jueves, 15 de abril de 2010

Marisco y demás bichos con cáscara y patas...

¡¡puajjj!!


Seguimos dándole vueltas al temita de ¿qué te digo? ¿lo que pienso o lo que quieres oir?

Definitivamente voy a tener que empezar a cambiar el rollo... porque esto de decir siempre lo que el otro quiere oir, por no quitarle la ilusión y tal... pufff... me va a costar una úlcera.

A ver... me explico.


Resulta que mi Lobo ha tenido unos días que ha estado bastante agobiado en su trabajo... pero ayer ya por fín dejó solucionada la causa de sus agobios, por lo que estaba espléndido y para celebrarlo me llevó a cenar por ahí.

Y me llevó a una marisquería.


¿Os he dicho alguna vez que a mi el marisco no me gusta?

Vamos, que no es que no me guste... es que me da ASCO, REPELÚS, REPULSIÓN, ARCADAS y todos los sinónimos de asco que conozcáis.

Pero no se lo digo.

Porque como a mi Lobo le encanta tanto tantísimo y ayer estaba tan contento por haberse quitado el marrón ese del trabajo.... cualquiera le dice "nene, no, mejor vamos a otro sítio, que yo con un bocata-lomo me conformo eins?"


Joé, que no puedo, no puedo, no puedorrrrr.... que yo soy más de campo que las amapolas y no me saques de los chorizos, morcillas, torreznos y ajo mataero!! Que a mi las pijeces no me gustan!!

Y además de no gustarme es que me pongo mala!! Me sienta fatal joé!!! snif, snif...

Y yo intento disimular... como cuando estuvimos el año pasado en El Puerdo de Santa María (Cádiz)... en el famoso Romerijo, para los que sean de la zona... Menos mal que íbamos muchos y no se notó que de toooooodos los bichos con cáscara que se pidieron, yo solo comí del cucurucho del la fritura de pescado... más concretamente, sólo comí croquetas... jaja!! Pero nadie se dio cuenta.... menos mal....

Señoras y caballeros, a la derecha de la imagen y con camiseta rosa ¡¡una servidora!! A su derecha y con camiseta negra, el Lobo... que como podéis comprobar... no estaba atento de la jugada y mientras ellos comían, yo fumaba.


Aquí... con una gamba en la mano... sólo para la foto... jajajaja!!

(éstas fotos son de un periódico local del Puerto)

(somos famosos, salimos hasta en la prensa)

Por eso, ayer pasé un rato mu malo!! Que me comía las canaíllas a camara lenta esperando que en el tiempo que yo me comiera una, él se acabase el plato entero... pero no... resulta que mi Lobo es muy democrático y cuando ponen las raciones si no me como mi mitad se enfada... la frasecita de "no, no, cómetelo tú" ya no me vale...


Y ya para remate.... como no tengo mucha maña a la hora de sacar los bichos de las conchas, en uno de ellos debí de comerme toda la caca, digo... porquería y.... ese momento crujido.... arggggggggggg..... arggg.... arrrrrrggggggg.... puajjjj..... puaaaaaaajjjjjjjj......



Y con lo bígaros ídem de lo mismo... y menos mal que éstos son más pequeñicos... uf!


Pero ya... cuando se disponía a pedir la segunda ronda de ostras.... que para colmo eran de las gordas.... vamos que tenían un chocho como mi cara de grandes... mi cara me delató y...



-¿Pedimos otra ronda de otras o qué?

-Uyyy no.... pídete tu si quieres... que yo no quiero más...

-Ainss... ya estás poniendo cara de estar llena eh? (lo que tenía era una cara de asco que no podía con mi vida...)

-Sí, sí... pídete para tí... que yo no quiero más... que ya no tengo hambre...

-Madre mía... si es que eres como las minimotos, que con un litro llenas el depósito eh? jejeje!! (pobrecico, él todo felíz)

-Eh? sí jejeje... si cuando no cenamos juntos sabes que yo con una manzana me apaño.... jejeje.... (uff... me he librado de ésta)

-Anda que... y yo que iba a pedir una docena de gamba roja... ainsss... venga va, me pido una ostra para mi y ya, ¿vale?

