miércoles, 7 de abril de 2010

El día que me vi como una morcilla.

Ayer al salir de trabajar me pegó el aberrunto y me fui al H&M a ver la archifamosísima "Garden Collection" esa que ya la sacan hasta en las noticias... que me creo que se haya medio-agotado en media Europa aunque no sea nada más que por la publicidad que le están haciendo.

No voy a comentar que la mitad de la ropa me pareció más fea que el Demonio, porque eso es algo que seguramente muchas de vosotras habréis comprobado con vuestros propios ojos.

Inciso:
Pido perdón al sector masculino lector de este blog por dirigirme diréctamente a las chicas, ya que sé que a vosotros el tema trapitos os importa bastante poco.


Entre trapo y trapo, y esto dicho con todo el ánimo de decir trapo, porque las blusas y los vestidos de flores eran auténticos trapos de los que pone mi madre "para pisar" en la cocina cuando está fregando... y salvando los shorts esos color beis que me parecieron bastante monos, pero que consideré que todavía no hace una temperatura lo suficientemente cálida para poder ponérmelos, razón por lo que no me probé ninguno; vi un perchero con unos vestiditos bastante sosetes, pero por el precio que tenían decidí darles una oportunidad y probármelos por si puestos ganaban algún puntillo.
Mi "prefe" era un vestidito de rayas marineras que mientras iba de camino al probador ya lo imaginaba puesto en mi cuerpo serrano, combinado con mis nuevas sandalias jaula y el broche de Mapiuska que gané en el sorteo del otro día... ;P Y que pretendía estrenar el sábado que voy de cumple... de cañas y terracitas, momento justo para lucir palmito.
Me lo probé. Y me miré...


por delante...

... y por detrás (tris-trás)


Y me vi como una morcilla de Burgos.

Y no me llevé el vestido.

En un principio pensé que la culpa era de la talla S, que por mucho que no quisiera asumirlo, ya no me vale... pero no, para el alivio de mi conciencia me probé una M y me estaba grande... Ufffff.... (qué tontas somos las tías con las tallas... jajaja!)

El problema soy yo, que me hago mayor y ya no me mola verme marcando culamen...

¿O sería un momento de bajón?

¿Volverán mis días anaobregonescos?

¿Quién sabe...?

El caso es que yo el sábado de momento me pondré un pantalón y una camisetita, que creo que voy a ir más mona..... jajajaja!

Feliz miércoles!!

Besos!

30 comentarios:

MORGAN dijo...

Jo, ya veo que no soy la única a la que no le ha entrado por la vista la Garden Collection. Yo es que veo tanto floripondio y me mareo, que se le va a hacer.
Me ofende, te juro chiquilla, leerte decir que te ves como una morcilla si estras perfectamente en una S. La culpa es del vestido!! Y de esos tejidos guarrindongos que nos marcan hasta las pecas y que pretenden que nos pongamos!!!
Tu estás muy mona y lo tienes todo en su sitio, te lo digo yo!! Y que se atreva alguien a decir lo contrario...
(Ale que no me pongo reivindicativa yo con esto del físico)
Besos!!

Cora dijo...

yo te veo bien wapa,
estas muy delgada, me encanta tu vestido de rayas muy a la moda!!

un besazo

MásQueRopa dijo...

jajajaja m siento como una morcilla perooooo de talal M jajajajaja


no m gusto y eso q la campaña es de 10
bss

Anónimo dijo...

estas tonta hija, te quedaba genial el vestido!!!

Anónimo dijo...

mmmh, creo q te ves mal porq se te marca la gomilla de las bragas, pero quizas con otra ropa interior no te marcaria y no te verias asi, tu cuerpo aun se puede permitir llevar un vestido apretadito, es culpa de las bragas!!!!!
un beso!!

diana

Simone Marie dijo...

Totalmente de acuerdo con la Garden Collection!..hace unos dos años Blanco tuvo una colección de ropa de flores muchísimo más bonita que esa.

