recuperarte..ainssss...eso sí que jode.

Besos;)

Esteban dijo...

Pues si que has venido de las vacaciones con fuerza!!! pones un texto cada 7 ó 8 horas!!!

Pues teniendo en cuenta lo que has escrito, no creo que a tu novio le importara que con la talla de ahora tuvieras una 105 de pecho!!! jajjajaj

Ahí que os gusta darle vueltas a la cabeza a algunas!!! Un beso y luego miraré `por si has puesto otro post jajajaja

Moda Elle dijo...

Jajajajajaja!!!!! Hija, el tiempo no perdona, y toddos nos hacemos mayores, queramos o no... Yo me estoy mentalizando para el duro paso a los 30, que sucederá (D.M.) a finales de octubre... qué duro!!!

Mil besos y mucho ánimo.

Maeva dijo...

Jajajajajaja, ay Dios!!! que me falta un mes para cumplir 28 y ya estoy deprimidaaaaaaaaaaa!!!!11

Para mi también fue un trauma la regla (bueno, la verdad es que sigue sin hacerme gracia ninguna) y lloré y lloré...

Y las canas, cállate!!!!!!! desde verano hasta ahora me he encontrado dos, que se que no son muchas, y que no tiene que ver con la edad (tengo una prima a la que le salen desde los 18!) pero si que me traumaticé un poco.

un beso!!!!!!!

Ana M. dijo...

SIMONE: jajajaja!! Es verdad... siempre mirando que no se te notara la compresa... o lo que es peor... ¡¡que no se mancharan los pantalones!! Porque cuando me vino por primera vez, todavía estaban las Evax fina y segura... esas que eran más anchas de alante... y que tenían un pedazo de tocho tremendo jajaja!! Menos mal que luego inventaron las que hay ahora... si no, menudo trauma... jajaja!!
Uff!! Y eso de que no aguanto las fiestas como ántes ya lo vengo experimentando un tiempecito... pero le echo la culpa al novio... que es más mayor que yo... jajajaja!!!
Un besazo guapa!!



ESTEBAN: Como dicen en mi pueblo, "la gran secá, la gran remojá", lo mismo no escribo en dos semanas que te meto cuatro post en dos días jajaja!!
A él supongo que no le importaría... pero a mi sí... ¡¡hombre ya!!
No, no... es que estaba muy gorda... para lo que es mi fisionomía... uff!! no quiero ni pensar en volver a "aquel" cuerpo jajaja!!
Pues nada, a ver si me inspiro y saco otro post hoy... lo mismo sí, oye... jaja!!
Un besazo!



MODA: A mi para los 30 aún me queda un añito... en agosto cumpliré 29 todavía... Pero nada, que se nos echa la treintena encima... joooo...
Pero bueno, mejor cumplirlos a que no, ¿verdad? jaja!!
Un besazo!



MAEVA: Ainsss... si es que cuando pasas de los 25 ya empieza a joder... eh? jajaja!!!
Mujer, el tener la regla no es el mejor estado del mundo desde luego.... aunque algunas veces hasta casi que te alegras (ya me entiendes) jajajaja!!!
El primer día es un trauma muy gordo... o por lo menos para mi lo fue... y mucho.
Madre mía... ¿ya tienes dos? Ufff!! No quiero pensar en el día que me las vea yo... me da algo... jaja!!
Un besico guapa!

Cleo dijo...

Pobretica mia...anda que la edad también trae cosas maravillosas....

Mil besos guapa

Ana M. dijo...

Cleo, supongo que sí... por supuesto... pero lo que me acojona es el cambio físico... soy así de frivola que le voy a hacer... jajaja!!
Un besazo!