-Sí, sí... yo por mi.... ya he terminado...

-Venga, pues las gambas para otro día....

-Mejor, sí... jeje....



Y se pidió su ostra y mi calvario terminó.



Anoche aguanté el tipo... y mi Lobo tan contento.



Pero yo hoy prácticamente no me he despegado del wc.



Algún día se lo diré... pero no se como.... ains.... ¡qué dificil es esto del amor!



Felíz jueves!!



Besitos con sabor a mar!!


Bueno no...


Mejor, besitos con sabor a tocino jajajaja!!

49 comentarios:

Moda Elle dijo...

Pues si te sienta mal, díselo por ahí. No le digas que te da asco, sino que siempre te sienta mal, y por esa razón has cogido manía al marisco y prefieres no comerlo. Seguro que él lo entiende, y se pone tan contento porque le queda más para él!!!

Mil besos.

Maeva dijo...

Jajajajaja, a mi tampoco me gustan nada de nada, y cuando alguien los hace, siempre me miran como si fuera una loca (y anda que no he dicho de veces que no me gustan...).
Mujer, yo creo que esto sí que se puede decir, no es algo serio y complicado en plan "no me gusta tu familia o tus amigos", pero esto... adelante!!!!!!!!!! díselo jajaja!!!!

un beso!

María dijo...

Hombre cari, ya que no te gustan y el se gasta un pastón, díselo ajjaja, porque no lo disfrutas ajajja. Digo yo que te podías haber pedido un par de huevos fritos o qué?? más que nada díselo porque así si vas algún día a casa la suegra y te inflan a marisco, no tendrás que cogerte carnet de socia del wc ajajajaj.
En fin, con lo que me gustan a mi esos bichitos!!!!!! muakssssssssss

Lileth dijo...

Encima saber que los bigotes te pueden salir por el culo... XD

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja nena está clarisimo tenías que haberle dicho que te salió un sarpullido y que has tenido fiebre... = alérgica al marisco!!!! y luego: "pero si yo siempre he comido y no me ha pasado nada! que pena eh!" y listo un problema menos jajaja

MORGAN dijo...

Eso si que es una novia sacrificá!!! jajajajaja
Díselo chiquilla, que tampoco creo yo que le moleste. Además, le encantará que hayas hecho el esfuerzo solo por hacerle feliz. Y la próxima vez que vayais a la marisquería, tu te pides un arrocito a banda (si te gusta el pescado, claro!) y el que se coma todos los bichos que quiera.
Besos

Cleo dijo...

Pues a mi me encantaaa....así que cuando te lleve a esos sitios llamame y yo me como lo tuyo...jejeje..

Deberías decirle que te pones malita con el marisco y yasta..to resuelto ¿noo?

Ya nos contarás...

Mil besos guapa

De andar por casa dijo...

ajajjaajjaja, la madre que te parió, yo preferiría decírselo antes que estar pegada tdo el día en el wc jajaja. No creo que se enfade, anda!
jajaja, un beso

Marta dijo...

Nena díselo ya!!!!

Que yo estuve comiendo solomillo al "roquefor", según él le sale de vicio, hasta que no pude más y le tuve que contar que el "roquefor" me da agggggggggggggggcccooooooooooooooo!!!!! que no puedo con el olor!!!! aaaaaaahhhhhhh...... Que prefiero un bocadillo de chorizo de pamplona!!!

Por tu bien, porque te veo en tu futura boda con un plato de marisco....

Besacos

Marta

Esteban dijo...

Pues a mi me encanta, pero tanto el marisco como las morcillas, chorizos.... vamos que soy de buen comer, jiji.

Yo creo que cuanto antes se lo diga que no te gusta el marisco sera mucho mejor, y no creo que le importe, si vas en grupo por un día que disimules que con la comida no pasa nada, pero el es tu novio y tendréis que ir muchas veces de comida y tarde o temprano se lo tendrás que decir y contra antes mucho mejor.