Y no será que te viste como una morcilla por las rayas???..lo digo porque estás delgada, una talla S es pequeña y ya se sabe que las rayas horizontales te hacen parecer más gorda..

Exageraaaaaa....

Besos guapa!

negubide dijo...

Pues siento mucho contradecirte Ana, pero que c.... dices???? a mí me parece que estas estupenda, lo malo es la calidad que tiene esta tienda, que no se porque narices yo que peso 50 kg me veo horrenda cuando me pongo algo de allí.

Esteban dijo...

Entonces si es para las chicas, los lectores no podemos opinar? ayyyyyyy!!!!

Buen día!!! y por no dejarme de opinar hoy no hay beso.

PD. A ti te que da todo bien!!! Pero la verdad que a mi por lo menos tampoco me gusta como te queda el vestido, y sobretodo por delante. Un beso estaba de broma.

carlosmxax dijo...

es que la lineas horizontales se deben usar con mucho cuidado, prueba un mismo modelo pero liso, y veras que te veras muy linda, y no estas para nada gorda.

saludos!

Carlos

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Pues yo, voy a ser la nota discordante respecto a la garden collection, ya que me compré dos de sus prendas. LA túnica blanca caladita "camisón de la abuela" y la blusa blanca con flores "peruanas" en el escote... A mi si me gustó la ropa, la verdad, y por el precio que tienen 12,95 una y 9,90 la otra, que quieres q te diga,
pero para ir tirando está mas que perfecto. Y no me traje la seccion completa de camisas-camisolas pq tengo ya pa aburrir...! jejejeje!

Respecto al tema morcilla... pero hija mia, si te embutes en una talla s... como vas a estar gorda??? por dios... Estar gorda es que no te sirva la Xl, como me pasa a mi en algunas tiendas!!! (No en hym, por eso m gusta pq tiene tallajes amplios!)

Otra cosa será que nos veamos efecto morcilla por que los años van pasando y vestidos y camisetas ajustados ya no se llevan tanto y vivieron épocas mejores... (genial para mi, mis chichas se lo agradecen), pero tu estás estupenda!!!!

A lo que vamos, estas estupenda, diga la talla de hym lo que quiera!

Besos!

Anita Patata Frita dijo...

Vamos totalmente de acuerdo con Anonimo lo que pasa es que esa ropa interior no es para ese vestido jaja pero te está perfecto no te marca nada más que la zona de la braga/tanga el resto va a su sitio... yo me lo volvería a probar con otra ropa interior...

ainsss eres la morcilla de burgos más delgada que he visto nunca jajaja :P

De andar por casa dijo...

para morcilla yo... que me he engordado 3kg en Semana Santa xD
Estás perfecta y puunto, opino como Anónimo, pruébatelo con otra ropa interior, alomejor te hace más tilín!
Un besote

Lunaibz dijo...

Jajajajaja anda anda, no eres tu exagerá ni ná! quien tuviera tu cuerpo serrano!

Lo que te pasa es eso que no te gusta andar tan marcada!!

Ah por cierto, el otro dia estuvo por aqui un paisano tuyo, haciendo un monólogo, Goyo Jiménez, y tengo que decir que es buenisimo! Con ese acentillo manchego es que me ganó! jajajajaja

Besos

Elina dijo...

bueno anita yo culpo a las rayas, pero nena que el cuerpo lo tienes para lucir un vestido asi, pero francamente ami el vestino no me termino convenciendo, y es que ati te queda hasta el disfraz de granjera que te pusiste jajajaja. Veredicto: CULPABLE. jajajaja (Me refiero a la Garden Collection)
besikos

Pintureras dijo...

Hay prendas que en la mano las vemos maravillosas y luego nos la probamos y no hay por donde cogerla.
Pero te diré una cosa , la culpa es del vestido, esta mal confeccionado.
Besicos.