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja... ainsss!! yo también era una bola de enana, y ahora todo está en su sitio como tu dices, luego me arrugaré pero eso es otro cantar :P y en cuanto a lo de las bragas, hija yo tengo algún tanga pero paso! me gustan las bragas, si si, y no me avergüenzo de tal cosa, tengo unas 1000 todas negras, menos alguna blanca o nude, todas negras!! mis favoritas son las CK y me cuestan una pasta asi que bien orgullosa que estoy de ellas, y es que si voy incómoda con la ropa interior todo me sienta mal, se que es cosa mia pero así lo siento, asi que yo con mis bragas y que hablen! jajaja :P

@nabel dijo...

ayyyyyyyyyy mayor? pero q edad tienes?ay ay ay

De andar por casa dijo...

jajajajaja, lo que me he reído!, yo también voy más cómoda con las bragas hija!!
MUUUUA

Esteban dijo...

Ana ya enserio, haces muy bien en cuidarte y en no volver a tener los kilos de antes, yo si cojo kilos los pierdo, eso si, sin pasar hambre, a base de sudar andando por la montaña que me encanta o con la bici , de montaña también, yo es que soy muy de campo hija!!! Por cierto he leído que cumples en agosto, yo también el 21.

Lunaibz dijo...

Gracias por traumatizarme!! Menos mal que yo ahora uso más tangas que bragas...una que es tardia! jejeje yo voy al reves que tu, las bragas solo para esos dias o en el caso que lleve algo muy cortito!

Pero si el cuerpo esta cambiando, el mio ya se ha ensanchado, yo creo que tb es porque no me muevo como antes y que me comer más que a un tonto un lápiz....en fin, que toy con la operation bikini! jejeje

Besos!

IBI dijo...

joe que si cambia.... a mi bastante pero al reves que a ti, de ser muy flakita y plana a ser redondita y más pechugona ajjaja

a mi me bajo el día de mi cumple ajjaja ya vees... toma regalazo ajajaj

estoy contigo, yo hace tiempo que apenas uso tanga, ahora me molesta jajaja, prefiero la braguita o el culot! solo me pongo tanga para segun que pantalon, y con faldas y vestiditos siempre siempre braguita o culot, nunca tanga, es que da la sensacion que vas con todo asi al aire que no? ajjajaja


muak!

Uma dijo...

Estas como una regadera!!!jeje
PERO SI AHORA VIENE LO MEJOR!
Con respecto al tanga...yo solo me lo pongo cuando intuyo que no va a durar puesto mas de 1 hora...(que es mucho decir!)no soporto que se me meta la cuerdita por ahí....en fin!!
Con respecto a los cambios a peor...tenía pensado hacer un post algo relacionado con el tema...
La edad que no perdona! pero es peor no cumplir años y no cambiar con ellos ¿no?
besos

María dijo...

Cumplir años es acumular experiencias y a mí me encanta, tengo que reconocer que cumplir los 30 me jodió porque debía cambiar el número ajjaja, pero como me siento igual que a los 27,28,29... pues ahora me siento hasta sofisticada, una treintañera de esas molonas ajajaj, todo sea dicho que la gente que no me conoce me suele dar 24 añitos más o menos,así que yo feliz cual perdiz ajajajaj.
Bueno nena, un besito que estás divine de la dead.
Muakssssss.
PD: a mí también me llegó la regla con 11 y no tengo una cana, tengo unas cuantas pero viva el tinte vegetal negro ajajajaj.

Esther dijo...

yo tengo 27 años y siento lo mismo.
Desde hace 2 tengo ya canas...4 literal y exactamente, pero las tengo y me jode.
No se si estarás independizada o no, pero ahora estoy pasando por otro "trance" con la independencia y la verdad que lo estoy pasando un poquito mal...no consigo quitarme ése sentimiento...

Johanna Acquah dijo...

Yo ya estoy más cerca de los 40 que de los 30... ¡Que horror lo de ensancharme no me lo había planteado! uffff.