Sobre el puerto de Santa Maria, te diré que el Romerijo es el peor sitio donde comer de todo el puerto, eso ya es una franquicia y hay muchos en el puerto, cualquier bar del puerto se come mejor y más barato, te lo dice alguien que va mucho por la zona, antes si se comía bien y barato en el Romerijo , pero ya no. Si vienes por Cádiz o Málaga, me lo dices y yo te digo los mejores sitios, conozco bien la zona, jiji
Un besito

syl dijo...

Así que a Ana no le gusta el marisco jejej esta rico mujer, sabe a mar!! pero bueno para gustos los colores y sabores!

besossss

Anares dijo...

deberias decirselo, si no dps cuando se entere va a ser peor!!!

además fijo que hay sitios que sirven algo de todo y podeis comer los dos estupendamente!!

besos

Ana M. dijo...

MODA ELLE: Ea sí... pero me da cosica... Uff!! Eso de más para él nada de nada... que a él lo que le luce es que comamos lo mismo oye tú jajaja!!
Un besete!



MAEVA: Es vedad nena... la gente se queda superextrañada cuando a alguien no le gusta el marisco... jajaja!! Ya sé que el tema no es para tanto... pero no sé, me da cosa... después de tanto tiempo disimulando jaja!!



MARÍA: Sus padres, hermanos y demás familia son marisqueros totales... así que de la mariscada familiar no me libro jaja!! Y esa es otra... ¿y como le digo a la suegra que a mi me ponga otra cosa de comer? Ainsss...... qué rollooooosss jaja!!
Un besito!




LILETH: Gracias a tu alumno "el natural" hoy me da un poco más de repelús jajaja!!
Un besico!



ANITA: Oye pues sí... me invento una alergia repentina y asunto solucionado.... Creo que has dado con la clave... mmmmmm.... jeje!!
Un besaco!




MORGAN: Madre mía... si después de lo que sufro con el marisco, aún se me enfada por no decírselo... lo mato jajaja!!
Un besazo!




CLEO: Pues nada... cuando sepa que toca mariscada... yo te aviso, mientras tu comes, yo le entretengo jajaja!!
Un besico guapa!




MIREIA: Si es que soy muuuuuu tooooontaaaaaa y me pasan estas cosas por pava... no tengo solución ya... jaja!!
Un besaco guapa!




MARTA: jajaja!! Cada cual tenemos nuestros argggggssss particulares jajaja!!
Mira, yo al contrario, el queso me encanta... en todas sus variedades jejeje!
Un besico!




ESTEBAN: Ea sí, no me quedará más remedio que contárselo.. por mi salud jajaja!!
Y respecto al Romerijo ese... ni idea chico. Era la primera vez que iba al Puerto... osea, que no tenía ni idea de nada....
En cambio, tanto mi Lobo como sus amigos habían estado ya allí varios años (cuando van a Jerez a las carreras) y siempre iban a comer allí... vamos, que estaban como locos por ir al Romerijo jaja!!
Hecho, cuando vayamos por aquella zona, me haces de cicerone jejeje!!
Gracias guapo!
Un besito!

Sonia Herrero dijo...

nena! yo se lo decía. vamos es que pienso que por que ocultarselo, no mentiras! jaja te comprenderá. lo mismo a el no le gustan otras cosas no??
un beso

Pintureras dijo...

Si pasaste un mal rato, mejor que se lo digas cuanto antes, sino te veo pegadita a la taza del wc mas de lo que quisieras.
Yo soy como tu lobo, cuanto mas marisco mejor, me gusta todo, ainsss pero es tan cara, que solamente en ocasiones especiales.
Besicos.

carlosmxax dijo...

pero, como que no te gustan los mariscos, si son los mas deliciosos
una bomba de erizo, lleno de lenguas de erizo, o un pastel de jaiva, o una empanada de mariscos.
si cada tanto con mis amigos nos vamos a la playa y hacemos un asado de choritos, para rechuparse los dedos con harto limon y sus cervezita bien helada, son geniales...

ufff que pena por ti, que te pierdas estas delicias. lo del baño se entiende a veces el exceso de hierro en las comidas provoca la ida urgente al wc.

feliz jueves, y esta semana se me fue volando...

saludos!