IBI dijo...

uy lo que ha dicho la mala perra esta!!! jajajajjajaja

pero cacho perri si estas guapisima! estoy totalmente de acuerdo, es la braguita que al apretar en esa zona saca lorzas hasta a la que no tiene, como es tu caso... hazme caso, ve de nuevo y pillatelo amor que este sabado tienes que ponertelo SI o SI!! jajjaja

tremendo tipazo el tuyo cari joderrrrrr!! amoss amossss!!

yo como tengo bastante tripilla cervecera no me puedo permitir cositas tan pegadas, pero tu?? tienes un cuerpo precioso asi que puedes plantarte tranquilamente looks obregoneros!! jajajaj!!

sobre la cole Garden ummm a mi hay cositas que si que me molan, por ejemplo el vestido pegadito rollo a este en rosa palo que tiene las manguitas asi farol con volantitos... sabes cual te digo? ese me gusto! y bueno luego algun bluson y sobre todo mi deseado vestido Rojo puton jajja

un muxu mi niña, y a lo dicho, ve a por el yaaaaaaaaaa!! que te estoy vigilando eh? ajjajaj

Ana M. dijo...

MORGAN: No es que yo me vea gorda, sino que con ese vestido ajustado me veo como una morcilla... jeje!! Sí, tienes razón, yo creo que es la tela...
De momento lo sigo teniendo todo en su sitio, pero en breve comenzará a caer.... jajaja!!!
Un besito!



CORA: Gracia por el piropo guapa jeje!!
Si yo al verlo me gustó, ya que ahora se lleva mucho el rollo marinero y tal... pero, una vez puesto.... cambié de opinión jjaj!!
Un besico guapa!



SUSANA: Al fin y al cabo eso de las tallas es lo de menos, porque la cuestión es tener un cuerpo armónico. Se puede ser morcilla con una S, XS o XL, da igual...
Un besazo!!



MC: A mi madre también le gustó cuando le enseñé la foto... Pero no sé, si es que no me veo yo ya tan "marcona" jeje!!
Un besico!



DIANA: Y que lo digas guapetona!! Me pensé bastante si subir las fotos o no, porque el "momento bragazas" es más que evidente jajajajaja!!!
Pero ya se sabe el dicho popular: "Hagas lo que hagas, ponte bragas" jajaja!!
Oye pues sí, lo mismo con otra ropa interior me veo el culo de otra manera y me gusta más...
¡Gracias por el consejo!
Un besito!



SIMONE: ¡Qué alegría verte de nuevo!!
Pues también tienes razón, quizá las rayas hagan un efecto óptico raruno... Había también liso en otros colores... Ea, ésta tarde tendré que volver... jajaja!!
Un besazo guapa!



NEGUBIDE: Gracias guapa! Si yo no me veo mal lo que es a mi misma mismamente en el tema físico y tal, es el vestido el que no me gusta puesto en mi y marcándome "riñonada" y culamen jeje!!
Pues ahora que lo dices, creo que nunca he comprado nada ántes en H&M que no fuera alguna goma del pelo y tonterías de esas jajaja!! Así que tampoco puedo comparar.... jaja!!
Un besico!



ESTEBAN: No es que los chicos no puedan opinar, sino que os ahorro el seguir leyendo rollos de modelitos y tal, cuando sé que a vosotros no os gustan éstas tonterías, pero oye... que yo encantada de que opines, es más, la opinión masculina se valorará con dos puntos jajaja!!
Efectivamente tienes buen criterio y tampoco te gusta jaja!!
Definitivamente, miraré otro...
Un besazo guapetón!!



CARLOS: Había igual pero en liso, me los probaré también a ver qué tal.... Y no, no me veo gorda para nada...
Gracias por tu opinión!
Un besito!!

Ana M. dijo...

EVA R: Pues chica, será que a Albacete no traen nada más que la mitad de la colección, porque en otros blogs he visto cosas monísimas (como el famoso vestido rojo) y aquí ni rastro oye....
Pero no sé... volveré a ir a ver si es que me cegué con las rayas del vestido y ya no me permitió ver nada más jajaja!!
Uyyyy!!! Sí sí, completamente de acuerdo contigo... El problema es que es a mi a la que no me gusta verme con ese tipo de vestidos... Puede que hace un par de años estuviera encantada de la vida, pero ahora no.... Me hago viejuuunaaaa jajaja!!
Un besazo!!