A mi, cuando me vino la regla también estallé, que gorda estaba!!!! pesaba 82kg (ahora peso 58kg )
Mi madre me llevó al endocrino para ver que hacía con semejante mole en casa, el endocrino le dijo que todo estaba en orden y que ya iría perdiendo los kilos, todo formaba parte de un proceso necesario para que me salieran las caderas y los atributos de mujer...

Mierda de proceso, me tuvo toda la adolescencia acomplejada.

Besos viejecita, por cierto también soy de Agosto.

ladymissjo.blogspot.com

carlosmxax dijo...

que baaaahhh!!!
si eres rejoven, vas para los 29, recien una niña, te queda mucho por vivir...

que me queda a mi que voy para los 33?, y me siento todavia un cabro chico, si en todo caso la edad se lleva en el alma.

igual, tengo amigos que a mi edad ya son unos viejos amargados, y me refiero a su forma de pensar y de vestir...

yo no, todavia en jeans y polera, tome mi bici y a pedalear, con mi novia salimos los fines de semana.
pero, en cambio veo compañeros, ya con trajes y corbatas todo el dia!, hasta en la casa, unos viejos, que no salen que esos lugares son para jovenes, que baaahh!!!

la edad esta en la mente, y como te dije eres muy joven todavia, y si el tiempo de deja huellas, para mi hace mas hermosa a la mujer...

saludos!

Carlos.

Anónimo dijo...

Si tu te haces mayor yo me hago abuela ! sniffffff ... voy camino de los 38 y en nada cambio al temible 4 ...

¡Estás en los mejores años! no te comas el coco y disfrutalos !

Besos guapa !

sg dijo...

Esto del paso del tiempo es un rollo a mi tb me esta dando comeduras de cabeza desde q cumpli los 28
Me hago una idea de como eras, a mi me pasó eso tb (pero sin pecho,me vino el último dia de 8º con 13 años, pasé de ser la gordita bajita a empezar el curso siguiente super alta y delgada. Ahora solo soy alta jajaja es broma, solo me sobran unos kilitos nada q ver como era antes.

Creo que con la edad te estabilizas, ya tienes pareja y tal y como q pasas, ¡me has hecho pensar hasta en lo de las bragas!fijate! creo q últimamente no gasto mucho tanga tampoco. Habrá q replantearselo jejeje.

Besos guapa

ODRY dijo...

Nena el invierno a sido duro y muy frio, se le quitan las ganas a cualquiera de bestidos y demás, pero ya estamos en primavera, yo sin ir mas lejos me he pasado la mañana de compras con mi hermana y ya me acoplado 2 pantalones cortos y un corpiño que es una pocholada, y por que mi hermana me ha sacado de blanco arrastras, si no me llevo más y soy mucho más mayor que tú, así que no se diga, que con esa cara tan bonita y ese cuerpazo, estas mayor.

Un besazo

Mrs. Knook dijo...

Jajajajajaja
Di que nooooooooooooo
Yo también tengo frío con el tanga en invierno, hombre ya!!! Además la braguitas pueden ser mas sexys que un tanga. ;)

Anónimo dijo...

Como te haces mayor es preocupándote de estas cosas. La edad pasa segundo a segundo, lo de los años es un invento tonto para medirlo y deprimirte si quieres.

Con que te cuides un poco ya está bien y veo que lo haces porque te preocupan mucho estas cosas.

Ejem : Cuando son las braguitas mas sexys que un tanga ? Se nota que no eres un tio Mrs Knook ;)

Hahi dijo...

Ainsss, Ana, que yo acabo de cumplir los 29 y estoy en pleno proceso de viejunización!!!! Menos mal que como mi chico es mayor que yo,pues me va "allanando" el camino... jejeje
BUfff, yo todavía me acuerdo de las clases de gimnasia en EGB. Que el día que tenías la regla coincidía con el día que había que saltar vallas, el potro, dar volteretas y todo a la vez! Qué malos ratos!!!
Muxus dsd Bilbao

Esteban dijo...