Carnmars dijo...

Pues la próxima vez que se kiera hacer el detalle, si me das permiso me voy yo con él...pq a mi todo bicho con cáscar y patas me chifla!!!

Besicos.

carlosmxax dijo...

jejeje, tambien me apunto si algún ando por aquellos lares, uno nunca sabe...

Uma dijo...

Pues yo te iba a decir que este tipo de trolas que no van a ningun sitio no merecen la pena...MENTIR por esa tonteria...(aunque entiendo que ayer te tenias que callar para no joderle su celebracion)
Pero lo que te ha puesto moda elle tambien tiene lógica y es efectivo...
Si te sirve de excusa un dia nos vamos tu lobo y yo de mariscada y M y tu os vais a comer croquetas a otro sitio...que me tiene frita!
besos

IBI dijo...

pues no lo entiendo Ana... de verdad que no ajjaja si no te gusta pues no te gusta, que tiene de malo?? no es ni mal edudcado ni hacerle el feo ni nada nena, como puedes aguantarte?? como no nota que no comes?? es que me has dejado flipada... tienes que tener más confi tia, no puedes pasar un mal rato de la leche por un puñado de bichos cari ajjajaja

no te apures...que no tiene nada de malo que no te guste!!! faltaria más!!

es raro... eso si ajjaaj pero oye cosas más raras se han visto ajjaa

muxus!!

Rose dijo...

Nada tú le dices a tu chico que es una alergia y quedas divinamamta.como te han aconsejado los compañeros. Si las alergias son así, se presentan y punto pelota,ja,aj,aja,a . Yo tampoco soy fan del marisco, la verdad, y eso que soy de la tierra de él, pero no,el pescado sí, pero el mariaco no es lo mío, vamos no me pongo como tú, pero a la gente le extraña, es como un cacrilegio culinario,ja,aja,ja,a y yo disfruto mas un pescado, un buen jamón, un buen queso, un buen chorizo ainsssssss, hummmmm qué hambre Diorrrrrrrrrrrr con la dieta,aj,aja,ja. Nada guapa, no estás sola, somos al menos unas cuantas que no vamos ni de aquí a la esquina por una gamba.

Rose dijo...

Nada tú le dices a tu chico que es una alergia y quedas divinamamta.como te han aconsejado los compañeros. Si las alergias son así, se presentan y punto pelota,ja,aj,aja,a . Yo tampoco soy fan del marisco, la verdad, y eso que soy de la tierra de él, pero no,el pescado sí, pero el mariaco no es lo mío, vamos no me pongo como tú, pero a la gente le extraña, es como un cacrilegio culinario,ja,aja,ja,a y yo disfruto mas un pescado, un buen jamón, un buen queso, un buen chorizo ainsssssss, hummmmm qué hambre Diorrrrrrrrrrrr con la dieta,aj,aja,ja. Nada guapa, no estás sola, somos al menos unas cuantas que no vamos ni de aquí a la esquina por una gamba.

Olivia dijo...

Pero nena! con lo echada pa lante que eres y no le dices que no te gustan los mariscos? a ver, que (digo yo) si a él no le gusta algo que a tí te gusta, no te vas a molestar, no?? imaginate que un día te regala un cacho de langostino porque cree qeu te va a gustar?? ains.... yo opino que hay situaciones en las que hay que ser políticamente correcto, pero con gente que no conoces mucho, o te cae de lado, pero con gente cercana, amigos, el novio/a, lo mejor es decir lo que no te guste...eso lo he aprendido, eh? que sino, no sabrán cuando las cosas no te gustan (o las comidas, jejeje)

Besazooooo!!!

Hahi dijo...

Bufff, yo tampoco puedo con el marisco!!! Lo dije desde el primer día, así que no he tenido esos problemas; claro, que no soporto las judías verdes y por no decirlo el primer día que me las pusieron llevo 7 años comiéndolas en casa de mi familia política! jejeje Puede que sea la hora de decirlo...
Muxus dsd Bilbao

Ana M. dijo...