ANITA: Psí, me habéis convencido... volveré a probármelo pero sin las bragas sobaqueras jaja!!
Ainss... gracias por el piropo guapaaaaa!!! jejeje!!
Un besico!!



MIREIA: No te preocupes mujer, que esos kilos que se pillan en vacaciones, al igual que se vienen, se van. En cuanto empieces con tu rutina diaria.... si te he visto no me acuerdo.
Ainss... pobrecicas mis bragacas, se van a acomplejar jaja!!
Un besico guapa!



LUNAIBZ: Sí, es eso... De aquí a cuatro días sólo vestiré la bata de guatiné y las pantuflas de peluche jajajaja!!!
O peor... ¡¡iré todo el día en chandal!! jajaja!!!!
Ah sí? Goyo Jiménez es la caña jaja!! Si es que los manchegos tenemos toda la gracia en el habla mira por donde... jejeje!
Y yo me corto muchísimo en escribir expresiones autóctonas o "mancheguismos" como dice Anita, pero si no... esto sería un cachondeo jaja!!
Un besaco guapa!



ELINA: jajaja!! Si es que con el disfraz de granjera iba moníiiisima jajaja!!
Okey, me apunto otro NO para el cómputo final.
Un besazo guapa!



PINTU: No quiero pecar de engreída, pero sí... mi cuerpo no es... ejem, ejem.... jajaja!!!
La verdad es que todas nos hemos llevado más de un chasco cuando ves algo en una percha todo monísimo y luego... es un saco de patatas....
Un besete reina!



IBI: Ayayayayayyyyy!!! que me pongo coloráaaaaaa!!!!! jejejeje!!!
Gracias guapetonísima!!
La verdad es que sí que me gustaría estrenar algo el sábado, pero me parece que éste vestido no va a ser... En todo caso buscaré a ver si encuentro el vestidito rosa palo ese que dices, que creo que he visto en otro blog y es muy mono... Pero aquí no me suena de haberlo visto...
Y del vestido rojo NI-RASTRO. Había ese estilo pero en blusa, pero la verdad es que lo vi como muy "de mayor", no sé...
MISIÓN: Estrenar el sábado jajaja!!
Un besaco guapa!

LA VANE dijo...

jajaja, ¿No me digas que las tallas S tambien tienen morcillas? Uf, que alivio, yo creia que solo nos pasaba a las M/L (es que yo ando ahi entre medias). Si te soy sincera la unica persona que conozco con la talla S es mi cuñada que mide 1.50 y pesa 38 kilos. Debes de ser pequeñisima, no? (sin ofender)

carlosmxax dijo...

jajaja
pase de nuevo a leer y que me rei con la termilogia ocupada...

otro consejo, es el angulo de la fotografia, si te fijas bien en la que sales de frente te hace ver las piernas muy delgadas, pero cuando estas de espaldas se te ven bien las piernas (ejem)

Fernando Gili dijo...

Pues que quiere que le diga mi querida Ana. Yo la veo estupenda por delante, por detrás e incluso de costado si usted me dejase. He dicho "de costado" no "acostados" (lo segundo solo lo he pensado).

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Ana M. dijo...

LA VANE: Puedes ser una S morcilla, o una XL tipaaaazo. La diferencia está en tener un cuerpo proporcionado, o ropa bien cortada...
Jolín, pues la verdad es que soy pequeñica sí... pero tu cuñada me gana jajaja!!
Mido 1,63 (aprox.) y peso 53 kg (aprox.)
Un besico guapa!



CARLOS: Tienes razón, el ángulo de la primera foto es que me hace el cuerpo raro ¿verdad? jejeje!!
Me alegro que te rías con los comentarios del blog... un placer jaja!!
Un beso!