He visto otra entrada en mi blog tuya, jijijiji me he partido, pero la has quitado!!!!!!

Anónimo dijo...

Me identifico en tó lo que has dicho...hasta en lo de las bragas!!! Vamos!!!! Donde esten unas bragas que se quite un tanga!! Yo llevo bragas del tipo "bikini"...y los tangas, como tú, para ocasiones especiales...

David dijo...

Qué voy ha hacer contigo reina mora!!!!!!!
El otro día descubrí que tengo dos canas, llevo dos años reinventando mi vida y no me sale pero oye, ayer salí a correr porque tengo barriguita y hay que quitarla( me he dejado un poquito pero me lo merecía, el dejarme digo, que me puse hasta el culo de todo) y oye todavía llego tranquilo al portal con ese regustillo a sangre en la boca después de haber dado todo lo que tenía que dar.
Pues no te queda nada por vivir, y a mi. Te queda tener churumbeles, casarte , aguantar al Señor Lobo cuando se ponga pesado, convertirte en una madurita cañón( que lo seras no me cabe duda), tener nietos, ponerte tangas ( ya te vale nena, la de desilusiones que se habrá llevado el Señor Lobo. Inciso para ti y todas tus seguidoras: Los tangas os los ponéis vosotras pero en realidad los disfrutamos nosotros, es como lo de cuanto más frío paséis vosotras más calor pasamos nosotros.), cogerte cogorzas y recordar a la mañana siguiente porque dijiste que ibas a dejar de hacerlo.
Pues eso como descubrí un lejano día de Junio de hace 4 años (parezco el abuelo cebolleta) lo que importa de la vida es vivirla y las experiencias que te toquen (La vida es como una caja de bombones nunca....).
Así que ale, disfruta de tus canas, de tus bragas de cuello vuelto y de todo lo que te plazca, que ya sabes TEMPUS FUGIT!!!!!
Pos nada perdón por el tostón, decirte que mi finde empezó hoy a las 1830 aunque curre el domingo y que terminara el martes a las 0700. Pues eso un besaco muy gordo... y una salida de tono


JODOOOO!!!!! UNA 105!!!!!! VAYA PAR DE PERAAAAS ESAS LAS TOCO CON UN PALO Y CON LO QUE HAGA FALTA ;)

jodie398 dijo...

Me habeis undido en la miseria ,tod@s tan y tan jovenzue@s.Pues si, las carnes se despegan del hueso ,las canas ni te cuento ,las arrugas pufff.Ala como se os queda el cuerpo, jugamos tod@s o se rompe la baraja.
Que no ,estais en la mejor edad!!!!!
Saludos

Chasky dijo...

Yo sí que me hago mayor, fíjate que ya tengo un huevo de canas y acabo de llegar a los 30. No quiero ni imaginarme cómo tendré el pelo dentro de 10 años.

carlosmxax dijo...

que extraño, en mi barra de bloggers que leo, salia que habias actualizado con una entrada nueva, algo de NO mola, vengo y sucede que sigue la entrada antigua...
estos problemas con la internesh

en fin...

espero leerte pronto

por lo menos para mi queda una hora de laburo y mañana es viernes y se viene el fin de semana

saludos!

Fernando Gili dijo...

La he visualizado con 4 tallas mas de sujetador (como usted ha pedido) y me han explotado las meninges.
Que peligro tiene usted...

SIempre suyo
Un completo gilipollas

Sue dijo...

No te ralles!

y tienes razon con los de los tangas, yo llevo mogollon sin usarlos, poque???? si yo antes no salia sin ellos!!!

besitoss

B a la Moda dijo...

Qué bueno!"! Jajaja! Eres una risa. He pasado por momentos muy parecidos a los tuyos. Pero a mí me pasó a los 27 ell sentir que ya era súper mayor y que no era de los jóvenes. Lo pasé duro. ;))
xoxo
B* a la Moda