SYL: Pues por eso no me gusta... porque sabe a mar.... Siempre digo que ántes de comer marisco prefiero chupar una piedra de la playa jajaja!!!
Un besazo guapa!



ANARES: Ahí está lo malo... en si se enfada por haber estado mintiéndole todo el tiempo... jopé, pero es comida leches... no es nada importante... y además lo hago por él... ainsssss!!!
Un besete!



SONIA HERRERO: Le propondré un día jugar al juego de la verdad o algo así... y así como quién no quiere la cosa... se lo suelto jajaja!!
Un besito!




PINTU: ¿Ves? Pues ese es uno de los motivos por los que he aguantado tanto tiempo sin decirle nada... Como el marisco es caro, comemos poquitas veces... y de uvas a peras jajaja!!
Un besico!




CARLOS: Ufff uffff!! Sí, no niego que para quién le guste no sea una delicia, pero no... no puedo... es superior a mis fuerzas...
Eso sí, a las cervezas en la playa me apunto jajaja!
Un besico!




CARNMARS: jajaja!! Oye pues nada... organizaremos una quedada marisquera... que por ahí me han salido ya más "pretendientas" jajaja!!
Un besico!




UMA: Está claro que cuanto ántes lo dejemos claro el asunto marisquero, mejor... porque al final de una tontería de nada se puede liar un enfado gordo... uf!
Pues nada, yo encantada jajaj!! que donde éste una buena croqueta casera de jamón, que se quiten las gambas jajaja!!
Un besete!




IBI: Sí como... cuando estamos los dos solos como, con asco, pero como... y luego me tengo que ir a vomitar al baño... y él se cree que es porque he bebido de más....
Si no es porque no haya confianza, es que no me gusta defraudar a la gente ¿sabes? y como a él lo veo feliz así... me "sacrifico"...
Pero esto me va a costar una úlcera... así que creo que me inventaré una alergia a ver si cuela... jaja!!
Un besico guapa!




ROSE: ¿verdad que sí? cuando nos juntamos toda la pandilla y yo soy la única que no come gambas... me miran raro oye...
Eso sí, mientras ellos están rechupeteando patas, yo me pongo ciega a panceta jajajaja!!! Y lo rica que me está!! jaja!!
Un besico!




OLIVIA: jaja!! Y me regale para mi cumpleaños una caja de ostras!! jajaja!!! Ainss... Dios qué cruz!! jaja!!
Vamos... si es un poco listo se dará cuenta de la cara de asquito que pongo... no creo que se extrañe cuando se lo diga... jaja!!
Un besico!

Ana M. dijo...

HAHI: Menos mal!! Ya somos 3 las anti-marisco jajaja!!
Pero... ¿las judías verdes? jajaja!!
Pues nada mujer... ¡¡manifiéstate!! ¡¡expresa tu repulsa a las judías verdes!! jaja!!
Yo voy a decírselo ya... porque en casa de la familia política son igual o más marisqueros que mi Lobo... en las fechas señaladas es lo único que comen....
Ah! Pues estoy pensando que cuando me inviten los suegros a comer marisco... les "regalo" un jamón, y me lo como yo jajaja!!

Anónimo dijo...

Jo Ana que mal ! y que bien disimulas que tu Lobo no se ha dao cuenta jajaj...
Lo mejor será que le digas la verdad, que no te gusta y encima te sienta fatal ! pero que sufridora eres !!

En cuanto a mi, me gusta, pero nada comparado con J, se vuelve loco, lo suyo ya es obsesión.

Besos !

IBI dijo...

pero no le vas a defraudar para nada cari!! si a el le mola el marisco pues genial cuando te invite a cenar pues el pedira gambas y tu jamon, no pasa nada se puede compaginar todo !! jjaja se le va a quedar una cara... jajajaja va a flipar, estas loca ajajjajaja dira; pero cuchifritinaaaa como no me lo has dicho tontita miaaaa ajjaja pobre....