COMPLETAMENTE: Si es que usted me mira con buenos ojos, me consta jajaja!!
Y no se corte y diga lo que piensa, que en éste blog no se censura nada ni a nadie...
Un beso y un abrazo.

@nabel dijo...

lo q me he podido reir con la morcilla de burgos'¡¡¡ q gracia em ha hexo. besitos wapa¡¡¡

Ana M. dijo...

ANABEL: Me alegro que te haya gustado mi momento morcilla jaja!!
Un besazo!

Lileth dijo...

Pues nena, qué horror, yo sí he picado de la Garden, será que me he llevado lo bueno antes de que se acabe.

David dijo...

En parte me siento aludido por el inciso. Por lo demás debo decir que yo no te veo como una morcilla de Burgos, aunque claro, corrigeme si me equivoco , las rayas horizontales dan más sensación de verte gorda que los verticales. Obviamente ya no tendrás el tipin que tendrías con 19 o 20( que no puedo opinar porque no tengo referencias al respecto,pero me veo en el espejo yo y no es lo mismo ahora que antes) pero conozco más de una o dos que con 28 tacos no la tocaba ni con un palo y tú no estas en ese grupo, pero mi punto de vista no es objetivo porque yo te quiero, pero como amigos.
Por si te interesa viendo tu finde motero mañana doy mi primera clase de circulación para el permiso de moto, lo cual quiere decir que si después de 15 exámenes he aprobado maniobras.
Ale maja que tengas un buen finde,al menos como el mio que por fin libro uno OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Aquí me he quemado un poco no?

Un besaco gordo gordo.

Gema dijo...

Mi experiencia en el H&M de Albacete fue más desalentadora... me probé un biquini rebonico, y aunque me estaba bien de la cazuelilla del pecho, no me lo podía abrochar por detrás. A mi novio sólo se le ocurrió reirse de mí y decirme que tenía espalda de camionero. Lo castigué a ver todas las tiendas del centro comercial sin excepción.

Mi consejo como calientapililas primaveral es que los vestidos de ese estilo se usen sin braguitas. Ele! De todas formas, hay telas que hay que estar literalmente en los huesos para que no marquen cosas raras...

Ana M. dijo...

LILETH: Definitivamente, creo que mi teoría de que al H&M de aquí solo traen los restos de las otras tiendas... porque si no, no me lo explico oye.... jaja!!
Un besete!



DAVID: He de decir que tengo el mismo tipo, o por lo menos la misma talla de cuando tenía 20 años... aunque supongo que la ley de la gravedad habrá empezado ya a hacer estragos....
Muchas gracias por querer tocarme todavía con un palo... sé que tu me miras con buenos ojos jajaja!!
¡¡¡Ole mi nene!!! Dí que sí, que ya lo tienes chupao!!!
De todos modos te envío muchas buenas vibraciones y te deseo suerte!
Y enhorabuena por tu finde de "libranza", aunque todavía es jueves... ya sabes... queda el viernes y eso... jejeje!!
Un besito guapetón!





GEMA: jajaja!! Anda que tu novio tiene hu**os el muchacho.... Si fuera yo, además de castigarlo le harbría soltao una "mascá" jaja!!
Ufff!! Me parece a mi que el vestidín éste, si me lo pongo sin bragas se me marcarían hasta las venas (por no decir los pelillos)... jajaja!!
Un besete guapetona!

Anónimo dijo...

Pero chiquilla, si hasta Obelix sabe que las rayas horizontales son peligrosas !!!

Ejem, yo creo que SI te hace un poco efecto morcilla, no hagas caso a estas brujas que dicen que queda todo monísimo.

Que lleves la misma talla que a los 18 no quiere decir que tengas el mismo cuerpo. La dureza tambien cuenta ;)

Miguelo dijo...

este tipo de entradas no son mis preferidas. puedes hacer uno sobre relojes de caballero, son mi vicio. jjj