X dijo...

Es de cajón, se lo tienes que contar. ¿O vas a seguir comiendo marisco una, dos, tres veces al año para no... para no qué? ¿Para que no se enfade o algo? Jaja, si es que no se va a enfadar. ¡Díselo coño! :D

Ana M. dijo...

BET: Hace muchos años me dijo una vecina que yo era "muy sufrida" y no la entendí... ahora sí jajaja!!
Yo creo que a los hombres les gusta más el marisco... no sé... O no... ayer en la marisquería había una pareja al lado nuestro que tanto el chico como la chica le metían unos chupetones a la nécora que casi se tragan hasta la cáscara jajaja!!
Un besete!



IBI: Eso eso, a mi jamón y queso de la tierra jajaja!!
Pues sí corazoncete, tonta no, tontíiiisima soy... jajaja!!
Un besaco guapa!



X: Vale, pero no me riñassss..... joooo :(
Como son pocas veces al año, de una vez para otra se me olvida el mal rato... jajajaja!!
Un besico!

David dijo...

Como escribió Lope de Vega:

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso;

No hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido,receloso;

Huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor suave; olvidar el provecho, amar el daño;

Creer que el cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño; esto es amor, quien lo probo lo sabe.


Ya sabes lo que que tiene el veneno ¿no? o si no diselo, te querrá igual o más que así toca a más ración y eso los hombres sabemos apreciarlo.

David dijo...

Por cierto ya sabes lo que dicen del marisco, que lo mejor es como se come ;)

Un Besazo.

Ana M. dijo...

Jolín David como vienes hoy... tanta cultura me abruma jaja!!
En serio... me ha encantado el texto... toda la razón....

Pues nada, se lo digo y punto... que se hinche de patas, pinzas y caracolas hala! jaja!!

Un besaco guapo!

Fernando Gili dijo...

Mi querida Ana, me sucede exactamente lo mismo que a usted. Una vez acudí a un doctor y el cual, amablemente (y después de abonar los 60 euros de la visita) me informó que a esto se le llama "síndrome de la cara" o incapacidad de comer nada que podamos reconocer fácilmente como animales.
Ya compartimos usted y yo algo. Estoy emocionado.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Gisela dijo...

jajajajjaj!!! lo que me he podido reir!!! te acabo de descubrir por el blog de mireia, el imperio de inditex, aisss jajaj q rosa me has dado!
a mi si que me gusta el marisco, bueno, solo las gambas, las ostras, cigalas y todo eso no, solo gambas, pero te entiendo.... comer algo q te repugna.... buff q mal!
pero diselo algun dia... si no lo pasaras fatal!!!

Miguel Angel dijo...

Como me identifico contigo...yo también soy de chacinas varias, despues de 42 años veraneando en Zamora, ya me dirás.
si quieres que te miren en un bar del pueblo de mi padre ( de Zamora ) como si estubieses loco o poseido por un ente demoniaco, solo tienes que pedir para comer ( o cenar ) Rape al horno...u ostras...por ejemplo.
Ademas, para que voy a pedir ua langosta ( que no hay )...si tendria que hacer un cursillo de como comérmela.
Arriba el colesterol...man que pierda.
Un besazo ana

sg dijo...

aiss tendrias que haberselo dicho ya, pero bueno creo que ahora podrias decirselo como te han comentado que te gusta pero te sienta fatal, y ya esta, no lo dejes pasar más o entonces te tocará volver a comer gambas.

En verdad eres la leche, yo no habria sido capaz de comerme ni una sola ostra y no quitar la cara de asco nada más verlas jajaja

Besitos guapa

fashionfamous dijo...

No me gusta tampoco el marisco hahahhah


¡Besitos fashionistas!

Elettra Forever dijo...

:) En nuestra pareja pasa lo mismo pero al revés. A mí me encanta pero a él no, ni siquiera el pescado. Pero él sí que lo dice bien claro. Sin embargo, desde que lo he llevado a algunos rest. japoneses, le encanta el salmón y otros pescados crudos, así que inténtalo por ese lado, igual empiezas a animarte:)
besitos

Anónimo dijo...

Puajjjj...por lo visto comparto tus gustos...y tus no-gustos!!!! A mi todos los crustaceos esos me dan grima!!!

ODRY dijo...

Nena tienes que decir la verdad, mi lucero se paso dos años esturreando la ensaladilla rusa por el plato, que para colmo es mi comida favorita, hasta que me di cuenta de que odiaba a muerte la mahonesa.
Y eso que yo soy muy observadora, así que los chicos que no se enteran.

en fin que no se va a enfadar contigo que en las marisquerias también puedes pedir otras cosas.

Un besote.

Esteban dijo...

Buen fin de semana guapa, y espero que tu lobo no te lleve a una marisquería!!!! Un beso

Julia dijo...

Definitivamente, eres idiota!!! Solo a alguien muy tonto podría ocurrirsele no decir algo tan sencillo como que no te gusta el marisco...es que tu lobo muerde o tienes miedo de que te deje por no comer gambas?? Por Dios...!!!

Ana M. dijo...

COMPLETAMENTE: Al final descubriremos que somos almas gemelas... y eso también me emociona... jeje!!
Besos!



GISELA: Gracias por tu visita y tu comentario guapetona! Me alegro que te hayas echado unas risillas con mis "desgracias" jaja!!
Un besito y espero verte por aquí mucho más.




MIGUEL: Las ostras y el rape al horno serán muy sanos y bajos en calorías... pero yo prefiero un bocata de panceta oye... jajaja!!!
¡¡Viva el colesterol!! jaja!!
Un besito guapo!




SARAH: Debo tener vocación frustrada de actriz... ahora me doy cuenta... jajaja!!
Un besaco guapa!




FASHIONFAMOUS: Ainss... no sabes lo que me alegra descubrir que soy la única "rara" a quién no le gusta el marisco... jajaja!!
Gracias por tu visita y comentario!
BEsitos!




ELETTRA FOREVER: De momento me estoy "iniciando" en el sushi... De ahí a un bogavante ya me queda menos ¿verdad? jejeje!! Poco a poco, al final creo que lo conseguiré.... jaja!!
Besitos!!




DANYGIRL: ¿Tu también eres anti-marisco?? Jolín, pues al final vamos a ser más de las que creía jajaj!! Creo que voy a crear un grupo en el feisbú, a ver cuantos se apuntan jajaja!!
Un besaco guapa!




ODRY: ¿Ves? Tu lucero hacía lo mismo que yo... que prefería no decirte nada para no "herir tus sentimientos"... Al final no soy tan rara joé.... jaja!
Ya me he decicido... ¡¡se lo voy a decirrrrr!!!! Ya no hay quién me pareeeeee jajaja!!
Un besaco guapetona!




JULIA: Gracias por lo de idiota mujer... Me alegro que hayas captado el tono de mis post así a la primera.
Besos.

carlosmxax dijo...

no haga caso, nomas
como se dice por aca "no pesque"
saludos

carlosmxax dijo...

por fin es viernes y seguimos vivo
mañana de paseo a la playa con tu posteo se me dio la idea, organize una ida asado y todo...
saludos nos leemos el lunes!

Ana M. dijo...

Carlos... aún encima que "te doy" la idea y no me invitas... vale, ésta te la guardo oyeeee.... jeje!! (es broma)
Pásalo genial éste finde guapetón!!
Besos!

Sandra dijo...

O se lo dices ya o mueres jajajaja lo q me resulta raro es q con el tiempo q llevais juntos aun no lo sepa. No se nena, diselo tranquilamente: mira killo q no me gustan las gambas!.. y yasta, te liberas.

Que buenos ratos he echao en el Romerijo, mare mareee.

feliz fidne guapa.

carlosmxax dijo...

oka vale, si estas invitada te guardamos unos trutos y alas de pollo asado y su respectiva cerveza, jejeje.

esta vez pasamos por los mariscos , algunos no querian, no has ido con el soplo?, en fin

que tengas un buen fin de semana.